Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

169

Comentarios

  • Caipira (ES1)Caipira (ES1) Publicaciones: 3
    Hola!
    Mi pueblo antes era de un nivel super alto, no me acuerdo cual porque llevaba meses sin jugar.  Ahora me  encuentro con un pueblo de nivel 1 , y mis fabricas, que antes eran de nvl 10 0 14, el muelle antes era de nvl 2, el prado antes de nvl 3 , oficina de empleo antes de nvl 2, ahora resulta que todos son de  nivel 0 y por construir. Hasta el banco del pueblo q antes era de nvl 12 0 14 e ahora esta nivel 1. ¿Es esto es un timo o quê? Después de todo el tiempo y dinero que he empleado en mi cooperativa y ahora resulta que ni cooperativa tengo? 
    Por favor que alguien me diga que ha pasado con mi cuenta. Gracias ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola!
    Mi pueblo antes era de un nivel super alto, no me acuerdo cual porque llevaba meses sin jugar.  Ahora me  encuentro con un pueblo de nivel 1 , y mis fabricas, que antes eran de nvl 10 0 14, el muelle antes era de nvl 2, el prado antes de nvl 3 , oficina de empleo antes de nvl 2, ahora resulta que todos son de  nivel 0 y por construir. Hasta el banco del pueblo q antes era de nvl 12 0 14 e ahora esta nivel 1. ¿Es esto es un timo o quê? Después de todo el tiempo y dinero que he empleado en mi cooperativa y ahora resulta que ni cooperativa tengo? 
    Por favor que alguien me diga que ha pasado con mi cuenta. Gracias ;)




    Buenas tardes @Caipira (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Pasado un tiempo sin conectar al juego, (aproximadamente 60 días o más) todo se disuelve de manera automática y desaparece.

    Te dejo una explicación, por gentileza de @canco (ES1) , abre el spoiler.









    Lo único que puedes hacer, es contactar con soporte y que te explique específicamente que ha sucedido en tu caso. 

    Enlace directo, haz clic en este dibujo. 





    Un saludo


  • Caipira (ES1)Caipira (ES1) Publicaciones: 3
    Gracias Giovanna. Bueno dado que he perdido todo, en ese caso volveré a mis hobbys de antes y volveré a abandonar,  esta vez, de forma definitiva da Bigfarm. 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Gracias Giovanna. Bueno dado que he perdido todo, en ese caso volveré a mis hobbys de antes y volveré a abandonar,  esta vez, de forma definitiva da Bigfarm. 
    De todos modos si entras en alguna cooperativa tu pueblo adquirirá los valores que tengan en la misma.
    Saludos
  • CrackGabriela (HIS1)CrackGabriela (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 21.01.2019
    Hola ,buenos días,buenas noches,buenas tardes a todo el MUNDO.

    Soy de la Cooperativa Dulce Hogar,soy jefa de la misma.
    Tenemos un problema(a lo mejor ya se ha hablado pero no lo vi) si es así,quisiera saber si se ha dado respuesta.
    El TEMA  es que no podemos MEJORAR AUTOMÁTICAMENTE LOS EDIFICIOS EN EL PUEBLO COOPERATIVO,ESTÁ INHABILITADO EL ICONO DE CONSTRUCCIÓN,aún diciendo, que líder o delegados pueden hacerlo,como se hizo siempre.(SÏ se puede, cuando se completa la votación,pero esa espera a veces complica)
    Agradecería mucho quien pudiera dame una respuesta.

    Muchísimas gracias
    Saludos: CRACKGABRIELA-DULCE HOGAR


  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    ha tmb si me voy al pueblo me sale que estamos en el nivel 1 y no me deja subir nada lógicamente, pero ya tenemos el 60 y algo, no me acuerdo por que no lo puedo ver.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    En la granja de la cooperativa acabo de desmayarme al ver que mi nivel de granja es...... 1!
    !Pobre de mí!
    es un BUG seguramente, aqui dejo mi post, no quería abrir un nuevo hilo. 

    Otro "Error" ocurre con las dos fábricas cuando de se recoge la producción.

    Es el segundo día que ocurren estas anomalías, puede que les esté pasando a alguien más?
    No he reportado todavía a Soporte, si mañana seguimos con lo mismo lo haré.


    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.01.2019
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1) , @donatella (ES1) , @CrackGabriela (HIS1)

    Nuestras comprobaciones, indican que todo está correcto en vuestros pueblos cooperativos y que lo que veis es un bug visual.





    Recomendación:

    Actualizar el navegador a la última versión o bien cambiar de navegador.
    Cambiar de Flash a HTLM5 o viceversa.

    Lo que reportáis sobre las fábricas, estamos trabajando en el problema. (Ver página anterior)



    ¡Ya me contáis! <3

    Un saludo,


  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    A pesar de haber completado las colecciones de materiales solicitados, ni el lider ni los delegados pueden iniciar las mejoras de los edificios en el poblado cooperativo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    A pesar de haber completado las colecciones de materiales solicitados, ni el lider ni los delegados pueden iniciar las mejoras de los edificios en el poblado cooperativo.





    Buenas noches @ferdor (ES1)

    Tenemos constancia de este error y El Equipo de Big Farm, trabaja para corregirlo. (ver página anterior)

    Como solución temporal, puedes iniciar la construcción, solicitando el voto de la Cooperativa.

    Un saludo y ¡gracias por reportar!  <3



  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    No puedo mejorar edificios en el poblado cooperativo. Ni yo como lider de la cooperativa ni ningun delegado.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Buenas tardes granjer@s,

    el problema existente sobre las mejoras de edificios en el pueblo, quedarán corregidos con la actualización de mañana.

    Abre el spoiler, haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.








    Un saludo,


  • Keito (HIS1)Keito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola, mi duda es sobre el estanque del pueblo cooperativo,¿Cómo se hace para que funcione? se ha aportado bastante comida al estanque pero nada la cantidad de comida sigue igual no se consume no hay actividad, según la opción de ayuda dice que tengo que producir bolitas y que eso se hace en los molinos, pero solo me sale para producir comida, en el mismo evento sale mas opciones comida, cebo y copos pero no bolitas, ayúdenme por favor.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola, mi duda es sobre el estanque del pueblo cooperativo,¿Cómo se hace para que funcione? se ha aportado bastante comida al estanque pero nada la cantidad de comida sigue igual no se consume no hay actividad, según la opción de ayuda dice que tengo que producir bolitas y que eso se hace en los molinos, pero solo me sale para producir comida, en el mismo evento sale mas opciones comida, cebo y copos pero no bolitas, ayúdenme por favor.
    Tenéis peces dorados en el estanque?
  • Keito (HIS1)Keito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Hola, mi duda es sobre el estanque del pueblo cooperativo,¿Cómo se hace para que funcione? se ha aportado bastante comida al estanque pero nada la cantidad de comida sigue igual no se consume no hay actividad, según la opción de ayuda dice que tengo que producir bolitas y que eso se hace en los molinos, pero solo me sale para producir comida, en el mismo evento sale mas opciones comida, cebo y copos pero no bolitas, ayúdenme por favor.
    Tenéis peces dorados en el estanque?
    Uhm no lo se XD ¿Cómo se ve si hay peces?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.
  • Keito (HIS1)Keito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.

    Si al entregar comida tienes cantidad de solicitud deberías escribir a soporte y que te lo miren.
    Estoy buscando información en otros foros y  por si hay un mínimo pero de momento no encuentro nada.
    Saludos
  • Keito (HIS1)Keito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.

    Si al entregar comida tienes cantidad de solicitud deberías escribir a soporte y que te lo miren.
    Estoy buscando información en otros foros y  por si hay un mínimo pero de momento no encuentro nada.
    Saludos
    Supongo que hay peces en el estanque cuando envías a pescar a Oleg, yo siempre envío a Oleg y pesca pero no me aparece peces en el estanque, por ejemplo ahora ultimo pesco como 60 pero no aparece nada en el estanque, o es que hay que pescar uno mismo?, otra duda, los peces aparecen en el estanque durante el evento o ya cuando acaba?
    De antemano muchas gracias por la ayuda.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    los que no tienen peces dorados en el estanque que prueben en la lonja que igual alli los encuentra
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ¿Alguna de las granjas de tu cooperativa a pescado peces dorados durante el evento?
    Si nadie ha pescado peces dorados no hay peces en el estanque.
    Ya acabo el evento, los demás miembros no se si habrán pescado pero yo si pesque.



  • Isabelll (ES1)Isabelll (ES1) Publicaciones: 2
    Como se sube el nivel de pueblo, lo de las instrucciones deja mucho que desear, gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Como se sube el nivel de pueblo, lo de las instrucciones deja mucho que desear, gracias
    El nivel del pueblo se va subiendo a medida que consigues puntos del pueblo y los consigues produciendo en las fabricas del pueblo o también creo que al mejorar los edificios del pueblo aunque de esto ultimo ya no estoy tan segura
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí Happy Farmer  el nivel del pueblo también sube cuando pones a mejorar sus edificios existentes  e igual pasa cuando pones a trabajar sus fábricas, @Isabelll.

     <3  Maty.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 08.07.2021
    BUENOS DÍAS PARA TODOS y TODAS ;)

    1-Hemos SUFRIDO un cambio negativo, en la practica del juego, Hemos perdido la reducción del pueblo, en las fabricas.

    2-Creo que este hilo, para unirnos todos y poner un poquito de nuestra parte para que lo vuelvan a poner, si de verdad nos interesa, 

    Como siempre unidos somos fuertes , separados no, escriban o denle a me gusta, aportando su granito de arena gracias
    Post edited by Maty on
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Al hilo del comentario anterior, y no habiendome recuperado aun del impacto de la noticia de que ya no se publicara el calendario de actividades; me surge una gran duda, ¿acaso GGS quiere que nos vayamos (tod@s)?.
    No lo creo, seria el fin de su negocio..... esperen, que lo mismo lo que pretenden es que a partir de ahora esos servicios los paguemos con ORO.
    Muy listos estos chicos, pero que muy listos.
    Ya sabeis, ser felices y procurar que los arboles no os impidan ver el bosque
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Cuando quieras Maty. lo envías a las alta esferas, ya tiene el mínimo de 10 ME GUSTAS, y recuerdo que el tener reducción en el pueblo ayuda en los puntos del campeonato mundial por si alguien no había caído en cuenta, un saludo, y a seguir el domingo (= ;)

    ESPEREMOS que todo salga bien,  :#
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ojalá que así sea  Suko.13
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    buenos días maty, se algo de la petición que formalizamos ?
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    BUENOS  Y BRILLANTES DÍAS

    ¿Por que siguen, restandonos al gusto ?

    VOY a refrescar un poco mas , lo que nos han quitado, para llegar al premio 100 en campeonato mundial, sin darnos a cambio nada, para que se vea lo que nos quitaron a todos los jugadores:



    a terminado el silo cooperativo, y la reducción de tiempo merecida, sigue sin funcionar..... 



    CUANDO quieran, podrían a ponerlo tal y como estaba , o darnos algo mejor, las restas de algo que funciona y es bueno, nunca trae cosas buenas, si quieren quitar algo, quiten al trepador de gatos un saludo y seguimos atentos a una respuesta rica con fundamento, y a la altura, buen y prospero día

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo