Inicio Spanish Cooperativas buscan miembros

AVE-FENIX 2

FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
Somos una cope comprometida,con hacer crecer nuevos aves,para que nuestra hermana mayor se nutra de lo mejor.
Nivel de entrada es de 0 al infinito.
                                Barra Separador Animado Fondo NegroImage result for gifs animados avefenix
Solo pedimos un poco de compromiso,trabajo en equipo y sobre todo buen rollo.
                                Barra Separador Animado Fondo Negro
Bienvenidos al pequeño imperio de AveFenix.Image result for gifs animados avefenix
                                Barra Separador Animado Fondo Negro
                                                   
                                 Barra Separador Animado Fondo Negro
Post edited by Maty on

Comentarios

  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    que chulooo!! me encantaa!!! 
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
    No termino de entender lo de los interiores...
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 08.04.2019
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
    Gracias San, intentaremos que siga así. ;)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 09.04.2019
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
    No termino de entender lo de los interiores...
    interiores = zona de dentro, 
    limpios =refiere a la condición de aseo, cuidado, pulcritud y libre de manchas que puede ostentar, una cosa, objeto, superficie, mueble o persona, según corresponda.
    Post edited by Maty on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
    No termino de entender lo de los interiores...
    limpios =refiere a la condición de aseo, cuidado, pulcritud y libre de manchas que puede ostentar, una cosa, objeto, superficie, mueble o persona, según corresponda.
    inteligencia:Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Suko,cuando publicasteis la unión de copes os felicité y no creo k tengas k venir aki a dartelas de espabilao...si no te gusta,no comentes,pero no tokes las palmas majo :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    MARGA si haces preguntas con dobles intenciones, yo te di respuesta a tu pregunta con 1era intencionalidad, si buscas patas al comentario no tiene.

    si buscas Segundas intencionalidades esque sigues viendo brillar mis comentarios, se aceptan cuumplidos

    pero no limosnas
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Lo bueno de crear una cope nueva es que teneis los interiores limpios.

    Os deseo lo mejor
    No termino de entender lo de los interiores...
    limpios =refiere a la condición de aseo, cuidado, pulcritud y libre de manchas que puede ostentar, una cosa, objeto, superficie, mueble o persona, según corresponda.
    inteligencia:Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.
    eres de inteligencia de clima templado o humedo=? , ahi te dejo la pregunta, aqui si le puedes echar imaginacion
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Enhorabuena por Fenix 2 que parece que esta limpia de polvo y paja, es una buena intención el crear una escuela sin contaminados y sin segundas granjas de gente de la principal, cosa que esta completamente llena de ellas, pero si los maestros están contaminados de nada os servirá esa buena intención.

    Que sigais con esas intenciones, pero en vez de una escuela, parece un trastero de la principal.

    Un saludo y seguir así, 
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 09.04.2019
    Mira, vuelvo a gradecer vuestras buenas palabras pero os voy a decir un par de cositas y aquí se va a zanjar el tema.
    Qué es lo que os pasa?  qué queréis? queréis j...s? pues lo siento, queréis perdón y sumisión porque se os echó de AVE y no os echamos de menos, pues lo siento. Queréis que nos vaya mal? pues lo siento. Queréis que nadie quiera jugar con nosotros en el recreo? pues lo siento. Siento que no os vayan las cosas como habíais planeado y al enemigo sí. Siento que os j..a tanto que la gente prefiera venirse aquí en lugar de con vosotros. Siento mucho que hayamos tenido que hacer una cantera porque no teníamos más sitio en AVE, porque si, ese es el verdadero motivo. Hay granjas secundarias si, para ayudarnos a crecer rápido. Por eso ,también os pido perdón. Y sobre todo os pido perdón por tener que mandar borregos a espiarnos, lo sabemos, pero nos da igual. Por no saber jugar sin intentar j...s y tener siempre que hablar mal de los demás. Esa envidia se os va a atragantar. Y a partir de ahora para no haceros más sufrir, qué tal si nos dejais en paz, haceis vuestro juego y nos ignorais igual que nosotros os ignoramos a vosotros'? un saludito ehh. ah y si escuece el betadine va de maravilla. Saludos
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Este tema corresponde a una cooperativa que busca miembros. Cualquier otro tipo de mensaje que no sea referente a eso queda fuera de lugar y no es bienvenido, ¿queda claro verdad?

     <3  Maty.
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    Este tema corresponde a una cooperativa que busca miembros. Cualquier otro tipo de mensaje que no sea referente a eso queda fuera de lugar y no es bienvenido, ¿queda claro verdad?

     <3  Maty.
    Hola Maty, como verás nuestro mensaje y el de mi compi margui era para eso, para hacer presentación de una nueva cope hasta que dos en concreto han salido con otro tema que como bien has dicho queda fuera de lugar. No he hecho más que contestar a sus inquietudes. Gracias Maty, un saludo
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Mira Cleo_patra, que es eso de zanjar el tema porque tú lo digas, yo os he felicitado con todo el buen animo de mi parte, y alguien cercano a ti ha encendido esta discusión sin venir a cuento.

    Me parece bien que pidas perdón, pero te recuerdo que estuvistes con nosotros y los ponías a parir o mejor dicho a caer de un burro como la que más, entonces quien quiere joder a Ave "que eres tú la que los mencionas", de cínicos esta el juego lleno y los que van y vienen arrastrándose como ............, sobran aquí.
    Eso de mandar a espiaros esta en la cabeza tuya y la de algunas personas resentidas de AVE y no tenéis cura.
    Yo fecilite a Ave-fenix 2 no a tí, no sabia que era temporada de fantasmas, eso es en Hallowen y estas mirando en el lugar equivocado y con las personas equivocadas.
    Disfruta y porfavor no seas tan chaquetera.

    Ser felices y continuar con vuestro maravilloso día
  • cleo_patra (ES1)cleo_patra (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    chaquetera???? ajajjjjjajajajajajajajajajaj. es que solo puedo reirme, la verdad. llevo mas tiempo aqui que tu en ninguna cope de toooooodas por als que has pasado y soy yo la chaquetera. jaajajajaja. hazle aso a maty y sigue a lo tuyo, majo. que solitos os retratais. fantasmas... ajajajaja el burro hablando de orejas grandes. piiiii se acabó el recreo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.04.2019
    Bien amigos, basándome  en este punto de las directrices del foro que dice lo siguiente:

    B. Procedimientos

    I. Nuestro equipo del foro siempre tiene una razón para moderar una publicación, por lo que debe abstenerse de iniciar disputas debido a la moderación, por ejemplo, por advertencias recibidas, publicaciones editadas, baneos recibidos por los usuarios o hilos cerrados.

    II. Cuando las discusiones o disputas llegan a un punto muerto, van demasiado lejos o no se pueden resolver, los CM y los mods tienen la última palabra en la discusión.

    Si el equipo declara posteriormente que el tema ha terminado, no vuelva a plantear esta discusión en dicho tema

    Doy por terminado y cerrado este tema.  

    <3  Maty.

    LA TOTALIDAD  DEL TEXTO SOBRE DIRECTRICES FORO PUEDE LEERSE PINCHANDO ESTO


Esta discusión ha sido cerrada.