Hilo Opinión: Actualización: ¡Un gran cambio y muchas noticias de animales! - Incluye modo plano -

Buenas tardes Comunidad,
Acabo de publicar el Anuncio Oficial de la nueva actualización, que tendrá lugar mañana, día 24 de enero.
Tienes a tu disposición, este hilo, para hacernos llegar tus comentarios.
Haz clic en este dibujo
y accede al Anuncio Oficial.
¿Cuáles son tus primeras impresiones?
¿Qué te gusta más de la actualización? ¿Y lo menos?
¡Haznos llegar tus comentarios!
Un saludo,

Acabo de publicar el Anuncio Oficial de la nueva actualización, que tendrá lugar mañana, día 24 de enero.
Tienes a tu disposición, este hilo, para hacernos llegar tus comentarios.

Haz clic en este dibujo

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
¿Qué te gusta más de la actualización? ¿Y lo menos?
¡Haznos llegar tus comentarios!

Un saludo,

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Ex moderadora (jubilada)
1
Comentarios
Quitar flash cuando html, falla más que una escopeta de feria. Genialidad.
Lo de poner más fácil, conseguir los gatos cuando la gente ya les tiene, lo que tendrían que hacer es que estos diesen más felicidad, ya que no compensa tenerles.
Lo dicho, un genio del genero idiota.
Quitan Flash porque tiende a desaparecer?Lo que va a desaparecer son las ganas de muchos jugadores de seguir dado que en Html el juego va muy lento, te enternizas a la hora de pasar de una granja a otra y a la hora de recoger, se hace aburrido y desesperante.
Alguna mejora prevista para resolverlo?
eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
Queridos granjeros,
Agradezco lean los Anuncios Oficiales. Os mantendremos informados en todo momento.
La actualización aún no se ha realizado, sólo está actualizado el cambio a HTLM5
Tenéis abierto un hilo nuevo, para publicar problemas técnicos y bugs, después que la actualización termine, haz clic en este dibujo
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,
si sigue el juego asi de lento, tendre que coger vacaciones
Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.
¿a que comentario te refieres?, aquí no se ha borrado nada, es más yo puedo verlo, ¿tu no lo ves? a no ser que te refieras a otro comentario, éste es el que yo veo.
Hay errores que deben mejorar y arreglar, no lo discuto, pero decir cosas como @FarmerMARGUI (ES1) de que se ha acabado el juego o como otros que dicen que se dan vacaciones... me parece exagerado, la empresa solo sigue lo que mil juegos siguen hoy en día, renovándose y actualizando software, y creo que los usuarios deberían hacer lo mismo.
Un saludo,
Me temo que llamar "idiotas" a alguien con quien estás en completo desacuerdo no es muy educado.
Por otro lado, dices que tu das tu opinión sin insultar a nadie. Me temo otra vez que llamar idiota a alguien es insultar.
Estoy completamente a favor de la libertad de expresión, pero decir idiota a alguien sigue siendo un insulto.
Es verdad que a menudo GGS nos da unas sorpresa muy muy desagradables que a veces nos llevan a quererles menos que ayer y menos que mañana.
Saludos
Donatella
La culpa es SOLO NUESTRA
Enseguida corrijo mi error de evaluación.
Debo de haber leído mal e interpretado mal tu post.
No pretendía reprenderte.
Mis disculpas
Saludos
Donatella
Alguien ha probado el modo plano? No tiene ningún error esta vez? Me alegra que lo hayan vuelto a poner pero no sé si fiarme mucho...
ahora si se puede disfrutar de su jugabilidad, sin tanta lentitud
ya solo falta, un boleto de loteria premiado, alfinal Html5 bien puesto, le da mil vueltas al flash
si seguimos asi, iremos a buen puerto (= GRACIAS