Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Campeonato mundial 2019

Me gustaría saber el día que se otorgaran las monedas de la primera semana de juego así como hasta que día computa la primera semana.

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.03.2019
    Hola amigo canco:
    las monedas del campeonato  normalmente se entregan los días  8,15, 22  desde el inicio del evento y al fin del evento. Si alguno de esos días coincide en fin de semana, las monedas se entregan el siguiente lunes. A partir de mañana cuando pueda hablar con el grupo de community managers, yo lo pregunto cuando se daran en esta ocasión y te lo confirmo cuando tenga su respuesta.
     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    emmm, cuantas veces son la entrega de monedas ? no eran 1 por semana osease, 4 , porque solo hay 3 fechas ???

    vamos a empezar a ser un poco mas serios , ya hay mucha cosa atrasado como para confundios
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola Suko.13 ya se que estamos moscas con tanto fallo pero son cuatro entregas.


    Saludos


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya pero alfinal del evento no es una fecha y alomejor luego se olvida, mejor prevenir
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.03.2019
    Hola amigos:
    Pues en esta ocasión la entrega de monedas semanales está planeada para que se realice los viernes  de cada semana a no ser  que haya algún cambio de última hora. Este es un dato no confirmado  pero así está previsto :)
     <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    la verdad, sobre la entrega de las monedas de plata del Campeonato Mundial, me da un poco igual el día que nos la abonan.   En la pizarra se siente uno un crack del campeonato por tener 15,000 puntos, luego te abonan 450 monedas de plata y ya te entra el bajón.  :s   
    Claro, son puntos de maestría y no la cantidad de las monedas de plata!!! 
    Personalmente, este sin vivir de no saber cuántas monedas me corresponden cada semana o cada mes, no me gusta nada, es como trabajar y no saber cuánto gano.  :(:(  
    Desde que comenzó este Campeonato Mundial, lo que gano es más o menos lo mismo y lo veo muy muy difícil de mejorar. 

    Otra cosa:  Los precios del Comerciante del campeonato son también VIP (Vaya Inalcanzables Precios);  Necesito 6 campeonatos para comprarme una "vaqueriza rosa".  :'(:'(:'(   

    Participo, eso digo, participo en el campeonato mundial, porque al recolectar puedo "rascar" algún premio.
    Mi interés no llega más allá de eso. 
    En cuanto a la duración de este evento, me es indiferente si te pasas un mes en este o en otros 2 eventos de 15 días cada uno. 
    No tengo idea del éxito que tiene en nuestra comunidad-la Hispana, que es bien grande-, pero según los comentarios que he leído, nadie le ha puesto aún 5 estrellas!  


    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:

    Informo por aquí también que el día de entrega de las  monedas del campeonato mundial ha cambiado, no será los viernes como se dijo en un primer momento sino que lo han cambiado para que sea los jueves de cada semana de este mes de marzo.

     <3  Maty.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty, 

    Gracias por el aviso de cuando nos entregan las monedas!
    GGS no se tenía que molestar por tan poco, quiero decir, por tan poquitas monedas que nos abona!!  :(:(
    - bueno,  ahora sé que necesito jugar 8 campeonatos mundiales para comprar la vaqueriza rosa -. 
    Saludos y suerte a todos!

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola donatella:

    Si te sirve de consuelo amiga yo también gané muy pocas monedas estas vez  :(. A ver si la próxima semana mejora la cosa.  

     <3 Maty

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola
    No sabemos cómo harán el cálculo pero suele ocurrir que la primera semana son poquitas, la segunda también son poquitas pero más cantidad, la tercera un poco más y la cuarta otro poquito más, pero poco eh, todas son poquito....
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 08.03.2019

    Felicitar a chiky3  por la décima posición mundial la primera semana del evento.

  • chiky3 (ES1)chiky3 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    gracias por tu felicitacion canco
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Felicidadeeeees chiky, eres una máquina, smuaaaacks
  • chiky3 (ES1)chiky3 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    gracias peque

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo