Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¿Podéis oir la música? (21/feb/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 15.08.2022 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
Muy  pronto tendremos una actualización y nos gustaría saber vuestra opinión sobre su contenido. Para acceder a toda la información de la nueva actualización puedes hacerlo desde aquí

<3 Maty.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    hola... todo se ve muy bonito, los perfiles de los musicos me encantan <3 , las decoraciones se ven increibles B) pero  para mi el juego sigue un poco lento y asi se que no voy a ganar nada de eso :'(:'( porque me lleva mucho tiempo recoger y tengo una vida y no puedo dejarla por el juego... pero todo se ve super...  :):););)
  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola Maty, disculpe a qué se refiere "paquete de suscripción" , por lo que entiendo ya existe , me lo aclararía así estar al tanto de ello, gracias.
    :smile:

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2019
    Hola  AdriManager:
    Sobre la lentitud que comentas, pincha esto, y posiblemente eso te ayude a facilitarte la acción del juego y ¿qué me dices de las nuevas decoraciones y avatares, descubriste quien son cada uno de ellos? :D
    <3  Maty
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2019
    Hola Maty, disculpe a qué se refiere "paquete de suscripción" , por lo que entiendo ya existe , me lo aclararía así estar al tanto de ello, gracias.
    :smile:

    Hola  Δ Zafiro Δ (HIS1):
    Los paquetes de suscripción son una de las últimas novedades de Big  Farm y para acceder a toda la información sobre ese tema  puedes pinchar  esto y también esto  amigo Δ Zafiro Δ  :)
     <3  maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 19.02.2019
    Interesante actualización.

    De mi lado todo son preguntas.

    Aunque no soy del nivel de competir por el primer lugar del campeonato mundial me gustaría saber lo siguiente sobre estas decoraciones que se ganara el primer lugar mundial. Hago estas preguntas porque me imagino que después las pondrán en venta por una módica cantidad de apenas unos 500 oros.  

    Después del fracaso rotundo con la idea de los cometas y que tuvieron que cambiar la visión después de casi un año, perjudicando a jugadores que habían invertido dinero real en comprar no 1 ni 2 sino algunos hasta 15, 20 o mas (lo vi en algunos servidores en el hispano por supuesto no), cual es el plan con estas decoraciones. ¿Son acumulables sus beneficios?, ¿Solo se puede tener una por cada tipo de beneficio?.

    Hablemos de cada una de ellas.

    Aumento de combustible +20.... OK esta parece fácil de entender, actualmente en las competiciones de caballos se pueden tener +10 por cada hora y +11 si pagas el bidón pequeño y hasta +13 si pagas el bidón grande. Entonces: Si colocas esta decoración ahora ¿Podrás tener... +20, +21 y +23 respectivamente?

    Agrega un 10% alijo de Lester... Es decir el porcentaje que tienes -10%...por ejemplo alguien que ahora se ahorra un 15% se podrá ahorrar 25% en una de las lineas de su pedido, ¿Es correcto?.

    Reduce el tiempo de producción del Bahía sirena en un 10%.... Simple...recetas de 8 horas en 7 horas y 12 minutos. No creo que necesite confirmación.

    Establece el medidor de amistad en el barco del contrabandista siempre en el nivel 1.  Bueno, quien no quiere estar bien con Yarnacle.

    Desbloquea la ranura de construcción adicional (slot) para la granja temporal  Doble de velocidad de construcción en las temporales. Lo quiero ya, solo esperare que salga su gran oferta de 500 oros por cada una de estas decoraciones  :joy:

    Steve dice:  ¡Ciao por ahora!   ¿Quiere decir que no es definitivo las construcciones sin arquitecto?, ¿Steve volverá a las granjas?

    De las fichas de construcción ¡Bien!, de la temporada de caballos, ¡Bien!, Manuales para el Bahía, No se, ¿Vale la pena?, Prime Day escalonados, ni idea, seguramente les interesara a algunos.

    Corrección de errores, ojala se enfoquen en optimizar la velocidad del juego, es lo que mas esta haciendo huir a la gente y buscarse otras opciones para relajarse.

    Saludos jugadores. @Maty espero algunas respuestas concretas.

    Felices cosech@s.

  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Ah !! Bien , no conocía dicha información , gracias por el alcance ,Maty.
    Saludos amiga.
    :smile:
  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Ojala le sea brindada esa información a Maty y así llegada hacia nosotros.
    Ya que aunque las actualizaciones mantienen su factor sorpresa , y se entiende.
    Cierta información debe ser proporcionada, dudo mucho ésta aparezca en el icono de información de cada decoración, si es acumulable ayudaría conocer, pero me amparo y desearía ofrezcan solo una.Pues si no hay filtros , digo que de llegado al 100 % en lester , no creo exista un 110 % de descuento, sería extraño así que algo de lógica ahí viene bien, incluso la mecánica de que quienes ya tengan 1,2,3,4,5 por ciento , en serio , el lío que se van a armar, y el lío para aquellos nosotros que como comunidad apuntaremos a desear pues alguna  de estas decoraciones.

    Una de cada una lo considero perfecto.

    Sean obtenidas con algún tipo de cambio, no, al menos antes de sea proporcionada buena información.

    Por otra parte,ese evento difiere de las cometas, esas se compraban abiertamente, estas imagino por parámetros brindaran para cada limite de nivel al año menos de 12,sin confirmar algún otro modo de obtención. No se la periodicidad , pero dado las frecuentes errores,un poco de prudencia para quienes ejecutan la mecánica de esos eventos y nos invitan a participar en ella.
    Para nosotros cautela y a la espera .

    Y también más información de cada decoración viene bien para los jugadores tengan en cuenta al momento de elegir,así nos brindan "cero titubeo" al definir nuestras acciones.

    Ojala le sea llegado más información ,Maty. 
    Saludos :blush:
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Dejad constancia, en este tema, de todas las dudas y preguntas que tengáis sobre la nueva actualización pues nos han pedido un informe con vuestras impresiones, dudas, comentarios, etc una vez finalice la actualización y hayan recogido vuestras dudas y preguntas, será el momento de poder darles respuesta. 
    Necesito que sigáis aportando vuestras dudas y comentarios sobre estas novedades ¿me ayudáis? ;) 
     <3  Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    Coincido con las exposiciones /preguntas de Aleydy y Zafiro.
    Por el momento la nueva actualización parece atractiva. 

    Saludos a todos

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  donatella:
    ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre las novedades  que desees compartir con todos, tú también?
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Maty dijo:
    Hola  AdriManager:
    Sobre la lentitud que comentas, pincha esto, y posiblemente eso te ayude a facilitarte la acción del juego y ¿qué me dices de las nuevas decoraciones y avatares, descubriste quien son cada uno de ellos? :D
    <3  Maty
    Hola Maty ,gracias por el enlace, ya lo habia visto,hice lo que dicen alli y pues no funciono mucho, pero espero que ha medida que evoluciona el juego se agilise cada vez mas... por otra parte me gustaria ganarme el perfil de Michael Jackson  <3 me encanta ese.. el peinado de Amy Winehouse es imperdible  :#:#
    Gracias ... saludos desde Colombia... B)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola AdriManager:
    A mí  también me gustan mucho los nuevos avatares con temática musical y si tuviera que elegir uno, no sabría cual elegir, son todos tan originales ¿a que sí?  :).  
     <3   Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 21.02.2019

    Buenas noches, 
    .... me autocito.....
    Buenos días a todos,

    Coincido con las exposiciones /preguntas de Aleydy y Zafiro.
    Por el momento la nueva actualización parece atractiva. 
    Hola Maty, 
    de momento no hay preguntas o dudas, aclarar un poco más  los "reductores" y "aumentadores" con sus porcentajes de ventajas que comentan los farmer que he citado más arriba. 

    Gracias
    Saludos
    Donatella

    EDITO: Señores de GGS, ¿Tendremos que hacer multicaptura de pantalla de todas las granjas, inventario etc, antes de la actualización, por si acaso nos encontremos el inventario a 0 o cualquier otra sorpresa?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 21.02.2019
    Primera opinion,la sembradora esa es una caca,una caca grande.
    Van  a hacer algo en este juego k no suponga tener k gastar oros para todo?

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 21.02.2019
    el boton es cojonudo!!!!!
    Vaya desastre de con la sembradora, para que quieres una sembradora que te plante lo ultimo que has recogido en vez de lo ultimo que has plantado y encima te pone rinconeras para que te guarree los campos, jajjajaj soy una calamidad esto cada vez va a peor

    en vez de hacernos cosas para adelantar trabajo nos haceis atrasar, sois unos crack

    sembradora automatica!!! claro, siempra lo que le sale del moño jajjajajajaj y encima variadito para que tengas de todo en el almacen, a tomar pol saco la sembradora

    Gracias por nada, no actualiceis nada mas !!! por DIOS!!!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 21.02.2019
    ¿que le han hecho al juego? resulta imposible jugar, cada vez que cambio de granja, se cuelga, los productos los recoge a veces si y a veces no. Y ahora no me digan limpia cookies, porque la he dejado impecable, vamos que se puede comer en los establos, de lo limpita que ha quedado.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Han mejorado la nitidez mucho, tanto en Opera como Basilisk (variante de FF), eso si, en Basilisk es imposible jugar por la lentidtud :(. Y lo del arquitecto divinamente, esperemos que lo dejen asi.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019
    Hola Liadark:
    Tienes razón, cuando finalizó la actualización de hoy, se encontró un problema con la cosechadora veloz. En lugar de la cantidad real "cosechada" previamente, planta solamente la cantidad más baja disponible. Esto sucede porque la nueva característica no detecta correctamente la última cantidad cosechada pero sólo sucede la primera vez. Cuando prepares otra producción con la cantidad real que desees comenzar con el próximo uso de la cosechadora veloz, verás que se inicia la cantidad correcta.
     <3  Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 21.02.2019
    La idea de la sembradora veloz es un intento solo eso, tiene varios errores pero el peor que veo es el que al tener un edificio como el vivero que si no tiene sus elementos completos para reiniciar la producción se puede reiniciar con oro, muchos dejamos esos edificios sin producir hasta que llegan las cajitas que saltan muy de vez en cuando y que son difíciles de conseguir sobre todo en la granja de flores.

    Entonces si yo quiero sembrar por ejemplo mis colmenares y ahorrarme los clicks, han inutilizado el botón, porque no me voy a gastar lo que me hace falta para activar el vivero en oros, si es un edificio que por estrategia esta detenido.  Acá si les hace falta la opción de gastar oros, no gastar oros. Pero claro....igual los que pagan esas opciones están dispuestos.

    Dejo una imagen para dejarlo mas claro.


    Creo que la idea de todos respecto a esta herramienta y sobre todo pensando en los campos era (me dicen si me equivoco).  

    Estoy jugando Desafió de cooperativas, tengo mis campos vacíos y me salta una misión de por ejemplo maíz. Voy y siembro mi primer campo de maíz y después click a la sembradora y todo ha quedado resuelto...tengo todos mis campos sembrados.

    En lugar de eso, cada campo es un ente individual, entonces lo que debo hacer es ir y sembrar los 10,20 o 30 campos y después usar la sembradora, que de nada sirve porque si ya pague una suscripción, mejor me doy otra vuelta por todos los campos y los pongo en repetición con la cosechadora trepidante, ¿Porque?, porque ahí no necesito estar viendo cuando sale mi próxima cosecha para levantar y volver a dar click a la sembradora.

    @Maty te dejo esta reflexión muy personal, pero que emana del conocimiento del juego, hace 4 años cuando llegue opinaba y nadie me hacia caso porque era nuev@ ahora conozco cada detalle del juego y me sigue gustando, pero a los programadores les falta algo para entenderlo, QUIZÁS JUGAR.

    Saludos a todos en el foro.

    EDICIÓN. Pongan un botón en cada edificio y que cada cual decida que edifico usa con las herramientas y cual no.

     
    Reitero mis saludos a la comunidad. :smiley:
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Maty dijo:
    Hola Liadark:
    Tienes razón, cuando finalizó la actualización de hoy, se encontró un problema con la cosechadora veloz. En lugar de la cantidad real "cosechada" previamente, planta solamente la cantidad más baja disponible. Esto sucede porque la nueva característica no detecta correctamente la última cantidad cosechada pero sólo sucede la primera vez. Cuando prepares otra producción con la cantidad real que desees comenzar con el próximo uso de la cosechadora veloz, verás que se inicia la cantidad correcta.
     <3  Maty
    Pues tienes razon Maty la segunda vez, te planta sin rinconeras, pero de todos modos, estoy con lo que comenta aleydy, de que te sirve tener un boton rapido para sembrar y recoger, previo pago de su importe, si no puedes recoger y sembrar lo que quieres selectivamente, es decir yo tengo todo plantado y le doy a la recogedora, pues me fatisdia todo, por que siendo silo, competicion o evento no me da la opcion de recoger solo lo que me hace falta, con lo cual me vacia la granja entera, no es de logica esto, con la sembradora ocurre lo mismo, que no te de la opcion de sembrar solo donde quieres es otra incoherencia, por que como dice aleydy si tienes algo parado, como en este caso el vivero, no la puedes usar por que te consume oros, igual aleydy tiene razon que les pongan a las programadores una salita donde prueben las cosas antes de ponerlas a funcionar ya que nos quitaron el tets server, y que juegen un rato y vean ellos mismos los fallos que cometen, seria una buena forma de que esto funcionara de una vez por todas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 21.02.2019
    Otro fallo que le encuentro al boton es el siguiente:
    Si has plantado plantas de borde y tienes los campos penalizados el boton te plantara de nuevo el producto que recogiste mas las plantas de borde , y lo que yo quiero es despenalizar los campos.
    Total otro boton que se añade a tenerlo de decoración junto al de regar  y a la turbocosechadora.
    Srs. de GGS déjense de botones innovadores que no sirven de nada, y arreglen los fallos que el juego tiene.
    Saludos



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola aleydy y Liadark:
    Lo del vivero es un tema que deberá analizar el equipo y lo de implementar un botón en cada edificio para decidir qué proceso se tiene en cuenta y cual no, podría ser una solución. Yo he pasado las ideas al equipo y veremos como prosigue el tema.
     <3  Maty.


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Maty dijo:
    Hola aleydy y Liadark:
    Lo del vivero es un tema que deberá analizar el equipo y lo de implementar un botón en cada edificio para decidir qué proceso se tiene en cuenta y cual no, podría ser una solución. Yo he pasado las ideas al equipo y veremos como prosigue el tema.
     <3  Maty.


    Pues me alegro de que sea asi, a ver si hay suerte
    Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.02.2019
    Han mejorado la nitidez mucho, tanto en Opera como Basilisk (variante de FF), eso si, en Basilisk es imposible jugar por la lentidtud :(. Y lo del arquitecto divinamente, esperemos que lo dejen asi.
    Hola popo5:
    Y con chrome lo has probado? :smile:
     <3 Maty

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.02.2019

    El anuncio de la actualización, hablaba sobre nuevos manuales para el Restaurante Bahia Sirena, he mirado por curiosidad en la Biblioteca y ¡sorpresa!, cada manual vale 1.200 oros, para producir, en determinados manuales, una unidad más de producto  :o







    No suelo abrir mucho la Biblioteca, pero hoy me encuentro que el manual para producir 2 gorras más de capitán, para el Barco de Yarnacle, cuesta la módica cifra de 257.000 oros. :o





    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 21.02.2019
    Maty dijo:
    Han mejorado la nitidez mucho, tanto en Opera como Basilisk (variante de FF), eso si, en Basilisk es imposible jugar por la lentidtud :(. Y lo del arquitecto divinamente, esperemos que lo dejen asi.
    Hola popo5:
    Y con chrome lo has probado? :smile:
     <3 Maty
    Con opera, que tiene el mismo motor que chrome (de google no quiero nada :) ) si va bien y ya se ve nitido por fin.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Por lo menos se debería poder seleccionar lo que queremos plantar o recoger.


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Hola buenas noches, querria hacer una consulta, pero no quiero ir a soporte, porque la atencion, a mi entender, es bastante deficiente. La cooperativa terranova en el ultimo silo terminamos en quinta posicion y nos corresponde por esa clasificacion entre otros premios una patera, hay varas granjas de la cooperativa que no la han recibido, me pueden indicar la solucion ?
    Por descontado que al entrar se ha seleccionado la opcion de patera

    Un saludo ANGEL85
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola buenas noches, querria hacer una consulta, pero no quiero ir a soporte, porque la atencion, a mi entender, es bastante deficiente. La cooperativa terranova en el ultimo silo terminamos en quinta posicion y nos corresponde por esa clasificacion entre otros premios una patera, hay varas granjas de la cooperativa que no la han recibido, me pueden indicar la solucion ?
    Por descontado que al entrar se ha seleccionado la opcion de patera

    Un saludo ANGEL85

    Revisaron los edificios temáticos estando en la granja Gourmet.



    Digo, no esta de mas preguntar.

    Saludos!!!
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Muchas gracias aleydy, solucionado

    Un saludo Angel

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo