LO PERDI TODO - ¿En qué mundo estoy?

2»

Comentarios

• priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,141
    Hola PelusabyPlayer (ES1) que es exactamente lo que te pasa?
    pones el nombre de usuario y contraseña y te sale algun aviso
    Saludos

• Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 587ES1
    editado 29.04.2018

Hola  PelusabyPlayer (ES1) he visitado tu granja y está perfectamente produciendo coles y otras cosas, si lo que no puedes es entrar en ella, primero asegúrate que estas en tu servidor,  dices que no recuerdas el nombre, si te refieres al nombre de usuario es el mismo que utilizas en este foro, si lo que no recuerdas es la contraseña escribe a soporte desde el enlace existente en este foro y te remitirán un correo con el enlace para recuperarla, si es otro tu problema escribe y si ya lo tienes resuelto también.

• PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) Publicaciones: 19
    editado 29.04.2018
    gracias , pero no es esa granja...yo tenia otra granja...hace 2 años...y mi correo electronico era :: editado
    Post edited by Giovanna on
    PelusabyPlayer @ es 1
    Entonces no te va a quedar mas remedio que hablar con soporte, no se si después de ese tiempo ( y con la nueva normativa de tener que haber registrado tu correo para no tener  problemas), la vas a poder recuperar pero ellos son los que te pueden informar. SUERTE.
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    Buenas noches @PelusabyPlayer (ES1),

Informarte que tienes trasladado a este hilo, una publicación.

También te he editado dos mensajes, por protección de datos, no está permitido en el foro, publicar datos personales, como correos electrónicos o números de teléfono.  ;)

Sobre tu pregunta, es lo que las compañeras te han contestado, después del cambio realizado hace ya unos meses, si el correo no está registrado y el tiempo que llevas sin usar la cuenta, es muy difícil recuperar esa granja.

No obstante contacta con soporte, haz clic AQUÍ y explica tu caso. :)

Cualquier otra duda, tienes el foro a tu disposición.  :)

Un saludo, 

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) Publicaciones: 15ES1
    hola ahora despues de año y medio no me deja entrar con mi nik que es charo 2
    Hola charo 2 (ES1), comprueba cuando inicies que estas en el servidor correcto, con las actualizaciones y hoffix ha saltado al servidor internacional el tuyo es ES1
  • SnakesSnakes Publicaciones: 382Inactive
    hola ahora despues de año y medio no me deja entrar con mi nik que es charo 2
    Buenas tardes charo2,dejaste esa granja al cuidado de alguien por todo este tiempo?
    Si es así comprueba que la contraseña sea la misma.
    Un saludo y feliz tarde.
  • paddui (ES1)paddui (ES1) Publicaciones: 24ES1
    Hola,
    ademas del problema del barco del otro hilo, algunos compañeros estan teniendo problema a entrar en la cuenta.

Ya 2/3 de nuestra coop tienen la cuenta bloqueada desde semanas y han tenido que volver a empezar con una nueva.

Una de ella estaba a lvl mas de 100 y ha tenido que volver a empezar, o sea que mas de un año de juego borrado.

A alguien le ha pasado lo mismo?
    Alguna sugerencia?

Saludos.
    paddui @ es 1
    Buenas tardes @paddui (ES1)

Tienes tu comentario, en este hilo, donde recogemos los problemas de acceso a las granjas. :)

Fíjate bien por favor, si estás entrando por el servidor correcto.

Tienes que elegir, en tu caso la Bandera Española, y podrás acceder a tu granja sin problemas.

Si después de elegir el servidor adecuado, sigues con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.   ;)  

Un saludo,

Tu Equipo de Moderación

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • paddui (ES1)paddui (ES1) Publicaciones: 24ES1
    El problema no lo tengo yo..lo tienen unos compañeros mio..
    Le digo de fijarse en el servidor y te hago saber...

Gracias.
    paddui @ es 1
  • jhosep2121 (HIS1)jhosep2121 (HIS1) Publicaciones: 0
    Estoy un poco furioso por ayer aproximada mente alas 6 de la tarde abri mi granja en estuve alli hasta las 8 de la noche y hace 30 minutos del dia de hoy resulta mi nombre de usuario me dice no es valido y me sigue diciendo lo mismo agarro me meto en la cuenta de mi hermana y busco en pocisiones y me dice no hay resultados me meto en rregistra y escribo los datos de la cuenta y me abre una nueva cuenta lo que me enfurece por que me aparece asi yo iba en el nivel 22 y eso molesta mucho volver a empesar les PREGUNTO  POR QUE MIERDA HICIERON ESO

• rosycm (HIS1)rosycm (HIS1) Publicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera que alguien me dijera que paso con mi cooperativa, la funde hace un tiempo y ahora no aparece por ningun lado
  • CRISS3 (ES1)CRISS3 (ES1) Publicaciones: 12
    Hola
    Yo tenia otra granja que me cedieron por no poder cuidarla, la hice crecer del nivel 50 al 136 , acumule oros ...y hoy me he dado cuenta q ha desaparecido.La he buscado pero me dice q no se encuentra el jugador y la verdad, no me parece justo . Llevo un tiempo sin entrar en ella pero aun asi no me parece justo q desaparezca sin mas con todo el trabajo q le he dedicado.
    Ayuda x favor.
    Hola
    Yo tenia otra granja que me cedieron por no poder cuidarla, la hice crecer del nivel 50 al 136 , acumule oros ...y hoy me he dado cuenta q ha desaparecido.La he buscado pero me dice q no se encuentra el jugador y la verdad, no me parece justo . Llevo un tiempo sin entrar en ella pero aun asi no me parece justo q desaparezca sin mas con todo el trabajo q le he dedicado.
    Ayuda x favor.

Buenos días @CRISS3 (ES1)

Si la granja permanece inactiva por varios meses, el juego la elimina y no es posible devolver la granja al juego, salvo que seas su legítimo propietario.

Un saludo,

• lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) Publicaciones: 27HIS1
    Giovanna: Tengo un problema no es de oros ni nada parecido. Resulta que limpie todo mi navegador y mi PC y ahora resulta que no me deja entrar al juego sino que me inicia como si fuese principiante que debo hacer para recuperar mi granja antigua o es decir, entrar donde voy?. Gracias
    [email protected] Hispanoamerica1
    Giovanna: Tengo un problema no es de oros ni nada parecido. Resulta que limpie todo mi navegador y mi PC y ahora resulta que no me deja entrar al juego sino que me inicia como si fuese principiante que debo hacer para recuperar mi granja antigua o es decir, entrar donde voy?. Gracias

Buenas tardes @lesavalesaGamer (HIS1)

Tienes tu comentario en este hilo, con mucha información para estos casos.  :)

Fíjate bien, si estás entrando por el servidor correcto, en tu caso HIS1

Tienes que elegir la pestaña de "Iniciar sesión" y ¡a jugar!  :)

Si después de seguir estos sencillos pasos, continúas con problemas, por favor, vuelve a escribirnos.   ;)  

Un saludo,

• Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    Hola, hoy aproximadamente entre las 11:30 y 11:40 minutos el juego me avisó la "desconexión del servidor" por lo que tuve que cerrarlo para volver a entrar, pero al intentarlo no se abre mi cuenta, sino me aparece la bienvenida a mi "primera granja" y las instrucciones para empezar a jugar... a alguien más le pasa lo mismo?
    agradezco de antemano el apoyo
    Metztli_Sol @ his 1
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) Publicaciones: 68HIS1
    recién pude entrar... mi "primera granja " también se desconecto" y al entrar nuevamente al juego.. apareció el juego de mi cuenta...saludos
    Metztli_Sol @ his 1
  • peris (ES1)peris (ES1) Publicaciones: 1
    todo esto me pasa también,,,me ha desaparecido una granja  …. peru2 ….   si alguien la encuentra o sabe por donde anda...lo llenare de regalos
    Buenas tardes [email protected],

Fíjaros bien, si estáis entrando por el servidor correcto.  :)

Tenéis que elegir la pestaña de "Iniciar sesión" y ¡a jugar!   :)  

Si después de seguir estos sencillos pasos, continúan con problemas, por favor, volved a escribir.    ;)   

Un saludo,

• TheCarmen6 (ES1)TheCarmen6 (ES1) Publicaciones: 6ES1
    no consigo entrar en mi granja!!!!!! me sale entrar en una nueva  yo  no quiero empezar de nuevo
    TheCarmen6 @ es 1
  • MatyMaty Publicaciones: 770Moderator, ModGreen
    hola @TheCarmen6:

Es muy probable que tengas marcada una bandera con un servidor incorrecto por esa razón no consigues entrar en tu cuenta en el servidor ES.  Fijate en  esta imagen:

inicia sesión con tu nombre de jugador y contraseña y marca la bandera de España en la esquina superior derecha porque tu cuenta está registrada en el servidor español y con esos pasos podrás acceder a la granja que tenías.

<3  Maty.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo