Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

19

Comentarios

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Esta es mi recomendacion, asi se solucionaron 5 casos , 

    PASO 1, abres el Historial en Chrome

    PASO 2,  CLICK EN Borrar datos de Navegacion , ( lo tiene en el lado izquierdo )

    PASO 3; Pone el intervalo de tiempo ultima hora, y seleciona 3 recuadros,
     R1 COKIES    R2ARCHIVOS  Y R3DATOS DE APLICACIONES ALOJADAS 

    REINICIAS Y PROBLEMA RESUELTO, 
    Me pasa lo mismo, al entrar en la feria me echa del juego. Esta solucion que propones funciona una vez, a la siguiente ya estamos igual, echandome del juego. Opera ultima version.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimada comunidad:
    Sigo frustrado al recorrer el juego.
    Resulta que cada vez que quiero abrir el menú de la Feria, se pierde la conexión. Lo mismo me sucede cuando finaliza el desafío, pierdo la conexión cuando intenta abrirse automáticamente el resultado del desafío terminado.
    NO ES EL NAVEGADOR, uso chrome v. 71, que es la que aconsejan, y además YA HE BORRADO LAS COOKIES Y EL HISTORIAL. 
    Consideren seriamente autoevaluar el proceso como desastroso. Enviar al mercado una versión con tantas dificultades es realmente un fracaso empresarial.
    Sólo me sostiene jugando el lazo con la comunidad, con los amigos que hice en este juego.
    Saludos,
    Salgara
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    cuando pincho en la feria local me tira del juego, asi no puedo poner ningun desafio ni se lo que hay si no me lo dice algun compañero,  de pena esta vez
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimados, 
    sigo con problemas con la nueva versión:
    Ahora cada vez que quiero abrir la ventana de la Feria Municipal, pierdo la conexión.
    Un compañero de cooperativa, Tibisoles, no puede visualizar la feria correctamente.
    Y cuando otro inicia el desafío, y termina, al abrirse automáticamente la ventana con el resultado, también pierdo la conexión.
    He revisado la versión de mi navegador Chrome, y está actualizada a la que piden los operadores.
    También borré cookies y todo el historial de navegación.
    Reinicié la página... reinicié el navegador... reinicié la compu... y el error persiste.
    Es agotador.
    Sólo me sostienen las amistades que he forjado en el juego.
    Espero que solucionen esta larga lista de errores, o vuelvan a la versión anterior hasta tener ésta más ajustada.
    Saludos,
    Salgara
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.01.2019
                         




    ¡Hola a todos!

    Estamos investigando los problemas con la Feria Municipal y los problemas de memoria, en varios navegadores.

    Ya hemos realizado algunas mejoras de nuestra parte, pero todavía estamos buscando la causa raíz y de que forma podemos minimizar o eliminar el problema.






    Continúa enviándonos tus comentarios y haznos saber, si tienes algunos pasos de reproducción.

    Nuestros desarrolladores, pueden usar la información, para resolver los problemas.

    Te agradecemos que dejes tu comentario, debajo de este post.




    ¡Gracias a todos!

    El Equipo de Big Farm


  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, buenas tardes. Para comentaros que me es imposible acceder a la Feria Municipal.
    Depende del día, y momento, que al servidor le apetece.
    Voy en segunda posición en mi categoría, pero viendo que el acceso es imposible, sencillamente abandono. Cuando el problema esté solucionado, ya harán el favor de avisar.y si no, para mí estará de okupa en la pantalla.
    Es muy cansino avisar a soporte técnico, e intentarlo una y otra vez para perder el tiempo nada más.
    Gracias por el vuestro. un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.02.2019
                         





    ¡Hola a todos!

    El Equipo de Big Farm, ha realizado un hotfix esta mañana (sin tiempo de inactividad), que agregó algunas mejoras de rendimiento, en el evento de la Feria Municipal.




    Ahora el evento debería ser un poco más rápido y cargarlo, en menos tiempo

    Recomendamos, volver a realizar la limpieza de cookies y caché o refrescar la página, para que todo se muestre correctamente.






    Continúa enviándonos tus comentarios y haznos saber, si tienes algunos pasos de reproducción.

    Te agradecemos nos dejes tus comentarios, debajo de este post.




    ¡Gracias a todos!

    El Equipo de Big Farm


  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Nada, se me sigue cerrando el juego al intentar entrar en la feria.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Nada, se me sigue cerrando el juego al intentar entrar en la feria.



    Buenas tardes @popo5 (ES1)

    ¿con qué navegador estás jugando? 

    ¿con qué link estás entrando al juego?

    ¿te sale algún mensaje de error o que sucede cuando pinchas en la Feria?

    Por favor, si pudieras contestarme a estas preguntas, te lo agradecería.






    También abre el siguiente spoiler y haz clic en la imagen, te llevará al post con todas las recomendaciones que hemos realizado, para poder jugar.








    Un saludo,


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655



    ¿Es normal que hay paginas de desafió que no aparecen?


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801



    ¿Es normal que hay paginas de desafió que no aparecen?


    jejejejej Hay algo normal en este juego???
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Giovanna dijo:


    ¿con qué navegador estás jugando? 

    ¿con qué link estás entrando al juego?

    ¿te sale algún mensaje de error o que sucede cuando pinchas en la Feria?

    Por favor, si pudieras contestarme a estas preguntas, te lo agradecería.



    Navegador Opera 58.0.3135.53 (ultima version)

    Entro por http://bigfarm.goodgamestudios.com/

    El error es:

    Memoria insuficiente

    O se le ha agotado la memoria a Opera o el proceso de la pagina web ha terminado sin mas explicaciones

    Gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    ¿Es normal que hay paginas de desafió que no aparecen?






    Buenos días @canco (ES1),

    Si es posible y normal que tengas algunas páginas en blanco, si previamente en la pestaña de filtro, has seleccionado alguna modalidad (tiempos, productos, niveles de cooperativas, etcétera) y en ésa página, no existe ninguna cooperativa, que cumpla con los requisitos del filtro.

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.02.2019
    Giovanna dijo:


    ¿con qué navegador estás jugando? 

    ¿con qué link estás entrando al juego?

    ¿te sale algún mensaje de error o que sucede cuando pinchas en la Feria?

    Por favor, si pudieras contestarme a estas preguntas, te lo agradecería.



    Navegador Opera 58.0.3135.53 (ultima version)

    Entro por http://bigfarm.goodgamestudios.com/

    El error es:

    Memoria insuficiente

    O se le ha agotado la memoria a Opera o el proceso de la pagina web ha terminado sin mas explicaciones

    Gracias.




    Buenos días @popo5 (ES1),

    He reportado el error con el navegador Ópera, por favor, cambia al navegador Chrome, última versión

    Abre el siguiente spoiler y haz clic en la imagen, te llevará al post que explica, como descargar Chrome en tu ordenador.








    Un saludo,

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Giovanna dijo:
    Giovanna dijo:


    ¿con qué navegador estás jugando? 

    ¿con qué link estás entrando al juego?

    ¿te sale algún mensaje de error o que sucede cuando pinchas en la Feria?

    Por favor, si pudieras contestarme a estas preguntas, te lo agradecería.



    Navegador Opera 58.0.3135.53 (ultima version)

    Entro por http://bigfarm.goodgamestudios.com/

    El error es:

    Memoria insuficiente

    O se le ha agotado la memoria a Opera o el proceso de la pagina web ha terminado sin mas explicaciones

    Gracias.



    He reportado el error con el navegador Ópera, por favor, cambia al navegador Chrome, última versión


    Gracias por la sugerencia, pero usan el mismo motor, chromium, y de google no quiero nada, cuanto mas lejos mejor ;).
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo.

    Actualmente en la Feria Municipal no obtengo las recompensas aunque haga completado los puntos suficientes para reclamarlas. En mi caso, ya debería haber obtenido los permisos de minería, pero incluso no han entregado recompensas de productos anteriores. He reiniciado el juego varias veces y sigue igual. A alguien le sucede lo mismo? Agradecería al equipo técnico hacer una revisión al respecto porque es imposible obtener las recompensas tal como está el evento.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 14.05.2019
    Buenas tardes  @Bonita, te cuento porque a mi me pasó en la anterior feria, hay que comprobar los puntos que se han ido sumando individualmente y no la totalidad de puntos que tu aportas y que  se suman a los de la cooperativa, los que computan para los premios individuales, sólo son los que te indico a continuación:




    Edito: Cuando termine el desafío que tengo en marcha (1 hora) te adjuntaré otra imagen donde se ve más claramente lo que te explico.
    Post edited by Maty on
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Gracias Luna1234 por tu respuesta.

    Tu explicación ha sido de gran ayuda. Ya verifiqué mis puntos individuales y no me alcanzan para obtener las recompensas. Tendré que "trabajar" un buen rato para completar los puntos y obtenerlas. Siempre aprendes algo nuevo en este juego.

    De nuevo gracias, Es un gusto saludarte
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
      De nada Bonita (HIS1), me alegra haberte ayudado en clarificar tu duda, de todas formas como ya la había preparado, te dejo la siguiente imagen donde se aprecia mejor lo que ya te expliqué. Suerte.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Al término de la Feria Municipal, ha salido un error en la entrega de premios cooperativos, los cuales no se han otorgado en su totalidad. :/

    He escrito a soporte, espero que me entreguen en la granja, todos los regalos cooperativos que me correspondían. :s  sean serios, revisen mi granja y por favor, activad la ventana emergente de regalos de elección que me corresponden.

    El juego se quedó bloqueado y se reinició, cuando vuelvo al juego, ya NO salen las ventanas para los regalos de tu elección. :s

    El error que ha salido es igual a esta captura tomada por otro jugad@r.






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.05.2019
    Hola yomismo1:
    Ese código de error aparece la segunda vez que salta el dialogo. La primera vez, tú eliges un regalo y lo recibes y luego, la  segunda vez es cuando salta ese código de error. El regalo se acredita la primera vez que tú lo pinchas pero por un error del servidor, hace que aparezca ese código que es un error  y no debería salir.

    <3  Maty

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Algunos compañer@s tienen problemas para acceder al evento de la Feria, al clicar el icono del evento, el juego se cierra.

    ¿Nos pueden decir, si es un problema derivado de la caída del servidor de hoy? y si lo fuera  ¿están trabajando en ello?

    Un saludo.
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    buenas, me aparece "no tienes desafío activado" cuando si lo está. No puedo ver los pedidos que tocan. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Tengo que andar preguntando a los demás granjeros que desafío estamos haciendo.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    A mi no se me cierra, pero no me carga los fondos, me funciona una o dos veces y se acabo, tengo que salir del juego y volver a entrar.


    Si, ya me se lo que me van a decir, que mi pc no tiene suficiente memoria (tan solo un vago recuerdo XDD ), en fins...

    La ultima me fue bien, pero la antepenultima me pasaba igual.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    también me pasa, me dice que no lo puedo poner en marcha, y no lo veo puesto, pero resulta que está puesto..
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    Lo que comentáis sobre los  desafíos fue un problema que tuvimos ayer varios servidores y enseguida lo reportamos.  Gracias por vuestros avisos

     <3  Maty.
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    como es posible que ave fenix gane sin despeinarse? que desayunan? B)
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Tengo problemas con la feria municipal desde la última vez que la pusieron y  sigo igual en esta última. Todos los miembros de mi cope pueden ver los productos que piden en los desafíos menos yo. tengo que andar preguntando que es lo que piden en cada uno. Ya envié error a soporte por dos veces y nada. vaya telita.

  • rosa12 (ES1)rosa12 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    como es posible que ave fenix gane sin despeinarse? que desayunan? B)
    ??????????????????????
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @PlayaMar1:
    El problema que comentas se debe a que la feria consume mucha memoria con lo cual a veces pasa que no aparece su imagen o su información correctamente. Si  notas que vuelve a ocurrirte, recarga tu navegador de vez en cuando, eso ayudará a que la información de ese evento aparezca en mejores condiciones.

     <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo