Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo añadir granjer@s a una Cooperativa? Investigación "Refuerzos"

2»

Comentarios

  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.03.2019
    Hola cata8 (HIS1), comprueba que todos sean del servidor HIS1, si no no pueden formar parte de tu cooperativa, y como te dice canco, mira cuantos miembros podéis formar parte de la misma, creo que sólo podéis ser cinco, de momento..
  • cata8 (HIS1)cata8 (HIS1) Publicaciones: 6
    y ese numero quien lo establece? yo no puse esa cantidad.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 10.03.2019
    cata8 (HIS1), viene establecido, de inicio, por el juego, y según vayáis avanzando y subiendo el nivel de la cooperativa y haciendo investigaciones (creo que hay una en concreto para subir el nº de miembros, pero de esto no estoy mu segura, lo leí hace tiempo) se te permitirá la entrada de más miembros.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    y ese numero quien lo establece? yo no puse esa cantidad.
    Para subir de nivel la cooperativa tenéis que hacer proyectos.


    Para aumentar el numero de miembros de la cooperativa tienes que hacer investigaciones.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.03.2019
    Hola cata8, bienvenido a Big Farm, yo me llamo Maty y me encargo de moderar ese foro   ;) .
    El tema funciona como te  explican muy bien canco y  Luna1234, muy agradecida por vuestra ayuda, amigos :), yo poco más puedo añadir salvo que para aumentar el numero de miembros de la cooperativa, la investigación que debéis hacer se llama refuerzos.  Cada  vez que hagáis esa investigación vuestra cooperativa podrá acoger dos personas más, hasta los últimos niveles de esa investigación que os permitirán aumentar en sólamente 1 persona el total de jugadores de vuestra cooperativa.

     <3  Maty
  • cata8 (HIS1)cata8 (HIS1) Publicaciones: 6
    muchas gracias por las aclaraciones, el problema es que solo dos personas se anotaron en mi cooperativa y no están jugando, por lo tanto yo sola hago las investigaciones y nunca llego, ya puse en el listado que busco integrantes pero aún no tengo respuesta, gracias nuevamente y veremos que hago
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola cata8:

    Si las personas que tienes en tu cooperativa no juegan y tienes que hacerlo todo tu sola, tienes la posibilidad de deshacer esa cooperativa y unirte a una que esté en marcha para poder avanzar mucho mejor y en tu caso debería ser una cooperativa del servidor HIS1 porque tú estás registrada en él.

     <3  Maty
  • beto1 (HIS1)beto1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    buenas .me podrian informar como hacer para aumentar la cantidad de miembros
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 14.06.2019
    buenas .me podrian informar como hacer para aumentar la cantidad de miembros

    Post edited by Maty on
  • laumel (INT1)laumel (INT1) INT1 Publicaciones: 0
    Buena día,
    Mi cooperativa STAR888_INT esta en nivel 17, tiene solo 5 miembros y hace tiempo quiero que se unan más participantes. 
    He ido a resumen a configuración y no me deja cambiar la opción de "esta cooperativa esta buscando miembros", siempre sale "tu cooperativa ya esta completa", y no se como poder desbloquear esa situación para que ingresen más miembros. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días   @laumel (INT1)  :

    Tienes tu mensaje pasado aquí en este tema donde se  habla de la duda que tú tenías. :)
    Para poder acoger más miembros en vuestra  cooperativa es necesario hacer la investigación que se llama "refuerzos".  En la siguiente imagen  podrás verlo mejor:


                           

      <3     MATY



  • Graceli (HIS1)Graceli (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola a todos! mi nombre es Grace y quiero saber si cuando quieres iniciar la investigacion Refuerzos de 11 a 13 miembros ademas del dinero que aporte cada uno es necesario pagar ademas con oro? Nuestra cooperativa esta en el nivel 26, si alguien me puede aclarar esta duda se los agradezco!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.04.2020
    Buenos días @Graceli (HIS1) tienes tu duda pasada aquí en este tema donde hay más mensajes que hablan de esa investigación  :)   Estos serían los  costes de esa investigación en sus 10 primeros niveles. Ahí puedes ver el nivel de la investigación, el tiempo que tarda, el nivel de la cooperativa, los investigadores que se necesitan, su coste en dólares u oros según el nivel  y la cantidad de miembros que tendrá la cooperativa.




    Si necesitas más información sobre el resto de niveles de esta investigación, la encontrarás en el enlace de la wiki de Big Farm:  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Verst%C3%A4rkung

    <3  MATY

  • Hortelana (HIS1)Hortelana (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Cómo se amplía el n{umero de miembros de una cooperativa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2020
    Buenas tardes  @Hortelana (HIS1) :smile:

    Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se habla de la duda que tú tenías  :) sobre los miembros de las cooperativas. Para poder ampliar el número de miembros de vuestra cooperativa, hay que hacer la investigación llamada  "refuerzos".  Te lo muestro en esta imagen para que puedas verlo mejor:


                           

     <3  MATY
  • Hortelana (HIS1)Hortelana (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Muchas gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.06.2020
    Un placer  @Hortelana (HIS1)  :)
    <3 MATY 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo