Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

1411

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Me ha aparecido un elefante con falda en las 3 granjas, me suena pero ahora no caigo que era. No se puede dar click y esta en la esquina inferior del mercado ecologico
    ¡Es el día de los inocentes!  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  yomismo1  fue un error  de fecha en el calendario que se ha corregido y ahora  sale con las fechas correctas, será  1 al 8 de abril :) y del calendario original el cambio que hubo hasta la fecha de hoy fue añadir la semana dorada japonesa. Si no hay más cambios, el calendario final seguiría lo  que está puesto ahora 

    <3 Maty. 
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Me ha aparecido un elefante con falda en las 3 granjas, me suena pero ahora no caigo que era. No se puede dar click y esta en la esquina inferior del mercado ecologico
    ¡Es el día de los inocentes!  ;)
    Gracias, por lo menos no hace nada, asi no la lia ;)
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola, quería opinar sobre la Escuela (cariñosamente) del chino, que acompaña muchos de los campeonatos de cooperativas.
    Lo primero decir que, en mi opinión, tiene un error gravísimo; me explico: Cuando haces las lecciones y emparejas las fichas, te suma los puntos que corresponde y las que te faltan tienes que emparejar cifras, entonces te suma el valor de las fichas que has emparejado y el valor de las fichas que quedan, hasta ahí, bien, pero qué pasa si tienes la suerte de conseguir todas las parejas en las lecciones....., pues que no pasas a la elección de las cifras, no te suma estas y por lo tanto sumas menos puntos, es decir, que si te equivocas consigues más puntos que si aciertas todas las parejas.  Yo creo que si aciertas debiera sumar la totalidad de las fichas de cifras, así sería un justo premio, ya que no es fácil conseguirlo.
    Y por otra parte decir que los premios a los primeros me parece que son ....... no sé cómo denominarlos, diez millones de puntos suponen más de los que sacan las cooperativas enteras en las posiciones 11 a 20  de la liga de oro... y mucha diferencia con los siguientes premios...no sé, creo que no debería haber tanta diferencia.
  • Toscana4 (ES1)Toscana4 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Este mes no se pone el calendario entero del mes de abril? o es que soy yo que no lo veo??
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 03.04.2019
    1. Granja dulce 1/4 al 30/4
    2. Temporada de caballos 22/3 al 1/5
    3. Feria local, búsqueda de caramelos 22/3 al 1/4
    4. Feria municipal 29/3 al 2/4
    5. Gran trabajador pesca 31/3 al 4/4
    6. De cuento 1/4 al 8/4
    7. Una campaña culinaria 1/4 al 8/4
    8. Gran trabajador cooperativo 4/4 al 7/4
    9. Campeonato cooperativas 7/4 al 11/4
    10.Escuela Shinkei-suijaku 7/4 al 11/4
    11. Asia misteriosa 9/4 al 16/4
    12. Gran trabajador normal 11/4 al 15/4
    14. Tres bodas y un enredo 15/4 al 22/4
    15. Feria municipal 15/4 al 19/4
    16. No es de este mundo 17/4 al 24/4
    17. Gran trabajador pesca 19/4 al 23/4
    18. Rescate peces dorados 20/4 al 29/4
    19. Campeonato cooperativas 21/4 al 25/4
    20. Escuela Shinkei-suijaku 21/4 al 25/4
    21. Un toque Hawaiano 25/4 al 2/5
    22. Gran trabajador normal 25/4 al 28/4
    23. Semana dorada japonesa 27/4 al 7/5
    24. Feria municipal 28/4 al 2/5

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2019
    Hola @Toscana4:
    El calendario de los próximos eventos lo encontrarás en la zona de anuncios oficiales. Lo escribiré cada mes siempre en este tema y si hay algún cambio, también lo dejaré anotado allí  para que se pueda consultar fácil y rápidamente cuando lo necesitéis.

     <3  Maty.

    Muchas gracias @Pachús por facilitarle el listado de eventos  a Toscana4. ;)
  • Toscana4 (ES1)Toscana4 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Gracias Pachús y Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
     ;):)  
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 05.04.2019
    Sobre este anuncio de hoy:




    quiero preguntar, si viene acompañado de la Escuela del Chino o no.

    Aprovecho la ocasión, para dar las gracias a GGS por todas las promesas incumplidas, por publicar que la Feria vendría al juego, a suplir los Campeonatos de Cooperativas tan seguidos.  o:)

    En agosto del 2018, este fue el Anuncio Oficial de la Feria (sólo dejo un trozo), pinchando en la captura de pantalla, se puede leer todo lo prometido.





    Ésto es como un plato de lentejas: el que quiere las come y el que no.... las deja.  ;)

    Otra pregunta para GGS, ¿para qué nos pide nuestra opinión si después hacen lo contrario?, quizás tendremos que escribir al revés, para que nos entiendan al derecho. :)

    ¡Feliz fin de semana!  :)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me gustaria saber si lo que aparece en el foro internacional es cierto y Maty se incluye en la lista, si es asi porque no lo ha anunciado?

    Nota: Todos sus mods y los de los otros foros, han solicitado que se vuelva a cambiar, se discutirá el lunes.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Este último cambio en el calendario de eventos que he escrito esta mañana, yo lo he añadido cuando nos lo han comunicado a nosotros. Acto seguido ¿os podéis  imaginar cual ha  sido la reacción de todos los moderadores verdad? un completo y total desacuerdo a ese cambio, estamos todos en contra de ese cambio, por eso algunos moderadores no lo han añadido todavía en sus propios foros. Si el lunes se discute el tema, yo estaré más que contenta de volver a cambiar el calendario y dejarlo como estaba antes de esta mañana porque les hemos dicho por activa y por pasiva que no gusta a nadie esa cantidad de campeonatos de cooperativas mensuales. 

    El tema queda pendiente hasta el lunes y en el caso de que hubiese cualquier novedad o cambio en ese calendario, yo lo pondré inmediatamente en los anuncios oficiales.

     <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hemos tenido muchos cambios de ultima hora, en respecto a la programacion, de eventos, podria ser un calendario BUENO y FIJADO gracias
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    Este último cambio en el calendario de eventos que he escrito esta mañana, yo lo he añadido cuando nos lo han comunicado a nosotros. Acto seguido ¿os podéis  imaginar cual ha  sido la reacción de todos los moderadores verdad? un completo y total desacuerdo a ese cambio, estamos todos en contra de ese cambio, por eso algunos moderadores no lo han añadido todavía en sus propios foros. Si el lunes se discute el tema, yo estaré más que contenta de volver a cambiar el calendario y dejarlo como estaba antes de esta mañana porque les hemos dicho por activa y por pasiva que no gusta a nadie esa cantidad de campeonatos de cooperativas mensuales. 

    El tema queda pendiente hasta el lunes y en el caso de que hubiese cualquier novedad o cambio en ese calendario, yo lo pondré inmediatamente en los anuncios oficiales.

     <3  Maty.

    ¿Por qué razón se da por oficial algo que está pendiente hasta el lunes? .....¡algo no cuadra en todo esto!  B)

    En foros oficiales, ¿informaciones diferentes según los países?  :o:o:neutral:  ¡esto si es novedad en GGS!  :D

    ¡Es hora de pasear por otros foros!  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  suko.13:
    A todos nos gustaría que el tema funcionara como tú dices, eso sería lo ideal y los moderadores somos los primeros interesados en que fuera así como te puedes imaginar, pero la programación de los eventos o sus cambios de orden es algo que no depende de nosotros ni siquiera depende de los community managers :(

     <3  Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola  suko.13:
    A todos nos gustaría que el tema funcionara como tú dices, eso sería lo ideal y los moderadores somos los primeros interesados en que fuera así como te puedes imaginar, pero la programación de los eventos o sus cambios de orden es algo que no depende de nosotros ni siquiera depende de los community managers :(

     <3  Maty.
    Buenos y Lluviosos días aguaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

    Es lo mínimo que se solicita como juego, Un calendario BUENO, ORGANIZADO Y VARIADO, mirando futuro, debería ser así, 

    el foro existe para, mejorar, las cosas, si así y visto que existe este fallo, es momento de pillarlo y solucionarlo,dado que la felicidad de los jugadores es uno de los factores a tener en cuenta,,

    últimamente, el estamos trabajando en ello, dura un mes para una minucia, yo se que detrás esta el trabajo de  permisos programación etc etc etc, pero,, hablamos de retrasos de 3 meses por cada cosita.

    (para las cosas comunes, nada especial)

    a día de hoy solo me gustan 2 eventos , la feria municipal, y el campeonato mundial aveces, si se organizo bien el mes, porque te lo pueden fastidiar si esta mal organizado, de ahí el factor importante para este mes, 

    FALTAN MUCHAS MEJORAS; ya que no hay gran variedad, para atraer a jugadores nuevos, que menos que cuidar a lo que tenéis, 

    un saludo Suko.13
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Suko.13: 
    Te entiendo y estoy de acuerdo contigo que esa situación lógicamente sería la ideal para todos. A día de hoy no parece que vaya a haber más cambios en ese calendario, de momento no han anunciado nada más sobre ese tema, pero si hubiera cualquier novedad, yo lo comunicaré en la sección de anuncios oficiales, en aquel tema que trata sobre ello.

     <3  Maty.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Maty dijo:
    Hola  Suko.13: 
    Te entiendo y estoy de acuerdo contigo que esa situación lógicamente sería la ideal para todos. A día de hoy no parece que vaya a haber más cambios en ese calendario, de momento no han anunciado nada más sobre ese tema, pero si hubiera cualquier novedad, yo lo comunicaré en la sección de anuncios oficiales, en aquel tema que trata sobre ello.

     <3  Maty.


    SERIA???? HUMMMMM,

    DE-MOMENTO???HUMMMM

    no suena muy convincente, "suena a vamos a volver a hacerlo" y haremos lo que nos convenga,

    la japonesa la aplazasteis, la feria lo mismo, te vuelvo a hacer el hummm, si la gente dice no mas guerras de copes otras 5 en el mes, 

    si la gente dice que se puede el silo de pesca con cualquier otro evento que es compatible, hummmmm

    como puedes ver es el dia de los hummm, seguiremos, en la mecha hasta que llegue a su zenit




  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Te comenta Suko lo del calendario y zas, se pasan por el forro lo que estaba previsto, así no vamos a ninguna parte y además en ESPAÑA, esos días son días de Semana Santa o días de descanso, familia, los niños no tienen colegio, etc, etc.

    Que sean serios de una vez y cumplan con los calendarios y no nos den de premio un conejo de paja, 5x5 y 55 de felicidad.

    No se les caera la cara de vergüenza.

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:
    Si el lunes se discute el tema, yo estaré más que contenta de volver a cambiar el calendario y dejarlo como estaba antes de esta mañana porque les hemos dicho por activa y por pasiva que no gusta a nadie esa cantidad de campeonatos de cooperativas mensuales. 

    El tema queda pendiente hasta el lunes y en el caso de que hubiese cualquier novedad o cambio en ese calendario, yo lo pondré inmediatamente en los anuncios oficiales.

     <3  Maty.
    Que paso por fin el lunes?, que dice esta gente?.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola popo5:
    Cuando nos notificaron ese cambio a los moderadores, nosotros respondimos que no estábamos de acuerdo con eso por que sabemos que no gusta a los jugadores. Lo notificamos a los community managers y ellos el lunes lo notificaron al departamento que corresponde. Hasta el día de hoy no habían dicho nada más sobre el tema pero hoy fue eso lo que  nos los dijeron. Ni los community managers ni los moderadores podemos prometer nada porque no depende de nosotros pero ahora el departamento que se encarga de eso, tiene conocimiento de la opinión de los jugadores sobre ese tema. 

     <3  Maty

  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    ¿Por qué razón se da por oficial algo que está pendiente hasta el lunes? .....¡algo no cuadra en todo esto!  B 

    En foros oficiales, ¿informaciones diferentes según los países?  o oneutral  ¡esto si es novedad en GGS!  D 

    ¡Es hora de pasear por otros foros!  


    Relajate marina, o cuando tu estabas de mods no te daban informacion no confirmada? Cuanta pelusilla te sigue dando maty , que ella no es la culpable de que te echaran chiquilla. Recuerda las normas , no puedes pegar informacion de otros foros, un besito Marina y relajate chiquilla, haz algo productivo o no ves que maty te ignora porque sabe que pretendes, ayudar es de humildes, humillar de soberbios.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno a mi lo que me interesaria conocer es cual es el motivo de ese cambio? Si es un problema tecnico no se noto en nada en la feria anterior, no hay quejas en ese sentido, yo lo que me temo es que a la mayoria nos gusto y esto hace que a ellos no, desde hace mucho tiempo el juego no busca nuestra satisfaccion en ningun sentido, los premios son muy deficientes para el tiempo que te ocupa conseguirlos, y si fuera por los diseñadores del juego solo hariamos desafios de cope porque nuestro sentido de la competitividad es lo que mas rapidamente rentabiliza su negocio . Hay personas que en cuanto les sale mision ya te sueltan 100.000 cerdos o cualquier otro articulo , sin que los persiga nadie , sin luchar, y luego miras en su granja y solo tienen una tropical, cada uno puede jugar como quiera pero esto hace que a ggs le interese este evento por encima de otros. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.04.2019
    Hola  makiu:
    No puedo decirte los motivos por los cuales hacen esos cambios porque eso no nos los notifican a los moderadores. Cuando nos dan el calendario de los eventos del mes, los moderadores tenemos que notificarlo en el foro y cuando nos  avisan de que hay un cambio en ese calendario original también debemos escribirlo en el foro pero no nos dan el motivo por el que hay  dichos cambios   :(

     <3  Maty.


  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    maty creo que no hay nada en mi comentario que implique a los moderadores, al final solo sois jugadores como nosotros,, pero lo que esta claro es que si no nos dan los motivos del cambio, tendemos a ponernos en el beneficio personal que puede generarles un evento u otro, porque no hay otro argumento que justifique los cambios , que casualmente siempre van en detrimento de los jugadores y a favor de la empresa...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Cierto makiu1, en tus palabras no implicabas a los moderadores, fui yo que te explicaba que a nosotros nos dan una información y debemos exponerla en el foro de la forma que nos la dan :)

     <3  Maty.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola
    y ¿te han dado la información de para qué era la revisión de hoy?

    en la cope nos pica la curiosidad, como no vemos nada nuevo .......


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Pachús:
    Comentaron muy brevemente que habían detectado un problema en el laboratorio y la cosechadora veloz pero con el hotfix de esta tarde, quedó reparado.

     <3  Maty.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ok. gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un  placer  Pachús

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo