Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Juego con premio: Repartiendo amor y regalos en el foro, por San Valentín

2»

Comentarios

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para mi compi mercuria,este regalito y un beso:





  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para Maty,nuestra nueva moderadora.Bienvenida.Como dices que te gusta nuestra Matilda ,aqui te dejo este pequeño regalito y besos.Deseando sean de tu agrado.



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Oh HIERBABUENA que lindo detalle  <3, muchas gracias. 
    Yo te envío este abrazo  grande grande a ti y a todos los participantes de este foro, esperando que también os guste.  

    Resultat dimatges de abrazo 

    Besos

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para rey delfin ,con todo mi cariño este regalito y un beso:





  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para mis queridas mascotas,con todo mi amor.Por darme tantos buenos ,por estar siempre a mi lado,por darme su amor desinteresado,por alegrarme mis dias.Gracias mis amiguetes de cuatro patas.Adoptaros fue lo mejor que he echo en mi vida.Os di el amor que tanta falta os hacia y os libere de ese sitio tan oscuro y triste en donde estabais.Millones de lenguetazos de amor.


    P.D. Para aquellos que querais tener una mascota ,por favor no compreis,adoptar.Hay miles de perritos y gatitos  en perreras que necesitan un hogar y todo el amor que les podeis dar.Ellos dsabran agradeceoslo.

           
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para Giovanna,con todo mi aprecio.Se te echa mucho de menos.Te deseo seas muy feliz .Besos.
    P.D.A  ver si algun dia nos haces una visita .

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Para mi compi sary,este regalito y un par de besos:




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Los administradores de este juego estaban tan nerviosos porque se acerca San Valentín que querían celebrarlo con todos vosotros y decidieron que este juego no tenga un ganador único sino que todas las personas que participaron tengan su regalo de San Valentín. Los ganadores són:
    HIERBABUENA (ES1)
    yomismo1 (ES1)
    priego3 (ES1)
    Sheyla21 (HIS1)
    Suko.13 (ES1)
    Anifantastica (ES1)
    FarmerMARGUI (ES1) 
    Y su regalo de San Valentín constará de la decoración snack-stand, la medalla San Valentín 2019 y 500 oros. Felicitaciones a todos  <3


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola Maty, bienvenida!, escribo para decir que los premios otorgados, ha desvirtuado el sentido del juego, pues éste consistía en `premiar al ganador que no sería otro que el que más besos/felicitaciones recibiera en él, y no a aquéllos que participaran enviándolos, lo que hizo que jugadores que no tienen conocidos y ni siquiera tienen cooperativas que no sean unipersonales, no intervinieran en el hilo, toda vez que sus posibilidades de ser el mas felicitado serían ínfimas.
          Así se ha premiado a los participantes, pero hay algunos que han sido felicitados que no han recibido su recompensa, creo que es injusto toda vez que son éstos últimos los destinatarios del premio y no aquéllos a los que se les otorgó, sin perjuicio de aquéllos participantes que  también recibieron felicitación.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Luna1234: 
    Muchas gracias por tu bienvenida eres muy amable. Puedo decirte que decidieron  extender el premio para que más jugadores pudieran disfrutar del lote de San Valentín y no se lo llevara una única persona pero entiendo tu punto de vista y lo comentaré. No obstante  os pido un poco de paciencia porque parece ser que el personal estará muy reducido durante unos días. Cuando regresen yo se lo comento y os diré su respuesta. 
    Te deseo que pases un feliz día de San Valentín amigo  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Bien, finalmente van a ser otorgados los premios a los jugadores cuyo nombre apareció en este juego y que recibieron besos también. Mis felicitaciones por ese premio.
     <3  Maty


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo