Inicio Spanish ¿Qué opinas?

a

SystemSystem Publicaciones: 106,969

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.01.2019



    Buenas tardes Comunidad,

    Recordad, que en esta actualización, se ajustó el evento del Rescate de Peces Dorados, abre el spoiler, haz clic en la imagen y accede al Anuncio completo.











    Tenemos previsto, este evento para estos días, recordemos: 







                                                


                                                                   Del 10-01-2019  al  19-01-2019     


                            


    Este será el nuevo hilo de opinión de este evento y os agradecería vuestros comentarios, sobre los ajustes que se implementaron en el evento.

    ¿Es más fácil ahora?, ¿está igual de difícil?, ¿que opinión os merece el evento equilibrado?

    Gracias por ayudarme a informar sobre las nuevas características.


                              


    Un saludo ¡gracias por informar!  <3


                             
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pues no se si empezar a jugar ya que las dos ultimas veces mis peces no fueron al estanque¿se ha arreglado eso tambien?
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    Desconozco si cuando equilibraron el evento de los Peces Dorados, se corrigió ese error. ¡Lo preguntaré!

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias Giovanna hasta que no lo confirmen de momento asi se queda el evento
    Saludos
  • noblex (ES1)noblex (ES1) ES1 Publicaciones: 8

    Hola, quería hacer una consulta referente al evento de Rescate de peces dorados, que criterio existe sobre las cantidades de pulgas que se piden, para hacer hacer un cebo para peces dorado. Por lvl en el juego o por el lvl de pesca no es, lo hemos comprobado, al igual que con respecto a la vez anterior han subido las cantidades, ahora piden más pulgas para hacer un cebo.

    Gracias

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    rescate de peces dorados,  os habeis lucido pero bien, que intenten pescar ellos ( big farm ) y luego escriban si se atreven, vaya tela, hasta ayer iba bien, hoy solo las carpas van bien, luego los peces dorados el reloj no corre si no vuela, asi seguro que no se pesca, arregladlo de una maldita vez leñe
  • edu7 (HIS1)edu7 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Hola, me pueden indicar como puedo alimentar los peces dorados con el alimento que tengo almacenado? A pesar de tener suficiente no he podido utilizar porque no me da opciones de utilizarlo.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Este es el pienso para peces dorados, que al recogerlos se almacenan directamente en la furgoneta del evento.






    Y este es el pienso para peces que se entregan en el lago del pueblo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.01.2019
    Hola, me pueden indicar como puedo alimentar los peces dorados con el alimento que tengo almacenado? A pesar de tener suficiente no he podido utilizar porque no me da opciones de utilizarlo.



    Buenas noches @edu7 (HIS1)

    El forero @canco (ES1), ha contestado a tu pregunta, si aún así, precisas información adicional,
    haz clic en este dibujo




    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Pues no se si empezar a jugar ya que las dos ultimas veces mis peces no fueron al estanque¿se ha arreglado eso tambien?
    Saludos



    Buenos días @priego3 (ES1)

    Confirmarte que está solucionado este problema, sólo haz de hacer pienso mientras dura el evento, para que al finalizar vayan al estanque.

    Como explica @canco (ES1)






    Este es el pienso para peces dorados, que al recogerlos se almacenan directamente en la furgoneta del evento.




    Una vez en el estanque del pueblo, tendrás que alimentarlos, con otro pienso diferente, para que no desaparezcan.
    Cortesía de @canco (ES1)






    Para más información, haz clic en este dibujo

    Un saludo,




Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo