Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm Trucos y consejos

Consejos para Equipar los Barcos, sin arrastrar los elementos, después del cambio a HTLM

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 25.01.2019 en Trucos y consejos



Consejos para Equipar los Barcos, sin arrastrar los elementos,

después del cambio a HTLM






Por cortesía de @WascallyWabbit 


¡Hola a tod@s! 

Si, como yo, te acostumbraste a cargar tus barcos de pesca de Alta Mar, haciendo clic en los elementos, en lugar de arrastrarlos y no tener que mantener presionada la tecla Mayúsculas para hacerlo, es probable que hayas notado, que ya no funciona en la versión HTML del juego (todavía).

Sin embargo, he estado mirando algunos trucos y la buena noticia es que SÍ es posible. 





Aquí hay una pequeña guía rápida para ti, si deseas probarlo por ti mismo:

  • Toca la tecla Shift Key (Mayúsculas) 5 veces en rápida sucesión.

  • En la ventana emergente que te pregunta si deseas habilitar las teclas adhesivas, haz clic en "Sí".

  • Presiona la tecla Shift Key (Mayúsculas) 2 veces más (para bloquearla).

  • Carga todos tus barcos, simplemente haciendo clic, en los elementos para seleccionarlos.

  • Cuando hayas terminado, presiona Shift (Mayúsculas) + Ctrl + Alt al mismo tiempo, para desactivar las teclas adhesivas.




¡Feliz pesca!  :)  





Comentarios

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenos días:
    No me funciona lo de los 5 click,no pasa nada.
    Lo que yo hago es:
    selecciono el barco
    entro dentro del menú de elegir lo que quieres equipar
    pulso la tecla mayúscula y con ella pulsada selecciono lo que quiero equipar.
    Esto si funciona
    Saludos y buenas cosechas
  • Chris Woolf (HIS1)Chris Woolf (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Gracias si me funciona :):)  Y yo haciendo todo mas lento, no sabia que eso se podia tampoco en Flash, pero ahora se vuelve mas facil <3<3
  • Morgana (ES1)Morgana (ES1) Publicaciones: 2
    Funciona !! Muchísimas gracias por el consejo, con la pereza que me daba a veces preparar los barcos
  • acinorev (ES1)acinorev (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola,

    Gracias por el truco!! Funciona de las dos maneras... que alivio tener que dejar de arrastrar, ya que últimamente iba super lento.

    Gracias
    Saludos,
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Hola

    Genial!!! no lo he probado.. pero saber que hay una solución es una maravilla... lo contare a toda mi cope

    muchas Gracias!!!
  • John B. (ES1)John B. (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola. Muchas gracias por compartir el truco. Me funciona manteniendo pulsada la flecha de las mayúsculas. Se acabó arrastrar!!.
  • NANOK (ES1)NANOK (ES1) Publicaciones: 1
    Muchísimas gracias Tram por el consejo.
    Me daba mucha pereza cargar los barcos, pero ahora lo hago en un plis plas.
    Buena cosecha para ti y para todos.
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola quisiera ayuda en esta cuestion Tengo un nivel muy alto pero no logro ganar dinero lo cual representa un problema para la cooperativa que las donaciones en oro y dinero deben estar de acuerdo a tu nivel de estrella. Como mejoro mi produccion y como mejoro mi zona pesquera que esta bloqueada?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, lo que más te va a ayudar a ganar dolares es hacer pedidos del mercado ecologico y del de peces, sobre todo del de peces... cuantos mas mejor... en cuanto al astillero para poder activarlo tienes que completar las 26 tareas que tienes en el comentario de luna1234 que aparece justo arriba del tuyo.
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Holaaa, gracias por tu ayuda. Abusando de  tu nobleza, te cuento que logre cumplir las misiones. Estoy pescando, aunque lo hago en poca cantidad. Cual es el secreto a la hora de equipar las lanchas y obtener mejor rendimiento cada vez que pesco.  Cantidad de heladeras, tipos de pescadores, me asesoras?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2019
    Hola   @Mylonguita me alegro mucho que terminaras de cumplir las misiones y ya puedas pescar  ;).
    Para obtener un rendimiento más alto cuando vayas a pescar hay que tener en cuenta que cada tipo de barco tiene unas características distintas con lo cual, hay que fijarse qué elementos le añades como las neveras, las cañas, los personajes etc .
    Para equipar los barcos, fíjate en las señales verdes que te indico en esta imagen, desplázate por ellas y si clicas las  "I"  de información en cada caso te explica para qué sirve. 

                               


    También te paso un par de enlaces que te orientarán:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Die_Boote  en este verás información sobre los tipos de barco y en  este otro, https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Ausr%C3%BCstungs%C3%BCbersicht , verás información sobre la tripulación, las protecciones, los equipos de pesca etc. Espero que todo eso  te sirva para equipar tus barcos de una forma mucho más eficaz  ;)

     <3    MATY.



  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Gracias Maty, siempre tan util tu info. Gracias. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Un placer @Mylonguita  ;)
    <3  MATY
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola gracias nuevamente por tu valiosa ayuda 
  • ladyblue (ES1)ladyblue (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Gracias por los consejos para cargar los barcos. Qué cómodo!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo