Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo Opinión: Actualización: ¡Un gran cambio y muchas noticias de animales! - Incluye modo plano -

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 23.01.2019 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes Comunidad,

Acabo de publicar el Anuncio Oficial de la nueva actualización, que tendrá lugar mañana, día 24 de enero.

Tienes a tu disposición, este hilo, para hacernos llegar tus comentarios. ;)

Haz clic en este dibujo    y accede al Anuncio Oficial.

¿Cuáles son tus primeras impresiones?

¿Qué te gusta más de la actualización?  ¿Y lo menos?

¡Haznos llegar tus comentarios!  ;)

Un saludo,


Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bien viva el modo plano ;);););)
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Con todo mi respeto, el que ha programado esta actualización es un completo idiota. ¿A quien se le ocurre realizar una actualización en mitad de un campeonato?
    Quitar flash cuando html, falla más que una escopeta de feria. Genialidad.
    Lo de poner más fácil, conseguir los gatos cuando la gente ya les tiene, lo que tendrían que hacer es que estos diesen más felicidad, ya que no compensa tenerles.

    Lo dicho, un genio del genero idiota.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hay k mirar la parte buena de la historia...muchos granjer@s tienen la oportunidad de oro de acabar definitivamente con este juego....cosas k nos va a venir bien a mas de 1..en fin,todo se termina y BigFarm tambien.
  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenos dias
    Quitan Flash porque tiende a desaparecer?Lo que va a desaparecer son las ganas de muchos jugadores de seguir dado que en Html el juego va muy lento, te enternizas a la hora de pasar de una granja a otra y a la hora de recoger, se hace aburrido y desesperante.
    Alguna mejora prevista para resolverlo?
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Son cosas mías o veo mi granja borrosa , así no hay quien juegue.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenos dias  porfinnn un anuncio genial  solo html pues biennn  ya no puedo jugarrrr no hay quien juegue   bravoooo
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    No se puede jugar en html va lento lento lentisimo asi es un rollo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Al intentar recoger la miel, no la recoge ni la vende, tengo que reiniciar el juego para poder tener la miel
  • ODALISCA (ES1)ODALISCA (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Esta version HTML se ven borrosa las imagenes y no funciona correctamente, vamos que hemos retrocedido en el tiempo
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 24.01.2019
    Si se queda en HTML yo acabo con ese juego, a parte de que no se ve bien , va lento osea que FATAL!!...aver si despues de la actualizacion va mejor!
    Post edited by CAMY67 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.01.2019



    Queridos granjeros,

    Agradezco lean los Anuncios Oficiales. Os mantendremos informados en todo momento.

    La actualización aún no se ha realizado, sólo está actualizado el cambio a HTLM5






    Tenéis abierto un hilo nuevo, para publicar problemas técnicos y bugs, después que la actualización termine, haz clic en este dibujo 





    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo,

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Si se queda en HTML yo acabo con ese juego, a parte de que no se ve bien , va lento osea que FATAL!!
    Yo ya estoy de vacaciones permanentes...uyuyuy...la recaudacion va a ser floja Sres d GGS
  • mely2 (ES1)mely2 (ES1) ES1 Publicaciones: 13

    si sigue el juego asi de lento, tendre que coger vacaciones

  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    No nos volvamos locos, yo entiendo la desesperación de la gente y que HTML va mas lento que el flash, pero también hay que tener en cuenta las opciones tecnológicas de cada uno, si tienes un portátil o pc con no muy buenas características, pues va ir lento, es de cajón, también cada uno debe ser consciente que debe actualizar sus cosas, muchos juegos hoy en día piden unos requisitos que antes no pedían, y cada vez más. No puedes echarle la culpa al juego y a la empresa si tienes un ordenador que no da pa más. En mi portátil que tiene menos RAM va mas lento, pero en el ordenador de sobremesa que tiene mas RAM va el juego más rápido, y os hablo de un ordenador de hace 7 años, pero tiene 8 de RAM y se nota un montón cuando con un ordenador con 8 o mas RAM juegas a bigfarm. 
    Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Bueno parece que va un poco mejor despues de la actualizacion!
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295

    Yo creo que a lo mejor la gente esta saturada de tantos fallos que tiene el juego, de no hacernos caso a nada , x exemplo pedimos menos desafios y los tenemos casi continuamente!!!
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    No entiendo porque se ha borrado mi comentario... el primer comentario de alguien de este post está llamando idiotas a los de la actualización, sin embargo yo doy mi opinión sin insultar a nadie y me borran el comentario.... que guay, viva la libertad de expresión.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    No entiendo porque se ha borrado mi comentario... el primer comentario de alguien de este post está llamando idiotas a los de la actualización, sin embargo yo doy mi opinión sin insultar a nadie y me borran el comentario.... que guay, viva la libertad de expresión.
    Hola @doryS2 (ES1)

    ¿a que comentario te refieres?, aquí no se ha borrado nada, es más yo puedo verlo, ¿tu no lo ves? a no ser que te refieras a otro comentario, éste es el que yo veo.

    No nos volvamos locos, yo entiendo la desesperación de la gente y que HTML va mas lento que el flash, pero también hay que tener en cuenta las opciones tecnológicas de cada uno, si tienes un portátil o pc con no muy buenas características, pues va ir lento, es de cajón, también cada uno debe ser consciente que debe actualizar sus cosas, muchos juegos hoy en día piden unos requisitos que antes no pedían, y cada vez más. No puedes echarle la culpa al juego y a la empresa si tienes un ordenador que no da pa más. En mi portátil que tiene menos RAM va mas lento, pero en el ordenador de sobremesa que tiene mas RAM va el juego más rápido, y os hablo de un ordenador de hace 7 años, pero tiene 8 de RAM y se nota un montón cuando con un ordenador con 8 o mas RAM juegas a bigfarm. 
    Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.

    Un saludo,


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    No entiendo porque se ha borrado mi comentario... el primer comentario de alguien de este post está llamando idiotas a los de la actualización, sin embargo yo doy mi opinión sin insultar a nadie y me borran el comentario.... que guay, viva la libertad de expresión.
    hola doryS2,

    Me temo que llamar  "idiotas" a alguien con quien estás en completo desacuerdo no es muy educado. 
    Por otro lado, dices que tu das tu opinión sin insultar a nadie. Me temo otra vez que llamar idiota a alguien es insultar.
    Estoy completamente a favor de la libertad de expresión, pero decir idiota a alguien sigue siendo un insulto. 

    Es verdad que a menudo GGS nos da unas sorpresa muy muy desagradables que a veces nos llevan a quererles menos que ayer y menos que mañana.

    Saludos
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No nos volvamos locos, yo entiendo la desesperación de la gente y que HTML va mas lento que el flash, pero también hay que tener en cuenta las opciones tecnológicas de cada uno, si tienes un portátil o pc con no muy buenas características, pues va ir lento, es de cajón, también cada uno debe ser consciente que debe actualizar sus cosas, muchos juegos hoy en día piden unos requisitos que antes no pedían, y cada vez más. No puedes echarle la culpa al juego y a la empresa si tienes un ordenador que no da pa más. En mi portátil que tiene menos RAM va mas lento, pero en el ordenador de sobremesa que tiene mas RAM va el juego más rápido, y os hablo de un ordenador de hace 7 años, pero tiene 8 de RAM y se nota un montón cuando con un ordenador con 8 o mas RAM juegas a bigfarm. 
    Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.
    A ver compañera...yo digo k se ha acabado "para mi"..y no le exo la culpa a la empresa...si flash deja de funcionar la culpa no la tienen ellos...aprendamos a interpretar los comentarios de la gente pol favol
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    No entiendo porque se ha borrado mi comentario... el primer comentario de alguien de este post está llamando idiotas a los de la actualización, sin embargo yo doy mi opinión sin insultar a nadie y me borran el comentario.... que guay, viva la libertad de expresión.
    hola doryS2,

    Me temo que llamar  "idiotas" a alguien con quien estás en completo desacuerdo no es muy educado. 
    Por otro lado, dices que tu das tu opinión sin insultar a nadie. Me temo otra vez que llamar idiota a alguien es insultar.
    Estoy completamente a favor de la libertad de expresión, pero decir idiota a alguien sigue siendo un insulto. 

    Es verdad que a menudo GGS nos da unas sorpresa muy muy desagradables que a veces nos llevan a quererles menos que ayer y menos que mañana.

    Saludos
    Donatella
    Cuando he insultado? Estoy diciendo que otra persona les ha llamado idiotas, yo no fui.
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas noches  yo no echare culpa a nadie   es solo mi culpa, por aceptar todos los fallos, por gastar oro , por jugar , con demasiado esfuerzo, y perder perder y perder  y no encontrar nunca una satisfacion acorde con las perdidas , deco  por oro perdido  ja ja , potenciadores  ganados en evento, despues de gastar oro para llegar, y actualizacion al canto , potenciador perdido osease oro , y donde esta el oro perdido ? bueno deco de compensacion gracias  gracias , sois sublimes y me siento, feliz ya que ahora se une el que  no se puede hacer ni campeonato ya que las misiones son imposibles por la lentitud, bueno gracias de nuevo 
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    buenas noches  yo no echare culpa a nadie   es solo mi culpa, por aceptar todos los fallos, por gastar oro , por jugar , con demasiado esfuerzo, y perder perder y perder  y no encontrar nunca una satisfacion acorde con las perdidas , deco  por oro perdido  ja ja , potenciadores  ganados en evento, despues de gastar oro para llegar, y actualizacion al canto , potenciador perdido osease oro , y donde esta el oro perdido ? bueno deco de compensacion gracias  gracias , sois sublimes y me siento, feliz ya que ahora se une el que  no se puede hacer ni campeonato ya que las misiones son imposibles por la lentitud, bueno gracias de nuevo 
    No puedo mas que darte la razon¡¡¡¡

    La culpa es SOLO NUESTRA
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días doryS2,

    Enseguida corrijo mi error de evaluación.
    Debo de haber leído mal e interpretado mal tu post. 
    No pretendía reprenderte.
    Mis disculpas

    Saludos
    Donatella

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola  a todxs,

    Alguien ha probado el modo plano? No tiene ningún error esta vez? Me alegra que lo hayan vuelto a poner pero no sé si fiarme mucho...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    la mejor actualización de todas, sobre todo en cuestión de rendimientos y algunas cosillas mas

    ahora si se puede disfrutar de su jugabilidad, sin tanta lentitud 

    ya solo falta, un boleto de loteria premiado, alfinal Html5 bien puesto, le da mil vueltas al flash 


    si seguimos asi, iremos a buen puerto (= GRACIAS  ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo