Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Nueva moderadora - Maty

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Hola granjeros:
Me llamo Maty  y voy a ser vuestra nueva moderadora a partir de ahora. 
Escogí este nombre de moderadora en honor al personaje de Matilda, esa abuelita tan entrañable es mi personaje favorito de  todos los de Big Farm. 
Hoy es mi primer día y os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo pero prometo poner todo mi esfuerzo y empeño en ser una buena moderadora.
Esto es todo por ahora.  Un  beso a  todos

Maty

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bienvenida al foro Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FarmerMARGUI:
    Muchas gracias por tu bienvenida, trataré hacerlo lo  mejor que pueda y estar a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar. Un beso y un detalle para ti, espero que te guste   o:)

    Resultat dimatges de abracito


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Bienvenida al foro Maty.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Maty, un placer y bienvenida al Foro, deseando nos  tengas paciencia en tu cargo de Moderadora
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  canco y  ESKUERNAGA  muchas gracias por vuestra bienvenida. Este pequeño regalo es para vosotros, espero que os guste  :)

    Resultat dimatges de besito


  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Hola Maty, Bienvenida... llegas en un momento critico del juego..(me refiero al mal funcionamiento por la actualizacion) pero espero que todo te salga bien ..saludos desde Colombia... ;)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.02.2019
    Aqui te dejo una firmita x si la kieres poner
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Aww  esa firma es muy linda, FarmerMARGUI, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer algo para mí  <3 y a tí,  AdriManager, muchas gracias  por tus deseos, yo también espero que así sea. 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Bienvenida MATY,  ;););););););):):):):):):):)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias Suko.13  eres my amable  <3
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 09.02.2019
    Bienvenida al foro Maty, espero que estés cómoda y viceversa. Un saludo
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Bienvenida al Foro Maty.
    Espero te sientas agusto con nosotr@s.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Belen y Mayca1:
    Muchas gracias por vuestra bienvenida. Yo también espero que estéis cómodos y a gusto conmigo  <3

  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 12.02.2019
    bienvenida al foro maty.
    Una pregunta, ahora que giovanna no es moderadora y ademas ha sido baneada ¿se levantaran los baneos a perpetuidad de foreros que son leyenda como @anghell (ES1) @Shirat (ES1) @sky4 (ES1) mulata exmoderadora, y no recuerdo si alguno mas?
    Tambien espero que esto haya dejado de ser una dictadura con el baneo de giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Baneos a perpetuidad...eso deberia estar prohibido :neutral:
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Bienvenida, Bien-hallada Maty,  paciencia con nosotros, somos buenos chic@s ,  un poquito alterados en ocasiones. <3<3<3<3<3<3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola julieta muchas gracias por tu bienvenida.  Antes de responderte, consulté tu  pregunta a los administradores de este juego y su respuesta fue que no es posible, lo siento.
    Muchas gracias a ti también  trebol por tu bienvenida. Estoy segura que sí lo sois  <3

  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    hola maty, tecnicamente no es imposible, asi que imagino que es porque no quieren. Me parece tan injusto , sobre todo porque fue una batalla llevado a lo personal por la tbien baneada giovanna. Menos mal que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. Se ha hecho justicia.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola maty, tecnicamente no es imposible, asi que imagino que es porque no quieren. Me parece tan injusto , sobre todo porque fue una batalla llevado a lo personal por la tbien baneada giovanna. Menos mal que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. Se ha hecho justicia.
    Yo me meto donde no me llaman ,pero creo k es injusto un ban perpetuo,además he leido cositas y son grandes forer@s tod@s.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 13.02.2019
    uyuyuyuy,esos reportes sin sentido no molan,cuidadín con ellos.Cuando se hace un reporte debe tener un motivo y kien lo hace debe exponerlo y dar la cara,estamos aki para opinar y si a alguien le molesta k lo diga.
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    gracias margui por dar tu opinión. A quienes te reportan no tiene sentido. Aun hay miedo a la larga sombra de giovanna.  Lo que le decía a maty, ha resultado ser cierto. Hasta ayer giovanna exmod estaba bandada y hoy ohhh sorpresa no lo esta. Así que técnicamente es posible. Decirle a maty que reiteró que fue personal. Todos esos foreros fueron los que en tiempos de charli hicieron posible la salida de lly pot , mas tarde giovamna. Y ella lo convirtió en algo muy personal expulsando a estos grandes toreros.  Tbien es muy obvio que nadie ha durado de mods al lado de giovana. Hasta la angelical snake , serpiente en ingles, fue devorada. Bit farm es muy pequeño y todo se sabe. Hasta el motivo del bando de giovanna
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Este tema lo abrí con la intención y la ilusión  de presentarme ante vosotros pero se está desviando hacia cosas que no tienen nada que ver con el motivo  inicial de esta presentación y creo que no es el sitio adecuado para ello. Si me equivoco haciendo esto pido disculpas pero prefiero entonces dar por cerrada mi presentación pero os recuerdo que quien quiera  ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en cualquier momento a  través de mensaje privado para tratar cualquier tema que creáis oportuno.
      <3 Maty
Esta discusión ha sido cerrada.