Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1525

Comentarios

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Gracias, pero... vaya tela. ¿No podrian hacer un tutorial los que han ideado la feria?, y decir como se puntua (multiplicadores o factores que influyen en la puntuacion) para saber a que atenernos al elegir desafios.

    Al igual que en el campeonato mundial, deberian decirnos en que basan el calculo de monedas y no ser tan oscuros con estos temas.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    See the source image
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola popo5:
    Si te digo la verdad, la idea de un vídeo tutorial la propusimos enseguida pero no creo que lo hagan, o por lo menos no han dicho nada más sobre eso. 

     <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, veo que ahora que mañana empieza un campeonato de cooperativas nos dejan elegir la dificultad pero aparte de los puntos de reputacion que se consiguen hay alguna otra cosa que diferencia una dificultad de otra? los premios son los mismos?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Si  tu cooperativa está en la liga de oro sí, podréis votar y elegir entre varios niveles de dificultad y cada nivel de dificultad tiene diferentes recompensas.

     <3  Maty.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola Happy Farmer:
    Si  tu cooperativa está en la liga de oro sí, podréis votar y elegir entre varios niveles de dificultad y cada nivel de dificultad tiene diferentes recompensas.

     <3  Maty.


    cuales son esas diferentes recompensas? no veo que el juego aclare nada de esas recompensas, no lo explica por ningun lado...
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Depende que modo de desafio eliges puedes ganar la vaqueriza abundante, o genial  o colosal ...como tambien los patos grandes son de 3 categorias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 07.04.2019
    pero para ganar por ejemplo la granja de patos deslumbrantes o la vaqueriza colosal hay que quedar entre las 5 primeras cooperativas? o hay que hacer algo mas aparte de jugar en modo 40%?
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 07.04.2019
    Solo de quedar entre las 5 primeras
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola, me gustaría saber que significado tiene el candado que aparece en la imagen?. Es la imagen obtenida del mapa de las granjas, por que es el único sitio donde dura lo suficiente para poderlo capturar, pero también sale (últimamente, muy a menudo ) en la barra de cosechas y producciones en curso de las diferentes granjas. Por mas que intento asociarlo con alguna acción, no lo consigo.
    Si alguien sabe la respuesta, gracias de antemano.





  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    significa que se ha desbloqueado alguna decoracion o has superado alguna mision. para que recojas el premio
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Luna1234,  lo que respondió @cleo_patra a tu duda, es correcto, cuando el candado aparece abierto significa que desbloqueaste algo y en ese caso fue una decoración :)

     <3 Maty.


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Gracias cleo_patra (ES1) y Maty por vuestras respuestas.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Hola!!

    Tengo problemas con el paisajista,,  
    En la camioneta,, en la opcion desmontar deco, aparecen todas las que tengo en el inventario.
    Pero en el inventario no aparece ninguna..
    ya es la segunda vez que me ocurre

    gracias
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola granjer@s,

    Me gustaria saber si el evento de pascua es así o se han equivocado, llevo jugando unos meses y he tenido eventos de por un lado recoger objetos y por otro sacar de mi granja y te daban 2 decoraciones, pero normalmente tienen 50 de felicidad, 70 de felicidad, esta vez las decoraciones tienen 30 y 12 de felicidad, es un error o esta bien? porque dan tan poco?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    dan tan poco porque tambien son decos pequeñas... si te fijas una es de 2x2 y la otra de 5x4 y si te doy mi opinión, ya era hora de que dieran decos de estos tamaños sin pedir oro a cambio...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2019
    Hola  @doryS2:
    Es así, la última recompensa que puedes ganar es este globo de pollito de pascua, que si bien es cierto que no da mucha felicidad, yo le veo dos ventajas: una es que también da felicidad del pueblo y la otra ventaja es su tamaño, al ser tan pequeña es perfecta para rellenar algún hueco que tengas vacío en tus granjas y que no lo podrías rellenar con otras decoraciones con unas medidas más comunes como las de 4x4 o 4x5 por ejemplo  ;)


                                                       

     <3  Maty



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.04.2019
    Hola @geles2:
    He pedido que revisen tu cuenta asi que si durante el día de hoy, se te desconecta el juego mientras tú estás conectado jugando, espera unos minutos antes de volver a entrar porque estarán revisando tus granjas ;)

     <3  Maty.

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Maty dijo:
    Hola @geles2:
    He pedido que revisen tu cuenta asi que si durante el día de hoy, se te desconecta el juego mientras tú estás conectado jugando, espera unos minutos antes de volver a entrar porque estarán revisando tus granjas ;)

     <3  Maty.

    gracias  Maty,,   
    Solucionado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.04.2019
    ¡Bien @geles2!  gracias por  decirmelo  ;) Lo que tu comentaste era un error visual que estaba reportado. Debido a ese error, las decoraciones desaparecen del inventario cuando usas la paisajista pero si recargas tu página, volverás a verlas  ;)

    <3 Maty.
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, si en la imagen de abajo compro la vaqueriza dulce, ¿luego para subirla de nivel es también con oros o es con dolares?

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo por esta oferta no las he comprado pero las que se consiguen se suben todas con dolares.

  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Se supone que puedo cambiar el aspecto  de los campos, y no dejan de recompensar con campos abiertos ó fértiles abiertos...; pues cuando quiero cam,biar el aspecto a campo abierto, no los veo por ningún lado..¿ Donde se guardan????
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Happy Farmer, eso se hace con farmdólares como dice @canco
    Muchas gracias canco ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.04.2019
    hola  @alahana:
    Si pinchas el cubo de pintura que  te muestra @canco con su flecha roja en  su imagen, verás algo como lo siguiente:

                                             


    Cuando llegues a ese punto, abre la ventana donde pone Ver todos, de esa forma podrás ver más información detallada de todos los aspectos que tú tengas, los aspectos normales y los potenciados:

     
                                               

    Para colocarlo en tus campos, simplemente elige el que quieras usar y pincha  el icono de la mano blanca   ;)
    <3  Maty


  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer @alahana :)
     <3  Maty.
  • mairemmy (HIS1)mairemmy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Aún no le consigo el sentido o el objetivo de esta granja.
    ¿Sólo se colocan las decoraciones? y? después que se hace?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Aún no le consigo el sentido o el objetivo de esta granja.
    ¿Sólo se colocan las decoraciones? y? después que se hace?
             

     ¡Bienvenido al parque temático!   

    Estamos encantados de brindarte finalmente algunos detalles adicionales sobre el próximo evento del Parque Temático planeado para poblar tu valle de las decoraciones. Tú, como granjero que buscas emoción, tendrás que construir y administrar un parque temático en el valle de las decoraciones donde podrás construir edificios fungibles específicos para eventos que generen puntos de eventos y decoraciones con altos valores de felicidad, que junto con los puntos de eventos, se utilizan como base de cálculo para ganar puntos. Para poder activar los edificios específicos del evento, tienes que donar productos agrícolas para cargar edificios. La donación de productos agrícolas define la vida útil de los edificios; cuantos más productos dones, más durarán los edificios para generar puntos. 

    Ten en cuenta que esta función vendrá un poco más tarde (no el día establecido para la actualización).

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo