Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

29

Comentarios

• canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 609ES1
    Me acaban de surgir otras dudas a raiz del anuncio de un prado fertil: que diferencia hay entre el prado fertil y el prado de la amistad? porque veo que ocupan lo mismo, el prado fertil se compra con oros y me imagino que también se mejora con oros, y el prado de la amistad se compra con monedas del campeonato pero también se mejora con las monedas del campeonato? y a la hora de sembrar en los dos campos, se recoge lo mismo en uno y en otro?
      Hola, el prado  de la amistad, se sube con dolares de bigfarm y con casi toda seguridad te diría que produce lo mismo que un prado fértil

Ejemplo:

Siempre hablando de producciones sin libros ni abonos etc.

Prado normal a nivel1 producción  60 Jazmín
    Prado Fertil a nivel 1 producción    64 Jazmín
    Prado de la amistad nivel 1 producción  64 Jazmín
    Saludos

• mari64 (ES1)mari64 (ES1) Publicaciones: 59ES1
    Hola a [email protected]

alguien me puede explicar , como se suben los bonos en el mercado de pesca, no paro de completar pedidos y tengo varios a cero

graciassssss

• MatyMaty Publicaciones: 931Moderator, ModGreen
    editado 14.03.2019
    Hola  @mari64:

Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

<3  Maty.

Hola a todos, 

Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado
    Hola  @Happy Farmer:

En la ruleta que ahora mismo está activa, tienes la posibilidad de ganar ese permiso de minería de oro por el que preguntabas el otro día    :)

<3  Maty

Maty dijo:
    Hola  @mari64:

Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

<3  Maty.
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

bssss

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 838ES1
    Maty dijo:
    Hola a todos, 

Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado
    Hola  @Happy Farmer:

En la ruleta que ahora mismo está activa, tienes la posibilidad de ganar ese permiso de minería de oro por el que preguntabas el otro día    :)

<3  Maty
    Hola Maty, 

El otro día no preguntaba por la posibilidad de ganar un permiso de mineria de oro, preguntaba por la ruleta normal y esa ruleta yo ahora mismo no la veo en la granja, la que veo es la del campeonato mundial...

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Hola Happy Farmer:
    Pensé que lo preguntabas por la posibilidad de conseguir ese premio, disculpa mi confusión. En efecto tienes razón, ahora está activa la ruleta del campeonato, no la normal, pero en los dos casos podemos conseguir ese premio con un poco de suerte  ;).

<3  Maty

• yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) Publicaciones: 1,684ES1
    Maty dijo:
    Hola  @mari64:

<3  Maty.
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

bssss

Hola @mari64 (ES1)

a muchos jugadores nos sucede lo mismo que a ti, desde hace muchos meses y algunos jugadores lo han escrito en el foro, están en este hilo , supongo que será como dice @Maty, que subirán poco a poco. 
    editado 14.03.2019

bssss

No te preocupes lo estás haciendo bien amiga @mari64
    yo por ejemplo puedo contarte mi experiencia personal, cuando empecé con esos pedidos también pensé que no subía nunca de nivel, siempre estaban a 0 aunque no dejaba de completar encargos pero un día empezaron a subir de nivel y hoy aunque tengo los encargos a un nivel bajo, entre 5 y 7 para ser exactos, por lo menos no están a 0 :D . Sigué así amiga mari64 y verás como subes de nivel el día menos pensado.

<3  Besos a tí también  
    Post edited by Maty on

• Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) Publicaciones: 7
    Hola Compis!!! Tengo una duda.... hace poco me decidi a poner los gatos (siempre he tenido perros) y vi que no se puede subir de nivel como los perros, a que se debe??
    Gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 593ES1
    Hola,  Thorin82cc (ES1), se debe a que hace mas o menos un año que sacaron "El trepador de gatos", y sólo se inició con un nivel, quedaba pendiente para más adelante la subida de éstos a niveles semejantes a los que tiene "La caseta del perro", pero aún no se ha hecho efectivo.
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) Publicaciones: 7
    Hola,  Thorin82cc (ES1), se debe a que hace mas o menos un año que sacaron "El trepador de gatos", y sólo se inició con un nivel, quedaba pendiente para más adelante la subida de éstos a niveles semejantes a los que tiene "La caseta del perro", pero aún no se ha hecho efectivo.
    Gracias!!
    Maty dijo:
    Hola  @mari64:

<3  Maty.

bssss

Hola @mari64 (ES1)

a muchos jugadores nos sucede lo mismo que a ti, desde hace muchos meses y algunos jugadores lo han escrito en el foro, están en este hilo , supongo que será como dice @Maty, que subirán poco a poco. 
    muchas gracias yomismo, ya he ido a leerlo, pero la verdad es que no aclara nada sobre los bonos , tendremos que esperar a que suban cuando quieran, bsssss

• la placita (ES1)la placita (ES1) Publicaciones: 3ES1
    Me podrian por favor,informar donde consigo las almendras,gracias.
    editado 15.03.2019
    Hola  la placita:

Las almendras las obtendrás cuando recojas la producción de las plantaciones de almendros en tu granja gourmet. Te paso esta imagen para que lo veas más fácilmente  ;)

<3   Maty

Hola, 

Me estoy planteando volver a hacer la semanal de la gourmet y la de flores, la gastroneta y las bodas creo que eran, pero antes de si decidirme a hacerlas o no me gustaria saber que piden en cada fase de cada una de ellas y como se consigue. Me suena que ya alguien lo habia puesto en el foro pero lo he estado buscando y no lo encuentro...

• canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 609ES1

Campaña culinaria
    1) Dona muffins, melocotones, encuentra vasos de papel (panadería, melocotoneros, tazas) 
    2) Dona pescado azul, cebada, huevos (Oleg, huertas,gallinas, patos) 
    3) Dona empanadas, cerezas (panadería, cereza) árboles) 
    4) Donar burros, Recoger pastel de manzana, encontrar zanahorias (burros, panaderías, zanahorias /) 
    5) Donar corderos lechuga, almendras, dientes de león (jardines, almendros) 
    6) Recoger leche, Encontrar servilletas (vacas, cabras, Servilletas / todos los GF) 

Planificador de bodas
    1) Dona lavanda, ramo romántico, cítricos (prados, tienda, árboles cítricos) 
    2) Encuentra perlas negras (envíe el muelle de pesca Oleg / botes, caseta para perros) 
    3) Dona canasta de regalo de pasta, gel de aloe vera (tienda, destilería ) 
    4) Recolecta almendras, maíz (campos, almendros) 
    5) Dona muffins de almendras, encuentra invitaciones (panadería, invitaciones /) 
    6) Encuentra palomas (palomas /) 

• la placita (ES1)la placita (ES1) Publicaciones: 3ES1
    Muchas gracias ,soy nueva en este juego,hay cosas que no entiendo...
    Un placer @la placita, si tienes más dudas este es el lugar idóneo donde puedes dejarlas escritas y  trataremos de ayudarte entre todos. 

<3  Maty

Hola,

Estoy mirando los premios de la escuela suijaku y no veo al dragon de luz... lo han quitado?

Hola  Happy Farmer  ¿recuerdas qué posición tenía ese premio?

Pues no me acuerdo, yo lo que recuerdo es que los 3 que tengo los conseguí allí pero vamos que ahora mismo he mirado los premios que hay en todas las posiciones y no lo veo, por eso pregunto, a mi personalmente me iba muy bien, era por lo unico que jugaba a la escuela suijaku, porque es dificil conseguir decos de 2x2

editado 20.03.2019
    Hola Happy Farmer:
    Resulta que esa decoración esta vez no está entre los premios de ese evento porque los acoplaron mejor al campeonato de cooperativas que está activo pero en próximas ocasiones cuando tengamos este evento, esa decoración probablemente vuelve a estar entre los premios del evento de la escuela Shinkei.

<3  Maty.

Post edited by Maty on

En el campeonato de cooperativas activo?!? Pues ya me dirás donde está porque yo no lo veo... yo no tengo coope y puedo ver las recompensas de todas las ligas y no veo al dragón de luz en ninguna

editado 20.03.2019
    Hola  Happy Farmer:
    La caseta del campeonato se ubica en la granja principal como la escuela Shinkei :). En estos momentos al primero le quedan unas 13 horas para que finalice y al segundo le quedan unas 12 horas :)
    El dragón de luz no está esta vez entre los premios por lo de que acoplaron mejor los regalos al campeonato de cooperativas pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar entre los premios :) 

<3   Maty

Post edited by Maty on

• yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) Publicaciones: 1,684ES1
    ¡No entendí nada!  :/

Como dice @Happy Farmer (ES1) , esa decoración no está en el campeonato activo  :/

Maty dijo:
    Hola Happy Farmer:
    Resulta que esa decoración esta vez no está entre los premios de ese evento porque los acoplaron mejor al campeonato de cooperativas que está activo pero en próximas ocasiones cuando tengamos este evento, esa decoración probablemente vuelve a estar entre los premios del evento de la escuela Shinkei.

<3  Maty.

Maty dijo:
    Hola  Happy Farmer:
    La caseta del campeonato se ubica en la granja principal como la escuela Shinkei :). En estos momentos al primero le quedan unas 13 horas para que finalice y al segundo le quedan unas 12 horas :)
    El dragón de luz no está esta vez entre los premios por lo de que acoplaron mejor los regalos al campeonato de cooperativas pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar entre los premios :) 

<3   Maty

Si alguien entendió las respuestas, que por favor las explique  :o :o

Imagen relacionada
    Yo tampoco he entendido nada...

Hola Happy Farmer:
    Decía que esta vez no viste la decoración del dragón de luz en los premios de ese evento porque no figuraba ente ellos pero en próximas ediciones del mismo evento, esa decoración probablemente sí volverá a estar  presente.

<3  Maty

• Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) Publicaciones: 7
    Hola buenas tardes. en el campeonato que acaba de terminar he quedado en el número 10. liga de bronce, .Pero no encuentro por ningun sitio las decoraciones.Solo tengo el trofeo en el pueblo cooperativo, una caja ..los demas regalos no aparecen...Donde los busco?Gracias
    Hola   @Pepotes:

Para poder ayudarte, necesitaría saber qué premios son los que te faltan exactamente, ¿puedes decirmelo  pfv?  
     <3  Maty

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo