Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Solo queria presertarme no se como se hace

Hola solo Isabel

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Isabelll:
    Bienvenido a Big Farm, yo me llamo Maty y ejerzo de moderadora en este foro, ¿cómo puedo ayudarte? 
    <3 Maty 
  • yris (HIS1)yris (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola mi nombre es Yris y necesito que me ayuden ha recuperar una cooperativa. El punto es que el dueño de la coop. me dejo encargada xq. tenia problemas personales que resolver y no ha regresado., y por problemas de internet, no me pude conectar por 35 días, ahora regreso, y uno de mis delegados esta como encargado, no se conecta y no se como recuperarla, xq es una persona que no es muy activa. hay algo que pueda hacer xfavor., 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2019
    Hola yris:
    Yo me llamo Maty y me encargo de moderar este foro. Cuando el jefe de una cooperativa no se conecta por un periodo de un mes aproximadamente, el juego automáticamente pasa esa función al delegado que posea el nivel más elevado. Si éste tampoco se conecta y tu ahora deseas recuperar tu cooperativa puedes esperar a que el juego pase esa función a la siguiente persona y entonces pactar con él y pedirle que te devuelva tu cooperativa o bien puedes escribir a soporte para intentar que ese proceso se agilice. Si decides hacer esta última opción, puedes ponerte en contacto directamente con ellos pinchando esto.
     <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo