Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El trepador para gatos (27/set/ 2017)

17

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Meren (ES1)  

    Me he tomado interés, en la mañana de hoy, sobre este tema, para poder informarte adecuadamente, antes de que decidas demoler el gato.

    El Equipo de GGS, trabaja en una actualización, para incluir en el trepador del gato, nuevos niveles, trucos y recompensas.

    Esta actualización llegará, en el transcurso de este año, no hay fecha prevista, decirte que será dentro de un mes o dentro de 6 meses, sería darte una información no fiable.

    Con respecto al gato de la granja de flores, que no acumula amuletos, el Equipo de GGS, sigue trabajando en esta incidencia, para intentar solucionar este problema a corto plazo e incluirlo en las próximas actualizaciones.

    Cualquier novedad que recibamos al respecto, la publicaremos inmediatamente.

    Un saludo,


  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Mil gracias por la información y por tomarte tanto interés, ¡eres la mejor! :smiley:
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Buenos días, me gustaría saber cuando se va a solucionar el problema del gato trepador en la granja de las flores, sigo sin recibir ni un solo punto cuando recolecto y lo único que hace es ocuparme sitio, creo que desde septiembre ya tuvieron tiempo de solucionarlo, y si no se puede solucionar, al menos que me dejen quitarlo.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Según tengo entendido de momento no hay solución para el trepador de gatos,tendremos que esperar a que nos den la sorpresa de que ya está arreglado
    Saludos
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
         Cuando algo no es problema para ellos (GGS) o los afectados somos nosostros no se toman la molestia de arreglar esta clase de errores como el trepador de gatos. Yo erroneamente puso 2 y realmente me arrepiento por lo que ya he mencionado más arriba. Pero hacernos esperar tanto para una solución o peor aún resignarse a que ellos (GGS) se acuerden y les de antojo de arreglarlo es realmente deprimente. 
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36

    Muy triste y lamentable la manera de proceder

  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Hola buenas tardes desde México,mi pregunta es hasta cuando habrá novedades con el gato de la granja? da muy poca felicidad y solo 400 xp , hasta hoy no me arriesgo a poner otro en las granjas florales ni gourmet ya que muchas decoraciones son mejores que esta .. Soy fan de los gatos y este es el único motivo por el cual no lo he mandado a China de regreso ... 
    Por cierto alguien sabe donde esta el embudo que debió comenzar hace casi una hora? 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno estamos ya en abril gatos mil, tienen pensado,terminale/mejorarle, al pobre gato¿¿ porque en los eventos de trabajar y otros, dan estos corazones de gatos pudiendo dar otros premios, y el gato ya le tenemos creado,mas de uno ya 
    pienso en tirar el gato al agua, y los premios de los eventos perdemos mucho con este gato, asike para mayo estaria bien, como dicen hasta el 40 de mayo no te quites el gato

    saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  Suko.13:

    Por ahora este tema no tiene novedades, lo lamento. Si en algún momento, hubiese algún cambio o novedad, lo postearíamos enseguida en los Anuncios Oficiales.

    Un saludo y ¡feliz Pascua!
  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    He completado los amuletos del trepador de gatos y no funciona...no sale ninguna opción, no se puede hacer nada por lo visto. 
    Alguien sabe si hay que activarlo de alguna forma una vez completado los 4.500.000 amuletos que piden???
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    manitox1 (ES1) buenas noches,creo que es eso todo lo que hace nuestro minino,nacio cansado 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    He completado los amuletos del trepador de gatos y no funciona...no sale ninguna opción, no se puede hacer nada por lo visto. 
    Alguien sabe si hay que activarlo de alguna forma una vez completado los 4.500.000 amuletos que piden???
    Buenos días @manitox1

    De momento el trepador de gatos tiene un único nivel. Si deseas saber más información sobre este tema, puedes consultarla en el Anuncio Oficial clicando  AQUÍ

    Un saludo y ¡feliz semana!   :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 30.04.2018
    Que les parece si terminamos el gato y le ponemos la bolsita cada hora con peces gambas delfines ostras....y artículos de pesca

    y esas cosillas cada hora, a mas nivel mayor RECOMPENSA reviviendo al gato, BIEN 

    así aparte de la experiencia tiene un objetivo, suena muy biennnnn :D:D:D:D;););););)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mi gato está buscando casa...dice que en mi granja se aburre mucho
    Imagen relacionada
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 20.07.2018
    Hace cuatro meses desde la ultima vez que escribí en este hilo y sigo igual con el gato 0 corazones en la granja de las flores y 0 corazones en la gourmet, si por lo menos pudiera demolerlooooo
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Este mes se cumplirá un año de nuestro maravilloso amigo el gato, ya sabéis, ese que ocupa 24 casillas y da menos felicidad que una barbacoa, ese que no sirve para nada y nos anunciaron como la gran ocasión y sobre todo, ese que puse en todas las granjas y resultó que en la granja de flores no iba, del que he enviado 1000 reportes a los técnicos, del que me he quejado en el foro hasta la saciedad, y que ya va a cumplir su primer añíto con 0 corazones recogidos, que no me dejan quitarlo, que no me han dado ninguna compensación, y del que por supuesto no se ocupan en absoluto, a pesar de que dicen que lo están mirando, porque están mucho mas interesados en hacer cosas que recojan oro (como la teclita de regar todos los árboles) a atender los problemas de los jugadores. En fin, que mi no-gato cumplirá este mes su primer año de no estar, y que creo que yo también voy a hacer como él, y voy a dejar de estar en este juego que ya no me ilusiona. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Meren (ES1),

    para poder apoyaros e insistir en las incidencias del juego, necesitamos de vuestras publicaciones, es algo que siempre repetimos, pero sin vuestros comentarios, es muy poco lo que podemos ayudaros.

    Los feedbacks los pasamos puntualmente, a medida que publicáis, ¡tened en cuenta que sin vuestros aportes, no tenemos nada, que avalen nuestros informes!  <3  ¡es muy importante que entendáis esto!

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenos días,
    El trepador de gatos parece que no sirve de mucho, sólo sabe meterse en la caja de cartón y no da premios, como el perro.
    ¿Se va a mejorar o va a acabar siendo una decoración inútil de la granja?
    Un saludo,
    Cristina.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Kria (ES1)

    Tienes tu publicación trasladada a este hilo específico. ;)

    Haz clic en este dibujo     y verás las novedades, para el futuro, en el trepador de gatos. :)

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    el error que os muestro, code5, se produce al tener el perro y el trepador del gato, en la misma granja.










    Sólo tengo constancia, del error en la granja de @Carlos1956 (ES1) , si hay más jugadores afectados, por favor, escribid debajo de este post, para reportarlo.

    Un saludo,


  • doridimas (ES1)doridimas (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola no he encontrado ningún hilo donde publicar esta consulta así que me he decidido por enviar los errores que tengo en la granja desde aquí para ver si podéis solucionarlos. 

    Tengo problemas con la caseta del perro y del gato  de la granja principal, cada vez que entro en el juego la felicidad de ambas decoraciones esta a cero y tengo que clikar sobre ellas para que se añada la felicidad a la granja y a veces también me pasa cuando cambio de la granja principal a otra y vuelvo a la principal me encuentro que vuelven a estar a cero y tengo que clikar de nuevo en ambas casetas para que se vuelva a sumar la felicidad. 

    Aparte de eso la caseta del perro a menudo me da error cuando voy a recoger el regalo. Ya sé que no es un problema muy grave pero es bastante molesto tener que estar constantemente controlando si tengo la felicidad añadida al total o no.

    Lo de las bolas del muñeco de nieve ya he visto que lo estáis revisando así que supongo que en breve estará arreglado.

    Espero que podáis solucionarlo. Gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola no he encontrado ningún hilo donde publicar esta consulta así que me he decidido por enviar los errores que tengo en la granja desde aquí para ver si podéis solucionarlos. 

    Tengo problemas con la caseta del perro y del gato  de la granja principal, cada vez que entro en el juego la felicidad de ambas decoraciones esta a cero y tengo que clikar sobre ellas para que se añada la felicidad a la granja y a veces también me pasa cuando cambio de la granja principal a otra y vuelvo a la principal me encuentro que vuelven a estar a cero y tengo que clikar de nuevo en ambas casetas para que se vuelva a sumar la felicidad. 

    Aparte de eso la caseta del perro a menudo me da error cuando voy a recoger el regalo. Ya sé que no es un problema muy grave pero es bastante molesto tener que estar constantemente controlando si tengo la felicidad añadida al total o no.

    Lo de las bolas del muñeco de nieve ya he visto que lo estáis revisando así que supongo que en breve estará arreglado.

    Espero que podáis solucionarlo. Gracias.




    Buenas tardes @doridimas (ES1)

    Tu comentario está en este hilo, donde más jugadores, han escrito sobre todo lo relacionado con el trepador del gato. :)

    El error, está reportado y te sucede, por tener la caseta del perro y del gato, en la misma granja.

    Está contemplado en las mejoras a realizar para este año, haz clic en la imagen y verás el anuncio completo.




    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.08.2019


    Buenas tardes granjer@s,

    Con la actualización de mañana, llegarán algunas novedades sobre el gato.

    Abre el spoiler, haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.



           


           



    Post edited by Maty on
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    HHace tiempo que tengo activo el gato en mi granja, pero en determinados momentos, me salen premios que me permiten elegir corazones para el gato. ¿Me podéis decir que se consigue aculçmlando más coroazones? No aparecen más posibilidades de entrenamiento ni veo que cambie el aspecto del rascador. Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.04.2019
    Hola @marublue10:

    Si tu gato ya está activo, elegir premios que te den más corazones no te servirá para tener más posibilidades de entrenamiento o que cambie su aspecto. Normalmente verás que te aparecen estas opciones:
    - corazones para el gato de la granja principal
    - corazones para el gato de la granja gourmet
    - corazones para el gato de la granja de flores
    - o bien algo distinto.

    Lo más práctico que puedes  hacer es elegir la opción que no te de más corazones puesto que acumularlos, no te servirá para cambiar nada de tu gato si ya lo tienes activo.

     <3  Maty.

  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Muchas gracias. Estaba casi segura, pero no quería perder la posibilidad de mejoras si existían. Gracias por confirmármelo. Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2019
    un placer  @marublue10 :)
     <3   Maty
    Post edited by Maty on
  • mariasun5 (ES1)mariasun5 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola, alguien me puede decir para que sirven los amuletos gatunos, si no se pueden subir de nivel los trepadores ni nada de nada? Saludos y muchas gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @mariasun5:
    Con los amuletos gatunos, podrás construir el trepador de gatos, el cual por ahora sólamente tiene un nivel.  Una vez lo tengas activado, cuando consigas la opción de elegir los corazones de alguna de las granjas o bien otro regalo distinto, elige esa opción porque ir sumando más y más corazones  no te sería de utilidad. 

     <3  Maty.
  • Jorgeo613User (HIS1)Jorgeo613User (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    HOLA.BUEN DIA .Me podran informar para que me sirven los amuletos gatunos?y donde estan porque he ganado muchos y no los encuentro.gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo