Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato mundial (WWC)

1411

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 23.11.2018
     si nuestra categoria son 3 cofres unos mas otros menos, depende en la categoria en la que estes
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Gracias, aclarado del todo.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    esta son las monedas que recibi , para que sirva de guia
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola
    Respecto a los niveles del campeonato mundial, creo que hay tres niveles, de 1 a 100, de 101 a 250  y de 251 en adelante, lo que no se, es si se "asciende" durante el campeonato en qué clasificación te meten.  Lógicamente las recompensas también tendrán estos tres niveles, salvo los de clasificación. Pero nada hay seguro, es todo investigación, ya que no nos explican cómo funciona, ya sabéis, cuanto menos sepamos.......

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola de nuevo

    Acabo de recibir el mensaje del sistema sobre el campeonato mundial, y está claro que hemos bajado (el servidor de España) 2 puestos por culpa del parón.

    Esto supone menos monedas para todos.


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130


    No piensan tantito... ay nose, que los precios estan un poquitito (notese mi ironía) despasados??
    Como nos expresamos por aca "Pues que vuelan o que onda", no se si saben que tampoco dan monedas del campeonato a mas no poder... Eh??

    Digo, los aspectos son bonitos y todo eso pero en ese caso mejor ahorro otras 2.500 monedas y me compro otra porqueriza tropical! o una vaqueriza dulce... sinceramente son precios altos por aspectos que no hacen nada mas que verse de otra manera y ocupar espacio en el inventario...
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268


    No piensan tantito... ay nose, que los precios estan un poquitito (notese mi ironía) despasados??
    Como nos expresamos por aca "Pues que vuelan o que onda", no se si saben que tampoco dan monedas del campeonato a mas no poder... Eh??

    Digo, los aspectos son bonitos y todo eso pero en ese caso mejor ahorro otras 2.500 monedas y me compro otra porqueriza tropical! o una vaqueriza dulce... sinceramente son precios altos por aspectos que no hacen nada mas que verse de otra manera y ocupar espacio en el inventario...
    concuerdo en un todo con tigo, y ademas agrego que no es equilibrado el pago semanal de monedas del campeonato con respecto a los precios en general de todos los artículos que se venden
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                   





    Buenos días Comunidad,

    La entrega de monedas semanales de este evento, para esta edición, se realizarán todos los miércoles. 
    :) 



    Un saludo,


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    okey esperaremos los 4 miercoles de cada semana ,  ;);););)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Espero que con el nuevo año sean algo mas generosos con las monedas
    Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Espero que con el nuevo año sean algo mas generosos con las monedas
    Saludos
    jejejeje...pues yo creo k se han vuelto más racanos todabia o k no saben de matematicas...cada vez menos monedas...unas clasecillas no vendrian mal
    Imagen relacionada
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Vaya decepción, cada vez me dan menos monedas.  A este paso no me compensará trabajar el mes de mundial para las pocas monedas que dan
  • Missy (ES1)Missy (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Vamos a pensar que andan justos de cambio,pero oye,que en billetes también nos sirve... :*
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970






    Buenas tardes Comunidad,

    La entrega de monedas, correspondientes a la segunda semana de este evento, ya se ha realizado.  :) 



    Un saludo,


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 16.01.2019
    936 monedas , o algo asi, vamos mejorando, respecto a la semana anterior, pero no al mes anterior :(
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Lo consiguieron, otro evento que se han cargado, ya paso de molestarme en hacerlo, a mi aire y sin pensar en el evento, lo que se gane bienvenido sea. Pegarte un mes de currele para que te den unas ±3000 moneditas pues como que paso.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970





    ¡Buenas noches!,

    El Campeonato del mes de Enero-2019, está llegando a su fin. ;)









    Un saludo,


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias a parte de las monedas ahora si ,que de matematicas pocas luces( Fecha del evento: 01-01-2019  al  28-01-2019) vamos hoy el dia tiene mas horas hay estos alemanes
     
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Un error más para la lista, en mi centro de comercio no puedo cambiar las monedas del mundial, ya que no me aparece la opción
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.01.2019
    Un error más para la lista, en mi centro de comercio no puedo cambiar las monedas del mundial, ya que no me aparece la opción




    Buenas tardes @Belen (ES1)

    Tienes tu publicación, trasladada a este hilo del Campeonato del Mundo.

    El Equipo de Big Farm, ha revisado tu reporte en el foro, el Centro de Comercio se muestra correctamente, no hemos encontrado un error generalizado.





    Recomendación:


    Realiza limpieza de cookies y caché, cambia de navegador y vuelve a entrar en el juego.

    Si estos sencillos pasos, no corrigen tu error, por ahora, por favor, contacta con soporte y envía la captura de pantalla que publicaste, para que revisen tu granja.

    Enlace a Soporte, haz clic en esta imagen 






    Te agradecemos nos informes en este hilo, para continuar prestándote ayuda. :)





    Un saludo,


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Solucionado, gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:

    Os informo que la entrega de monedas conseguidas en la primera semana de este mes  acaba de realizarse.

     <3  Maty
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    buenas tardes,

    4 días de silo... y luego un desafio entre coperativas... de verdad?

    que mal... no mas silos de mi parte

    saludos,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Hola amigos:

    Os informo que la entrega de monedas conseguidas en la primera semana de este mes  acaba de realizarse.

     <3  Maty
    Pues a mi no me ha aparecido ningún mensaje informandome de cuantas he ganado...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:

    ¿Hay más jugadores a quien no les apareció el mensaje de información con las monedas ganadas? 
     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo por no saber no sé ni si me las han dado, porque no me acuerdo cuantas tenía antes
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer: 
    Lo consulté y me respondieron que sí, las monedas fueron entregadas a todos sin incidencias  :)

     <3  Maty
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    esta semana no nos han dado las monedas del campeonato

    a alguna otra cope le ha pasado???

    saludos,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.03.2019
    Hola @aniz:

    Esta vez, las monedas que iban a entregarse ayer jueves y el ranquing con los resultados de cada servidor y los  de las obras maestras de Greta, queda todo trasladado al lunes de la semana que viene 
     ;) 

     <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo