Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1425

Comentarios

  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola,  Thorin82cc (ES1), se debe a que hace mas o menos un año que sacaron "El trepador de gatos", y sólo se inició con un nivel, quedaba pendiente para más adelante la subida de éstos a niveles semejantes a los que tiene "La caseta del perro", pero aún no se ha hecho efectivo.
    Gracias!!
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Maty dijo:
    Hola  @mari64:

    Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

     <3  Maty.
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

    bssss

    Hola @mari64 (ES1)

    a muchos jugadores nos sucede lo mismo que a ti, desde hace muchos meses y algunos jugadores lo han escrito en el foro, están en este hilo , supongo que será como dice @Maty, que subirán poco a poco. 
    muchas gracias yomismo, ya he ido a leerlo, pero la verdad es que no aclara nada sobre los bonos , tendremos que esperar a que suban cuando quieran, bsssss
  • la placita (ES1)la placita (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Me podrian por favor,informar donde consigo las almendras,gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.03.2019
    Hola  la placita:

    Las almendras las obtendrás cuando recojas la producción de las plantaciones de almendros en tu granja gourmet. Te paso esta imagen para que lo veas más fácilmente  ;)


                                   
        
     <3   Maty



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, 

    Me estoy planteando volver a hacer la semanal de la gourmet y la de flores, la gastroneta y las bodas creo que eran, pero antes de si decidirme a hacerlas o no me gustaria saber que piden en cada fase de cada una de ellas y como se consigue. Me suena que ya alguien lo habia puesto en el foro pero lo he estado buscando y no lo encuentro...
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Campaña culinaria
    1) Dona muffins, melocotones, encuentra vasos de papel (panadería, melocotoneros, tazas) 
    2) Dona pescado azul, cebada, huevos (Oleg, huertas,gallinas, patos) 
    3) Dona empanadas, cerezas (panadería, cereza) árboles) 
    4) Donar burros, Recoger pastel de manzana, encontrar zanahorias (burros, panaderías, zanahorias /) 
    5) Donar corderos lechuga, almendras, dientes de león (jardines, almendros) 
    6) Recoger leche, Encontrar servilletas (vacas, cabras, Servilletas / todos los GF) 

     

     

    Planificador de bodas
    1) Dona lavanda, ramo romántico, cítricos (prados, tienda, árboles cítricos) 
    2) Encuentra perlas negras (envíe el muelle de pesca Oleg / botes, caseta para perros) 
    3) Dona canasta de regalo de pasta, gel de aloe vera (tienda, destilería ) 
    4) Recolecta almendras, maíz (campos, almendros) 
    5) Dona muffins de almendras, encuentra invitaciones (panadería, invitaciones /) 
    6) Encuentra palomas (palomas /) 

  • la placita (ES1)la placita (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Muchas gracias ,soy nueva en este juego,hay cosas que no entiendo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer @la placita, si tienes más dudas este es el lugar idóneo donde puedes dejarlas escritas y  trataremos de ayudarte entre todos. 

     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Estoy mirando los premios de la escuela suijaku y no veo al dragon de luz... lo han quitado?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Happy Farmer  ¿recuerdas qué posición tenía ese premio?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues no me acuerdo, yo lo que recuerdo es que los 3 que tengo los conseguí allí pero vamos que ahora mismo he mirado los premios que hay en todas las posiciones y no lo veo, por eso pregunto, a mi personalmente me iba muy bien, era por lo unico que jugaba a la escuela suijaku, porque es dificil conseguir decos de 2x2
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.03.2019
    Hola Happy Farmer:
    Resulta que esa decoración esta vez no está entre los premios de ese evento porque los acoplaron mejor al campeonato de cooperativas que está activo pero en próximas ocasiones cuando tengamos este evento, esa decoración probablemente vuelve a estar entre los premios del evento de la escuela Shinkei.

     <3  Maty.
     
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    En el campeonato de cooperativas activo?!? Pues ya me dirás donde está porque yo no lo veo... yo no tengo coope y puedo ver las recompensas de todas las ligas y no veo al dragón de luz en ninguna
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.03.2019
    Hola  Happy Farmer:
    La caseta del campeonato se ubica en la granja principal como la escuela Shinkei :). En estos momentos al primero le quedan unas 13 horas para que finalice y al segundo le quedan unas 12 horas :)
    El dragón de luz no está esta vez entre los premios por lo de que acoplaron mejor los regalos al campeonato de cooperativas pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar entre los premios :) 



     <3   Maty

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡No entendí nada!  :/

    Como dice @Happy Farmer (ES1) , esa decoración no está en el campeonato activo  :/


    Maty dijo:
    Hola Happy Farmer:
    Resulta que esa decoración esta vez no está entre los premios de ese evento porque los acoplaron mejor al campeonato de cooperativas que está activo pero en próximas ocasiones cuando tengamos este evento, esa decoración probablemente vuelve a estar entre los premios del evento de la escuela Shinkei.

     <3  Maty.
     


    Maty dijo:
    Hola  Happy Farmer:
    La caseta del campeonato se ubica en la granja principal como la escuela Shinkei :). En estos momentos al primero le quedan unas 13 horas para que finalice y al segundo le quedan unas 12 horas :)
    El dragón de luz no está esta vez entre los premios por lo de que acoplaron mejor los regalos al campeonato de cooperativas pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar entre los premios :) 



     <3   Maty



    Si alguien entendió las respuestas, que por favor las explique  :o:o

    Imagen relacionada
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo tampoco he entendido nada...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Decía que esta vez no viste la decoración del dragón de luz en los premios de ese evento porque no figuraba ente ellos pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar  presente.

     <3  Maty
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola buenas tardes. en el campeonato que acaba de terminar he quedado en el número 10. liga de bronce, .Pero no encuentro por ningun sitio las decoraciones.Solo tengo el trofeo en el pueblo cooperativo, una caja ..los demas regalos no aparecen...Donde los busco?Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @Pepotes:

    Para poder ayudarte, necesitaría saber qué premios son los que te faltan exactamente, ¿puedes decirmelo  pfv?  
     <3  Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.03.2019
    Maty dijo:
    Hola   @Pepotes:

    Para poder ayudarte, necesitaría saber qué premios son los que te faltan exactamente, ¿puedes decirmelo  pfv?  
     <3  Maty
    ¿Idioma nuevo?  :s....¡pronto se publicará el nuevo diccionario de Big Farm !  :D
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola, yo quede la primera de mi cope y no me dieron ni las algas ni las cajas.
    Escribi a soporte reclamandolo.....pero como las cosas de palacio van despacio y el 24 empieza otro campeonato......por si acaso ni lo hare.
    No sea que no me den lo del proximo tampoco
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Estaba el arbol cooperativo rosa.una estatua hindu,.creo que el templete  acogedor...no recuerdo mas..Gracias...Solo me llego la estatua que esta en el pueblo cooperativo , una caja .y otro que no me acuerdo eran 10 en total...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @apages@Pepotes:
    Me dicen que en vuestros casos tendréis que escribir un mensaje a soporte

     <3  Maty.


  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias, ya puse en mi escrito que lo habia hecho y a fecha de hoy.
    Ni siquiera me dieron el numero de ticket.
    Si eso que antes era automatico, no lo hacen.
    Me dedicare a recoger y cuando me canse dejare el juego.
    Ya veo lo que le interesamos sus clientes a esta empresa.
    Pues de momento se quedaron sin uno.
  • Abudegui (ES1)Abudegui (ES1) Publicaciones: 1
    Soy bastante nuevo en Big Farm y acabo de conseguir la granja de la isla. He cambiado dólares  por dólares de la isla para hacer algunas adquisiciones y he ido ganando conchas. La información indica que se cambiarán con un mercader, pero desconozco cuando aparece ni donde.
    Me he quedado parado.
    Agradecería que alguien me ayudara en este problema.
    Gracias
    Abudegui
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Respuesta ✓
    Soy bastante nuevo en Big Farm y acabo de conseguir la granja de la isla. He cambiado dólares  por dólares de la isla para hacer algunas adquisiciones y he ido ganando conchas. La información indica que se cambiarán con un mercader, pero desconozco cuando aparece ni donde.
    Me he quedado parado.
    Agradecería que alguien me ayudara en este problema.
    Gracias
    Abudegui


  • Abudegui (ES1)Abudegui (ES1) Publicaciones: 1
    ¡Vaya!, lo tenía allí mismo  ;). Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Abudegui
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 11.04.2019
    Alguien sabria decirme que es el % y tiempo en la ficha de clasificacion individual de la feria municipal?. En tiempo sale en la descripcion emergente: "Fuerza y tiempo de los potenciadores que has conseguido" pero ni lo entiendo ni se donde se ve lo conseguido :O. Y el del % no me sale ninguna descripcion.



    Jo, nadie sabe lo que es?



    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @popo5 (ES1)

    Creo que estamos tod@s iguales, ¡no sabemos lo que es!. :/

    Considero que al introducir novedades en este evento, es la moderadora quien debería dar un poco de información a esta duda  :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Popo5  no  es mucha la información que tengo  sobre eso pero es la siguiente:
    El  sistema  de refuerzos  tiene su impacto en los puntos ganados por unidades producidas  y hay un refuerzo para cada grupo de productos que pueden ser parte del desafío.

    El refuerzo  de fuerza (%) se puede ganar en el evento o ganar por ejemplo, en la ruleta. Esta fuerza (%) se aplicará inmediatamente al desafío activo si se consiguió en la ruleta por ejemplo. Si  lo conseguiste dentro del desafío, se agregará al refuerzo de la cooperativa una vez que finalice el desafío actual.

    El refuerzo de tiempo se puede ganar en el evento o comprarse en la propia tienda de refuerzos  del evento. Si compras el  refuerzo  se aplicará  inmediatamente en el desafío que esté activo. si ganaste el refuerzo por ejemplo por producir de más, se agregará al refuerzo de la cooperativa una vez que finalice el desafío actual.

    Los dos, % tiempo y fuerza, serán visibles en la pestaña clasificación de miembros. Esto s
    e agregó más que nada como forma adicional para que se vea el rendimiento de otros miembros.

    finalmente, esas columnas en las que aparecen muchos ceros de más es un error del que se tiene constancia y están tratando de arreglarlo.

     <3 Maty



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo