13»

Comentarios

• HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) Publicaciones: 1,143ES1
    Decia un [email protected]:a balazos de plata y bombazos de oro,rindio la plaza el moro.

Decia un [email protected]:el oro se prueba con el fuego,la mujer con el oro,el hombre con la mujer y el caballo con el freno.

Decia un [email protected]:como al hierro la herrumbre,la envidia al hombre consume.

Decia un [email protected]:la envidia es serpiente ,que al que la abriga le muerde.

Decia un [email protected]:un libro abierto es un cerebro que habla,cerrado un amigo que espera,olvidado un alma que perdona y destruido,un corazón que llora.

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    Decía un [email protected]:   Ave de mar que busca madriguera, anuncia la tempestad de esta manera.

Decía un [email protected]:   Norte claro, sur oscuro, aguacero seguro.

Decía un [email protected]:   Si cantan las urracas y andan por el suelo, señal de mal tiempo.

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) Publicaciones: 216HIS1
    wuauu, tres veces wuaw, si bien no es un sabías que.. pero realmente me encanto; y ahora que lo recuerdo tengoque ir a regar las flores de la plaza, ya vuelvo...
    editado 28.12.2018
    Decía un [email protected]:   Para la cena de Fin de Año… ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2019!

Decía un [email protected]:   Ríe, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate… ¡Feliz Año Nuevo!

Decía un [email protected]:    Un consejo para el nuevo año: valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo                                                           que quieres.

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
    decía un [email protected]: nunca es tarde cuando la dicha es buena

decía un [email protected]: [email protected] es aquel en quien se puede pensar en voz alta

decía un [email protected]: [email protected] es más profundo, su alcance es infinito, comienza en este mudo, termina junto a cristo (es parte de la letra de una canción: himno a la amistad, cantada desde hace muchos años por dos cantautores argentinos)

decía un [email protected]: [email protected] es aquel que por más tirado que te vea, aunque ni una palabra diga, siempre se sienta a esperate y en caso de que lo necesites te abre todas las puertas...

decía un [email protected]:

Querido amigo

Si un día tienes ganas de llorar... ¡Llámame! no prometo hacerte reír pero puedo llorar contigo...

Si un día quieres huir… no tengas miedo de llamarme, no prometo detenerte... pero puedo correr contigo…

Si un día no quieres escuchar a alguien llámame y... prometo estar muy quieto y  en silencio…

¡Pero!

Si un día me llamas y no encuentras ninguna respuesta...

Ven rápido a verme... quizás yo te necesite...

Porque si tú me llegaras a faltar...

Me sentiría muy frágil y vulnerable a todo.

esto es algo personal pero...digamoslo así, decia un amigo (sin la @)

TU, MI DELFÍN…

Antes de empezar este… poema… les cuento un poco de la historia de los delfines, el delfín significa amistad, de ahí que siempre quise hacerme un tatuaje con dos delfines frente a frente, para significar la amistad de los dos mejores amigos; eso lo voy a dejar a consideración de cada uno; claro está que uno de ellos soy yo, el otro queda para que se ponga el poncho el que considere que le cabe.

Tu, mi delfín…

Estarás con migo

hasta el día…

que deba hacer mi último viaje…

De no ser así,

no serías mi delfín...

Tu, mi delfín…

Eres el único…

que sería incapaz de hacerme sufrir…

Si lo hicieras…

es porque en realidad…

nunca fuiste mi delfín…

Tu, mi delfín…

Harías que me sienta feliz de vivir…

No dejarías jamás…

que me caiga en el abismo negro

y oscuro de la soledad…

Tu, mi delfín…

Creí haberte encontrado en mi camino…

Pero solo veo que me volví a equivocar…

Simplemente debo seguir nadando…

por este futuro incierto de la soledad…

Simplemente me quedaré…

solitario en este mar de penas…

Solo hasta que este corazón…

deje de sangrar…

(debo aclarar que soy escritor amateur y este poema es uno de los tantos que he escrito; se los dedico a [email protected] [email protected] [email protected], y gracias por ser mis delfines)
    Decia un [email protected]:el conejo por San Juan y la perdiz por Navidad.

Decia un [email protected]:despues de Santa Andrea,toma el puerco por la sea ;si no lo puedes tomar,hasta Navidad dejalo estar.

Decia un [email protected]:por Santa Lucia ,paso de pulga;por Reyes Magos,burro que no le aprecia y por San Antonio un paso de demonio.

Decia un [email protected]:heladas de Enero,nieves  de Febreo,llovizna de Marzo,lluvias de Abril,aires de Mayo sacan hermoso el año.

Decia un [email protected]:treinta dias trae noviembre,como abril,junio y septiembre;de veintiocho solo hay uno,el resto seran de treinta y uno.

Decia un [email protected]:agua del pozo y mujer desnuda,mandan al hombre a la sepultura.

Decia un [email protected]:el mal tiempo trae bienes consigo:huyen las moscas y los falsos amigos.

Decia un [email protected]:celosillo es mi marido y yo me rio;porque cuando el se va,yo ya he venido.

Decia un [email protected]:cria cuervos y te sacaran los ojos.

editado 29.12.2018
    Decía un [email protected]:   Contratar a alguien para que escriba nuestra autobiografía, es como pagar a alguien para                                                        que se bañe por nosotros.

Decía un [email protected]:   Cuando era joven leía casi siempre para aprender. Hoy, a veces, leo para olvidar.

Decía un [email protected]:   Un libro es como llevar un jardín en el bolsillo.

Decía un [email protected]:    El cinco de enero y hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir.

Decía un [email protected]:    Mi padre me dio el mejor regalo que se puede hacer a una persona: creyó en mí.

Decía un [email protected]:    La Noche de Reyes es magia, es la maravilla en los ojos de los niños.

Decía un [email protected]:  Aunque mucho brilla, no es de oro la hebilla

Decía un [email protected]:  Está todo limpio, como los chorros de oro

Decía un [email protected]:  La alegría es un tesoro, que vale más que el oro.

Decia un [email protected]:no entres allá de donde no puedas libremente salir.

Decia un [email protected]:no pidas una carga ligera,pide unas espaldas fuertes.

Decia un [email protected]:pueden porque creen que pueden.

Decia un [email protected]:cuanto mejor soy,más me parece que me quede por mejorar.

Decia un [email protected]:para lograr grandes cosas,no solo debemos actuar,sino tambien soñar,no solo planear,sino también creer.

Decia un [email protected]:las causas están ocultas,los efectos son visibles para todos.

Decia un [email protected]:cada día sabemos más y entendemos menos.

Decia un [email protected]:el amor es como don Quijote:cuandro recobra el juicio es que esta para morir.

Decia un [email protected]: Toda prosperidad comienza en la mente y por eso depende mucho de nuestra imaginación.

Decia un [email protected]: Una buena idea te mantiene pensativo todo el día,pero una gran idea no te dejará dormir.

Decia un [email protected]:Quien a buen árbol se arrima,buena sombra le cobija.

Decia un [email protected]:Dime con quien andas y te dire quien eres.

Decía un [email protected]:   Gatos en celo, verás en enero.

Decía un [email protected]:   En febrero, sale el oso del osero.

Decía un [email protected]:   La lluvia de febrero, llena la cuba, la tinaja y el granero.

Decia un [email protected]:Si el proposito de la vida es el amor,el de la mia eres tu.

Decia un [email protected]: El amor es una bellisima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

Decia un [email protected]:Amor es lo que siento por ti ,desde el dia en que te conoci.

Decia un [email protected]:El amor es como una flor,sino se le riega,se marchita y acaba muriendose.

Decia un [email protected]:Amores hay muchos,pero ninguno como el de tu madre.

Decia un [email protected]:Lo bueno de un verdadero amor,no es que te lo digan con palabras sino que te lo demuestren con hechos.

Decia un [email protected]:Del amor al odio hay un solo paso.

Decia un [email protected]:Da tiempo al tiempo,que no se gano Zamora en una hora.

Decia un [email protected]:A los quince el que quise,a los veinte el que quiso mi gente y a los treinta el que se presenta.

Decia un [email protected]:Amores reñidos,son los mas queridos.

Decia un [email protected]:Con amor y un buen aguardiente,nada se siente.

Decia un [email protected]:No hay luna como la de Enero ,ni amor como el primero.

Decia un [email protected]:Mas vale pan con amor,que gallina con dolor.

Decia un [email protected]:El enamorado y el pez,frscos han de ser.

Decia un [email protected]:Sin pan y sin vino,no hay amor fino.

Decia un [email protected]:La mujer en el hogar es reina a la que se debe amar.

• MatyMaty Publicaciones: 788Moderator, ModGreen
    Decía un amigo:  Marzo ventoso  y abril lluvioso  hacen a  mayo florido y hermoso

Decia un [email protected]:Detras de un gran hombre,hay una gran mujer.

Decia un [email protected]:las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan.

Decia un [email protected]:los pariente como el sol,cuanto más lejos mejor.

Decia un [email protected]:le dijo el mosquito a la rana...,más vale morir en el vino que vivir en el agua.

Decia un [email protected]: "Si te caes siete veces,levantante ocho".

Decia un [email protected]:"No hay miel sin hiel".

Decia un [email protected]:"Años y  mucho trabajo,ponen el pelo blanco".

Decia un [email protected]"Desede que te vi ,te vi la ventaja.Pero tu a mi listillo,no me trabajas".

editado 02.06.2019
    Decía un amigo: Cielo de junio, limpio como ninguno.
    Decía un amigo:  Buen tiempo en junio, verano seguro.

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,436ES1
    Decia un amigo:La dignidad no cubre al hombre, le descubre.

1 reventada muerta de envidia

• trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) Publicaciones: 190ES1
    Al hilo de la situacion en este foro

Decia un amigo:-Quién siempre me miente nunca me engaña.

Decía un amigo:  El libro no tiene abrigo, el que vale para el invierno, vale para el verano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo