Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Año Nuevo Chino

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 23.01.2020 en ¿Qué opinas?
Querida Comunidad,

En unos días nos visitará el evento temporal Año Nuevo Chino 2019  ;)







Evento temporal: Año Nuevo Chino

Del 25-01-2019    al   08-02-2019






Tienes este hilo a tu disposición, para dejarnos todas tus opiniones, preguntas, problemas técnicos,

sugerencias, elogios o críticas, relacionadas con este evento temporal.  :)





Un saludo,


Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Hola, Giovanna. Por favor, ¿podrías indicarme el link para revisar cómo se juega correctamente con el Evento del Año Nuevo Chino? Saludos...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.01.2019
    Hola, Giovanna. Por favor, ¿podrías indicarme el link para revisar cómo se juega correctamente con el Evento del Año Nuevo Chino? Saludos...



    Buenas tardes @The Minister (HIS1)

    el funcionamiento del juego, lo encontrarás haciendo clic en esta imagen  






    En el siguiente post, te pondré una copia para ti y para el resto de la Comunidad. <3

    Un saludo,






  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.01.2019

    ¡El Año nuevo chino!    (Guía del Evento)


    El festival del Año Nuevo chino, también conocido como el Festival de Primavera, tradicionalmente celebrado en China durante los días de luna llena,entre los meses de Enero y Febrero. Este año, el año del mono, empezará el próximo 8 de Febrero! (Sustituir animal y fecha, por el actual) 

    Ahora podrás conocer un poco más sobre esta antigua tradición centenaria y todos sus mitos en un nuevo evento para Big Fam: recoge los 12 animales del Zodiaco chino y consigue fantásticos premios!





    ¿Cómo funciona?

    El objetivo final del evento es conseguir todas las piezas de la nueva decoración, el Mono de Fuego (Sustituir animal), para celebrar la entrada al nuevo año del mono (Sustituir animal).  Para conseguirlo, tendrás que recoger fichas, que serán representadas a través de los 12 animales del zodiaco chino. 

    A mayor número de fichas puedas recoger, mejor será el valor y más detalles tendrá tu nueva decoración del Mono de Fuego (Sustituir por el animal del año que celebramos). Además, podrás conseguir recompensas de actividad a lo largo del camino. 






    Recoge Fichas del Zodiaco

    Tienes que recoger fichas del Zodiaco, que representan los 12 animales del calendario chino: rata,  buey tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono gallo, perro y cerdo. Estas fichas las recogerás mientras vayas trabajando en tu granja principal. 

    Recogiendo los animales zodiacales, podrás ir mejorando la decoración del mono! (Sustituir animal) Con las nuevas expansiones, desbloquearás diferentes beneficios, por ejemplo elementos que podrás añadir a la misma decoración: añadir mayor felicidad o reducir el tamaño de la decoración !





    Recompensas de Actividad

    Mientras recoges las fichas a lo largo del evento, podrás además conseguir exclusivas banderas de fichas del zodiaco cada día. ¿Cómo? Consiguiendo todas las fichas diarias. Cada día, se ofrecerán 2 banderas del zodiaco: una después de finalizar el 50% y otra fantástica bandera al recoger el 100% de cantidad de fichas solicitadas para ese día. 

    Todas las recompensas de actividad cambiarán cada día. Además, cada día serán temáticas en función de cada uno de los animales del zodiaco (excepto los días que hayan recompensas en decoraciones y no en banderas, en los que se ofrecerán fichas aleatoriamente). En esos días en lo que se ofrezca una decoración y no una bandera como recompensa, las fichas que recojas te ayudarán a completar la tarea del día. 

    Ejemplo:
     El día 3 del evento tendremos la recompensa de la bandera temática del cerdo. Además, un paquete de fichas del cerdo. El progreso se calculará en función de todas las fichas zodiacales del cerdo que hayas conseguido ese día. 





    Potenciadores del Zodiaco


    ¿Necesitas más fichas zodiacales? Durante el evento podrás obtener potenciadores. Con ellos podrás incrementar la probabilidad de que aparezcan las fichas de un animal. Los potenciadores del zodiaco los podrás encontrar en la ruleta del zodiaco y los podrás comprar con oros y dólares.
    • Podrás conseguir potenciadores para las fichas de animales en la ruleta del zodiaco. 
    • Si utilizas dólares en la ruleta, podrás conseguir un potenciador de fichas aleatorio. 
    • Si utilizas oros en la ruleta, podrás escoger un potenciador especifico.
    • El potenciador incrementará la probabilidad de obtener fichas para una cantidad específica de ciclos productivos. 
    • Sólo puedes obtener un potenciador a la vez. 




    Potenciador de Fuegos Artificiales


    ¿Quieres más? Mantente siempre atento a la actividad en tu granja, sobretodo durante los fuegos artificiales del nuevo año en tu granja principal. Si cosechas durante los fuegos artificiales, te aprovecharás de este potenciador que aumenta el resultado normal y lo hace 3 veces superior! 
    • Un nuevo indicador cercano al de la felicidad te indicará cuando los fuegos artificiales están activos. 
    • El indicador te mostrará además el tiempo que le resta al potenciador de los fuegos artificiales. La barra mostrará una ventana de ayuda. 
    • La carpa/tienda del evento justo a las afueras de la granja, mostrará una pequeña animación de los fuegos artificiales para que puedas aprovecharte de este potenciador. 




    Saludos,









    PD: Tened en cuenta que esta publicación se realizó en el año 2016. 
    Pueden existir cambios posteriores, pero la base del evento, es la expuesta.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    ¡Hola granjeros!

    Acabo de publicar las decoraciones nuevas para este evento.






    Haz clic en esta imagen y accede a la información oficial. 






    Un saludo y ¡feliz evento!





  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ¿ Este año, habrá fuegos artificiales, de ser así, se anunciarán las horas en algún sitio ?

    Gracias y un saludo.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    las horas de fuegos artificiales, e mirado en su twiter y no salen , hay algún sitio donde mirarlas?

    Gracias  ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    ¡¡Hola a tod@s!!

    Como en años anteriores, tendremos fuegos artificiales para esta edición del Año Nuevo Chino y serán publicados, con antelación en Twitter y en el foro (lado derecho de la pantalla)





    Estamos centrados en corregir los máximos errores posibles, del cambio a HTLM5 y publicaremos los horarios de los fuegos, tan pronto como nos sea posible.



    Un saludo,



  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    gracias giovanna
  • Δ Zafiro Δ (HIS1)Δ Zafiro Δ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 25.01.2019
    Me parece que la decoración , el puerco, se vería mejor sin esos cuernos, que lo hacen lucir más salvaje, cuando mayormente tenemos la imagen conceptual de que un cerdo es más doméstico, y producto de ello sus cuernos pierden esa función que es usada como defensa en el mundo salvaje, imaginó es un "cerdo" moderno en proceso de domesticación, en fín ya esta la decoración , esto como sugerencia para el próximo año que es el Año de la Rata, y se deba considerar el tamaño de un roedor y su figura.

    Como sugerencia personal que sea diseñado "parado en dos patas" para contrarrestar la altura , que pienso sería extraño de 4 patas y gigante solo para contrarrestar su visibilidad.

    Buenas tardes.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues hasta donde yo se llevamos ya dos tandas de fuegos sin ningún tipo de aviso...entiendo que anden liados con lo del HTML,  pero........
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970










    Un saludo,



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970









    Los sucesivos Twetts, irán apareciendo en el lado derecho de la pantalla el foro.


    Un saludo,



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.01.2019
    Pues hasta donde yo se llevamos ya dos tandas de fuegos sin ningún tipo de aviso...entiendo que anden liados con lo del HTML,  pero........




    Buenas tardes @molinillo (ES1)

    Agradezco tu opinión y espero que entiendas también varias cosas:





    • Si HTLM no funciona, no hay juego, de nada te servirá tener los horarios de los fuegos, si no puedes jugar
    • Las publicaciones han de hacerse de manera manual, por un moderador y en este foro, solamente estoy yo.
    • Es viernes, o solucionamos el HTLM de manera que podáis jugar, o todo se queda parado hasta el próximo lunes.
    • Realizo las publicaciones, lo antes que puedo, como cualquier persona, tengo vida fuera de GGS.






    Si las publicaciones os llegan con un poco de retraso, por favor, tened un poco de paciencia:

    ¡todo a su tiempo! :)







    Con todo el cariño, te invito a venir a moderar y después opinamos. ;)







    Un saludo y ¡Feliz Año Nuevo Chino! :)




  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Esto como se entiende quedan 13 días y 10h y estamos en el día uno de 15?
    Me lo puede aclarar alguien?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @canco (ES1) y Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, tiene constancia de este error, por los reportes de los Equipos de Moderación, desde que empezó el evento. ;)




    Hasta el próximo lunes, como muy pronto, no tendré noticias.

    En cuanto tenga información oficial, publicaré en este hilo  :)





    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro! :)


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo este año no estoy haciendo el evento del año nuevo chino pero los otros años cada día en twiter y en consecuencia en el lado derecho del foro salían las horas y los minutos exactos de los fuegos artificiales que iba a haber ese día, así por lo menos se podía conseguir algo pero ahora sin los horarios exactos de los fuegos es misión imposible completar el año nuevo chino. Compadezco al que lo esté intentando.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenos días a tod@s!

    Una consulta, sería posible que compartan exactamente las horas de los fuegos artificiales para el evento del Año del Cerdo ya que es molesto que sólo se vean en la principal y como duran poco a veces ni los alcanza uno, además no se tiene todo el día para estar ahí mirando a ver a que horas van a salir.

    Gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    ...... la verdad, el evento del Año Nuevo Chino no es que me encante!
    Ni el de este año, ni los de los años anteriores  :#
    No es difícil conseguir los animales del zodiaco, recolectar y sumar;  si además se trabaja mucho, mucho, mucho, pero mucho eh? te salen las pegatinas al mogollón!  
     Veo con tristeza que mi decoración está en "felicidad 12", faltan 10 días y creo que no subirá mucho más. 
    Para rematar el todo, la deco premio es tamaño 7 x 7 ............ así que díganme quien es el guapo que pone una deco de ese tamaño con poco valor de felicidad en su granja. 
    La mecánica del juego, ok;
    La recompensa es bonita; 
    La felicidad  :(:(:(:(;
    El tamaño,   :(:(:(:(:(
    Los fuegos artificiales, difícil coincidir;

    Yo sigo con el evento hasta que se agote el tiempo. Creo que un año más guardaré la deco, puede que se la entregue a la Paisajista. 


    Habrá que pedirles a los "creativos" rediseñar el evento y hacerlo más productivo y que tenga más incentivos. 

    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.01.2019



    ¡Hola a todos!

    Informaros que el Evento del Año Nuevo Chino, el Equipo de Big Farm, lo ha prolongado 24 horas más.





    Para realizar tus publicaciones, escribe debajo de este post.





    Un saludo ¡gracias por tus comentarios!  :)





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.01.2019








    ¡Hola granjeros!

    Os adjunto el valor de felicidad máximo, por niveles, para la decoración de este evento 
    :) 














    Un saludo,


  • Victoria27 (ES1)Victoria27 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Me gustaría si no es mucho pedir que cada día nos expongáis los horarios de los fuegos artificiales  de este año 2019. Gracias anticipadas. Saludos
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    ¿Es mucho pedir que nos proporcionen las horas exactas de los fuegos artificiales?

    Literalmente, el evento del año nuevo chino solo se puede completar con los fuegos -_- 
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    ¿Alguien más se dio cuenta del 2x1 que GGS puso y quitó a los 20 segundos?

    Crei que era indicio de un fuego artificial, pero llevo más de 3 horas esperado uno y NO ha salido, no se como piensan que uno podrá pasar este evento, con muchisima plata creo yo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas tardes llevo unos días observando que en mi cooperativa algunos recibimos los fuegos artificiales antes que otros compañeros.
    Me gustaría saber si alguna cooperativa a observado lo mismo.
    saludos.
    canco
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Se Termino, el año chino del cerdo , un EXITO la nueva deco, en cuanto al nivel de felicidad ;)

    -Muy Cuestionable los fuegos artificiales, sin poner un horario y al final mil fuegos artificiales, humm :/

    -a la hora de salida de los fuegos a unos les salia instantaneo durando estos 20 minutos y a los demas 17minutos 30 segundos :/

    pero en resumen, Un 8 DE 10, , ME ENCANTO EL EVENTO Y OJALA TODAS LAS DECOS TUVIERAN ESA FELICIDAD 190 PUNTOS MIL GRACIAS  o:):*B);)
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    Buenos dias tengo treinta campos , al levantar cosechas  me aparecen las fichas que voy levantando por lo general me marca 2 de cada animal , cuando voy al contador  del evento  , donde figuraba que restaban 190 fichas para obtener el premio , en lugar de faltarme 130 , veo con asombro que me faltan 189 , si cada 60 fichas me va a restar una , cuando voy a lograr los premios?
  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 23.01.2020
    me pasa lo mismo en el segundo dia pero lee bien que dice solo de rata
    te cuenta nada más que las tarjetas de rata
    juntar 400 tarjetas para ganar un premio me parece una locura

    me gasté un montón de oros y ni así  conseguí  fichas de rata
    una rata cada veinte fichas una desilusión

    al segundo día solo me cuenta las fichas de rata y todas las demás fichas se pierden es IMPOSIBLE conseguir los premios

    Post edited by Maty on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Día 2 del evento del Año Chino:

    He conseguido el 95% de las fichas de rata, pero no otorga las recompensas y el contador está bloqueado. :/



  • don jose (HIS1)don jose (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    como llegastes al 7 premio jajaja yo no puedo llegar al primero
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 23.01.2020
    ..
    Post edited by CAMY67 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo