Rincón del [email protected]

124»

Comentarios

  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    Resultado de imagen de oscar hollywood png





    En la madrugada de hoy, se cumplirán 90 años, desde que se entregaron los primeros Oscars.

    La estatuilla de los Premios Oscar tiene forma de hombre con una espada situado sobre un rollo de película lo que la hace inconfundible.

    La emblemática figura fue creada en 1928, pero no fue hasta 1939 que obtuvo el nombre oficial de 'Oscar'

    La verdad, su origen todavía es tema de debate pero si existe una versión muy extendida que se entiende como la que podría tener mayor credibilidad.

    Todo apunta a Margaret Herrick, la bibliotecaria y luego directora ejecutiva de la Academia, que desde que la vio dijo que tenía un gran parecido con su tío Oscar. 

    El periodista Sidney Skolsky lo escuchó y desde ese momento se refirió a la estatuilla con ese mismo nombre hasta que en 1939 la Academia lo empleo de forma oficial.




                                

              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 14.03.2018

                        


    Origami


    El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

    En un sentido estricto, el origami es un tipo de papiroflexia de origen japonés que incluye ciertas restricciones (por ejemplo, no admite cortes en el papel y se parte desde ciertas bases) con lo que el origami es papiroflexia, pero no toda la papiroflexia es origami.


    La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular, que pueden ir desde sencillos modelos, hasta plegados de gran complejidad.


    En el origami se modela el medio que nos rodea y en el cual vivimos: Fauna y flora de todos los  continentes, la vida urbana, herramientas de nuestra cotidianidad, animales mitológicos y un sinfín de otras figuras.




    Post edited by Giovanna on
              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    editado 21.03.2018



               21 de marzo.  Día mundial de la poesia



                                       «La poesía es una ventana a la diversidad excepcional de la humanidad».  
                                                                    (Irina Bokova, Directora General de la UNESCO).



    La poesía es una manifestación de la diversidad en el diálogo, de la libre circulación de las ideas por medio de la palabra, de la creatividad y de la innovación. La poesía contribuye a la diversidad creativa al cuestionar de manera siempre renovada la forma en que usamos las palabras y las cosas, y nuestros modos de percibir e interpretar la realidad. Merced a sus asociaciones y metáforas y a su gramática singular, el lenguaje poético constituye, pues, otra faceta posible del diálogo entre las culturas.

    La decisión  de proclamar el 21 de marzo como Día Mundial de la Poesía fue aprobada por la UNESCO durante su 30º periodo de sesiones, que se celebró en París en 1999.

    De acuerdo con la decisión de la UNESCO, el principal objetivo de esta acción es apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y dar la oportunidad a las lenguas amenazadas de ser un vehículo de comunicación artística en sus comunidades respectivas.

    Por otra parte, este Día tiene como propósito promover la enseñanza de la poesía; fomentar la tradición oral de los recitales de poéticos; apoyar a las pequeñas editoriales; crear una imagen atractiva de la poesía en los medios de comunicación para que no se considere una forma anticuada de arte, sino una vía de expresión que permite a las comunidades transmitir sus valores y fueros más internos y reafirmarse en su identidad; y restablecer el diálogo entre la poesía y las demás manifestaciones artísticas, como el teatro, la danza, la música y la pintura.



    ¡Feliz día mundial de la poesia!





                    



  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    editado 29.03.2018


    Semana Santa


    La Semana Santa  es la conmemoración anual cristiana  de la pasión, Muerte y Resurreción de Jesús de Nazaret. Es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Empieza  con el Domingo de Ramos y acaba el Domingo de Resurrección aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (conocido como Viernes de Dolores).  

    La fecha de esta  celebración es variable (entre marzo y abril según el año) pues depende del calendario lunar. La Semana Santa va precedida por la  Cuaresma que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucificción de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.

    Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

    Sea como sea que lo celebréis, el equipo de Big Farm os desea a todos unas ¡muy felices pascuas, granjeros!
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 13.08.2018



    Hoy es el día dedicado al jardín en Alemania: Los gnomos



    Los gnomos son unos seres diminutos, que miden entre 15 y 20 centímetros y a los que se les atribuye vivir en zonas boscosas o desconocidas. Antiguamente se les denominaba “gentecilla” al no saber definirlos muy bien.







    Conservan tradiciones milenarias y se les atribuyen algunos poderes sobrenaturales que les permite tener acceso a cualquier lugar del planeta.

    Viven en armonía con la naturaleza y tienen un carácter tímido pese a vivir cientos de años. “Gnomo” es un título genérico de los espíritus naturales del elemento tierra.







    La variedad de los gnomos de jardín tiene una tradición y un origen muy marcados y ambos se sitúan en Alemania, donde uno de cada seis jardines, alberga algún gnomo y conforman una población de más de 30 millones.

    Popularmente se describe a los gnomos como hombrecillos barbudos y de rasgos marcados, con la piel bastante rugosa, posiblemente porque su edad oscila entre los 450 y 500 años, que visten ropa ajustada de colores vivos y que tienen unas capuchas acabadas en punta que miden más o menos lo que ellos, de unos 15 a 20 centímetros.






    Son grandes conocedores de los secretos del subsuelo de la tierra y están dotados de poderes inimaginables. 

    Son muy difíciles de encontrar o ver, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por forzar los encuentros con los humanos y habitan en el interior de grandes troncos de árboles huecos o también bajo tierra.

    Cuando estos seres se sienten amenazados, ya sea por algún animal o el hombre, se dice que son capaces de transformarse en una seta y que de esta manera pasan inadvertidos.


    Fuente: AQUÍ





    Post edited by Giovanna on
              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 88
    PARTE PRIMERA

    "Ella guardaba la paz como le inducía a hacer su cerebro d la Edad d Piedra, para mantener unida a la familia. Tener marido es buena cosa. Casadas estamos mejor protegidas. Tales eran los mensajes q la privaban d meterse en conflictos.(...) Si él se ponía ofensivo después d un largo día d trabajo, ella miraba fijamente el guiso q estaba cocinando y no contestaba.
    (...)
    Algunos estudios demuestran q las mujeres q son infelices en el matrimonio dan cuenta de más actitudes y enfermedades negativas durante los años de la menopausia. Por eso, cuando se alza el velo hormonal y los hijos dejan la casa, las mujeres se sienten a menudo más desdichadas d lo q antes eran capaces de percibir. A menudo todas las desgracias son achacadas al marido."













  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 88
    SEGUNDA PARTE

      "Se cree habitualmente q los hombres dejan a sus añosas, gordinflonas y posmenopáusicas esposas para irse con mujeres fértiles, más jóvenes y delgadas. Nada más lejos d la verdad. La estadística muestra q más del 65% d los divorcios, después d los cincuenta años, son iniciados por las mujeres. Sospecho q muchos d dichos divorcios provienen d la visión del mundo, drásticamente alterada, q tienen las mujeres posmenopáusicas. (Pero según he visto en mi consulta podría deberse también a q están cansadas d enfrentarse a dificultades y d aguantar a maridos infieles; q han estadoesperando el día en q los hijos abandonen el hogar.)"



    "La cambiante química del cerebro femenino es la causa d la modificación d la visión del mundo q se registra en sus vidas.
      En cualquiera d las ocasiones en q las hormonas oscilan y coartan nuestra realidad, es importante examinar los impulsos y asegurarse d q son auténticos y no inducidos por las hormonas.(...)
    Se trata d un largo proceso d educación, q es mejor empezar antes q acontezca el  <<cambio>>."

    "El cerebro Femenino" escrito por Louann Brizendine (profesora de neuropsiquiatría en la Universidad de California)

    FIN

  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive

    20 de Noviembre: Día Universal del Niño


    El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

    Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. 

    Para celebrarlo en 2018, hemos pedido de nuevo a los dirigentes mundiales que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los niños y adolescentes de hoy y de las generaciones futuras, y a que todo aquel que quiera se pinte de azul haciendo o vistiendo algo de color azul el 20 de noviembre.  

    Fuente: AQUÍ

    ¡¡Deja en este hilo tu pintura azul para los niñ@s.!!  <3




    Imagen relacionada

              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 591ES1
    editado 20.11.2018
              
    Aquí dejo esta pintura azul para los niñ@s.  
                   
    Título: Azul Profundo
    Autora: Claudia Guillén
    Temática: niños
    Descripción: Técnica mixta oleo y acrílico sobre lienzo, inspirado en las sirenas.


  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive

    25 de noviembre:


    Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


    La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual, sobre las que apenas se informa, debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores y el silencio, la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas.

    En forma general, la violencia se manifiesta de forma física, sexual y psicológica.

    La violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad, desarrollo, paz, al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas.

    Lo que es más, la promesa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de no dejar que nadie se quede atrás, no podrá cumplirse sin primero poner fin a la violencia contra mujeres y niñas.

    Fuente AQUÍ. 


    Imagen relacionada




    Únete a este hilo, deja tu mensaje de apoyo y di:


    NO: Hay salida, llama al 016



              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 27.11.2018

    27 de Noviembre: Día Internacional del [email protected]


    Los profesores, nos acompañan desde que cruzamos la puerta del colegio por vez primera, cuando nos separamos de nuestros padres y descubrimos que en el mundo, hay muchos más como nosotros.

    Nos revelan la lectura y la escritura, nos adentran en la ciencia, en la historia, en geografía, en filosofía.

    Nos dicen de dónde venimos y nos guían para decidir a dónde iremos.

    Pero sobre todo, nos enseñan a ser personas.

    [email protected] son los [email protected] y existen desde hace siglos.

    Cada país escoge un día del año diferente para hacer este pequeño homenaje.

    En España, se marcó en el calendario el 27 de noviembre en honor a San José de Calasanz (1556/57 – 1648), un sacerdote católico que fundó la primera escuela cristiana popular de Europa.





    Imagen relacionada





    Post edited by Giovanna on
              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive

    ¿Por qué el amor es ciego y loco? La fábula de los sentimientos





    Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

    Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

    -¿Jugamos al escondite?

    La INTRIGA levantó la ceja y frunció muy seria el ceño, la CURIOSIDAD sin poder contenerse preguntó:

    – ¿Al escondite? ¿Y cómo se juega a eso?

    -Es un juego- explicó la LOCURA – en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden.

    Cuando haya terminado de contar, al primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego.

    El ENTUSIASMO se halló secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA a la que nunca le interesaba nada.

    Pero no todos quisieron participar.

    La VERDAD  se negó a esconderse, ¿para qué? tenía muy claro que al final siempre la encontraban.

    La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que realmente le molestaba era que la idea no había sido suya) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse…




    Uno, dos, tres… comenzó a contar la LOCURA.

    La primera en esconderse fue la PEREZA, que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino.

    La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

    La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: ¿Un lago cristalino? ¡Qué ideal para la BELLEZA!…

    La rendija de un fornido árbol? ¡Perfecto para la TIMIDEZ!…

    ¿EL sensual vuelo de una mariposa? ¡Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD!…

    ¿Una ráfaga de viento? ¡Magnífico para la LIBERTAD!… Así que termino por ocultarse en un rayito de sol.

    El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… eso sí, sólo para él.

    La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (¡falso, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes.

    El OLVIDO, el olvido….Uy, no recuerdo dónde se escondió el olvido..




    Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado un sitio para esconderse pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

    -¡Un millón!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.

    La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra.

    Después escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

    En un descuido encontró a la ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO.

    Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió desesperado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.

    De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA.

    Con la DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún en qué lado esconderse.

    Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.

    Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.




    La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba a punto de darse por vencida, divisó un rosal y las rosas…

    Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR, la LOCURA no sabía qué hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.




    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra,

    el amor es ciego y la locura siempre le acompaña.




              
    Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) Publicaciones: 217HIS1
    hermosa, realmente hermosa, me dejaste sin aliento y en tu escrito dices verdades que pocos se animarían a decir
    realmente me encanto no tiene desperdicios, mis más sinceras felicitaciones

    EL DELFÍN
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) Publicaciones: 1,649ES1
    ¿Alguna vez habéis pasado por la página oficial de GGS?, se ven noticias muy interesantes. :)

    Hoy quiero compartir con [email protected] las dos últimas noticias publicadas en la página oficial.  ;)








    Fuente: https://www.goodgamestudios.com/blog/
  • MatyMaty Publicaciones: 810Moderator, ModGreen
    editado 29.03.2019
    Hola amigos:
    Si hace unos pocos días nuestros amigos del servidor US1 cambiaban su horario de verano, ahora es nuestro turno y nos toca a nosotros hacer lo mismo este fin de semana. Acordaos de cambiar la hora de vuestros relojes la madrugada del sábado al  domingo, hay que adelantarlos una hora, a las 2:00 serán las 3:00 ;)



     <3  Maty.
                                                                                                                         
  • MatyMaty Publicaciones: 810Moderator, ModGreen

    17 de mayo  día mundial del reciclaje


    El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para proteger el medio ambiente. 

    Se trata de reducir el volumen de los residuos generados y minimizar nuestra huella de carbono. Se puede resumir en la regla de las tres erres:

    • Reducir: cuando hagamos la compra, intentar adquirir productos a granel, que tengan el mínimo envasado posible. A ser posible ninguno. Usa bolsas de tela.
    • Reutilizar: Dar una nueva vida a las cosas que ya no nos sirven. Antes de tirarlas a la basura, piensa que te pueden servir para otra cosa: botellas, bolsas y cajas de cartón pueden tener varios usos y servir como maceteros, para decoración, construir cosas, etc.
    • Reciclar: La mayoría de materiales que utilizamos pueden reciclarse. Esto depende de las instituciones y de nosotros mismos. Por ejemplo, el reciclaje de 1.000 kg de papel salva la vida de 17 árboles.

    Si tienes que tirar algo, separa los residuos y deposítalos en el contenedor correspondiente:

    • Contenedor azul: Papel y cartón.
    • Contenedor amarillo: Envases (botellas, bolsas, latas) Limpia antes los envases y, en lo posible, aplástalos para disminuir su volumen.
    • Contenedor verde claro: Vidrio. Limpia antes los envases y quita las tapas.
                                                                                                                         
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) Publicaciones: 142ES1

    Que es ser [email protected] en un foro?


    CUANTO ACIERTO, HAS HECHO DIANA AL 200%

    "Mal de muchos,  consuelo de jugadores de BIG FARM"
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,438ES1
    Con lo aburrido que es este foro ,no vienen mal unas risas

    Image result for gifs animados carcajadas

       


                                                            
                                             
                           
                                                            

                                

     
  • QueenRookie (ES1)QueenRookie (ES1) Publicaciones: 85ES1
    Con lo aburrido que es este foro ,no vienen mal unas risas

    Image result for gifs animados carcajadas
    y encima con este calor
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,438ES1
    Joer Queen,vaya pelao le has dao pobre jajajajaj

       


                                                            
                                             
                           
                                                            

                                

     

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo