Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos HTLM - Después de la actualización del 24 de enero

                                           





¡Hola granjeros!

Abro este hilo para problemas técnicos y bugs, que puedan surgir de la versión HTLM5, después de la actualización, que se está realizando en este momento y una vez, que haya terminado la actualización.



                                           



Los hilos anteriores, referentes a errores sobre HTLM5, quedarán cerrados.



                                          

Un saludo,

El Equipo de Big Farm

                                    
«1345

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 24.01.2019
    El invernadero se mueve mucho para sembrar
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Va muy lento es desesperante
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola, los puntos de la misión, un fallito que sale de vez en cuando, a veces al actualizar se colocan bien y otras no.


  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    No nos volvamos locos, yo entiendo la desesperación de la gente y que HTML va mas lento que el flash, pero también hay que tener en cuenta las opciones tecnológicas de cada uno, si tienes un portátil o pc con no muy buenas características, pues va ir lento, es de cajón, también cada uno debe ser consciente que debe actualizar sus cosas, muchos juegos hoy en día piden unos requisitos que antes no pedían, y cada vez más. No puedes echarle la culpa al juego y a la empresa si tienes un ordenador que no da pa más. En mi portátil que tiene menos RAM va mas lento, pero en el ordenador de sobremesa que tiene mas RAM va el juego más rápido, y os hablo de un ordenador de hace 7 años, pero tiene 8 de RAM y se nota un montón cuando con un ordenador con 8 o mas RAM juegas a bigfarm. 
    Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.
    No es cuestion de pc antiguo o desfasado, es cuestion de que funcione. Dime, tu o los de GGS, como se puede jugar asi:



    Por no hablar de que las fuentes son un borron, cada x tiempo hay que reiniciar la pagina, lentitud de cambio de granjas... De acuerdo que hay que prescindir del flash, pero cuando tengan algo que funione. No esta mierda, hablando claro.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Va lento, los números de las misiones se salen fuera y no se ven

    el chat sale con retraso

    que desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnn
  • yaki (ES1)yaki (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    el juego a esta velocidad es desesperante ,  aburrido,  va muy muy lento
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    empiezo bien,pero poco a poco se va ralentizando y desaparece  la flecha del ratón, se convierte en una raya vertical ( cursor ) que apenas se vé
  • badia (ES1)badia (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    buenas tardes
    dory s2 mi portátil tiene 16 de ram y va muy lento el programa HTML es un asco ruego ke por favor arregléis las cosas a si esto no puede seguir es una P.M.
  • BigNieves (ES1)BigNieves (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes, esto va muy lento y es insoportable el juego, la verdad que si no camban a como antes me estoy replanteando el juego, pues se hace muy sufrible e insoportable el juego, espero vuelvan al anterior, porque esto quita las ganas de jugar.
  • AdriManager (HIS1)AdriManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    Es demasiaaaaaado lento ... me gusta tanto el juego que tengo tres granjas.. pero solo he podido ver una ... llevo toda la mañana tratando de jugar en una... no pude recoger todo, se queda pegado, se ve todavia borroso..sobre todo las imagenes del mercado..de verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar... mejorenlo rapido... gracias.
  • acinorev (ES1)acinorev (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola, buenas tardes,
    Estoy de acuerdo en que va más lento, las letras se salen de los rectángulos, pero aparte quisiera saber porque no consigo abrir en modo pantalla completa. 
    También quiero comentar que cuando viene la gente al mercado cuesta darle a vender ya que al hacer click sobre la comanda se abre la pantalla del mercado.
    Espero solventen estos "problemillas" lo antes posible.
    Gracias,
    Saludos.
  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo

    Aunque con el cambio de Flash a HTML noto mayor fluidez en el juego, también se nota una pérdida de resolución en las imágenes que se ven un tanto borrosas. Además, me gustaría cambiar el tipo de letra ya que me sentía más cómoda con la anterior. Alguien puede orientarme sobre cómo cambiar el tipo de fuente? Por lo demás, entiendo que se hace necesario implementar nuevas tecnologías, aunque causen perturbación en los jugadores, pero igual estoy segura que el equipo desarrollador tratará de subsanar los errores e inconvenientes que se vayan presentando. 
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pues a mi me va bien y tengo un ordenador viejo, llevo ya como 2 meses con html y solo tenia flash en el portátil porque iba peor, son las características de los ordenadores, tengo 2 ordenadores y en el portatil tarda un mundo y en el de sobremesa va fluido... Por otro lado, si la empresa puede hacer que sus servidores vayan mas fluidos, también ayudaría.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenas tardes:
    Fallos que he visto después de la actualización de hoy:
    No se puede dar lo que te piden a los visitantes de las granjas. Cuando pinchas se va la imagen y hay que agrandarlo mucho para que funcione.
    En la granja de flores cuando vas a poner las semillas te aparece el circulo de selección tan abajo que no hay manera de ponerlas
    No funciona bien la recogida de cosechas
    De momento esto es lo que he observado.
    Saludos y buenas cosechas
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Buenas, por la rapidez excepto cuando llevas algunas horas conectado se ralentiza un poco pero a mi en mi ordenador va fluido y rápido. (Navegador Chrome, Opera).
    En cuanto a la nitidez quiza un poco menos que antes con Flahs, pero como desde que pusieron Htlm5 siempre he usado esta opción ya me he acostumbrado y lo veo perfecto.
    En cuanto a fallos sigo observando los siguientes:

     aquí es imposible abonar el invernadero .
    Según vaya viendo mas iré poniendo.
    Saludos


  • PlayaGladys_cr2 (HIS1)PlayaGladys_cr2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 24.01.2019
    Potenciadores para el campeonato de cooperativas bloqueados. No nos permite a los jugadores activar nuestros propios potenciadores como era hasta ayer : /



  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Potenciadores para el campeonato de cooperativas bloqueados. No nos permite a los jugadores activar nuestros propios potenciadores como era hasta ayer : /
    Eso pasaba antes de la actualización también y se corregía saliendo y volviendo a entrar.
    Saludos y buenas cosechas

  • PlayaGladys_cr2 (HIS1)PlayaGladys_cr2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Potenciadores para el campeonato de cooperativas bloqueados. No nos permite a los jugadores activar nuestros propios potenciadores como era hasta ayer : /
    Eso pasaba antes de la actualización también y se corregía saliendo y volviendo a entrar.
    Saludos y buenas cosechas

    Bueno, a mi es la primera vez que me pasa, antes nunca me había pasado. gracias..
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Las semillas del barco salen en la tercera pagina y la ruleta cuando le das el visto bueno funciona una vez pero no lo guarda tienes que volver a parte de esas cosas a mi me va bien 
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 24.01.2019
     aquí es imposible abonar el invernadero .



    Mientras lo arreglan, llevate el invernadero lo mas a la derecha y arriba que puedas, oculta el desplegable de misiones/proyectos, ya puedes usar el compost, ppor lo menos uno, el otro nada de nada.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    popo5 (ES1) 

    gracias por la info. saludos
  • herabebe (ES1)herabebe (ES1) Publicaciones: 5
    Hola equipo...  Veo que como siempre en las actualizaciones sois los mejores..... Pufff la verdad es que si esto sigue asi me planteare el seguir jugando o no...
    Es deseperante jugar asi entonces para estar perdiendo el tiempo sera mejor mirar mas lejosss..


  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenas noches granjeros. Por lo que he podido leer (que no ha sido demasiado), tras esta actualización no hay demasiada gente contenta. Yo, particularmente, no he notado ninguna mejoría. Al contrario: anteriormente funcionaba con HTML mas o menos bien, pero desde la actualización, se enlentece enormemente. Además, los mismos errores continúan: es complicado copiar textos para enviar mensajes, en la granja de flores, resulta una tarea sobrehumana plantar semillas en el invernadero, porque el circulo sale encima del estanque y queda tapado por la parte inferior del juego. Además, las semillas de la isla salen en tercer lugar, vamos que está facilísimo para equivocarse. No digamos nada de que hay  muchos ordenadores que no pueden con HTML y se nos obliga a trabajar con navegadores que no usamos normalmente...En fin, que a base de poner trabas mas que solucionar errores, lo unico que se va a conseguir es que muchos jugadores dejen su granja y se dediquen a otros menesteres (yo soy una de las que tengo muchas posibilidades de abandonar), porque lo que inicialmente era un juego para divertirse, se está convirtiendo en una especie de calvario estresante. Para eso ya tengo mi casa y mi trabajo. Buenas noches y buena suerte, granjeros
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, Giovanna:
    Un verdadero fiasco la actualización.
    Tiene los mismos errores que tenía anteriormente la versión html.
    Visión borrosa.
    El invernadero con menú inaccesible.
    Lento... lentísimo... ya sea con chrome o modzilla...
    Y el chat de la cooperativa... más lento aún!
    Además, nuevos errores:
    - números fuera de cuadro en las misiones...
    - dificultad para tomar los encargos de los visitantes, porque hay que tipiar varias veces...
    Pareciera que no se mejoraron los errores existentes y que se agregaron nuevos.
    Muy decepcionante.
    Un saludo afectuoso a toda la (paciente) comunidad.
    Salgara
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Sinceramente, GGS no ha progresado adecuadamente, sigue  utilizándonos como cobayas en sus juegos, si un producto no queda bien acabado en un proceso fabril,  por el prestigio de la propia marca, NO LO SACA AL MERCADO,  excepto en GGS, no solo es que no solucionan los problemas anteriores que han afectado al bolsillo de sus clientes,  sino que van sumando errores tras errores, también opino que SUS CLIENTES SOMOS MASOCAS EN GRADO SUPERLATIVO, al seguir usando estos productos, lo mejor, los comunicados de los responsables alabandose  por el buen hacer de sus actualizaciones
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas Noches a todos

    Hoy ha sido mas de lo mismo.

    Desde hace mas de 3 meses a tras estoy reclamando que en HTML

    - Salen los cuadros de los eventos totalmente transparentes (OKTOBERFEST - FERIA MUNICIPAL y ahora el EVENTO DE COPES por lo que he visto en un escrito anterior) haciendo imposible su manejo y lectura

    - INVERNADERO....se hace imposible plantar semillas y ponerles abono....Debemos manualmente ir moviendo el invernadero al tope de la derecha , para lograr activarlos

    - EVENTO DE COPES....mas de una vez nos colocan candados en los Potenciadores Individuales

    - Ralentizacion para su manejo...obligandonos a reconectar  cada dos por tres

    Veo que hoy despues de tanto tiempo reclamando estos temas seguimos igual, y no han solucionado nada de los mismos

    Realmente yo ya he tirado la toalla en el evento de copes, por saturacion, y me imagino que hare lo mismo con todo

    Ya esto no es un juego...es un calvario, y no merece la pena seguir reclamando sobre los problemas y errores que hay, ya que por lo visto no dan en la tecla, y seguimos de mal en peor

    Yo en lo personal, hace tiempo que he desaparecido del FORO, ya que a las pruebas me remito, no merece que pierda mi tiempo en BF

    Saludos

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Yo no he tenido problemas de lentitud pero si de descuadres de algunos comandos que son dificiles de usar porque quedan en zonas muy bajas y no hay manera, pero lo peor es que en el tema de las grullas parece que de algunos lugares se han perdido, en  gallineros manzanos cerezos  y en otros salen contados, en fin es lo de siempre y de forma continua es una pena pero creo que de nada sirve quejarse no me fijo completar nigun reto porque solo me encuentro obstaculos parece que el objetivo del juego es hacernos imposible conseguir nada asi que hagan lo que quieran que yo me lo tomare con deportividad y por supuesto no me planteo gastar un solo euro salvo el que me cuesta tener internet en casa. La encuesta que me envia la dirección del juego por supuesto que no la contesto, creo que no me merece la pena.

        Saludos granjeros 
  • Erih (HIS1)Erih (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Giovanna dijo: ¡totalmente de acuerdo con todos!, solo que a mi si me va un poco mas fluido. No se puede abonar en el invernadero, es difícil despachar los productos a las personas que lo solicitan y ¡no puedo poner el juego en pantalla completa cuando antes si me dejaba! Arreglen todo por favor, se les agradecería muchísimo.

    Saludos
                                               





    ¡Hola granjeros!

    Abro este hilo para problemas técnicos y bugs, que puedan surgir de la versión HTLM5, después de la actualización, que se está realizando en este momento y una vez, que haya terminado la actualización.



                                               



    Los hilos anteriores, referentes a errores sobre HTLM5, quedarán cerrados.



                                              

    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm

                                        

  • Chapa03 (HIS1)Chapa03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Problemas para activar potenciadores personales en el evento de competencias de cooperativas

    Problemas para plantar en el invernadero  y para abonar

    Problemas para entregar pedidos a los vecinnos

    Problemas con las cantidades de producto...pide que vendas producto teniendo el almacén casi vacío..

    Lo único genial y para aplaudir es el modo de plano el cual resulta muy útil así como el centro de comercio que hace que esté más limpio,  ordenado y menos confuso..
  • Montse10 (ES1)Montse10 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Totalmente de acuerdo con los compañeros y compañeras de juego, que han explicado los problemes con esta actualización. Espero que el equipo de BF, lo corrija con prontitud, porque ahora mismo, jugar, es un calvario o cuanto menos un ejercicio de paciència. Saludos cordiales

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo