Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

29

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019
    Hola @aniz:
    Ella no está pero estoy yo. Me llamo Maty y soy la nueva moderadora. Para la verificación de esos premios que no os llegaron, estás en lo correcto, amigo aniz, deberás escribir a soporte para su comprobación 
    Gracias a ti amigo y si puedo servirte de ayuda en algo más, aquí estoy  :).
    <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • Inphy (HIS1)Inphy (HIS1) Publicaciones: 3
    ¡Muy buenas a todos!

    tengo que preguntar... recién ayer estaba a nada de pasar al jugador que estaba en primer puesto del evento "Granjero Veloz" con 300k puntos aprox. y de la nada aparecen dos jugadores con más de 2 BILLONES de puntos, ¿nos comparten el secreto a todos por favor? xD porque es realmente preocupante esto, no se si sea hack, un error del juego o si es un turbo bonus de alguna cooperativa, que sé yo. Les quitan la oportunidad a los demás que si se esfuerzan de llegar a un primer lugar. Ya les digo yo, eso es imposible, ni con todo el oro del juego se llega a esos puntos, la clasificacion es de 19-30, haciendo una comparacion con los de mi cooperativa que estan en clasificaciones mas altas, el que va en primer lugar apenas llega al millon de puntos.

    Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Madree¡¡ Que barbaridad¡¡¡Inphy (HIS1) dijo:
    ¡Muy buenas a todos!

    tengo que preguntar... recién ayer estaba a nada de pasar al jugador que estaba en primer puesto del evento "Granjero Veloz" con 300k puntos aprox. y de la nada aparecen dos jugadores con más de 2 BILLONES de puntos, ¿nos comparten el secreto a todos por favor? xD porque es realmente preocupante esto, no se si sea hack, un error del juego o si es un turbo bonus de alguna cooperativa, que sé yo. Les quitan la oportunidad a los demás que si se esfuerzan de llegar a un primer lugar. Ya les digo yo, eso es imposible, ni con todo el oro del juego se llega a esos puntos, la clasificacion es de 19-30, haciendo una comparacion con los de mi cooperativa que estan en clasificaciones mas altas, el que va en primer lugar apenas llega al millon de puntos.

    Saludos

  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    ¡Muy buenas a todos!

    tengo que preguntar... recién ayer estaba a nada de pasar al jugador que estaba en primer puesto del evento "Granjero Veloz" con 300k puntos aprox. y de la nada aparecen dos jugadores con más de 2 BILLONES de puntos, ¿nos comparten el secreto a todos por favor? xD porque es realmente preocupante esto, no se si sea hack, un error del juego o si es un turbo bonus de alguna cooperativa, que sé yo. Les quitan la oportunidad a los demás que si se esfuerzan de llegar a un primer lugar. Ya les digo yo, eso es imposible, ni con todo el oro del juego se llega a esos puntos, la clasificacion es de 19-30, haciendo una comparacion con los de mi cooperativa que estan en clasificaciones mas altas, el que va en primer lugar apenas llega al millon de puntos.

    Saludos
    En esta clasificación ocurre lo mismo, para nivel de granja que es imposible diria que para ningun nivel.



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Pufff para conseguir esa cantidad de puntos en el tiempo que lleva el silo se necesitarían  18076 puntos por segundo.
    Ni la granja mas grande con todos los potencia dores puestos lo podría conseguir jajajaj
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 26.02.2019
    Lo curioso es k todos tienen 2.147 millones,pintaza de bug . Y encima es contagioso jajaja.Captura de pantalla servidor ES.
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    que contentos estaran los que se han gastado un potsi de oros para estar alla arriba y luego se lo birlan en un pis pas, pa habernos matao, 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vaya verguenza que chorizos que son los de GGs no valen para nada son unos inutiles como dige ya estarian en la lista del paro es que no valen para nada,que mierda de juego soy malos pero muy malos en mi empresa todo al paro
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 27.02.2019
    si con lo mismos chorizossssssssssssssssssssss y ladronesssssssssssssssssssssssssssssss
    es una p.....vergueza 
    jajaja y es pera que nos diran que es un bug vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    se nota que ayer pusieron un parche,lo cogieron de una parte para ponerselo a otra y falla donde lo quitaron, ole ole ole, esos tecnicos  como molan se merecen una ola, ya les vale
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Buenos días!

    Dejo mi comentario aquí porque no sé donde sería el lugar correcto para ubicarlo.

    Quería hacer una pregunta, a ver si me podéis aclarar una enorme duda que tengo:

    ¿Como es posible que un jugador con granja a nivel 161 se haya hecho 2.147.501.700 puntos en el silo? ¿Esto realmente es posible o es otro de los problemillas del juego?

    Si es lo primero, agradecería una explicación (me falta muchísimo que aprender y así me ayudáis)

    Si es lo segundo, me asaltan miles de dudas...

    Gracias de antemano.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    Gracias a todos por esas capturas de pantalla. Me notifican que fue un error que apareció ayer en distintos servidores, no solamente el nuestro, pero hoy ese error no debería aparecer más. En el caso de que a alguien todavía le  aparezcan esas puntuaciones erróneas, avisadme por favor para volver a reportarlo.  
     <3  Maty
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
  • chiky3 (ES1)chiky3 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    ya mando carlos captura de que seguimos con el mismo problema,espero lo solucioneis antes de que acabe el silo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Voy a notificarlo de nuevo,  gracias por vuestro reporte amigos.
     <3  Maty
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    pues si, a los perjudicados que gastaron lo indecible para estar los primeros  les dire que ajo y agua
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    jolin, yo quiero uno de esos pero que no me quiten los puntos jaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues si, a los perjudicados que gastaron lo indecible para estar los primeros  les dire que ajo y agua
    Hola Fer9,no soy ni perjudicada ni he he gastado nada,pero no te parece muy feo lo que dices?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Otra confirmación de que el error sigue.

    Saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola aleydy:
    Sí, así es, confirmaron que se trata de un error que padecen diferentes servidores al mismo tiempo y que provoca que algunas de las puntuaciones no aparezcan reflejadas en la clasificación como deberían. Gracias por esa captura amigo. 
     <3  Maty
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    no es feo para nada, te crees que lo solucionaran? pues ese es el remedio que les queda
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    no es feo para nada, te crees que lo solucionaran? pues ese es el remedio que les queda
    Pues si,espero k lo solucionen,no les keda otra..
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 27.02.2019
    Hola buenas, os habeis fijado en el evento del silo? quien va el primero? y la puntuacion? es imposible hacer esa cantidad de puntos y menos con una granja pequeña. aparte la maquina no da para hacerlos, son 2 mil millones y pico de puntos. 

    Alguien es capaz de hacerlo?

    que me digan como se hace  jajajajajajaj
    Post edited by joseM (ES1) on
  • María José Luky (ES1)María José Luky (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Hola esta fallando el silo del evento del trabajador
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pues nada,quedan 11 horas para que finalice el bendito silo y sin respuestas (para variar),hoy ya no se vá a resolver y mañana a las 9:00 ni sikiera estarán despiertos...muy heavy me parece a mi que ni siquiera se molesten en decirnos algo,heavy,heavy...
    Image result for gif animados rockeros
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y ese pilla los premios y los demas que nos den ,sirverguezas y a parte ladrones
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.02.2019
    En fin,terminó el silo y ni media explicación,frustrante señores,como siempre ......
    Image result for gifs animados decepcion
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Es una verguenza pero, con las que llevamos, no deberia sorprendernos, de fallo en fallo y tiro porque me toca ese debe ser su lema
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2019
    Hola amigos:
    Estoy esperando  recibir notícias para traer al foro  y teneros informados de cualquier novedad que pueda haber sobre este tema. Si mi respuesta demora un poco en llegar os pido disculpas pero es algo que no está en mis manos la solución a este tema  :( .
     <3  Maty
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    ya tenemos los bolsillos llenos de disculpas, ahora toca ARREGLAR lo estropeado y dar a cada cual lo que le toca, ya esta bien de disculpas y mas currar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo