Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Entretenimiento: La Revista de Big Farm - ¡Sección de entrevistas! -

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

                          




Querida Comunidad,

Abro un nuevo hilo en el foro: ¡La Revista de Big Farm! :)






¿Cuánto tiempo lleváis leyendo a Rita Mercury, deciros si le permitís escribir un breve artículo sobre vosotr@s?  :)

Después de estar un tiempo en el juego y en el foro, seguro que te apetece conocer mucho más, a un determinado jugad@r o a un miembro del Equipo del Foro. :)







¿Tienes algunas preguntas especificas que te gustaría hacer?

¿Quieres que el resto de la Comunidad, la conozca un poco más?

¡Pues es el momento para que propongáis, a quien os gustaría ver, en una próxima entrevista! :)






Sólo debéis escribir en este mismo hilo el nombre exacto del jugador o miembro del Equipo del Foro, al que quieres ver entrevistado y alguna pregunta que te gustaría hacerle o por la que sientes curiosidad. ;) 

Si la/s persona/s acepta/n ser entrevistada/s, uno de vosotr@s hará de periodista, realizará la entrevista y la publicará en este hilo.

Las preguntas a realizar, serán un máximo de 10, las preguntas pueden contener tus propias curiosidades o las curiosidades de toda tu cooperativa. :)






¿Quien os gustaría que fuese el primer entrevistad@? :)

¿Quieres ser el primer periodista de esta sección?  ;) 

Estaré leyendo atentamente todas vuestras opiniones. <3





Un saludo,

Comentarios

  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Obviamente, la primera entrevistada debería ser Giovanna! Con gusto formularía las diez preguntas!
    :)
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenos dias forer@s.Coincido con Salgara,la primera entrevistada  tiene que ser nuestra querida Giovanna.

    Preguntas:
    1-¿CUANTOS AÑOS HAS ESTADO COMO MODERADORA EN BIG FARM?.

    2_¿HAS SIDO MORERADORA EN ALGUN OTRO JUEGO?.

    3_Supongo no ha sido nada facil conpaginar tu asuntos personales con el trabajillo aqui .¿HAS TENIDO PROBLEMAS  O DISCUSIONES CON TU FAMILIA O AMIGOS HA CAUSA DE ESTO?.

    4-¿PORQUE DECIDISTES DEJAR DE SER MODERADORA,TE CONSTO MUCHO TOMAR LA DECISION?.

    5-¿TE REPLANTEAS VOLVER MAS ADELANTE O ESTE ES UN ADIOS PARA SIEMPRE?.

    6-Por aqui se comenta que tu y Maty la nueva moderadora,sois la misma persona.¿COMO TE SIENTA ESTO?
    ¿SABES PORQUE OQUIENES SON LOS ACTORES DE ESTE DICHO?.

    7- Aqui has dejado muchos amigos y gente que te apreciamos.Pero tambien gente en tu contra.¿HAN SIDO ELLOS CON SUS ACTUACIONES ,UNA DE LAS CAUSAS DE TU MARCHA?

    8-¿ES CIERTO QUE ESTAS TRABAJANDO COMO MODERADORA EN OTROS JUEGOS DE ESTA COMPAÑIA?

    9-¿QUE TE PARECE LA ACTUACION HASTA AHORA DE NUESTRA NUEVA MODERADORA?.

    10-En comparacion con otros foros de otros paises .¿TU CREES ,COMO PASA CON MUCHAS JUGADORES DE BIG FARM,QUE NUESTRO FORO ESTA MUY MAL ORGANIZADO Y SE NECESITA MAS MODERADORES Y MEJOR ACTUACION PARA LLEVARLO?.


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291

    Buenas tardes @HIERBABUENA (ES1), @Salgara (HIS1) y forer@s,

    ¡Gracias por elegirme para ser la primera en sentarse, en este sillón de entrevistas!

    Lógicamente, no puedo contestar con la cuenta de Giovanna, (Giovanna ya no existe en el foro), pero contestaré con mi cuenta de jugadora, ya que he confesado que yo tenía el pseudónimo de Giovanna.

    Preguntas:

    1-¿CUANTOS AÑOS HAS ESTADO COMO MODERADORA EN BIG FARM?.

    • Aproximadamente 4 años

    2_¿HAS SIDO MODERADORA EN ALGÚN OTRO JUEGO?.

    • Si

    3_Supongo no ha sido nada fácil compaginar tu asuntos personales con el trabajillo aqui .¿HAS TENIDO PROBLEMAS  O DISCUSIONES CON TU FAMILIA O AMIGOS HA CAUSA DE ESTO?.

    • Afortunadamente, no. Siempre me apoyaron y me alentaron en muchos momentos difíciles.


    4-¿PORQUE DECIDISTE DEJAR DE SER MODERADORA,TE COSTO MUCHO TOMAR LA DECISIÓN?.

    • Fue una decisión que llevó su tiempo, valorar los pros y los contras de seguir moderando y la decisión la tomó GGS/BF

    • Fueron varias razones las que se decantaron, por el lado de no seguir de moderadora.


    5-¿TE REPLANTEAS VOLVER MAS ADELANTE O ESTE ES UN ADIÓS PARA SIEMPRE?.

    • El volver a moderar este foro, es una decisión que tiene que tomar GGS/Big Farm, no depende de mi.


    6-Por aqui se comenta que tu y Maty la nueva moderadora,sois la misma persona.¿COMO TE SIENTA ESTO?

    ¿SABES PORQUE O QUIENES SON LOS ACTORES DE ESTE DICHO?.

    • No es agradable, ni para mi ni para ninguna persona, leer cosas inciertas sobre ti, en este tema o en cualquier otro.

    • Desconozco quien o quienes son los que afirman esta relación y los motivos.

    • El copiar mis textos de moderación, el uso de mis imágenes de moderación y determinados acontecimientos de hace algunos años, creo que han confundido a los forer@s y creen, que somos la misma persona. Reitero nuevamente, que yo NO soy Maty.

    7- Aqui has dejado muchos amigos y gente que te apreciamos.Pero también gente en tu contra.¿HAN SIDO ELLOS CON SUS ACTUACIONES ,UNA DE LAS CAUSAS DE TU MARCHA?

    • Cuando te expones a la opinión pública, ése es el riesgo que corres, pienso que a todas las personas les sucede: habrá quien comparta tu opinión y habrá quien no la comparta, pero siempre debe existir el respeto, por el bien de tod@s.
    • Las decisiones de moderación, no son a voluntad propia, vienen marcadas por tus superiores del foro.


    8-¿ES CIERTO QUE ESTAS TRABAJANDO COMO MODERADORA EN OTROS JUEGOS DE ESTA COMPAÑIA?

    • Rotundamente NO. Esa afirmación es falsa.


    9-¿QUE TE PARECE LA ACTUACION HASTA AHORA DE NUESTRA NUEVA MODERADORA?.


    • Tengo mi opinión personal sobre la nueva moderadora, por respeto me reservo el opinar públicamente sobre ella: el tiempo emitirá por sí sólo, una calificación sobre su moderación.


    10-En comparación con otros foros de otros países .¿TU CREES ,COMO PASA CON MUCHAS JUGADORES DE BIG FARM,QUE NUESTRO FORO ESTA MUY MAL ORGANIZADO Y SE NECESITA MAS MODERADORES Y MEJOR ACTUACION PARA LLEVARLO?.

    • Si, sólo tienes que darte un paseo por el foro y lo observarás.


    ¡Muchas gracias por la entrevista!  :)

    Si deseáis preguntar algo más, con mucho gusto, me sentaré de nuevo en el sillón  ;)
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Bueno, si la gente piensa que eres maty , tienes sus razones. Ya lo hiciste una vez engañando a toda la comunidad presentandote como italiana que no sabia español.
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    A ver el que da a reportar.
    majo o maja, es incierto algo de lo que digo? la insulto? o eres yomismo?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 08.03.2019
    No está mal la "autoentrevista"  B)
    Jajajajaja y el reporte cobarde tampoko está mal  :D:D
    Image result for gifs animados rabia
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes.Muchisimas gracias ,Giovanna,bueno yomismo por contestar a todas y cada una de mis preguntas.Me ha gustado mucho,ser reportera.Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo