Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

12026

Comentarios

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    eso digo yo tb.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.03.2019
    Hola amigos:

    Se han cerrado los servidores por unos instantes muy breves para corregir un problema de inicio de sesión en el servidor checo. Ha sido  todo muy breve y ahora ya podemos volver a conectarnos  con normalidad  :)

     <3  Maty.
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    no puedo sembrar me expulsa del juego y los tiempos no coinciden
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2019
    Hola @Maribelilla1958:

    Esta tarde se hizo un hotfix para resolver un problema de inicio de sesión en el servidor checo pero pocos segundos después los servidores volvían  a estar en funcionamiento y ahora mismo no hay incidencias detectadas de inicio de sesión. Desconecta del juego por unos minutos  y vuelve a intentarlo 

     <3 Maty
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, llevo media hora que se me cierra la sesión del juego un par de veces en menos de cinco minutos, me deja volver a iniciarla y entra en el juego pero a los 5 minutos o menos se vuelve a cerrar, pensaba que era mi conexion a internet pero he reiniciado el router y sigue igual ademas veo que puedo entrar a otras paginas, he borrado el historial, he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender, he borrado cookies y cache y ya no sé que mas hacer, asi no hay quien juegue...
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    buenas no se si alguien mas ha notado que al iniciar sesion en el juego cuando pones el nick y la contraseña tarda bastante en entrar el juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @veliche:
    Haz una limpieza de C&C y cambia de navegador por favor, porque acaban de comprobar tu  cuanta en este instante  y lo tienes todo correcto :). Si persisten esos problemas después de hacer eso, avisame  y yo lo reporto de nuevo.

    <3  Maty.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    maty antes de entrar despues de las actualizaciones siempre hago limpieza y de lo que me quejo es que tarda en abrirse el juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien veliche  lo reportaré :)
     <3 Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, estaba jugando normalmente y de repente se me ha cerrado la sesion y no me deja volver a entrar... he reiniciado el router pensando que era la conexion pero sigue igual y veo que internet como podeis comprobar si que tengo...
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Yo tampoco puedo entrar en el juego, me dice que la conexión con el servidor ha fallado.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, estaba jugando normalmente y de repente se me ha cerrado la sesion y no me deja volver a entrar... he reiniciado el router pensando que era la conexion pero sigue igual y veo que internet como podeis comprobar si que tengo...
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dice que la conexion con el servidor ha fallado
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    no puedo entrar en el juego
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    mala pinta tiene la cosa, y encima un fin de semana......
  • misatu (ES1)misatu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenos días,
    No permite acceder  . Error al conectar con el servidor. Al resto de sitios web accedo ok. 
    No da opción. hay alguna incidencia????
    Gracias
  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 27.04.2019
    1. porque me sale eso?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de borrar cookies y cache y sigue igual
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    ahora a mi me sale un mensaje de que estan haciendo arreglos en el juego
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ahora dice que estan haciendo unos arreglos... podrian haberlo avisado que iban a cerrar la sesión...
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Por lo visto el problema de no poder abrir las granjas es general

    Que esto claramente es problema de BF.....que desde hace semanas anda muy mal el juego

    Cuando ponemos los datos para ingresar, tarda muchisimo en cargar la granja y hablo de mas de 10 minutos....algo que no es nada logico

    Al manejarle una vez ya cargada, en camara lenta....que en lugar de solucionar esto lo empeoran

    No se cuando lo van a solucionar, soy monotematica con este tema......pero hace muchisimo tiempo que vengo reclamando esto y no lo arreglan
  • misatu (ES1)misatu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola,inicié otro hilo,no vi  el tuyo. Ahora sale que están haciendo mantenimiento.  :(

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya he podido entrar
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    ya se puede entrar
  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    listo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.04.2019
    Hola @Maribelilla1958, @molinillo, @pitufalimbi, @misatu, @Happy Farmer, @emma258, @FER9, @ESKUERNAGA, @cuchipanda:

    Ha sido una caída general muy breve de los servidores RU, GB y el nuestro pero ya ha pasado y podemos volver a entrar  :)

    <3  Maty. 
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 27.04.2019
    otra ...  mas, se ponen a " arreglar algo " y mientras el reloj de los fuegos artificiales corre, casualidad? no se que pensar, bueno si se si, habra compensacion??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto la caja, de chiste oigan
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto es una puñetera m... hace un buen rato que se me cierra la sesión cada cinco minutos, estoy haciendo misiones para el campeonato mundial y asi no hay manera de hacer nada
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya estamos como ayer?
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que vergueza 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.04.2019
      

    Los siguientes servidores acaban de caerse  RU, ES, GB, DE, JP, FR, CZ and PL.
    Se ha activado el sistema  de mantenimiento mientras están trabajando en ese problema en estos mismos momentos

     <3 Maty.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo