Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Calendario provisional de los próximos eventos

1311

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019
    Hola amigos:
    Dos puntos confirmados, no habrá Feria Municipal este mes y el próximo Campeonato Mundial quedará para el mes de marzo, con su fecha de inicio  pendiente de  asignación.
     <3  Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Por favor FamerMAGUI puede decirme donde se encuentran esas semillas, solo  para mirarla porque si tu te asustas del  precio  no veas yo, pero me gustaría verlas
    Mil perdones compañera,no vi tu post hasta hoy :( las florecitas estan en el comerciante ese nuevo que nos han puesto,en la casa de compra y venta :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  ASTURIANA:
    como dice FarmerMARGUI, esas semillas puedes encontrarlas en el nuevo centro de comercio  que tienes en tu granja principal. El centro de comercio es este edificio:


    Si lo abres, comprobarás que arriba aparecen varias pestañas con diversas cosas que puedes comprar y en una de esas pestañas, al abrirla, encontrarás esas semillas que tu buscabas. Esta es una imagen con la nuevas semillas disponibles.



     <3  Maty.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    gracias farmenMAGUI y  Maty
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Para el mes de Marzo, cuatro competiciones de cooperativas , cuatro silos saint Patrick Feria Municipal, y campeonato Mundial.
    Sigan por este camino srs.GGS y lograran quedarse solos, en lugar de disminuir eventos repetitivos vamos sumando.
    Ideen otros eventos y disminuyan los eventos repetidos en un mismo mes.
    En mi pueblo hay un dicho, la avaricia rompe el saco.
    saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 25.02.2019
    Mal,mal,mal....repetido,todo repetido y claro se creen k nos gusta y tal :(
    Pues nó,no nos gusta tanto desafio de copes y tanto silo,es que no hay imaginación entre los diseñadores,se quedaron ahí estancados?...mala racaudacion les espera  >:)>:)
    Image result for gifs animados contables
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Maty dijo:
    Hola amigos:
    Estas son las fechas programadas provisionalmente para los eventos del mes de marzo.


    14


     Isla tropical: 01/03 - 31/03
     Campeonato mundial: 01/03 - 29/03
     Temporada de caballos:  fecha por asignar 
     Rescate de peces dorados: 03/03 - 12/03
     Gran trabajador normal: 05/03 - 09/03
    No es de este mundo: 08/03 - 15/03
     Una campaña culinaria: 09/03 - 16/03
     Campeonato cooperativas: 09/03 - 13/03
     Evento San Patrick: 09/03 - 25/03
     Gran trabajador pesca: 13/03 - 16/03
     Un héroe para Piggles: 13/03 - 17/03
     Un toque Hawaiano: 16/03 - 23/03
     Campeonato cooperativas: 16/03 - 21/03 
     Escuela Shinkei-suijaku: 16/03 - 21/03
      Tres bodas y un enredo : 21/03 - 28/03
      Gran trabajador cooperativo: 21/03 - 24/03
    bee01cgudrpng ¡Mis abejas han escapado! 21/03 - 25/03
      Vamos de excursión: 24/03 - 31/03
     Campeonato cooperativas: 24/03 - 28/03
      Escuela Shinkei-suijaku: 24/03 - 28/03
      Gran trabajador pesca: 28/03 - 01/04
      Feria municipal: 30/03 - 06/04


    14

    Pues yo opino todo lo contrario: mientras más eventos haya, más entretenido es el juego. Por supuesto, también aspiro a que aparezcan las nuevas historias prometidas... pero mientras tanto, sigo jugando cada vez que puedo. ¡Saludos a todos/as!
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Totalmente de acuerdo con Canco y FarmerMargui, no hace mucho que escribi lo mismo que ellos, y esto es ya repetirme, repetitivo, cansino y ya aburrido.

    Quiero volver al big farm de antes cuando se esperaba con ilusion un silo o un campeonato (1 al mes).

    Vuelvo a decir lo que dije la otra vez, si esto sigue asi, continuare a mi marcha, haciendo solo lo que me apetezca y no gastando. Yo no pago por un juego tan agobiante.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    de acuerdo tambien con canco, farmermargi y mayca1, ya este silo no hago nada, en campeonatos solo vaciar la granja y punto,   se os podria llamar  big ajo farm por lo repetitivos que sois,  se ve que es mas facil darle al botoncito y poner lo mismo a crear cosos nuevas que sirvan de aliciente, a no ser que lo haceis por los que estan siempre arriba a base de oros porque todos sabemos como funciona, no dais respiro a los granjeros a reponer algas y piensos y asi casi nadie hara nada, bueno  escepto los que mencione antes que por cierto no se que aliciente tendra comprarlo todo para estar arriba, los premios son cuantiosos y buenisimos,,, manda hue,,os
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Totalmente de acuerdo con los compis, esto es siempre lo mismo, los mismos eventos, los mismos premios....
    Un desafío de cooperativas a la semana es una barbaridad, y entre medio el silo más el evento semanal y lo que se les ocurra. Nos están saturando. Y ya se que no es obligatorio hacerlo, pero de verdad que ya cansa.
    Para cuándo nuevos eventos? premios más atractivos y no sólo para los de siempre, podría buscarse una fórmula en la que los que vamos a otro ritmo también tuviéramos nuestras recompensas, por el esfuerzo que nos supone; porque el silo ahora ya es imposible conseguir el permiso de oro y en el desafío pués más de lo mismo el pez grande se come al pez chico.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    estoy de acuerdo con lo exigente que se ha vuelto el juego, entiendase exigente como agobiante que es mas exacto, pero hay mas cosas que no comprendo, mes con mundial que va del 1 al 29 y hay un silo de pesca  que va del 28 al 1 cuando ya ha acabado el mundial.. si casi lo unico por lo que vale la pena hacer los eventos es por recoger los puntos para el mundial,¿ porque no ponen el silo de pesca del 26 al 29 ? No es tan dificil pensar en nosotros cuando planean sus eventos y no solo en ustedes. Acabareis por echarnos a todos incluso a los que solo saben comprar su posicion.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    estaba pensando que el calendario de eventos esta pobre, se podrian poner dos silos a la vez ( pesca y el otro) tambien mundialito, feria local, october fest uno detras de otro, cuando hay silo poner tambien desafios de coopes y por el medio buscar globitos, caramelos etc etc, asi nos pegamos al sillon, un agujero en el para las necesidades, latas de comida al lado, unos palillos en los ojos y asi no nos movemos del pc, ir a escaparrar anda
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 28.02.2019
    Pues yo viendo como gasta la gente en los desafíos no solo ponía cuatro al mes ponía al menos 10, no se que piensa la gente pero yo pienso que solo nosotros tenemos la culpa del ritmo que nos están metiendo los desarrolladores del juego, todo tiene una sola explicación la pasta gansa que se deja la gente en esto , seguir así granjeros!!!!!
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Una duda... ya me mosquea porque me ha pasado varias veces.. cuando ponen los eventos de las islas o la zona de dulces siempre la quitan antes de tiempo porque ayer mire y ponía que en 2/3 días la quitaban y ya hoy no esta dejando cosechas y cosas por recoger, ¿si así siempre porque ponen fecha si la quitan antes?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Thorin82cc:
    Este evento temporal empezó el 1 de febrero a las 10:00 am  y terminó el 28 de febrero a las 09:30 am como estaba previsto. 
    Es muy posible que lo que tu vieras fuese el indicador ~2 días pero si te fijas en la vista detallada de esa información verás que te especifica el tiempo real que queda para que el evento termine.
     <3  Maty

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno me sumo a muchas de las cosas que se han dicho anteriormente, yo lo que no comprendo es que ya que se han esforzado en meter tantos eventos,podrian haber puesto el ultimo silo de pesca del 26 al 29 para que los puntos de pesca del mundialito que da el evento se pudieran recoger no como ahora que nos los daran 2 dias despues de terminar el mundial.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Qué pasa con el evento de las bodas, ¿se han arrepentido los novios?
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Qué pasa con el evento de las bodas, ¿se han arrepentido los novios?
    Se han divorciado antes de casarse.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.03.2019
    Hola @Pachús y @Mayca1:

    La boda se aplazó un día, empezará mañana y terminará un día más tarde  :D
     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • tunanta (ES1)tunanta (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    ¿¿El gran trabajador de pesca no empezaba hoy??
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @tunanta:  
    Ese evento cambió  su fecha de inicio,  en este tema  puedes echar un vistazo a todas las fechas y los cambios que han habido hasta ahora  ;).

     <3  Maty.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    bueno y la feria para cuanto ? la semana dorada japonesa ? y ustedes diran
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Carlos1956:
    Este  es el  tema donde puedes ver la lista con todos los eventos programados cada mes y si hay algún cambio también se añade allí ;)

     <3 Maty.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 29.03.2019
    bueno la feria empieza el 30 de este mes o hay que decir el año?
    A ver y perdona por la expresión es la pxxx  en uno dice una fecha entro otra fecha a ver si se han alguna cerveza de más y no controlan hay que mirarlo.
    espero algo?  por lo menos también tomarme una cerveza
    estaba toda feria en el pueblo de coope y ahora no está jajjaaaja me meooo
    Post edited by Maty on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches Carlos1956 (ES1), creo que esta es la información correcta (salvo cambios de última hora). Este mes de marzo, empieza el 30 y en abril el 28, te dejo lo siguiente:

      Escuela Shinkei-suijaku: 24/03 - 28/03
      Gran trabajador pesca: 28/03 - 01/04
      Feria municipal: 30/03 - 06/04

    --------------------------------------------------------------------
      Un toque Hawaiano: 25/04 - 02/05
       Gran  trabajador normal: 25/04 - 28/04
      Feria municipal: 28/04 - 02/05
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenos dias !!
    No se muy bien si esto lo puedo decir aquí... pero quiero dar las gracias a los creadores de este juego por ser los primeros en desmotivar a sus jugadores hasta tal punto de  que en lugar de querer subir de liga en los campeonatos queramos bajar, un sexto en la clasificación de la liga de oro en el CC para ganar 6 compost de invernadero es vergonzoso., y si bajas a la liga de plata y la ganas 5 compost ..así que hay que irse a la liga de principiantes que allí si que te aseguran semillas de oro.
    Por no hablar del CM premio al 8 puesto . 10 de algas. 5 de compost.. 6 de compost de invernadero ..señores porque se llaman cofres de oro !!!!!
    veremos que pasa con la feria.. miedo me da.
     lo dicho esto es el primer juego que se lo curran para que la gente deje de jugar , felicidades !!
     
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Buenos días, a que hora empieza el gran trabajador de pesca? Lo pregunto porque siempre empezaba a las 12 de la noche y aún no empezó. Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Belen buen día:

    Este evento empezó hoy a las 10:00  :)
     <3  Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Está activo hoy el evento de la granja gourmet (Campaña culinaria), que tenía fecha de inicio el día 4.

    ¿Hay más cambios en el calendario?  :/:s




  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Me ha aparecido un elefante con falda en las 3 granjas, me suena pero ahora no caigo que era. No se puede dar click y esta en la esquina inferior del mercado ecologico

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo