Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

1325

Comentarios

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Gracias, yo es que de verdad no entiendo a esta gente, hacen el anuncio al entrar en el juego comentando que mas informacion en los foros, ¿tanto les cuesta mandar a la vez un mensaje a los responsables/encargados de los foros con la informacion correspondiente?, o si no, que no digan nada de los foros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola a todos, tengo una pequeña novedad: 
    La información sobre lo que pasará con el arquitecto se dará a conocer en la siguiente actualización, la próxima semana. Pronto sabremos qué pasará con él   :)
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues no sé porque quitan a Steve, que le pongan un despachito en el centro de comercio y le dejen permanente y no andar con cambios de programación
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Ya te lo digo yo :), sere mal pensado, pero esperate que no haya que pasar por caja cuando le quiten.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Crucemos los dedos popo5   ;)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Ufff ya mismo no tenemos pantalla :(
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    La novedad del arquitecto, ¿será que ahora costará oros? porque nunca hacen nada a favor de los jugadores. Viendo el antecedente de ángel o diablillo, que lo cambiaron para peor, mucho me temo que se nos acabará el seguir mejorando edificios, hasta conseguir el oro.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 13.02.2019
    Buenos y brillates dias .


    alfilnal que ocurrió con las flores especiales, de la granja gourmete y granja de flores???

    Esas que tenían tan buena pinta vendrán en marzo?

    Estamos interesados en estas gracias ;), en la posibilidad de obtenerlas jugando me refiero
    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 15.02.2019

    Buenos días a todos, 

    Suko.13 - las semillas especiales por las que preguntas están en el Centro de Comercio.
    Se compran con oros, como se puede ver no son baratas, dan pocas unidades. 
    Saludos
    Donatella


                 
           
    EDITO:  ARQUITECTO:    El arquitecto NO es necesario para subir al nivel 9  SOLO en las granjas de los patos.   
    Para todos los otros edificios o campos/cultivos etc.  SÍ es necesario el arquitecto. 
    Puede que más adelante el proyecto sea para todo.
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Hola.
    Hace un tiempo alguien habia dejado una granja al cuidado de otro jugador.
    Hice limpieza de granjas y a esta que hacia una semana que no se abria la expulsé.
    Ahora me explican la situación pero no consigo que me aparezca en el listado y recuperarla,
    Como hago?
    Gracias.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos, 

    Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Jason5:

    Si  la granja no era tuya debe ser su propietario quien contacte con soporte para que comprueben el estado de esa granja. 

     <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:

    No han eliminado esa ruleta si bien es cierto que actualmente no la tenemos en la granja pero sigue formando parte del juego  :)

     <3 Maty.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ok, gracias Maty... es que con tanto campeonato de coopes la ruleta normal ya casi no aparece, por eso hace tiempo que no la veo supongo, y a mi al menos es la que más me gusta
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.03.2019
    Opino igual que tú  @Happy Farmer  ;)
    <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer amigo @Jason5 :)
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola.
    Hace un tiempo alguien habia dejado una granja al cuidado de otro jugador.
    Hice limpieza de granjas y a esta que hacia una semana que no se abria la expulsé.
    Ahora me explican la situación pero no consigo que me aparezca en el listado y recuperarla,
    Como hago?
    Gracias.

    Hola Jason5 si la granja la cuida otra persona, puedes decirle que inicie sesión en esa granja y pida ser admitida en la cooperativa
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acaban de surgir otras dudas a raiz del anuncio de un prado fertil: que diferencia hay entre el prado fertil y el prado de la amistad? porque veo que ocupan lo mismo, el prado fertil se compra con oros y me imagino que también se mejora con oros, y el prado de la amistad se compra con monedas del campeonato pero también se mejora con las monedas del campeonato? y a la hora de sembrar en los dos campos, se recoge lo mismo en uno y en otro?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me acaban de surgir otras dudas a raiz del anuncio de un prado fertil: que diferencia hay entre el prado fertil y el prado de la amistad? porque veo que ocupan lo mismo, el prado fertil se compra con oros y me imagino que también se mejora con oros, y el prado de la amistad se compra con monedas del campeonato pero también se mejora con las monedas del campeonato? y a la hora de sembrar en los dos campos, se recoge lo mismo en uno y en otro?
      Hola, el prado  de la amistad, se sube con dolares de bigfarm y con casi toda seguridad te diría que produce lo mismo que un prado fértil


    Ejemplo:

    Siempre hablando de producciones sin libros ni abonos etc.

    Prado normal a nivel1 producción  60 Jazmín
    Prado Fertil a nivel 1 producción    64 Jazmín
    Prado de la amistad nivel 1 producción  64 Jazmín
    Saludos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Hola a tod@s

    alguien me puede explicar , como se suben los bonos en el mercado de pesca, no paro de completar pedidos y tengo varios a cero

    graciassssss
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2019
    Hola  @mari64:

    Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

     <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola a todos, 

    Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado
    Hola  @Happy Farmer:

    En la ruleta que ahora mismo está activa, tienes la posibilidad de ganar ese permiso de minería de oro por el que preguntabas el otro día    :)

     <3  Maty
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Maty dijo:
    Hola  @mari64:

    Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

     <3  Maty.
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

    bssss
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola a todos, 

    Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado
    Hola  @Happy Farmer:

    En la ruleta que ahora mismo está activa, tienes la posibilidad de ganar ese permiso de minería de oro por el que preguntabas el otro día    :)

     <3  Maty
    Hola Maty, 

    El otro día no preguntaba por la posibilidad de ganar un permiso de mineria de oro, preguntaba por la ruleta normal y esa ruleta yo ahora mismo no la veo en la granja, la que veo es la del campeonato mundial...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Pensé que lo preguntabas por la posibilidad de conseguir ese premio, disculpa mi confusión. En efecto tienes razón, ahora está activa la ruleta del campeonato, no la normal, pero en los dos casos podemos conseguir ese premio con un poco de suerte  ;).

     <3  Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Maty dijo:
    Hola  @mari64:

    Si completas los pedidos  lo estás haciendo correctamente. Al principio notarás que es posible que te cueste hasta que veas que los pedidos empiezan a subir pero llega un momento que ese nivel  0  va subiendo  a medida que completes los encargos. Sigue completandolos y verás como en algún momento empiezan a subirte de nivel   ;)

     <3  Maty.
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

    bssss

    Hola @mari64 (ES1)

    a muchos jugadores nos sucede lo mismo que a ti, desde hace muchos meses y algunos jugadores lo han escrito en el foro, están en este hilo , supongo que será como dice @Maty, que subirán poco a poco. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.03.2019
    gracias Maty, como varios los tengo más altos y otros siempre a cero , pensé que algo no estaba haciendo bien

    bssss

    No te preocupes lo estás haciendo bien amiga @mari64
    yo por ejemplo puedo contarte mi experiencia personal, cuando empecé con esos pedidos también pensé que no subía nunca de nivel, siempre estaban a 0 aunque no dejaba de completar encargos pero un día empezaron a subir de nivel y hoy aunque tengo los encargos a un nivel bajo, entre 5 y 7 para ser exactos, por lo menos no están a 0 :D . Sigué así amiga mari64 y verás como subes de nivel el día menos pensado.

     <3  Besos a tí también  
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola Compis!!! Tengo una duda.... hace poco me decidi a poner los gatos (siempre he tenido perros) y vi que no se puede subir de nivel como los perros, a que se debe??
    Gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola,  Thorin82cc (ES1), se debe a que hace mas o menos un año que sacaron "El trepador de gatos", y sólo se inició con un nivel, quedaba pendiente para más adelante la subida de éstos a niveles semejantes a los que tiene "La caseta del perro", pero aún no se ha hecho efectivo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo