logro experiencia informativa

charobg (ES1)charobg (ES1) Publicaciones: 19
hola a todos , alguien sabria decirme en que consiste este logro? porque me estoy volviendo loca y no consigo averiguar de que va,

saludos
Post edited by charobg (ES1) on
charobg @ es 1

Comentarios

• ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 02.08.2015
    Tienes que abrir la informacion de los siguientes edificios de la granja de flores
    1- tienda
    2- Segunda casa principal
    3- cerca
    4- puerta
    5- Campo de cultivo
    6- olivar
    7- citricos
    8-colmenar
    9-planta de mezclado
    10-destilería

Suerte!!

• charobg (ES1)charobg (ES1) Publicaciones: 19
    editado 02.08.2015
    muchasss graciasss, por diosss , habia rastreado todoo, y no sabia como seguir , porque tenia dos logros y no sabia como los habia conseguido,

gracias ELIOS4
    charobg @ es 1
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 02.08.2015
    De nada. Me alegra haberte ayudado :)

• AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) Publicaciones: 28HIS1
    hola a todos se aproxima el evnto de pesca .. pero no hay donde pescar las ostras que es lo primero que pide ... asi no podemos estar listo para cuando empiece... :/ :/ :( 
    por otra parte alguien me puede decir como consigo este logro....les agradezco mucho....  ;) <3

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,436ES1
    hola a todos se aproxima el evnto de pesca .. pero no hay donde pescar las ostras que es lo primero que pide ... asi no podemos estar listo para cuando empiece... :/ :/ :( 
    por otra parte alguien me puede decir como consigo este logro....les agradezco mucho....  ;) <3

Ve a la granja de flores y pika en la ¡ de informacion de todos los edificios de esa granja.

1 reventada muerta de envidia

• MatyMaty Publicaciones: 785Moderator, ModGreen
    editado 07.05.2019
    Hola @AdriManager:
    Para desbloquear ese logro debes pinchar en la información de los siguientes edificios de tu granja de flores:
    Tienda, casa principal, cerca, puerta, campos, olivares, citricos, colmenares, planta de mezclado y destilería.

<3 Maty

Ve a la granja de flores y pika en la ¡ de informacion de todos los edificios de esa granja.
    muchas gracias por el dato .. saludos desde Colombia.... ;) 
    Maty dijo:
    Hola @AdriManager:
    Para desbloquear ese logro debes pinchar en la información de los siguientes edificios de tu granja de flores:
    Tienda, casa principal, cerca, puerta, campos, olivares, citricos, colmenares, planta de mezclado y destilería.

<3 Maty

Muchas gracias <3 Maty.... un abrazo..
  • MatyMaty Publicaciones: 785Moderator, ModGreen
    Un placer  @AdriManager ; :*
     <3   Maty.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo