Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive

Buenas noches Comunidad,

¡Estrenamos un nuevo hilo de Dudas sobre Big Farm!

Tanto si eres [email protected] o un [email protected] con experiencia y te surge alguna duda sobre el juego o no encuentras donde colocar tu pregunta, ¡éste es tu hilo!  ;)

Escribe tu duda, ¡entre [email protected] te ayudaremos! :)

¡Nos leemos en el foro!  <3

Un saludo,

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
"Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
«139

Comentarios

• FER9 (ES1)FER9 (ES1) Publicaciones: 81ES1
    me gustaria saber de cuantas horas compone un dia para big farm,  en alemania tambien son de 24 horas los dias, acaso tambien los que trabajan ahi hacen dias de 47 horas??  podrian poner exacta la duracion de los eventos  y no dias de 47 horas, gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) Publicaciones: 593ES1
    La duración no es exactamente 24 horas, por eso delante del 1 lleva el signo matemático de aproximadamente, que te indica que puede ser menor a 24 horas o superior a 24 horas( en este último caso siempre sin llegar a ser dos días o lo que es lo mismo 48 horas).
  • maribel 13 (ES1)maribel 13 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 14.01.2019
    Hola soy la granjera maribel 13, tengo dos dudas y no sé donde ponerlas...
    la primera es como subo de nivel el astillero, pues me pierdo los eventos de de pescar ostras o mejillones, no tengo ni idea de como hacer... el siguiente en el establo una misión es tener una caballo con nivel de cría 1...
    ni idea de como hacerlo, os ruego encarecidamente y os doy las gracias por adelantado el que me podais ayudar....mi correo es editado

Moderación: editado Protección de datos.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131

• Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) Publicaciones: 7
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) Publicaciones: 409ES1
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.
    @Thorin82cc (ES1)

El Arquitecto, es una visita, aparece cuando BigFarm lo activa, y ese dia te aparecera arriba de tu Granja (en el sector superior de las Visitas)

Asi que deberas esperar hasta que te aparezca en el juego (no hay otra alternativa)

Saludos
    ESKUERNAGA @ es 1
  • GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,991Inactive
    editado 03.02.2019
    Gracias, un saludo.

Buenas noches @Thorin82cc (ES1)

¡[email protected] al Foro de la Comunidad Hispana! :)

¡Tu comentario está en este hilo de dudas!  ;)

Este es Steve, el arquitecto, aparece, como te explica @ESKUERNAGA (ES1), por sorpresa y no informa del tiempo que va a estar en la granja, sólo te informará 5 minutos antes de su partida. ;)

y esta es su furgoneta, la encontrarás aparcada en la zona de los eventos de la granja. ;)

Architekt

Tienes el foro a tu disposición, para lo que necesites. :)

Un saludo,

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) Publicaciones: 7
    Giovanna dijo:
    Gracias, un saludo.

Buenas noches @Thorin82cc (ES1)

¡[email protected] al Foro de la Comunidad Hispana! :)

¡Tu comentario está en este hilo de dudas!  ;)

Este es Steve, el arquitecto, aparece, como te explica @ESKUERNAGA (ES1), por sorpresa y no informa del tiempo que va a estar en la granja, sólo te informará 5 minutos antes de su partida. ;)

y esta es su furgoneta, la encontrarás aparcada en la zona de los eventos de la granja. ;)

Architekt

Tienes el foro a tu disposición, para lo que necesites. :)

Un saludo,

Gracias.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) Publicaciones: 144ES1
    Por favor alguien que explique que va a pasar con el arquitecto, me sale un pantallazo que dice que se va de vacaciones y no hara falta para subir de nivel los edificios, podeis decir para cuando será y que tiempo durará  

Saludos   granjeros.
  • canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 610ES1
    Por favor alguien que explique que va a pasar con el arquitecto, me sale un pantallazo que dice que se va de vacaciones y no hara falta para subir de nivel los edificios, podeis decir para cuando será y que tiempo durará  

Saludos   granjeros.
    De momento en ningún foro he encontrado nada sobre ello, pero por lo que leo viene a decir que para alcanzar el nivel 9 de las construcciones no necesitaremos arquitecto.
    Supongo que alguna trampa habrá jajaj.
    Esperaremos a que nos pongan la información en el foro.
    saludos

• Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) Publicaciones: 144ES1

Saludos   granjeros.
    De momento en ningún foro he encontrado nada sobre ello, pero por lo que leo viene a decir que para alcanzar el nivel 9 de las construcciones no necesitaremos arquitecto.
    Supongo que alguna trampa habrá jajaj.
    Esperaremos a que nos pongan la información en el foro.
    saludos
    Vale gracias esperaremos que sorpresa nos llevamos
  • lux (ES1)lux (ES1) Publicaciones: 2
    Dudas.......
    Hola a [email protected] Casi acabo de aterrizar en Big farm y no tengo mucha idea de como va todo....y lo principal es saber como puedo tener más campos para plantar....no veo la forma de poder cultivar más que los dos que tengo desde el principio....podéis ayudarme?. Gracias
  • canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 610ES1
    editado 09.02.2019
    lux (ES1) dijo:
    Dudas.......
    Hola a [email protected] Casi acabo de aterrizar en Big farm y no tengo mucha idea de como va todo....y lo principal es saber como puedo tener más campos para plantar....no veo la forma de poder cultivar más que los dos que tengo desde el principio....podéis ayudarme?. Gracias
    Tienes dos opciones, o poner mas campos o subirlos de nivel.
    Para subirlos de nivel tienes que tener varias cosas en cuenta.
     En primer lugar de cuantos trabajadores libres dispones.
     Aquí te indica los trabajadores necesarios para subir de nivel, si esta en rojo es que no tienes suficientes.
    Entonces tendrás que subir de nivel una casa o construir otra en tu caso yo construiría una nueva casa.
    Una vez tengas trabajadores suficientes  Haz clic  en mejorar como te indica la flecha.

Accionar donde indica la flecha y a esperar a que mejore.
    Espero que te haya servido la explicación un saludo.
    canco

Por lo que veo eres nivel 10 para subir el nivel de los campos debes de ser nivel trece por lo tanto debes esperar a ser el nivel que te pide, para conseguir ser nivel trece debes de conseguir XP  usando el molino y cumpliendo con las tareas que te piden en el lado izquierdo.

• popo5 (ES1)popo5 (ES1) Publicaciones: 73ES1
    Bueno, un dia laborable y aqui nadie explica que va a pasar con el arquitecto, que bien eh?!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,487ES1
    Bueno, un dia laborable y aqui nadie explica que va a pasar con el arquitecto, que bien eh?!
    Debemos suponer k informarán antes de la actualización...supongo.

• MatyMaty Publicaciones: 958Moderator, ModGreen
    Hola popo5  y FarmerMARGUI:
    Ayer pregunté sobre este tema y hoy volví a hacerlo pero su respuesta  fue que no nos pueden adelantar nada en este momento porque están trabajando en ello para tenerlo listo  lo más pronto posible 

Gracias, yo es que de verdad no entiendo a esta gente, hacen el anuncio al entrar en el juego comentando que mas informacion en los foros, ¿tanto les cuesta mandar a la vez un mensaje a los responsables/encargados de los foros con la informacion correspondiente?, o si no, que no digan nada de los foros.
    Hola a todos, tengo una pequeña novedad: 
    La información sobre lo que pasará con el arquitecto se dará a conocer en la siguiente actualización, la próxima semana. Pronto sabremos qué pasará con él   :)

• Pachús (ES1)Pachús (ES1) Publicaciones: 175ES1
    Pues no sé porque quitan a Steve, que le pongan un despachito en el centro de comercio y le dejen permanente y no andar con cambios de programación
    Ya te lo digo yo :), sere mal pensado, pero esperate que no haya que pasar por caja cuando le quiten.
    Crucemos los dedos popo5   ;)

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) Publicaciones: 1,487ES1

Ufff ya mismo no tenemos pantalla :(

• Belen (ES1)Belen (ES1) Publicaciones: 1,031ES1
    La novedad del arquitecto, ¿será que ahora costará oros? porque nunca hacen nada a favor de los jugadores. Viendo el antecedente de ángel o diablillo, que lo cambiaron para peor, mucho me temo que se nos acabará el seguir mejorando edificios, hasta conseguir el oro.

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) Publicaciones: 420ES1
    editado 13.02.2019
    Buenos y brillates dias .

alfilnal que ocurrió con las flores especiales, de la granja gourmete y granja de flores???

Esas que tenían tan buena pinta vendrán en marzo?

Estamos interesados en estas gracias ;), en la posibilidad de obtenerlas jugando me refiero
    Post edited by Suko.13 (ES1) on

• donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 530ES1
    editado 15.02.2019

Buenos días a todos, 

Suko.13 - las semillas especiales por las que preguntas están en el Centro de Comercio.
    Se compran con oros, como se puede ver no son baratas, dan pocas unidades. 
    Saludos
    Donatella

EDITO:  ARQUITECTO:    El arquitecto NO es necesario para subir al nivel 9  SOLO en las granjas de los patos.   
    Para todos los otros edificios o campos/cultivos etc.  SÍ es necesario el arquitecto. 
    Puede que más adelante el proyecto sea para todo.
    donatella @ es 1
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) Publicaciones: 842ES1
    Hola a todos, 

Ando un poco perdida porque hacía meses que no recogía la granja, sólo entraba para jugar el torneo de caballos porque apenas tenía tiempo libre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me surge una duda y es sobre los tipos de ruletas que hay ahora porque, por lo que me he ido fijando estos días, está la ruleta del campeonato mundial, la ruleta del campeonato de coopes me suena haberla visto también... pero y la ruleta normal? la que se conseguían un montón de decos y podías conseguir permisos de minería de oro cada 8 tiradas creo que eran... esa también sigue estando? porque yo hace tiempo que no la veo y tengo la duda de si sigue estando o la han quitado

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

Hola Happy Farmer:

No han eliminado esa ruleta si bien es cierto que actualmente no la tenemos en la granja pero sigue formando parte del juego  :)

<3 Maty.

Ok, gracias Maty... es que con tanto campeonato de coopes la ruleta normal ya casi no aparece, por eso hace tiempo que no la veo supongo, y a mi al menos es la que más me gusta

editado 09.03.2019
    Opino igual que tú  @Happy Farmer  ;)
    <3  Maty

Me acaban de surgir otras dudas a raiz del anuncio de un prado fertil: que diferencia hay entre el prado fertil y el prado de la amistad? porque veo que ocupan lo mismo, el prado fertil se compra con oros y me imagino que también se mejora con oros, y el prado de la amistad se compra con monedas del campeonato pero también se mejora con las monedas del campeonato? y a la hora de sembrar en los dos campos, se recoge lo mismo en uno y en otro?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo