Mejora de la máquina Transpaleta

Hola, aunque no se lo crean esa máquina le da mucho juego a el Campeonato de Cooperativas.
Mi sugerencia es la siguiente:
Cuando tienes la máquina al maximo nvl (7), debería recargarse en 3 horas como el Generador, por ejemplo.
El tener que esperar 8 horas es eterno y tedioso.
Un saludo y si les gusta ya saben que hacer.
LadyAsh
Mi sugerencia es la siguiente:
Cuando tienes la máquina al maximo nvl (7), debería recargarse en 3 horas como el Generador, por ejemplo.
El tener que esperar 8 horas es eterno y tedioso.
Un saludo y si les gusta ya saben que hacer.
LadyAsh
Post edited by Maty on
19
Comentarios
Las personas que diseñan este juego tienen dos ideas en mente actualmente: o bien crear nuevos tractores para el garaje o añadir más niveles a los tractores que ya tenemos. Las dos ideas se están estudiando y es posible que en un futuro haya cambios en ese sentido. Ahora mismo no hay nada definido ni decidido al 100% pero más adelante es posible que veamos cambios en nuestro garaje.
Un saludo y gracias por contestar tan rapido
Hablando de tractores y garajes, ¿qué opción os gustaría más si pudieseis elegir una de estas dos?
Opción 1: que haya nuevos tipos de tractores en nuestro garaje que nos den nuevas prestaciones en las granjas.
Opción 2: que haya los mismos tractores que hay ahora pero con más niveles de los que tienen actualmente.
Necesito saber vuestra opinón sobre esto amigos, ¿qué opináis?
bueno ya era hora después de un año y pico.... que mejoraran el garaje, aparte de mejor
aparte de la maquinas ya existentes, que habría que doblarlas o triplicarlas su valor añadimos una lista de candidatas necesarias según; necesidades del juego
-MINIJUEGO CON CERTIFICADOS o productos sobrantes, un trivial , un reponde de forma contraria un quien quiere ser millonario un saber y ganar cifras y letras algo que estimule el cerebro, y aparte , se puede hacer, por servidores, cooperativas, o como quieran
-Maquinas permanentes o pasivas (tractor rojo)
1>ten más barcos en tu astillero
2>obtén un bonus en producción de materiales del pueblo
3>ten más bancos de peces
4>obtén un bonus al donar dolares del pueblo a la cope
5>obtén mas cantidad de “drop rate” en los eventos semanales está muy difícil
6>reducción de tiempo de recarga para ser usada en vacas cerdos patos y todos los edificios que tardan demasiado; a menos tiempo mas uso ; mas diversión, antes no había que hacer tanto objetivo ahora se vuelve tedioso
Máquinas de producción o activación (tractor verde)
1>aumenta tu producción en campos
2>aumenta tu producción en huertos
3>aumenta tu producción en prados
4>aumenta tu producción en animales de la gourmet (sobre todo pateras)
5>aumenta tu producción de árboles (de todos los arboles)
6>aumenta tu producción en peces del astillero
7>aumenta tu producción en colmenares
8>construye a gusto sin tiempo de espera en las granjas temporales durante "x"TIEMPO (SE TARDA MUCHO)
necesitamos que alguien venga y compruebe ; la posibilidad de éxito en todos los eventos; dado que alguno es imposible ; y así animaría a jugarlos todos ;
(SOBRE TODO LA VUELTA RÁPIDA o SEGUNDA DE LOS EVENTOS DE LA PRINCIPAL)
Estas son las que tengo en mente si añadís mas/o mejores será mejor, (INSPIRACIÓN E ILUSIÓN AL PODER)
muy bien, entonces tú te decantas por la opción 1.
Tengo que decir que me dejaste impresionada con tu mensaje, inspiración e ilusión, parafraseando tus mismas palabras si me lo permites
Anoto tu listado para trasladarlo al grupo y pido más opiniones de los foreros sobre el tema de los tractores, ¿qué opción os atrae más, la 1 o la 2?. Necesito saber vuestras opiniones amigos.
¿Tenéis más opiniones sobre este tema amigos?
Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, se ve claramente que la opción 1 es vuestra preferida si nadie opina lo contrario y, apages, si consigues más opiniones de tus amigos de cooperativa, eso sería perfecto.
Muchísimas gracias por aportar más opiniones a este tema. Ha quedado muy clara cual es vuestra opinión general sobre este tema y así lo haré saber al grupo.
Buenas noches a todos,
Por favor : Opción 1 . ¡La necesitamos ya!
Todo lo expuesto por Suko.13, de acuerdo. También le he puesto "Me gusta" para que contabilice.
En este momento tiene 12 likes. A ver si conseguimos más!
Buenas Noches a todos otra vez.
Donatella
Gracias también a ti por tu comentario, yo transmití vuestra clara y contundente respuesta sobre este tema al equipo y ahora veremos hacia donde evolucionará.
AL FINAL SOLO PUSIERON LA OPCIÓN 2, MEJORAR CON MAS "NIVELES" GRATA ES LA SORPRESA CUANDO NO ENCIMA DE NO PONER NUEVAS MAQUINAS
SOLO LO SUBIERON 1 NIVEL; BUAHHHH PALMADA EN LA ESPALDA Y SE ACABO
OS HABEIS CORONADO CON ESPINO
Es posible que más adelante haya más cambios en el garaje amigo
otros 2 años para que se mejoren mas cosas a gusto INSUFICIENTE., el futuro lejano, igual ya no queda nadie
Evidentemente o es una falla del juego que permite abrirlo y jugar en dos paginas al mismo tiempo, o este jugador (que también tiene múltiples cuentas y son muy evidentes) está usando abiertamente un hack.
porque te permite archivar misiones y por lo tanto, hacer más misiones y ganar más puntos
a álguien más le sucede ?
Saqué foto para demostrar que no va
gracias por responder
@Maty, la transpaleta permite estar en dos misiones a la vez?
Creo que no has leido bien la consulta de @Ashantinai
Saludos.