Inicio Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

2ª EDICIÓN CONCURSO AVE-FENIX 2

Saludos granjeros!!

Vamos con un nuevo concurso, ésta vez el premio será mayor.
  • El ganador del próximo campeonato de cooperativas de AVE-FENIX 2 tendrá como premio disputar con la cope Madre AVE FÉNIX el silo cooperativo. Una muy buena oportunidad para llevarse mejores premios y en gran cantidad colaborando con los AVECILLAS GRANDES.
  • También sortearemos entre los 5 mejores, la posibilidad de recoger el último día de campeonato los regalos de Ave Fénix en el próximo campeonato

Tenemos pocas plazas y muy disputadas. Aún estáis a tiempo de colaborar. Nivel mínimo de participación 50.
Mucha suerte a todos y a ganar!!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 3 de mayo.
Post edited by Maty on

gliter  

Comentarios

• Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    se sale,felicidades cleo...

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Se me ponen los pelos de punta , saber k hacemos cosas grandes para pequeñas granjas  , cuando yo inicie este juego, nunca tuve esta oportunidad , ahora todo el mundo puede optar a un premio k sera la envidia de otras peke-granjas, decir k CLEO,  la jefa de AVE-FENIX 2  , esta haciendo un super trabajo , quitandose de su tiempo para organizar todo este evento , dar las gracias por sus dibujos extraordinarios a FARMERMARGUI  , sin ella no lo ilustrariamos de tal forma , dar las gracias por la aceptacion del concurso a todo mundo y desear k [email protected] disfruteis del mismo 

Un beso 
    Image result for gifs bravo

🖤By FarmerJhon🖤

• Damebrillos (ES1)Damebrillos (ES1) ES1 Publicaciones: 173
    enhorabuena a los ganadores es un gran premio disfrutar con estos compañeros cada dia en esta pedazo de cope, 

• cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 15.05.2019

Nuevo concurso de Campeonato!!

Esta vez, y como tenemos 2 campeonatos antes de otro silo cooperativo, se sortearán las entradas que estén disponibles en AVE FÉNIX
    entre todos los participantes (a excepción de los delegados) para jugar el siguiente campeonato que comenzará el dia 24/05 hasta el 28/05.

Una muy buena oportunidad para conseguir buenos edificios y premios desde el comienzo del campeonato.
    Recordad, plazas limitadas. 

Mucha suerte chicos!!!      

gliter  

• Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Es bueno saber que aun hay gente que mantiene vivo este foro MUERTO con temáticas que NO infringen ninguna norma... Mi mas sincero reconocimiento a la cooperativa AVE FENIX 2, aunque no pueda participar será interesante ver a los ganadores de cada uno de sus concursos :)

Y por cierto, tristeza da saber que lo último en la imágen fue dicho por un niño de 13 años. Cuando ya muchos aqui que hacen berrinchitos pasan de los 40... A excepción de lo fuerte, estoy de acuerdo con lo dicho y que AVE FENIX es la única coope en el foro Hispano que trata de mantener actividades y viva la esencia de tal. (Frase censurada)

Desde HIS 1, ¡Muchas Felicidades Ave Fenix!  :smiley:

"Mira las estrellas no a tus pies. Intenta entender lo que ves y pregúntate que es. Ten curiosidad"
                - Stephen Hawking .
    Es bueno saber que aun hay gente que mantiene vivo este foro MUERTO con temáticas que NO infringen ninguna norma... Mi mas sincero reconocimiento a la cooperativa AVE FENIX 2, aunque no pueda participar será interesante ver a los ganadores de cada uno de sus concursos :)

Y por cierto, tristeza da saber que lo último en la imágen fue dicho por un niño de 13 años. Cuando ya muchos aqui que hacen berrinchitos pasan de los 40... A excepción de lo fuerte, estoy de acuerdo con lo dicho y que AVE FENIX es la única coope en el foro Hispano que trata de mantener actividades y viva la esencia de tal. (Frase censurada)

Desde HIS 1, ¡Muchas Felicidades Ave Fenix!  :smiley:

muchisimas gracias, no nos conocemos pero aquí tienes unos compañeros. Gracias , de verdad

gliter  

editado 22.05.2019

Muchas Gracias FarmerMargui por este dibujoo tan chulooooo  :*<3

gliter  

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    editado 23.05.2019
    Enhorabuena ¡¡¡¡
    Image result for gifs animados enhorabuena

🖤By FarmerJhon🖤

• miguelo.6 (ES1)miguelo.6 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 01.08.2019
    En esta cooperativa, ,dijeron que no expulsarian a nadie si avisaba de que se iva el jugador de vacaciones, y no es cierto, yo lo dije y cuando entro en mi granja veo que me han expulsado, eso es de tener pocas palabras, por que ni si quiera me han escrito antes de expulsarme, de que cuando volviera de vacaciones pidiera entrar
    Me refiero a la cooperativa AVE-FENIX2

espero que alguien lo lea y se de cuenta que las cooperativas muchas son falsas
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,510
    Hola @miguelo.6  cada cooperativa es como un pequeño mundo que tiene su propia forma de funcionar y yo te aconsejaría que en todo caso te pongas en contacto con algún miembro de ella y habléis entre vosotros sobre el tema.

<3   MATY.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo