Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

15

Comentarios

• canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 650ES1
    Gracias Giovanna. Bueno dado que he perdido todo, en ese caso volveré a mis hobbys de antes y volveré a abandonar,  esta vez, de forma definitiva da Bigfarm. 
    De todos modos si entras en alguna cooperativa tu pueblo adquirirá los valores que tengan en la misma.
    Saludos

• CrackGabriela (HIS1)CrackGabriela (HIS1) Publicaciones: 3HIS1
    editado 21.01.2019
    Hola ,buenos días,buenas noches,buenas tardes a todo el MUNDO.

Soy de la Cooperativa Dulce Hogar,soy jefa de la misma.
    Tenemos un problema(a lo mejor ya se ha hablado pero no lo vi) si es así,quisiera saber si se ha dado respuesta.
    El TEMA  es que no podemos MEJORAR AUTOMÁTICAMENTE LOS EDIFICIOS EN EL PUEBLO COOPERATIVO,ESTÁ INHABILITADO EL ICONO DE CONSTRUCCIÓN,aún diciendo, que líder o delegados pueden hacerlo,como se hizo siempre.(SÏ se puede, cuando se completa la votación,pero esa espera a veces complica)
    Agradecería mucho quien pudiera dame una respuesta.

Muchísimas gracias
    Saludos: CRACKGABRIELA-DULCE HOGAR

• VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) Publicaciones: 44ES1
    ha tmb si me voy al pueblo me sale que estamos en el nivel 1 y no me deja subir nada lógicamente, pero ya tenemos el 60 y algo, no me acuerdo por que no lo puedo ver.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 687ES1
    Buenas tardes a todos,

En la granja de la cooperativa acabo de desmayarme al ver que mi nivel de granja es...... 1!
    !Pobre de mí!
    es un BUG seguramente, aqui dejo mi post, no quería abrir un nuevo hilo. 

Otro "Error" ocurre con las dos fábricas cuando de se recoge la producción.

Es el segundo día que ocurren estas anomalías, puede que les esté pasando a alguien más?
    No he reportado todavía a Soporte, si mañana seguimos con lo mismo lo haré.

Gracias
    Saludos
    Donatella

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,979Inactive
    editado 21.01.2019
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1) , @donatella (ES1) , @CrackGabriela (HIS1)

Nuestras comprobaciones, indican que todo está correcto en vuestros pueblos cooperativos y que lo que veis es un bug visual.

Recomendación:

Actualizar el navegador a la última versión o bien cambiar de navegador.
    Cambiar de Flash a HTLM5 o viceversa.

Lo que reportáis sobre las fábricas, estamos trabajando en el problema. (Ver página anterior)

¡Ya me contáis! <3

Un saludo,

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) Publicaciones: 109
    A pesar de haber completado las colecciones de materiales solicitados, ni el lider ni los delegados pueden iniciar las mejoras de los edificios en el poblado cooperativo.
    ferdor @ es 1
    A pesar de haber completado las colecciones de materiales solicitados, ni el lider ni los delegados pueden iniciar las mejoras de los edificios en el poblado cooperativo.

Buenas noches @ferdor (ES1)

Tenemos constancia de este error y El Equipo de Big Farm, trabaja para corregirlo. (ver página anterior)

Como solución temporal, puedes iniciar la construcción, solicitando el voto de la Cooperativa.

Un saludo y ¡gracias por reportar!  <3

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) Publicaciones: 109
    No puedo mejorar edificios en el poblado cooperativo. Ni yo como lider de la cooperativa ni ningun delegado.
    ferdor @ es 1

Buenas tardes [email protected],

el problema existente sobre las mejoras de edificios en el pueblo, quedarán corregidos con la actualización de mañana.

Abre el spoiler, haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.

Un saludo,

• Keito (HIS1)Keito (HIS1) Publicaciones: 4HIS1
    Hola, mi duda es sobre el estanque del pueblo cooperativo,¿Cómo se hace para que funcione? se ha aportado bastante comida al estanque pero nada la cantidad de comida sigue igual no se consume no hay actividad, según la opción de ayuda dice que tengo que producir bolitas y que eso se hace en los molinos, pero solo me sale para producir comida, en el mismo evento sale mas opciones comida, cebo y copos pero no bolitas, ayúdenme por favor.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) Publicaciones: 1,030ES1
    Hola, mi duda es sobre el estanque del pueblo cooperativo,¿Cómo se hace para que funcione? se ha aportado bastante comida al estanque pero nada la cantidad de comida sigue igual no se consume no hay actividad, según la opción de ayuda dice que tengo que producir bolitas y que eso se hace en los molinos, pero solo me sale para producir comida, en el mismo evento sale mas opciones comida, cebo y copos pero no bolitas, ayúdenme por favor.
    Tenéis peces dorados en el estanque?

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
    Tenéis peces dorados en el estanque?
    Uhm no lo se XD ¿Cómo se ve si hay peces?
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.

¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.

Si al entregar comida tienes cantidad de solicitud deberías escribir a soporte y que te lo miren.
    Estoy buscando información en otros foros y  por si hay un mínimo pero de momento no encuentro nada.
    Saludos

Si al entregar comida tienes cantidad de solicitud deberías escribir a soporte y que te lo miren.
    Estoy buscando información en otros foros y  por si hay un mínimo pero de momento no encuentro nada.
    Saludos
    Supongo que hay peces en el estanque cuando envías a pescar a Oleg, yo siempre envío a Oleg y pesca pero no me aparece peces en el estanque, por ejemplo ahora ultimo pesco como 60 pero no aparece nada en el estanque, o es que hay que pescar uno mismo?, otra duda, los peces aparecen en el estanque durante el evento o ya cuando acaba?
    De antemano muchas gracias por la ayuda.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) Publicaciones: 120ES1
    los que no tienen peces dorados en el estanque que prueben en la lonja que igual alli los encuentra

• Isabelll (ES1)Isabelll (ES1) Publicaciones: 2
    Como se sube el nivel de pueblo, lo de las instrucciones deja mucho que desear, gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,082ES1
    Como se sube el nivel de pueblo, lo de las instrucciones deja mucho que desear, gracias
    El nivel del pueblo se va subiendo a medida que consigues puntos del pueblo y los consigues produciendo en las fabricas del pueblo o también creo que al mejorar los edificios del pueblo aunque de esto ultimo ya no estoy tan segura

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

• MatyMaty Publicaciones: 1,895Moderator, ModGreen
    Sí Happy Farmer  el nivel del pueblo también sube cuando pones a mejorar sus edificios existentes  e igual pasa cuando pones a trabajar sus fábricas, @Isabelll.

<3  Maty.

Designed by @farmerjohn 22 (US1) <3
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) Publicaciones: 8ES1
    Hola ...Por favor a ver si alguien me ayuda porque tengo un lio.....¿ que se paga con los dolares del pueblo?....Ya se que se va en las plantas rinconeras pero no se en que mas se va...Y a veces vuela y no se en que........Gracias

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,715ES1
    Hola,cualquier cosa que fabriques para el pueblo,o para el prado equestre...en la panaderia o en las fabricas del pueblo.Un saludo.

🖤Requiescant in pace foro ES-HIS ☦BIENVENIDOS A BUG_FARM¡¡🖤

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 1,082ES1
    Hola pepotes, los dolares del pueblo como bien dice su nombre se gastan en todo lo que tenga que ver con el pueblo cooperativo... en las rinconeras y tambien en producir en las fabricas y producir tambien todo lo que hay en la pestaña cooperativa (si clicas en administracion podras verla), la mayoria se producen en las fabricas pero tambien hay algunas que se producen en la panaderia de la gourmet, en el molino de la principal o en la tienda de la granja de flores, y todas gastan dolares del pueblo... si no tienes decos que den felicidad del pueblo se te iran enseguida, para ir produciendo mas tienes que cambiar dolares normales por dolares del pueblo en el banco que hay en el pueblo

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

• Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) Publicaciones: 8ES1
    Graciasssssss

editado 19.07.2019
    Hola @Pepotes tu   pregunta ya fue respondida por otros granjeros y en caso que necesitaras un poco más de información sobre esa cuestión, en este tema puedes leer un poco más sobre ello si te interesa, o dejar tus dudas si te surge alguna más. 

<3  MATY.

• Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) Publicaciones: 167ES1
    Hola a todos, la verdad es que hasta ahora he tabajado muy poco en el pueblo cooperativo, en realidad en mi cope,muy pocos lo hacen pero a mi ahora me ha dado por dar un empujon en el pueblo y llevo varias cosas adelante. he activado la oficina de empleo y estoy con el estanque y las dos fabricas  mi duda es que en el pueblo aparte de la oficina de empleo hay otras tres construcciones que estan inmoviles y quisiera saber  si se activan o solo son decoración o se activan en niveles mas altos, pues el que tenemos en la actualidad es el 64.
           Muchas gracias anticipadas, pues se que por aquí hay autenticos  maestros en este juego.

Saludos a todos los granjeros.
    Hola  @Miguel54&nbsp; ¿te refieres a estos espacios que te señalo en esta imagen?

Si es así, son tres espacios sin edificio que de momento no albergan nada, espacios decorativos por llamarlos de algún modo, aunque más adelante ¿quien sabe si habrá algo allí?

<3  MATY.

• Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) Publicaciones: 167ES1
    Muchas gracias Maty, eran esos espacios precisamente   a los que me referia, por lo que de momento me dedico a otros edificios y  por lo menos  por ahora me olvido de esos edificios.

Nuevamente muchas gracias y saludos
    Perfecto entonces @Miguel54, no te preocupes por esos espacios que de momento no habrá nada nuevo allí. 
    Saludos a tí también :*

<3  MATY.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo