Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos del Gran Trabajador (Silos)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 01.12.2019 en ¿Qué opinas?
                         






Buenos días granjer@s,

Abro un hilo nuevo, para que realicéis todas vuestras publicaciones, relacionadas con los "Eventos del Gran Trabajador (Silos)".   :)   

Aquí podéis opinar, dejar vuestras incidencias, vuestras preguntas e incluso vuestras sugerencias, si así lo deseáis.






Un saludo,  <3  




Post edited by Maty on
«139

Comentarios

  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, Giovanna!
    En el último evento del trabajador de Pesca, hemos comprobado que no parece tener una secuencia lógica la duración del embudo.
    En efecto, nos ha sucedido que cuando estábamos en un nivel que demoraba 12 hs, al agregar unos pocos peces, saltaba al siguiente nivel y se consumía en 6 minutos.
    No parece proporcionado y resulta casi imposible calcular los tiempos.
    Sin contar que muchas veces el embudo pide peces que no hay en los cardúmenes disponibles.
    Fea forma de obligar a gastar oro...
    Gracias por tu atención.
    Muy feliz año!
    Salgara
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Me gustaria menos campeonatos de cooperativas y mas silo de pescador y que dure al menos 3 dias como minimo 
    Saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 04.01.2019
    estoy con la idea de priego, me gusta  ;););););););)o:)
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Yo también opino como priego3, para poder ganar barcos y pescar decentemente.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 05.01.2019
    Me gustaria menos campeonatos de cooperativas y mas silo de pescador y que dure al menos 3 dias como minimo 
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Y también me gustaría que las recompensas que son barcos, para los que ya tenemos los 14 de máximo, se pudiera elegir otra cosa, o bien su importe en dólares, mejor en oro, pero eso ni lo sueño. 



    Y en los silos de granja bajar los puntos necesarios para las recompensas, sobre todo en el individual.

  • Chris Woolf (HIS1)Chris Woolf (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Estoy de acuerdo con lo q dice priego3, tmb deberian de poner mas clasificaciones, no es comparable que una persona con nivel 55 de pesca este con un jugador de nivel 100 en adelante, es muy injusto por ese lado

    Gracias!!!! <3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.01.2019
    Buenas noches Comunidad,

    Próximo evento en llegar a las granjas, fechas sujetas a cambios:










    Versión NO cooperativo - Granjas principales

                    09-01-2019 al 12-01-2019        






    Saludos,






    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.01.2019
    Buenas noches Comunidad,

           Evento activo en las granjas   








                       Del 12-01-2019  al  15-01-2019     






    Saludos,





    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Estoy en el silo de pesca y teniendo la langosta a 9 con mas de un dia,al pasar a 10 me lo deja en 46 minutos.En el anterior silo de 12 horas pasaba a 8,entonces lo que quisiera saber es ¿es esto un cachondeo?,pues lo que se esta fomentado es que la gente pase de todo.En fin si asi lo quieren asi lo van a tener.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    e aquí el claro ejemplo si debería ahorrar, 4 horas 57 minutos, y solo ahorra 2 horas y 40 minutos 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.01.2019
    Buenos días @Suko.13 (ES1),

    La imagen que muestras, no es ningún error. Está todo correcto. :)

    Mira tu imagen y los datos que te he añadido.  ;)









    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenos dias honorio (ES1) muchos granjeros nos hemos quejado de lo que comentas y yo que juego sin comprar oros nunca llego a 10 puntos,lo que hago es dejar langostas sin recoger a la que llego a 9 puntos y cuando falta mas o menos 1 hora para que acabe la caja vuelvo a recoger las langostas(es el ejemplo que has puesto,lo puedes hacer con cualquier pescado) vuelvo a recoger se me mantiene la puntuacion en 9 pero el reloj me vuelve a dar mas horas dependiendo de lo que aportes.lo he compraobado tanto en el silo normal como en este ahora, .es el unico truco que te puedo dar,ya que de aqui a que lo revisen todos vestiremos canas.
    Saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    gracia por iluminarme (=
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenas.

    Parece que la duración del GT en sus distintas modalidades pasa a ser de tres días, pero no bajan ni un punto los necesarios para conseguir las recompensas, y en el de pesca han endurecido las condiciones que había manipulando los tiempos de los peces.

    Estos se quieren quedar con nosotros.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Doy fé,k para llegar al pase de mina hay k poner el silo a 20 puntos x segundo,si no ni de coña...una kk  de evento...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970






    Del 19-01-2019   al   22-01-2019






    ¡Deja tus comentarios debajo de este post!

    Saludos,



  • kabuya (ES1)kabuya (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 20.01.2019
    A mi se me atasco en las manzanas, meti casi 1000 y solo me da un punto......

    Perdon , meti los 4 campos, son unas 2400 mas o menos....y ha estado a 1 , yo creo que me deberia haber saltado por lo menos al 2, no se lo que pedira para pasar al 2....
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 20.01.2019
    A mi se me atasco en las manzanas, meti casi 1000 y solo me da un punto......

    Perdon , meti los 4 campos, son unas 2400 mas o menos....y ha estado a 1 , yo creo que me deberia haber saltado por lo menos al 2, no se lo que pedira para pasar al 2....


  • kabuya (ES1)kabuya (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Gracias por la informacion, 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.01.2019







    Del 26-01-2019  al  29-01-2019





    Un saludo,


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Quisiera comentar ,referente al gran trabajador individual que estamos jugando ahora es impensable la cantidad de oros necesarios para poder llegar a conseguir el titulo de minería, ES UNA TOMADURA DE PELO.
    Srs. de GGs hagan el favor de revisar las puntuaciones de los premios a conseguir.
    Suponiendo que el silo dure 96h, desde el segundo uno debemos poner el silo a nivel 59.
    cosa irrealizable.
        

    Tomando como referencia de puntuación al que va primero en la clasificación de hoy y suponiendo que el silo todavía dure 84h debería hacer una media por segundo de:


    Lo dicho Srs,de Ggs revisen las puntuaciones por que este que les escribe no piensa gastar ni un oro mas en hacer el silo.
    Saludos
    canco


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Quisiera comentar ,referente al gran trabajador individual que estamos jugando ahora es impensable la cantidad de oros necesarios para poder llegar a conseguir el titulo de minería, ES UNA TOMADURA DE PELO.
    Srs. de GGs hagan el favor de revisar las puntuaciones de los premios a conseguir.
    Suponiendo que el silo dure 96h, desde el segundo uno debemos poner el silo a nivel 59.
    cosa irrealizable.
        

    Tomando como referencia de puntuación al que va primero en la clasificación de hoy y suponiendo que el silo todavía dure 84h debería hacer una media por segundo de:


    Lo dicho Srs,de Ggs revisen las puntuaciones por que este que les escribe no piensa gastar ni un oro mas en hacer el silo.
    Saludos
    canco


    Perfectamente planteado Canco,todos los eventos están pensados para gastar oro si kieres conseguir algo,preferia el bigfarm de hace dos o tres años...ahora no merece la pena.
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Completamente de acuerdo canco.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Acaba de terminar el GT individual, qué bien, casi consigo todas las recompensas, solamente me han faltado 26.066.338 puntos, por poco y posición 71, que no está nada mal.

    "Manda huevos"
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Acaba de terminar el GT individual, qué bien, casi consigo todas las recompensas, solamente me han faltado 26.066.338 puntos, por poco y posición 71, que no está nada mal.

    "Manda huevos"
    jajajajaja,casii
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Me gustaría saber en que se basan para calcular estas series del silo. 
    Todo cultivos de una misma granja.(Que gastemos mas oros quizás).
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801


    Me gustaría saber en que se basan para calcular estas series del silo. 
    Todo cultivos de una misma granja.(Que gastemos mas oros quizás).
    Uff k mal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola canco:
    Hice tu pregunta al equipo y su respuesta fue que las secuencias de productos aparecen de forma aleatoria. No hay un tipo concreto de series que se repitan si no que puede aparecer cualquier producto mientras ese evento esté en marcha.
     <3  Maty
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola, qué cosas, el problema que en informática, lo aleatorio no es de verdad aleatorio, si no se inicializa la secuencia.  esto tengo yo



  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    buenas tardes, 

    Giovanna ya no esta?

    No nos han entregado todos los premios a todos los granjeros al quedar en el puesto 9 del silo cooperativo...

    lo solucionan uds? o hay que escribir al soporte?

    gracias y saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo