Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

2ª EDICIÓN CONCURSO AVE-FENIX 2

Saludos granjeros!!

Vamos con un nuevo concurso, ésta vez el premio será mayor.
  • El ganador del próximo campeonato de cooperativas de AVE-FENIX 2 tendrá como premio disputar con la cope Madre AVE FÉNIX el silo cooperativo. Una muy buena oportunidad para llevarse mejores premios y en gran cantidad colaborando con los AVECILLAS GRANDES.
  • También sortearemos entre los 5 mejores, la posibilidad de recoger el último día de campeonato los regalos de Ave Fénix en el próximo campeonato



Tenemos pocas plazas y muy disputadas. Aún estáis a tiempo de colaborar. Nivel mínimo de participación 50.
Mucha suerte a todos y a ganar!!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 3 de mayo.
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    se sale,felicidades cleo...
  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13

  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bien os lo estais currando esa coope guapaa¡¡¡
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Se me ponen los pelos de punta , saber k hacemos cosas grandes para pequeñas granjas  , cuando yo inicie este juego, nunca tuve esta oportunidad , ahora todo el mundo puede optar a un premio k sera la envidia de otras peke-granjas, decir k CLEO,  la jefa de AVE-FENIX 2  , esta haciendo un super trabajo , quitandose de su tiempo para organizar todo este evento , dar las gracias por sus dibujos extraordinarios a FARMERMARGUI  , sin ella no lo ilustrariamos de tal forma , dar las gracias por la aceptacion del concurso a todo mundo y desear k tod@s disfruteis del mismo 


    Un beso 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Se me ponen los pelos de punta , saber k hacemos cosas grandes para pequeñas granjas  , cuando yo inicie este juego, nunca tuve esta oportunidad , ahora todo el mundo puede optar a un premio k sera la envidia de otras peke-granjas, decir k CLEO,  la jefa de AVE-FENIX 2  , esta haciendo un super trabajo , quitandose de su tiempo para organizar todo este evento , dar las gracias por sus dibujos extraordinarios a FARMERMARGUI  , sin ella no lo ilustrariamos de tal forma , dar las gracias por la aceptacion del concurso a todo mundo y desear k tod@s disfruteis del mismo 


    Un beso 
    Image result for gifs bravo
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Se me ponen los pelos de punta , saber k hacemos cosas grandes para pequeñas granjas  , cuando yo inicie este juego, nunca tuve esta oportunidad , ahora todo el mundo puede optar a un premio k sera la envidia de otras peke-granjas, decir k CLEO,  la jefa de AVE-FENIX 2  , esta haciendo un super trabajo , quitandose de su tiempo para organizar todo este evento , dar las gracias por sus dibujos extraordinarios a FARMERMARGUI  , sin ella no lo ilustrariamos de tal forma , dar las gracias por la aceptacion del concurso a todo mundo y desear k tod@s disfruteis del mismo 


    Un beso 
    Muchas gracias Gran boss
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 06.05.2019

    NOVEDADES!!!

    Como ya sabéis el concurso Ave Fénix 2 está en marcha. El ganador podrá jugar el silo cooperativo en nuestra cope madre, AVE FÉNIX, pero además, tata tachánnn!!!

    Vamos a sortear una entrada cuando esté apunto de acabar el campeonato entre los 10 mejores, (a excepción de los delegados)
    Darle vidaaa!! mi pequeño Imperio, todos tenéis la oportunidad. Con trabajo y esfuerzo todo se puede.


    Imagen relacionada
    MUCHA SUERTEEEE!!!
    Resultado de imagen de CRUZAR DEDOS GIF ANIMADOS
    Post edited by Maty on
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Imagen relacionada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mucha suerte a los pajarillos en este concurso ¡¡¡¡¡
    Image result for gifs animados pajaritos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 06.05.2019
    En relación con los reportes "gratuitos" a los que se está sometiendo a algunos jugadores,en especial a Cleo_patra.Jefa de la cooperativa AVE-FENIX 2,solicitamos la revisión de esos reportes por el moderador de este foro o en su ausencia de un Control Moderator.
    Image result for gifs animados pavo real
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas noches;

    Parece ser k no podemos poner nada en nuestro propio concurso , tiene narices k haya gente k le va mal todo lo k no sea de su agrado pero k no falta a las reglas del foro, entiendo k la moderadora tendra k hacer los deberes y ver lo reportes hacia algo tan increible como un concurso interno , como ves Matty los reportes son absurdos y abusivos .
    El foro tiene unas reglas , pues hacedlas cumplir , la ultima vez k me banearon mi cuenta , fue por defenderme de ataques hacia mi cope  , si no podemos tener esta arma , dejare el foro para siempre , ademas de intentar k otra mucha gente lo deje , asi los REPORTES-EROS  gozaran como nunca y estaran a sus anchas , pero se quedaran ellos y los moderadores .
    Una cosa mas , doy gracias a Cleo y a Marga por todo lo k hacen en favor del concurso de AVE-FENIX 2 , dar gracias a los granjeros de AVE-FENIX 2 , por luchar por subir a la cumbre mas alta y ver a sus hermanos mayores y disfrutar del silo , una meta increible para sus niveles .

    Cleo eres muy grande como jefa y lo sabes , tu al concurso y lo demas k lo solucione Matty

    Gracias a tod@s
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Tu si que eres grande Gran Boss, yo sólo aprendo del mejor!!!  <3
    No se como agradeceros tanto apoyo desinteresado. a ti, a Carlos, a mi Margui y en general a todos. Si no fuese por vosotros... He ido a caer a la mejor cope del server y de aquí no me mueven, le pese a quien le pese. Ya no sois compañeros, ni siquiera amigos, sois familia. Y por mi familia... lo que sea
    Resultado de imagen de gif animado abrazo
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas noches;

    Parece ser k no podemos poner nada en nuestro propio concurso , tiene narices k haya gente k le va mal todo lo k no sea de su agrado pero k no falta a las reglas del foro, entiendo k la moderadora tendra k hacer los deberes y ver lo reportes hacia algo tan increible como un concurso interno , como ves Matty los reportes son absurdos y abusivos .
    El foro tiene unas reglas , pues hacedlas cumplir , la ultima vez k me banearon mi cuenta , fue por defenderme de ataques hacia mi cope  , si no podemos tener esta arma , dejare el foro para siempre , ademas de intentar k otra mucha gente lo deje , asi los REPORTES-EROS  gozaran como nunca y estaran a sus anchas , pero se quedaran ellos y los moderadores .
    Una cosa mas , doy gracias a Cleo y a Marga por todo lo k hacen en favor del concurso de AVE-FENIX 2 , dar gracias a los granjeros de AVE-FENIX 2 , por luchar por subir a la cumbre mas alta y ver a sus hermanos mayores y disfrutar del silo , una meta increible para sus niveles .

    Cleo eres muy grande como jefa y lo sabes , tu al concurso y lo demas k lo solucione Matty

    Gracias a tod@s
    Como ves Matty , otros 3 reportes mas , a algo tan sencillo, cuanto tiempo tiene esta gente para tocar las partes intimas, no se cual es el trabajo de moderador , la verdad es k lo ignoro , pero algo se te esta escapando , sino tienes el poder suficiente , alguien lo tendra , pero k haga de una vez los deberes , porque esto es demasiado , y eso k no me canso de decir k es un concurso interno , solo ponemos a prueba a los avecillas , porque narices ponen reportes los demas , Matty nos dijiste k pusieramos un hilo para esto y lo hemos hecho , k mas tenemos k hacer ????, porque hay reportes ???? quien los pone ????? todo el mundo sabe k cuando hay demasiados reportes , se cierra el hilo , lo vas a consentir ????????, alguien sabra quien pone esos reportes , porque no le castigais ???? es tan poderoso ????demasiadas preguntas Matty , lo peor es ninguna respuesta .

    Matty no me gustaria estar en tu piel , porque hay alguien o algo k te impide poner orden , pero ten en cuenta una cosa , todo el foro esta esperando respuestas 

    Solo deseamos pasar un rato divertido con nuestro concurso , deseando k todo el mundo pueda entrar en AVE-FENIX 2  y gane su plaza para jugar en AVE -FENIX ,  tanto daño hacemos con esto ???? 

    Gracias a tod@s , sobretodo a los k nos dan animos para seguir haciendo cosas nuevas , dar las gracias a jefes de copes de las diferentes ligas , k son el reflejo de sus copes , gracias a tod@s los granjeros del servidor , por motivarnos , por intentar k hagamos cosas nuevas y demos  oportunidades a granjeros con poco nivel para tener su vaqueriza , patera etc , 

    GRACIAS A TODOS Y POR TODO 
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Tu si que eres grande Gran Boss, yo sólo aprendo del mejor!!!  <3
    No se como agradeceros tanto apoyo desinteresado. a ti, a Carlos, a mi Margui y en general a todos. Si no fuese por vosotros... He ido a caer a la mejor cope del server y de aquí no me mueven, le pese a quien le pese. Ya no sois compañeros, ni siquiera amigos, sois familia. Y por mi familia... lo que sea
    Resultado de imagen de gif animado abrazo
    De nada faraona , somos innovadores en el juego y esto no es facil, solo deseo k nuestro concurso pueda ser pionero y detras sigan otras copes y vayamos a jugar todos a diferentes concursos , esto pondra un poco mas de pimienta y sera mas divertido 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.05.2019
    Buenas noches;

    Parece ser k no podemos poner nada en nuestro propio concurso , tiene narices k haya gente k le va mal todo lo k no sea de su agrado pero k no falta a las reglas del foro, entiendo k la moderadora tendra k hacer los deberes y ver lo reportes hacia algo tan increible como un concurso interno , como ves Matty los reportes son absurdos y abusivos .
    El foro tiene unas reglas , pues hacedlas cumplir , la ultima vez k me banearon mi cuenta , fue por defenderme de ataques hacia mi cope  , si no podemos tener esta arma , dejare el foro para siempre , ademas de intentar k otra mucha gente lo deje , asi los REPORTES-EROS  gozaran como nunca y estaran a sus anchas , pero se quedaran ellos y los moderadores .
    Una cosa mas , doy gracias a Cleo y a Marga por todo lo k hacen en favor del concurso de AVE-FENIX 2 , dar gracias a los granjeros de AVE-FENIX 2 , por luchar por subir a la cumbre mas alta y ver a sus hermanos mayores y disfrutar del silo , una meta increible para sus niveles .

    Cleo eres muy grande como jefa y lo sabes , tu al concurso y lo demas k lo solucione Matty

    Gracias a tod@s
    Pues no Felix,no nos van a dejar,quizá lo mejor sea olvidarnos de este foro mediocre,moderado por alguien que no ejerce como tal,no hay respuestas,no hay soluciones...siempre es el mismo cuento,estaos aqui calladitos y no hagais ruido o os cerraré el hilo...una verguenza,el peor foro que he visto en mi vida.Respecto a los reportes ,mejor no digo por donde me los paso.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.05.2019
    Hola amigos:
    Esta  tarde  hablé otra vez con los community managers sobre el contenido de este tema y los reportes y su decisión fue la siguiente: eliminar los reportes que se habían hecho en este tema y avisar a los reportadores que no vuelvan a actuar de la misma forma pues ese comportamiento no se acepta en el foro. Por decisión de los community managers este tema quedará abierto siempre y cuando no infrinja ninguna regla de las directrices del foro de la misma manera, los community managers recuerdan que cualquier otra cooperativa tiene derecho a abrir un tema  dentro de esta sección del foro explicando sus novedades y quehaceres internos.

     <3  Maty,
    Post edited by Maty on
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 08.05.2019
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    Esta  tarde  hablé otra vez con los community managers sobre el contenido de este tema y los reportes y su decisión fue la siguiente: eliminar los reportes que se habían hecho en este tema y avisar a los reportadores que no vuelvan a actuar de la misma forma pues ese comportamiento no se acepta en el foro. Por decisión de los community managers este tema quedará abierto siempre y cuando no infrinja ninguna regla de las directrices del foro de la misma manera, los community managers recuerdan que cualquier otra cooperativa tiene derecho a abrir un tema  dentro de esta sección del foro explicando sus novedades y quehaceres internos.

     <3  Maty,
    Estamos totalmente conformes con la decisión. Sabemos que el tema es de todos,nunca quisimos tener la propiedad ni mucho menos, nosotros abrimos un hilo siguiendo las directrices que vosotros mismos nos disteis. Agradecemos la actuación de los CM y la tuya, Maty. Por nuestra parte nos dedicaremos a publicar nuestras novedades sin meternos con nadie como hemos venido haciendo. Muchas gracias
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    YA TENEMOS GANADORES!!
    2con
    Enhorabuena a los afortunados!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    enhorabuena a los ganadores es un gran premio disfrutar con estos compañeros cada dia en esta pedazo de cope, 
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 15.05.2019

    Nuevo concurso de Campeonato!!



    Esta vez, y como tenemos 2 campeonatos antes de otro silo cooperativo, se sortearán las entradas que estén disponibles en AVE FÉNIX
    entre todos los participantes (a excepción de los delegados) para jugar el siguiente campeonato que comenzará el dia 24/05 hasta el 28/05.
                                                                                   
    Una muy buena oportunidad para conseguir buenos edificios y premios desde el comienzo del campeonato.
    Recordad, plazas limitadas. 

              Mucha suerte chicos!!!      


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Es bueno saber que aun hay gente que mantiene vivo este foro MUERTO con temáticas que NO infringen ninguna norma... Mi mas sincero reconocimiento a la cooperativa AVE FENIX 2, aunque no pueda participar será interesante ver a los ganadores de cada uno de sus concursos :)

    Y por cierto, tristeza da saber que lo último en la imágen fue dicho por un niño de 13 años. Cuando ya muchos aqui que hacen berrinchitos pasan de los 40... A excepción de lo fuerte, estoy de acuerdo con lo dicho y que AVE FENIX es la única coope en el foro Hispano que trata de mantener actividades y viva la esencia de tal. (Frase censurada)



    Desde HIS 1, ¡Muchas Felicidades Ave Fenix!  :smiley:

  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Es bueno saber que aun hay gente que mantiene vivo este foro MUERTO con temáticas que NO infringen ninguna norma... Mi mas sincero reconocimiento a la cooperativa AVE FENIX 2, aunque no pueda participar será interesante ver a los ganadores de cada uno de sus concursos :)

    Y por cierto, tristeza da saber que lo último en la imágen fue dicho por un niño de 13 años. Cuando ya muchos aqui que hacen berrinchitos pasan de los 40... A excepción de lo fuerte, estoy de acuerdo con lo dicho y que AVE FENIX es la única coope en el foro Hispano que trata de mantener actividades y viva la esencia de tal. (Frase censurada)



    Desde HIS 1, ¡Muchas Felicidades Ave Fenix!  :smiley:

    muchisimas gracias, no nos conocemos pero aquí tienes unos compañeros. Gracias , de verdad
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Es bueno saber que aun hay gente que mantiene vivo este foro MUERTO con temáticas que NO infringen ninguna norma... Mi mas sincero reconocimiento a la cooperativa AVE FENIX 2, aunque no pueda participar será interesante ver a los ganadores de cada uno de sus concursos :)

    Y por cierto, tristeza da saber que lo último en la imágen fue dicho por un niño de 13 años. Cuando ya muchos aqui que hacen berrinchitos pasan de los 40... A excepción de lo fuerte, estoy de acuerdo con lo dicho y que AVE FENIX es la única coope en el foro Hispano que trata de mantener actividades y viva la esencia de tal. (Frase censurada)



    Desde HIS 1, ¡Muchas Felicidades Ave Fenix!  :smiley:

    Buenos dias ; agradecer  a nuestro compañero Brayann603 , sabed k si hay alguna posibilidad de hacer algo por vosotros , solo teneis k decirlo , me da mucha alegria k pasando el charco hay gente k nos ve y nos defiende al maximo nivel , desde AVE-FENIX Y AVE-FENIX 2 os damos las gracias y ojala algun dia podamos hacer algun concurso en comun y nos divirtamos a tope .

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS 
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 22.05.2019

    Muchas Gracias FarmerMargui por este dibujoo tan chulooooo  :*<3
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 23.05.2019
    Enhorabuena ¡¡¡¡
    Image result for gifs animados enhorabuena
  • miguelo.6 (ES1)miguelo.6 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 01.08.2019
    En esta cooperativa, ,dijeron que no expulsarian a nadie si avisaba de que se iva el jugador de vacaciones, y no es cierto, yo lo dije y cuando entro en mi granja veo que me han expulsado, eso es de tener pocas palabras, por que ni si quiera me han escrito antes de expulsarme, de que cuando volviera de vacaciones pidiera entrar
    Me refiero a la cooperativa AVE-FENIX2

    espero que alguien lo lea y se de cuenta que las cooperativas muchas son falsas
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @miguelo.6  cada cooperativa es como un pequeño mundo que tiene su propia forma de funcionar y yo te aconsejaría que en todo caso te pongas en contacto con algún miembro de ella y habléis entre vosotros sobre el tema.

      <3   MATY.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo