Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1625

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @mairemmy:
    A parte de la información que te dio canco, poco más puedo añadir que este tema, por ahora, si pinchas esto puedes ver un vídeo donde se habla de ese tema.
    Gracias @canco :)

     <3  Maty

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 
    ¿A que visto así tiene una pinta fantástica?

                                            ¡Bienvenido al parque temático!   


    Si embargo, lo que se lee después tiene como un fondo de suspense.
    Y como todos sabemos, el suspense es lo que más se despacha en este juego cada vez que nos brindan algo nuevo.  Hay también un vídeo explicativo .............. con el cual no he entendido ni patata!

    "Tú, como granjero que buscas emoción, tendrás que construir y administrar un parque temático en el valle de las decoraciones donde podrás construir edificios fungibles específicos para eventos que generen puntos de eventos y decoraciones con altos valores de felicidad, que junto con los puntos de eventos, se utilizan como base de cálculo para ganar puntos. "

    Este párrafo ya me preocupa, construir?; edificios fungibles específicos? ; generar puntos de eventos? decos de altos valores de felicidad? ........ y el resto de la frase ya me da taquicardia antes de ver como funciona el juego. Lean atentamente por favor.

    Para poder activar los edificios específicos del evento, tienes que donar productos agrícolas para cargar edificios. La donación de productos agrícolas define la vida útil de los edificios; cuantos más productos dones, más durarán los edificios para generar puntos. "

    Claro, los edificios son fungibles, que no tiene nada de gracia, ya que donas y donas hasta quedarte sin aliento, sudando más que con el silo de nuestro amigo,  y el edificio durará más.  De lo contrario, el edificio "fungible" se evapora.
    No se Ustedes, pero a mí con la edad que tengo, esto de donar productos - que siempre son los más caros, los más difíciles de producir - a fondo perdido para mantener unas cosas fungibles, ampliando la granja del valle soportando precios millonarios e infinitas horas de construcción, la verdad, no me hace ninguna gracia. 
    Sinceramente, si en la vida real tuviera que comprar algo con esas condiciones en el contrato, ni en sueño lo firmaría.
    Aún así, no quiero hacer una crítica destructiva y negativa. No quisiera sembrar pánico general.
    Voy a esperar que el nuevo Valle del Parque Temático con los edificios fungibles y toda llena de emociones se ponga en marcha.
    Voy a darle uno voto de confianza, veremos si nos va a gustar de verdad. 

    Gracias por leerme
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @donatella:
    Gracias a ti por compartir tus impresiones con nosotros. Pronto tendremos el nuevo parque con nosotros y una vez lo hayáis probado veremos qué os parece, yo ya tengo muchas ganas  que llegue o:)

     <3 Maty
  • VivianaG (HIS1)VivianaG (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 28.04.2019
    He pasado las decoraciones de mi granja principal a la granja de decoraciones y la felicidad de la principal bajó drásticamente. Siempre pensé que la finalidad de la granja de decoraciones era esa: guardar las decoraciones de las otras granjas para hacer espacio. ¿Me equivoqué y debo regresar todas las decoraciones a la principal? Muchas gracias, amigos.
    Post edited by Maty on
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    hola alguien puede decirme como se anula   el tener un amigo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.04.2019
    Hola @VivianaG:  
    Si pinchas esto  podrás leer la información que se dio cuando se agregó esa novedad: ese valle puede considerarse básicamente como un espacio extra donde puedes colocar  las decoraciones que no puedes usar en tus  granjas. 

     <3  Maty.
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, sí tengo un problema: ómo hago para vender los piensos y los fertilizantes que me sobran. Antes cuando producías y tenías de más podías vender, ahora ya no lo permite y en la feria no está la opción de venta, ni nunca lo estuvo. Si no puedo vender, no puedo producir....
    Saludos!!!
  • lms1 (ES1)lms1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola he comprado productos con vales de la isla dulce como compost de algas y me descuentan los vales pero no tengo el compost, como funciona esto?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2019
    Hola @Ims1:
    El compost que compraste lo encontrarás abriendo la pestaña de administración y después la subpestaña llamada Materiales. Al abrirlo, verás algo como esto:


    Ahí es donde verás la cantidad total de compost de algas que tienes, entre otras cosas.
     <3  Maty.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @laurasese:
    La amistad entre tú y la persona que invitaste a jugar quedará eliminada automáticamente  cuando pasen dos semanas sin que esa persona entre a jugar.

     <3  Maty.
  • Luisaesteban1Ga (ES1)Luisaesteban1Ga (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola, soy nueva en el foro, y mi queja es la siguiente:
    Desde el corte que hubo el dia 28 de abril he notado que me han sido sustraido  500 de almacenaje,no se porque me ha desaparecido, he reiniciado juego,borrado cokies y demas y sigo sin saber donde estan estos 500 de almacenaje, si alguien mas tiene este problema o solo ha sido a mi, gracias y espero que lo solucionen
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luisaesteban1Ga
    Escribe un mensaje al grupo de Soporte para que lo comprueben, puedes dirigirte a ellos pinchando esto.

    3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me han tocado unas flores de oro en unas cajas y como estoy ahora con la semanal recogiendo objetos me gustaría saber si siembro las flores de oro ahora también me darán objetos, además del oro? Y que pasa con el perro mapache, si me gasta una broma en un campo mientras tengo las flores de oro sembradas y no se me quita la broma me dará también la mitad de oro?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me han tocado unas flores de oro en unas cajas y como estoy ahora con la semanal recogiendo objetos me gustaría saber si siembro las flores de oro ahora también me darán objetos, además del oro? Y que pasa con el perro mapache, si me gasta una broma en un campo mientras tengo las flores de oro sembradas y no se me quita la broma me dará también la mitad de oro?
    Lo del Mapache no se contestarte.
    Lo de los eventos te adjunto imagen.

  • RMQC (ES1)RMQC (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    en la mision: Toda una aventura no me sale la leña.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @RMQC:
    Pinchando en el icono de interrogación cuando hagas las pruebas de los eventos, podrás encontrar  información de cómo conseguir pasarlas, en este caso concreto que tú preguntas, la leña sale de las plantaciones de la granja principal, manzanos y cerezos. Te muestro esta imagen para que veas donde puedes pinchar cuando necesites ayuda en los eventos  :).

                                                              

     <3 Maty




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    sí, sembrando esas semillas también conseguirías objetos y en el caso de que tuvieras la broma de un tanuki en un campo con semillas de oro plantadas, eso no afectaría al oro que conseguirías, sino que afectaría a la cantidad de flores recogidas.

     <3  Maty.
  • calian (ES1)calian (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Como funciona?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 06.05.2019
     Hola  @calian de momento el valle de las decoraciones como evento, ha sido retirado sin fecha de vuelta por los problemas surgidos,  pero te dejo copia del anuncio oficial con las instrucciones, pero te diré que es mas fácil comprenderlo cuando juegas. 

       En principio se trata de preparar puestos (hay de cinco clases, donde cada uno te aporta un nº de fichas  que van de 2 a 5), aportando los productos que te  pide.       

       También te da la opción de de aumentar esas fichas, instalando decoraciones del valor que te pida,  (por ejemplo siete decoraciones de valor 5 ó 4 decoraciones de valor 3 que te den una felicidad de 1200, etc..), esto de las decoraciones como ya te he dicho es opcional, aunque una vez que las has puesto, se mantienen y te lo indica marcando en verde el cuadro en el que se solicitan y si pinchas en él te dirá "cumplido", osea que a lo mejor para conseguir más fichas, sólo tendrías que aportar las decoraciones que te soliciten en uno o dos cuadros de los tres exigidos.

    Una vez que has preparado el puesto lo instalas en el valle y empiezas a obtener puntos, y según como quedes en la clasificación obtendrás unos premios u otros

    - Top1-5: Huerto de cítricos majestuoso (edificio producción)
    - Top 1: Ajedrez de animales (Deco) - HP:153, VP:17
    - Top 2-3: Ajedrez de animales (Deco) - HP:140, VP:15
    - Top1 -5: premio elegible (aspectos)
    - Top 4-10: Ajedrez de animales (Deco)  - HP:104, VP:11
    - Top 1-10: Caja misteriosa de oro x 5
    - Top 1-20: Paquete de algas x 1
    - Top 11-50: Caja misteriosa de plata x 5
    - Top 51-100: Caja misteriosa de bronce x 10
    - Top 101-300: Caja misteriosa x 10
    - Top 1-500: Piezas de decoración x 800

    Ahora bien, los puestos duran un tiempo determinado, pero si quieres que te duren más puedes comprar , con oro, mas tiempo (los  primeros 20 minutos, no recurdo cuantos oros son, pero dos horas más, son doscientos oros, y 4 horas más son cuatrocientos, aunque este coste es para la primera vez que compras más tiempo, va aumentado el coste en segundas o terceras veces.  Si no deseas comprar ese tiempo extra, el puesto desparecerá (dejando de aportar la fichas correspondientes), y deberás preparar e instalar otro nuevo

    Suerte!!!




                                 ANUNCIO OFICIAL

    ¡Bienvenido al Parque de la diversión!

    ¡Es hora de quitar el polvo de las decoraciones almacenadas porque ahora tienen un nuevo propósito! El evento Parque de la diversión está aquí y no podemos esperar a ver cómo lo decoraréis y administraréis. Estas son algunas de las principales propiedades del evento:

    En el evento Parque de la diversión, vuestro principal objetivo es atraer visitantes para que gasten monedas en vuestro valle de las decoraciones. Para atraer visitantes a vuestro valle, en primer lugar tendréis que colocar decoraciones y casetas disponibles y mantenerlas. A medida que ganéis fichas, se desbloquearán recompensas por vuestro esfuerzo y se sumarán a vuestra cuenta a medida que alcancéis la cantidad solicitada de fichas. Cuando el evento finalice, se otorgarán recompensas de clasificación a los primeros 500 jugadores de acuerdo con su posición y nivel de clasificación., te dejo la lista de premios:



    Visión general 


                                        


    Para poner en marcha el Parque de la diversión, (num.1) primero tendréis que preparar casetas, donando los productos (num.2) que os pidan, los cuales los obtendréis de vuestras granjas. Cada caseta tendrá sus propios ingresos en fichas (num.3), que se podrán ganar por visitante por segundo y se podrán aumentar con (num.4) propinas obtenidas después de cumplir las tareas requeridas.

    En la parte superior de la pantalla del evento, podréis ver (num.5) la cantidad de fichas que estáis ganando por visitante y por segundo y (num.6) vuestra cantidad total de fichas del parque. Finalmente (num.7) en la parte inferior derecha, podréis ver la  cantidad total de visitantes que tiene vuestro parque.


    Preparando casetas






    Para preparar vuestras casetas tendréis que (num.1) donar los productos requeridos, seleccionando la cantidad, utilizando la pestaña deslizante y luego pinchando el botón dar. Esta donación os otorgará dólares. A medida que donéis productos, el temporizador (num. 2) se ajustará. El temporizador indicará la cantidad de minutos/horas que esa caseta permanecerá en vuestro parque generando ingresos. Una vez finalice ese tiempo, la caseta desaparecerá. 

    Mientras preparéis la caseta, todavía podréis cerrar la ventana de diálogo en caso de que queráis reunir más recursos antes de colocarla, esta acción sólamente finaliza después de colocar la caseta en el valle. Una vez colocada, sólo podréis agregar más tiempo a la caseta comprando tiempo con oro. 

    Cuando todo esté definido, podréis pinchar el botón (3) colocar caseta para colocarla en algún lugar de vuestro parque. Esto funciona igual que posicionar cualquier otro edificio mediante el modo plano. También podréis cancelar la acción mediante el botón de cancelación (botón círculo rojo) en el menú del modo plano.

    Si deseáis poner la caseta de nuevo en la pila, pinchad (4) dejar la caseta de nuevo.PRECAUCIÓN: cuando hayáis donado productos, éstos se irán y no podréis recuperarlos aunque pincheis la acción de volver a poner la caseta (botón de la papelera), aunque lo que sí conservaréis son los dólares de la granja ganados por esa donación.
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola, me surge una duda y me gustaría saber si alguien puede aclarármela, tengo un molino de viento nivel 8, y se supone que la cantidad máxima de pienso que me puede dar según la información que aparece es de 1530, sin embargo la realidad es otra pues aún teniendo suficiente producto para ello no me sube de 280.(dejo imágenes) 








    Lo mismo me sucede en el molino de agua, aunque ahora está produciendo y no puedo dejar imágenes,  sin embargo en la planta de mezclado de la granja de flores, si concuerda la cantidad máxima que produce con la informada.) dejo también imágenes


    Gracias de antemano a quién me pueda aclarar lo expuesto.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    lo del fertilizante liquido no puedo aclarartelo pero lo de los piensos la cantidad maxima que puede producir el molino es esa cantidad por la comida para peces, si la buscas veras que te deja esa cantidad como maximo.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 14.05.2019
    Tal como te dice happy farmer esa es la producción máxima para el pienso de peces dorados.

    La producción máxima para piensos normales Maíz, alfalfa,coles, nabas, y trigo la básica sin manuales a nivel 8  es de 280 y a nivel 9 es 320 Luego según manuales y otros puede aumentar un poco.



    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 05.05.2019

    Gracias Happy Farmer (ES1)  y canco (ES1)  por la aclaración.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Increiblemente explicado,genial Luna1234  :)
  • CIBERGETEM (HIS1)CIBERGETEM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    editado 06.05.2019
    cuando es la semana de ofertas? O.O  p 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hola @CIBERGETEM ¿a qué te refieres exactamente?   
    <3 maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si compro la cometa que da un 25% más de puntos de reputación y la pongo en el valle de decoraciones, me dará los puntos de reputación igualmente?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.05.2019
    Hola Happy Farmer:
    La cometa te dará ese % de puntos de reputación si la  tienes colocada en alguna de tus tres granjas (principal, gourmet o flores), pero si la colocas en el  valle de las decoraciones  ese % de puntos de reputación no se aplicará.

     <3  Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 06.05.2019
    Buenas tardes,yo tengo dudas dudas y más dudas respecto a la función del moderador en un foro ante una situación de acoso.Agradeceria una respuesta.

    Un reporte falso es reportar un mensaje que no viola las reglas  para hacer que los administradores borren el mensaje.  Los usuarios que realizan estas prácticas son comúnmente llamados reportadores falsos y "explotan" a los administradores  para que eliminen contenido que no les gusta, que ha sido creado por usuarios que les caen mal o que borren posts por diversión. 

    Cuando se reciben gran cantidad de reportes falsos en un corto plazo de tiempo, las denuncias reciben el nombre de reportwave.

    Las denuncias falsas son consideradas violaciones de la normativa de los foros Sin embargo, no se puede reportar a usuarios por este motivo, aunque los administradores pueden advertir a los reportadores falsos por reportar muchas veces en poco tiempo sin agregar motivos.

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Si pongo un aspecto en un edificio y luego quito el aspecto o demuelo el edificio, recupero el aspecto o ese aspecto se elimina? Por ejemplo, digamos que en un gallinero tengo el aspecto de gallinero embrujado. Demuelo el gallinero. El aspecto de gallinero embrujado volvería al inventario o ya no lo recuperaría más? O simplemente sin eliminar el gallinero, si tengo puesto el aspecto de gallinero embrujado y luego lo quito éste vuelve al inventario o desaparece?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo