Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

La plaza de Big Farm: EL CHAT DEL FORO.

13336

Comentarios

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hola amig@s, hola comunidad del foro; hace un ratito chiquitito dije que iba a entrar a la plaza para regar las flores que en ella estan (la amistad), debo ser sincero, es parte de mi filosofía de vida: sinceridad, humildad y amistad, antes que cualquier otra cosa, junto al compromiso de ser uno más de los que da sin pedir nada a cambio.
    en fín estuve por claudicar mi entrada a la plaza, se preguntarán seguramente porque, pues bien, resulta que leí unos mensajes personales habilitados al público, y me emocione al punto de soltar algo de aguita de mar jejeje
    y con ello decid´´i que sí tenia que venir a la plaza, para seguir regando las plantitas de la amistad que estan rebrotando a raudales
    no voy a dar nombres, porque creo no es necesario, pero quiero felicitar a las hermos@s personitas que se quieren y aman de la manera más pura en honor a la amistad.
    y desear que estos mensajes sigan creciendo al igual que la amistad entre tod@s nosotr@s

    disculpen la letra pero es necesario:

    MUY PERO MUY FELIZ 2019 PARA TOD@S L@S FORER@S Y GRANJER@ DE TODO CORAZÓN


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡¡Vamos a ir preparando la plaza para la noche más vieja del año!!  ;)



    Resultado de imagen de uvas nochevieja gif
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Imagen relacionada




    Imagen relacionada



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.12.2018
    ¡¡¡Hola granjer@s!!!!

    ¡ha llegado la noche más vieja del año!  :):):)

    Si no contesto, es que estoy en la peluquería, planchando el pelo  :p:p:p:p



    Imagen relacionada


    ¡Hay que ponerse guapa para la fiesta!  <3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970














  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hola Giovanna, gracias y también felis 2019 para tod@s; espero se hayan recuperado de tanto trabajo jajaja
    a mi todavía me duelen las manos de tanto destapar botellas jajaja

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.01.2019
    ¡¡¡ Hola !!!

    ¡Yo espero que me duelan los dedos de abrir los regalos de los Reyes Magos!  :):):):)



                    




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    ¡¡Hola a tod@s!!!

    ¿Hay alguien en la plaza? B)B)

    Estaba pensando si os gustaría un concurso de carnaval en el foro, no un juego, sino un concurso, con premios..... pero la musa de la imaginación, me ha dejado la mente en blanco.  :/

    ¿Concurso de disfraces?, ¿concurso de preguntas?.... ¿que tipo de concurso os gustaría?.... ¿me ayudáis a que la musa regrese? :)







    Besos para tod@s  <3



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.02.2019

    Imagen relacionada



    Resultado de imagen de gif animados divertidos de marcos para fotos           Resultado de imagen de gif animados de carnavales            Resultado de imagen de gif animados divertidos de marcos para fotos


    Resultado de imagen de gif animados divertidos de marcos para fotos        Imagen relacionada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 13.02.2019
    .

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 13.02.2019
    .

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Dicen que más vale malo conocido ,que bueno x conocer....y cuanta razón tiene.Aún recuerdo el pasado mundial de fútbol,cuando teniamos una Moderadora que se preocupaba x hacer bien su trabajo y sacaba un tiempo para ponernos "TODOS LOS DIAS" los partidos que se iban a celebrar...En que ha quedado este foro?...en un copia y pega malo ..pero malo..
    Ahora si quieres informarte de algo debes acudir a otros foros que si se preocupan de los jugadores y que si hacen bien su trabajo.
    Un saludo Granjer@s.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.06.2019
    Hola FarmerMARGUI, la información con los horarios de los partidos del mundial que empieza hoy, la tienes en los anuncios oficiales, en este lugar para ser exacto. Allí tienes por una parte el video tutorial de nuestro evento de la fiebre futbolística y por otra parte el enlace oficial a la web de este mundial con toda su información: equipos, grupos, horarios de los partidos etc etc. Epero que lo disfrutes y te deseo suerte en el cuestinario :)

     <3  Maty.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y que tiene que ver el tocino con la velocidad,un video tutorial que no has exo tú..un enlace para verlo...lo dicho copia y pega ...paso del cuestionario.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.06.2019
    Los video tutoriales no los hacen los moderadores, FarmerMARGUI :), y el enlace añadido en los anuncios oficiales lo hemos puesto varios de nosotros los moderadores en los foros para que todo el mundo pueda estar al dia de como transcurren las novedades de este mundial: es la página oficial de este mundial. Quien quiera estar al corriente de como va el mundial, allí lo encontrará, que por cierto está a punto de empezar el primer partido.. ¡Que gane el mejor!

      <3 Maty.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.06.2019
    Maty dijo:
    Los video tutoriales no los hacen los moderadores, FarmerMARGUI :), y el enlace añadido en los anuncios oficiales lo hemos puesto varios de nosotros los moderadores en los foros para que todo el mundo pueda estar al dia de como transcurren las novedades de este mundial: es la página oficial de este mundial. Quien quiera estar al corriente de como va el mundial, allí lo encontrará, que por cierto está a punto de empezar el primer partido.. ¡Que gane el mejor!

      <3 Maty.
    Me estás vacilando o que?...de sobras sé quien hace los video tutoriales y el enlace .. no se necesita ser un lumbreras para ponerlo...me refiero que eso lo sabemos hacer tod@s...cuando alguien se interesa x su trabajo y quiere ser respetado y aceptado por los jugadores,pone un minimo de empeño,poner un enlace que te lleva a una pag en ingles no es de premio nobel...Anda y vé a ver el partido que te vá a dar jaqueca.
    FarmerMargui 🖤


    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Por cierto Francia va ganando... ¿habrá gol de Corea?  ;)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.06.2019
    Resultado de imagen de gifs animados futbolResultado de imagen de gifs animados futbolResultado de imagen de gifs animados futbol
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Fue muy divertido el pasado mundial en el foro  :)

    ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!  :)




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola FarmerMARGUI esa página que dimos está en varios idiomas. En el rincón, arriba a la derecha donde pone EN, si lo pinchas se abre un desplegable que da opción a elegir entre diferentes lenguas y el español es una de ellas, para que esa página aparezca en español, sólamente tienes que abrir ese desplegable, elegir la opción "español"  y listo, todo su contenido cambiará de idioma :). Te dejo esta imagen para que lo veas mejor:


                                                     

     <3 Maty
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ni me molesto en contestarte,no pillas la esencia del post...trabajo,foro atendido,.No la ley del minimo esfuerzo...eá a pasarlo bien.

    FarmerMargui🖤


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ganará nuestra España??
    Resultado de imagen de gif animados futbol espaa

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Espero que marque goles... ¡he apostado por España!  :)

    El partido es a las 18:00 horas... ¡es la hora de la merienda!, con dulces y refrescos  ;)


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Por cierto, hacer clic en el Bazar de la prensa diaria, todos los días se publican los partidos y sus horarios, en primera página  :)  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gano España¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados futbol espaa

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Imagen relacionada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.07.2019
    Ahora se lleva más las recetas de cocina jejejeje,pobre foro...
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo