Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas? Próximas novedades: Segundo trimestre de 2019 y más allá

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 03.04.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
En  la zona de anuncios oficiales he publicado un nuevo tema sobre las próximas novedades que vendrán ;).
¿Qué opinión tenéis sobre todas esas cosas?

 <3  Maty
Post edited by Maty on

Comentarios

  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Hola a todos,  por lo que pude apreciar los regalos de los proximos eventos son para los que tienen sus granjas al ultimo nivel ... para una humilde granjera como yo no va a haber si no semillas de rosas :/  las decoraciones de primer lugar son solo un bonito sueño, del que despertaré cuando recoja las semillas de girasol, rosas ó un par de fichas.. que porcierto cuando giro la ruleta siempre me da templetes de musica.. :(   :( ya se que hay que esforzarse para ganar.. pero comprando oros y adelantando procesos cualquiera gana... el juego no es muy equitativo con todos los jugadores :|:| A pesar de todo sigo jugando y esperando ver lo que va a pasar en el valle de las decoraciones.. de pronto ahi me gane algo mas que un Templete... ;)  Buen dia ...
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola a todos, tngan un buen dia... alguien me dice por favor porque esta este animal aqui...¨??  Gracias... :*:*
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola AdriManager ese animalito es la manera que lo programadores  tienen para festejar el día de los inocentes que  hoy se celebra en algunos países  :)

     <3 Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2019
    Hola amigos:

    Necesito saber lo antes posible vuestras opiniones sobre estos temas que vendrán en los próximos meses para presentarlo al grupo de trabajo muy muy pronto. 

    Hoja de ruta Q2 2019
    Cambios previos prometidos en la hoja de ruta.
    Funciones de suscripciones  adicionales.
    Renovación de las clasificaciones.
    Introducción de cajas misteriosas temáticas.
    Copa Mundial Femenina 2019.
    Confirmación de oro.
    Renovación en la pesca de alta mar.
    Nuevos edificios de producción.
    Renovación en los eventos  del gran trabajador.
    Sistema de aspectos 2.0.
    Eventos  en proyecto.
    Granja volcánica.

     <3  Maty. 




    Post edited by Maty on
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola.. me llamó la atención lo de la granja volcanicalo de los cambios en alta mar y los nuevos edificios de produccion, no se me ocurre que puede ser... lo otro pues la verdad no entendí mucho...  :/:/ espero ansiosa todos los cambios...saludos desde Colombia... <3:*
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Maty dijo:
    Hola AdriManager ese animalito es la manera que lo programadores  tienen para festejar el día de los inocentes que  hoy se celebra en algunos países  :)

     <3 Maty.
    muchas gracias por la respuesta.. ojala lo disfruten ... :#
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @AdriManager:
    ¿Quieres conocer más cosas sobre las novedades? pincha este mensaje  así podrás  dejar tu opinión sobre todo lo nuevo si  quieres ;)

     <3  Maty.





  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hoja de ruta Q2 2019 
    Cambios previos prometidos en la hoja de ruta. Promesas...esperemos a ver
    Funciones de suscripciones  adicionales.No esta mal
    Renovación de las clasificaciones.muy interesante
    Introducción de cajas misteriosas temáticas. mientras no nos pongan mas compost de invernadero....todo lo nuevo es bienvenido
    Copa Mundial Femenina 2019.Un evento distinto y divertido
    Confirmación de oro.Perfect
    Renovación en la pesca de alta mar.Miedo me dá
    Nuevos edificios de producción. Me veo haciendo queso,pero mientras funcione..
    Renovación en los eventos  del gran trabajador.Mas perfect
    Sistema de aspectos 2.0. Interesante
    Eventos  en proyecto.
    Granja volcánica.Se la han quitado del medio,no me gusta,hubiese sido un empujón nuevo al juego (motivación)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2019
    Muchas gracias por responder FarmerMARGUI  :)
     <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mi opinión punto por punto.

    Hoja de ruta Q2 2019 

    Funciones de suscripciones  adicionales.           ***Al punto, esto es un negocio y si hay quien se pueda beneficiar de sus nuevas estrategias para darle estabilidad al juego, bienvenidos los cambios***
    Renovación de las clasificaciones.         Interesante, ya veremos de que va esto.
    Introducción de cajas misteriosas temáticas.    Eso es bueno si después nos permiten elegir la de nuestra preferencia.
    Copa Mundial Femenina 2019.     El primer evento gusto, no veo mas que éxito asegurado.
    Confirmación de oro.        Ya esta en el juego y es excelente adición.
    Renovación en la pesca de alta mar.        
    * Nueva forma de ver la flota, todo lo que facilite la manera de abordar el trabajo del día a día suena bien.
    *Todos los peces en todo momento  suena bien
    *Mas zonas (me imagino de pesca), se venia pidiendo.
    *Mas barcos disponibles, no se si se refiere a mas de 14 o a otro tipo de barcos, cualquiera que sea la idea parece buena, me inclinaría por mas numero de barcos.

    Nuevos edificios de producción.     Hasta no ver no puedo dar una opinión, pero como pienso siempre de las novedades, todo lo que refresque el juego es bueno.
    Renovación en los eventos  del gran trabajador.    Esto si que me da miedo, ya veremos, porque hay muchos fallos actuales, las lineas de premios por esfuerzo en silos cooperativo e individual son imposibles, los premios son mas que malos, y la pesca que es el que se puede lograr ahora mismo presenta fallas al repetir peces del mismo estanque, aunque con la renovación quizas eso ya no sea un problema (*Todos los peces en todo momento  suena bien). Pero muchas renovaciones de eventos que funcionan bien, terminan siendo un dolor de cabeza para los jugadores. Solo queda esperar.
    Sistema de aspectos 2.0.    Esto es lo que menos me interesa, solo uso los aspectos que me voy ganando en los diferentes eventos y ademas no se si esto se refiere a los aspectos que sirven para potenciar la producción o los aspectos en general.  
    Eventos  en proyecto.    Todos bienvenidos.
    Granja volcánica.          Una lastima.
     
    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien @aleydy muchas gracias por todas tus valoraciones, las anoto ahora mismo ;)
     <3  Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, opino lo mismo que aleydy en cuanto a las novedades así que no me voy a andar repitiendo lo que ya ha comentado él, en lo único que varía mi opinión de la de aleydy es en cuanto a los nuevos edificios de producción, a mi me cuesta mucho organizar  mis granjas y ahora ya las tengo a todas mas o menos organizadas a mi gusto... si ponéis edificios de producción nuevos la organización de mis granjas se va a la basura, así que sí queréis poner edificios de producción nuevos que sea en una nueva granja, no sé porque no se va a hacer al final la granja volcánica... podriais haber puesto allí los nuevos edificios de producción... yo me guardaba 100 millones para hacerla, con eso os lo digo todo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Nos dieron unos días más de margen para que haya más granjeros que puedan dar su opinión sobre las novedades de los próximos meses así que añado tus valoraciones a las de los demás granjeros y te agradezco que las compartieras en el foro porque todas vuestras opiniones son muy necesarias para  nosotros. :)

     <3  Maty.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Buenas,
    Yo no voy a valorar las novedades ya implantadas, ni las futuras, por què?, pues  porque ya estoy cansada de promesas incumplidas, no hace falta citarlas, porque basta con leer anuncios oficiales con bla,bla,bla, y después hacen lo que les da la real gana, en su beneficio claro!. La cuerda estira pero tanto tirar para un lado acaba rompiéndose.
    Para que piden opiniones , las tienen a porrillo y ya sabemos por donde se las pasan, así que en lo que a mi respecta pueden seguir haciendo lo que les parezca conveniente, que yo seguiré haciendo lo que me parezca mejor para mi granja.
    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo