Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

149

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola  popo5 y yomismo1:
    ¿Recordaís algún detalle que pueda servirnos para saber desde cuando notásteis ese comportamiento repetitivo de los productos en el gran trabajador? cualquier detalle que recordéis será útil para el grupo.

     <3 Maty
    Yo lo quiero dejar claro por si no quedo @Maty este comportamiento se da a partir de este silo, en los anteriores no se venían repitiendo cajas de un mismo tipo de banco de peces. 

    Dejo otro ejemplo para hacer notar que no son solo los peces de los estanques alejados sino también de los bancos mas cercanos y que todos sabemos lo escasos que pueden llegar a ser.



    Espero que lo solucionen pronto, porque insisto esto ya estaba arreglado y algo en sus algoritmos fallo.

    Saludos @Maty y a toda la comunidad.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Solo te puedo decir el orden desde que empezo el embudo:

    Ostras - bacalao - espada - salmon (Ayer noche lo deje aqui) - (Hoy) atunes - almejas - langostas.

    A ver en algo menos de 1 hora que liquido los atunes que sigue.




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2019
    Gracias  amigos:
    con  vuestro permiso, les pasaré   esa  información.

     <3  Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues yo no juego  :/
    See the source image
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Parece una broma, pero no lo es.

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    desde este silo pasan cosas muy raras, ummmm porque sera?? bueno chic@s eso lo arreglaran en un pis pas, como SIEMPRE, ya lo vereis, seguramente antes que acabeel ,,, AÑO
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Que  bien se les da a estos señores marear la perdiz para alargar el tema en el tiempo y, mientras tanto, dejar las cosas como estan. Esa es la impresion que saco cada vez que se pide que corrijan algo
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Puede que me equivoque, que será lo más probable, pero a mi me da la impresión que el silo, en el que actualmente estamos trabajando, es el silo que inicialmente se configuró por el juego, que les funcionaba perfectamente, tras las protesta, se intentó modificar para evitar la coincidencia en la petición de cajas del mismo caladero, pero no llegaron a conseguirlo con la debida efectividad, pues aparecieron los problemas, de saltos de cajas inesperados, de falta de visualización de algunas de ellas, etc..... y que ahora intentando arreglar ese defecto, por el motivo que sea, no les funciona y se ha vuelto al inicial, que no sé que es mejor?
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    parece ser que lo que decimos para que no pongan tantos eventos seguidos ( desafios, silos etc,,) aunque tengan  muchos  "me gusta" se lo pasan por el arco del triunfo,  pues bien, que lo hagan los tarjetas  y compradores de ranking, a lo que a mi respecta ni una mision, trankilos bigfarm que por un soldado no se pierde una guerra,,,, a no ser que muchos soldados hagan lo mismo que yo, pero es dificil porque los premios son la pera de buenos y seguro que gastaran oros a mansalva para conseguirlos,,, vamos creo yo pues ya no se que pensar si en realidad eso tres o cuatro que estan arriba siempre y se creen que los demas somos tonrtos y nos ganan con esfuerzo, pues les diria que quien es mas tonto, a veces he llegado a pensar si son gregarios de big farm para arrear y sigamos detras todos, en fin como se seguro que los premios seran la misma kk pues lo dicho, vacaciones hasta nueva orden, en vuestra mano esta granjer@s, saludos cordiales
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    vaya final del silo:  así no hay quién pueda y además sin posibilidad de pescar ......

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    ¡¡No puedo creer que el silo de la pesca vaya mal!!  >:)>:)>:)>:)>:)

    ¡¡Es lo único que funciona o funcionaba bien, daba buenas ganancias sin tener que tomar ibuprofeno para el dolor de cabeza!!

    Si les sirve a los sufridos farmer que andamos por aquí, en mi granja de la pesca, mando un barco a pescar una sola clase de pez aunque no haya silo.
    Si hay 3 clases de peces en un mismo caladero envío 3 barcos distintos. 
    Por ejemplo: Bacalao, envío solo a pescar el máximo de bacalaos que el nivel del barco me permite.
    Arrastrero-Nivel 6 hasta 291 unidades. (la caña, las neveras hasta cubrir la cantidad, y los pescadores que caben + 1 pescador Víctor, Lisa, Gerald etc.) que son los que hacen que el barco se quede en el caladero hasta que se haya pescado todo.
    Salmones, otro barco diferente, lo máximo, mismo sistema.
    Pez espada, siempre son pocos, poquísimos, cuando hay 144 es para tirar cohetes, un skipjack nivel 6 y si queda algún resto de bacalaos o salmones y cabe en el skipjack lo pongo.

    Con el caladero de gambas, ostras y almejas (otro tema para discutir de lo poco que hay ...) envío un skipjack pertrechado para cada captura por separado. Me he quedado con 3 Skipjacks exclusivamente para eso, tardan poco tiempo ya que están cerca, (ayudan Ian y Brigitte etc. que ahorran en viaje).
    ¡¡¡¡¡Atencion!!!!!  Si poneis demasiados pescadores que ahorran tiempo de viaje, hay que poner mucho más pescadores que pescan por hora (Nancy, Roy etc.). De lo contrario, el barco vuelve sin pescar todo.

    Es lógico que con el silo en marcha, no se puede pescar en todos los caladeros.
    Yo procuro escoger los que están más cerca.
    También aviso que ha habido silo del pescador que NO me ha cuadrado lo solicitado con lo que tenía ya pescado.  :(:(:(:(

    Ahora, con lo que he leído arriba, no considero aceptable "la broma" de poner 3 clases de peces del mismo caladero. 
    No es aceptable tampoco que, con el nivel de granja que tengo, el aumento de unidades de peces es mas bien deficiente. 
    IMPORTANTE - Por Favor,  digan a los programadores de GGS que no lleven a sus hijos a jugar con los programas de los ordenadores en los que trabajan sus padres, que lo toquetean todo, lo descomponen, lo fastidian y luego nosotros nos enfadamos.

    Gracias por leerme
    Saludos, buena pesca y buen fin de semana
    Donatella




  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    IMPORTANTE - Por Favor,  digan a los programadores de GGS que no lleven a sus hijos a jugar con los programas de los ordenadores en los que trabajan sus padres, que lo toquetean todo, lo descomponen, lo fastidian y luego nosotros nos enfadamos.

     :D 
  • chapa2 (HIS1)chapa2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    qué fiasco el embudo de pesca...todo lo hacen para que gastemos oros....pero con no jugar me es suficiente!! eso desanima mucho a jugar.... ya casi al final me hacen esto estando en una buena posición...no es justo..  no pieno gastar más de lo que el embudo me va a dar!!!  que les aproveche!!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    IMPORTANTE - Por Favor,  digan a los programadores de GGS que no lleven a sus hijos a jugar con los programas de los ordenadores en los que trabajan sus padres, que lo toquetean todo, lo descomponen, lo fastidian y luego nosotros nos enfadamos.

     :D 
    See the source image
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    vaya kks de premios en el silo, lo empeze pero ahi se queda, que lo hagan ellos con los adornos de los toros, ya esta bien de tomadura de pelo
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Cada vez peor, peores recompensas y necesitando más puntos, na, lo jugaré pero sin oros,, ni algas ni na de na.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Esto es en serio?, donde esta la cámara oculta para ver la cara de espanto que ponemos?

    Pedimos que no nos pongan tantos piensos en los premios y ellos que hacen, quitan hasta los únicos premios que medianamente valían la pena para ponernos mas piensos compost, objetos para proyectos que nunca hacemos, etc.

    Hasta se han molestado en quitar el permiso de minería por llegar a los 20 millones que nadie conseguía.

    Esto es ya una tomadura de pelo en toda regla.

    De verdad piensan que vamos a estar pendientes de un silo día y noche para conseguir eso?, pues va a ser que no, ahí se quedan con su silo, que lo haga quien quiera, yo no, desde luego, otro evento mas al baúl del olvido.

    Me vuelvo a mi Mahons que me entretiene mucho mas y no me estresa tanto.

    Mis felicitaciones al equipo del bigfarm, se van superando, que sigan así, que  están convirtiendo un juego en algo aburrido, repetitivo, estresante y perjudicial para la salud con tanta tensión que nos están originando.

    Al viento le digo......................
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Haced memoria. Hace ya un tiempo largo nos pidieron que les hicieramos una lista de los premios que nos interesaban mas a los jugadores para ponerlos como recompensa en los eventos. Hicimos la lista pero la han debido perder asi que a seguir como estamos porque, en realidad, no tienen intencion de cambiar nada; les va muy bien asi
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Estos premios son los que he obtenido en las "cajas de oro", creo que de oro sólo tienen el nombre.  :/

    No es una broma mía, pero si una broma un poco "pesada" de GGS/Big Farm.  :s

    A los hechos me remito...... y ya se que esto es escribir por escribir,

    Este post, no necesita respuesta de la moderadora  B):#






  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Estos premios son los que he obtenido en las "cajas de oro", creo que de oro sólo tienen el nombre.  :/

    No es una broma mía, pero si una broma un poco "pesada" de GGS/Big Farm.  :s

    A los hechos me remito...... y ya se que esto es escribir por escribir,

    Este post, no necesita respuesta de la moderadora  B):#






    Ohhh...no te salio compost de invernadero???...mare mia eso no se puede permitir...el mejor premio de todos el compost ese  :D
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @FarmerMARGUI (ES1)
     
    En esta ocasión no salió el premio estrella: ¡el compost de invernadero!  :D:D

    Pero para leer las mismas respuestas de siempre: "ya paso la captura", "ya lo reporto" "el equipo dice...", "repetir su post anterior", llevo años leyendo las mismas contestaciones, no ha cambiado ni un ápice en todo este tiempo, no necesito que la moderadora me conteste, ¡ya sé de memoria esa letanía!  :D:D   

    ¡son los mismos escritos de siempre y que demuestran al foro que es ..... :mask: !

    ¡Gracias por leerme!  ;)
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Evento del Silo del Gran Trabajador ......¡¡ que ya se asfixia por el sudor!!

    Buenas tardes a todos, 

    Ya vamos por la cuarta página del hilo "opinador " de este año 2019.
    No puedo imaginarme todo este run-run de quejas hasta el 31 de diciembre para darse cuenta de no se ha hecho nada.   :#:#
    En todos los post no hay más que quejas, quejas, quejas............ así que creo que en inútil seguir preguntando qué opinamos. :o
    Ya se han enterado hasta las hormigas guerreras que viven en las Amazonas. 
    Se nos han agotado los post educados para explicar lo que NO nos gusta, que es prácticamente todo del Silo.
    No hay nadie que haya dicho cosas bonitas y románticas sobre el silo. 

    Por favor Sres. GGS, vamos a trabajar seriamente, recojan todas las quejas de este año más las del año pasado y hagan balance. Arreglen el silo porque ya se pasa de cansino y aburrido. 

    Mi política personal es que cuando algo no me gusta, me doy media vuelta y me voy a buscar otra cosa mejor.
    Ya he dejado el barco, las islas, la gastroneta, el otro de las bodas, las misiones, hago cuatro cosas justo para entretenerme y listo.
    Sres GGS, cuanto menos hago en el juego, más me divierto, si este es el objetivo de su juego no tengo objeción, pero vaya tontería ¿No?
    Mi política sobre la diversión es que cuando para divertirme tengo que llorar, ya no quiero divertirme. 

    Saludos
    Donatella
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    mientras esten los de siempre gastando y gastando para conseguir la honrilla de ser los primeros ( a que precio por cierto ) los de big farm haran caso omiso a nuestras demandas, asi que agradecer a esos que son los que gastan,,, son tan pobres que solo tienen oro ( dinero )  yo prefiero salir  a gastarmelo por ahi  que darselo a esa gente que no me aporta nada, un saludo cordial
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.03.2019

                                        
    Hola amigos:
    El  equipo ha detectado en el servidor de pruebas, el fallo sobre la aparición consecutiva de peces de un mismo banco que se comentaba en este tema. Eso quiere decir que ese problema todavía aparecerá en la siguiente edición de este evento que está a punto de comenzar pero que es probable que pueda quedar solucionado durante el mes de abril.

     <3  Maty.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:

                                        
    Hola amigos:
    El  equipo ha detectado en el servidor de pruebas, el fallo sobre la aparición consecutiva de peces de un mismo banco que se comentaba en este tema. Eso quiere decir que ese problema todavía aparecerá en la siguiente edición de este evento que está a punto de comenzar pero que es probable que pueda quedar solucionado durante el mes de abril.

     <3  Maty.
    pues que bien,  eso quiere decir que agua y ajo no?? tanto cuesta reparar? no estaba ya hablado hace mucho tiempo y no pasaba? no estara hecho adrede para obligar a gastar mas oro al que quiera avanzar??? raro raro raro
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 31.03.2019
    A lo k llaman fallo yo le llamo mucho morro,eso no es un fallo es un saca oros,k podian haber mirado ya y han pasao completamente de hacerlo porke les renta k la gente vaya saltando con oros las cajitas del pescao..menos mal k yo estoy de vacaciones y paso olimpikamente de hacer el silo de los peces.
    P.D Tanto vá el cántaro a la fuente que al final se rompe...SEñores de GGS no vais a ganar para comprar cántaros
    Image result for tanto va el cantaro a la fuente  que al final se rompe gifs
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.03.2019
    Hola FarmerMARGUI:

    Me autocito para recordar un  mensaje que yo misma escribí para comunicaros las novedades que hubo en este tema: en  el servidor de pruebas se logró localizar el fallo de los bancos de peces consecutivos y ahora el siguiente paso será poder arreglarlo para el mes de abril. 


                    
    Hola amigos:
    El  equipo ha detectado en el servidor de pruebas, el fallo sobre la aparición consecutiva de peces de un mismo banco que se comentaba en este tema. Eso quiere decir que ese problema todavía aparecerá en la siguiente edición de este evento que está a punto de comenzar pero que es probable que pueda quedar solucionado durante el mes de abril.
     3  Maty.

    En las próximas apariciones de este evento, ese problema se espera que por fin quede solucionado  :)


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Maty,leí ese post,de ahí a lo que comento,si es un fallo ya lo deberian de haber corregido antes de empezar un nuevo silo,(cosa que no creo que sea tan dificil,si son informaticos ,cosa que ya pongo en duda).
    Pero están tan acostumbrados a hacer lo k les viene en gana que ya ponen los eventos con errores o sin ellos...dé ahí mi post...un saludo.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos,

    mmmmmmm.......... ¡Vaya!
    ¿Más quejas del silo del gran pescador que ya ni suda de tanto dolor?  >:)
    ¡Que raro!

    Buen trocito de fin de semana que queda.

    Donatella
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Esto es una tomadura de pelo, no lo iban a arreglar?  Acaso lo hacen asi para que gastemos oros? Pues con los regalos tan estupendos que dan, no es q entren muchas ganas la verdad.
     "Sin sudor no hay victoria" tendrian que cambiar el enunciado a " sin oros no hay victoria "


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo