Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

225

Comentarios

  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 14.06.2013
    facurdo2 escribió : »
    ¿se pueden obtener mas semillas cuando cosechas las habas, o solo se venden?

    Una vez sembradas, el producto resultante sólo se vende.

    Las Habas se compraban por tiempo limitado por la suma de 100 Oros o
    se daban como Recompensas durante el EVENTO de Cuento de Hadas.
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 15.06.2013
    Sí lo deseabas también podías llevar el Pienso al límite de su almacenaje..
    cuando se quiera superar el límite aparecerá el siguiente mensaje:

    1004724_128153084057911_1428122304_n.jpg

    Al clickear el "Si" dará la opción de vender el excedente.
    En el campo a llenar podes ingresar la cantidad a vender..

    En tu caso, 8, 18, 28, etc. con ello conseguirás redondear el número.
    934919_128153150724571_951408585_n.jpg


    * Cada 10 Piensos se venden a $140
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 15.06.2013
    Florohepa, sí nos das más detalles, podríamos ayudarte.

    Flores.??
    Silvestres, Rosas o Granja de Flores.??
  • elenainelenain Publicaciones: 2
    editado 06.07.2013
    Hola!! soy novata en el juego, ayer estube plantando y vendiendo rosas pero ahora no puedo hacerlo y no se porque, alguien me lo podria explicar? Gracias de antemano
    Post edited by elenain on
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 06.07.2013
    Hola!!
    Las rosas son "premios" que te dan por diferentes eventos, por ejemplo en el de las abejas...si las consigues todas te dan semillas de rosas y compost premium.
    Una vez que terminas las semillas de rosas que te han dado, debes esperar a un próximo evento donde las regalen.
    Saludos!!
  • elenainelenain Publicaciones: 2
    editado 06.07.2013
    muchas gracias, duda aclarada.
    Podeis cerrar tema :)
  • Mariss (ES1)Mariss (ES1) Publicaciones: 2
    editado 19.07.2017
    mis compañeros cambiaron de cooperativa y no sé cómo localizarla ¿alguien que me pueda explicar?...
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 19.07.2017 Respuesta ✓
    mis compañeros cambiaron de cooperativa y no sé  cómo localizarla ¿alguien que me pueda explicar?...
    Hola Mariss, en opciones multijugador pincha y dónde pone clasificación, selecciona  cooperativa y pon el nombre que buscas.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Respuesta ✓
    Buenos días  @Mariss:

    podrás encontrarlos buscándolos por el nombre de la cooperativa o por el nombre de algún jugador de esa cooperativa. Sigue estos pasos por favor:

    1 - clica la pestaña  "opciones multijugador"




    2 -  Abre la pestaña  "clasificación"



    3 - Se te abrirán las dos siguientes pestañas:





    La primera pestaña es la clasificación de jugadores y la segunda pestaña es la clasificación de cooperativas. Si sabes el nombre de la cooperativa o de alguno de sus miembros, escríbelo donde te indica la flecha roja de la imagen y así podrás localizarlos. Espero haberte ayudado, ¡Que tengas un buen día!
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    me gustaria saber de cuantas horas compone un dia para big farm,  en alemania tambien son de 24 horas los dias, acaso tambien los que trabajan ahi hacen dias de 47 horas??  podrian poner exacta la duracion de los eventos  y no dias de 47 horas, gracias
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    La duración no es exactamente 24 horas, por eso delante del 1 lleva el signo matemático de aproximadamente, que te indica que puede ser menor a 24 horas o superior a 24 horas( en este último caso siempre sin llegar a ser dos días o lo que es lo mismo 48 horas).
  • maribel 13 (ES1)maribel 13 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 14.01.2019
    Hola soy la granjera maribel 13, tengo dos dudas y no sé donde ponerlas...
    la primera es como subo de nivel el astillero, pues me pierdo los eventos de de pescar ostras o mejillones, no tengo ni idea de como hacer... el siguiente en el establo una misión es tener una caballo con nivel de cría 1...
    ni idea de como hacerlo, os ruego encarecidamente y os doy las gracias por adelantado el que me podais ayudar....mi correo es editado


    Moderación: editado Protección de datos.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues eso, haber si alguno lo sabe o se acuerda, en que evento dan esa decoración, que yo estoy en blanco..
    Gracias y un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Pues eso, haber si alguno lo sabe o se acuerda, en que evento dan esa decoración, que yo estoy en blanco..
    Gracias y un saludo.



    Buenos días @molinillo (ES1),





    Esa decoración, se entregó como recompensa, en el evento Oktoberfest 2017  :)

    Haz clic en este dibujo     y verás todas las decoraciones de esa  temporada  :)



    Un saludo,




  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Ahhh...fue una deco para un evento concreto...así que no encontraba nada sobre ella, jejeje...

    Gracias, Giovanna, y un saludo.
  • AngelicaMoreno (HIS1)AngelicaMoreno (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    No encuentro más que venderlas. En qué más de utilizan?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola Angelica,son para darselas a los caballos en el prado equestre del pueblo cooperativo ;)
    Un saludo.
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.
    @Thorin82cc (ES1)

    El Arquitecto, es una visita, aparece cuando BigFarm lo activa, y ese dia te aparecera arriba de tu Granja (en el sector superior de las Visitas)

    Asi que deberas esperar hasta que te aparezca en el juego (no hay otra alternativa)

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.02.2019
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.




    Buenas noches @Thorin82cc (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    ¡Tu comentario está en este hilo de dudas!  ;)

    Este es Steve, el arquitecto, aparece, como te explica @ESKUERNAGA (ES1), por sorpresa y no informa del tiempo que va a estar en la granja, sólo te informará 5 minutos antes de su partida. ;)














    y esta es su furgoneta, la encontrarás aparcada en la zona de los eventos de la granja. ;)



    Architekt


    Tienes el foro a tu disposición, para lo que necesites. :)

    Un saludo,


  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Giovanna dijo:
    Hola granjeros!!! Pido disculpas si no va aquí este tema pero era el único que me dejaba escribir y no encuentro ninguno que hable del tema, Quería saber donde puedo conseguir al Arquitecto porque tengo que aumentar nivel de varias cosas y me pone necesario arquitecto pero no lo encuentro.....
    Gracias, un saludo.




    Buenas noches @Thorin82cc (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    ¡Tu comentario está en este hilo de dudas!  ;)

    Este es Steve, el arquitecto, aparece, como te explica @ESKUERNAGA (ES1), por sorpresa y no informa del tiempo que va a estar en la granja, sólo te informará 5 minutos antes de su partida. ;)














    y esta es su furgoneta, la encontrarás aparcada en la zona de los eventos de la granja. ;)



    Architekt


    Tienes el foro a tu disposición, para lo que necesites. :)

    Un saludo,


    Gracias.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor alguien que explique que va a pasar con el arquitecto, me sale un pantallazo que dice que se va de vacaciones y no hara falta para subir de nivel los edificios, podeis decir para cuando será y que tiempo durará  

              Saludos   granjeros.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Por favor alguien que explique que va a pasar con el arquitecto, me sale un pantallazo que dice que se va de vacaciones y no hara falta para subir de nivel los edificios, podeis decir para cuando será y que tiempo durará  

              Saludos   granjeros.
    De momento en ningún foro he encontrado nada sobre ello, pero por lo que leo viene a decir que para alcanzar el nivel 9 de las construcciones no necesitaremos arquitecto.
    Supongo que alguna trampa habrá jajaj.
    Esperaremos a que nos pongan la información en el foro.
    saludos
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor alguien que explique que va a pasar con el arquitecto, me sale un pantallazo que dice que se va de vacaciones y no hara falta para subir de nivel los edificios, podeis decir para cuando será y que tiempo durará  

              Saludos   granjeros.
    De momento en ningún foro he encontrado nada sobre ello, pero por lo que leo viene a decir que para alcanzar el nivel 9 de las construcciones no necesitaremos arquitecto.
    Supongo que alguna trampa habrá jajaj.
    Esperaremos a que nos pongan la información en el foro.
    saludos
    Vale gracias esperaremos que sorpresa nos llevamos
  • lux (ES1)lux (ES1) Publicaciones: 2
    Dudas.......
    Hola a tod@s. Casi acabo de aterrizar en Big farm y no tengo mucha idea de como va todo....y lo principal es saber como puedo tener más campos para plantar....no veo la forma de poder cultivar más que los dos que tengo desde el principio....podéis ayudarme?. Gracias
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 09.02.2019
    lux (ES1) dijo:
    Dudas.......
    Hola a tod@s. Casi acabo de aterrizar en Big farm y no tengo mucha idea de como va todo....y lo principal es saber como puedo tener más campos para plantar....no veo la forma de poder cultivar más que los dos que tengo desde el principio....podéis ayudarme?. Gracias
    Tienes dos opciones, o poner mas campos o subirlos de nivel.
    Para subirlos de nivel tienes que tener varias cosas en cuenta.
     En primer lugar de cuantos trabajadores libres dispones.
     Aquí te indica los trabajadores necesarios para subir de nivel, si esta en rojo es que no tienes suficientes.
    Entonces tendrás que subir de nivel una casa o construir otra en tu caso yo construiría una nueva casa.
    Una vez tengas trabajadores suficientes  Haz clic  en mejorar como te indica la flecha.

    Accionar donde indica la flecha y a esperar a que mejore.
    Espero que te haya servido la explicación un saludo.
    canco

    Por lo que veo eres nivel 10 para subir el nivel de los campos debes de ser nivel trece por lo tanto debes esperar a ser el nivel que te pide, para conseguir ser nivel trece debes de conseguir XP  usando el molino y cumpliendo con las tareas que te piden en el lado izquierdo.
     
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Bueno, un dia laborable y aqui nadie explica que va a pasar con el arquitecto, que bien eh?!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bueno, un dia laborable y aqui nadie explica que va a pasar con el arquitecto, que bien eh?!
    Debemos suponer k informarán antes de la actualización...supongo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola popo5  y FarmerMARGUI:
    Ayer pregunté sobre este tema y hoy volví a hacerlo pero su respuesta  fue que no nos pueden adelantar nada en este momento porque están trabajando en ello para tenerlo listo  lo más pronto posible 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo