Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema técnico: Descuento de oros al usar el Taller de Papá Noel

13

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola, Giovanna:
    me pasó que, una vez cumplido el tiempo de espera en el taller, sólo con abrir la ventana me descontó oro. Calculo que fueron unas 200 monedas. El punto es que las devoró con sólo abrir la ventana, antes de tirar para lograr el adorno.
    Ya hice el reclamo al soporte... ¿vale la pena esperar alguna respuesta?



    Buenas tardes @Salgara (HIS1)

    La respuesta que vas a recibir de soporte, sólo te va a informar de donde "gastaste" el oro, pero no va a realizar, de momento, ninguna acción adicional.

    El Equipo de Big Farm, reconoció en un comunicado el bug, lo puedes ver en este dibujo 

    Por ese motivo se abrió este hilo, para que dejéis constancia de vuestras pérdidas y será el Equipo de Big Farm, quien dará información y una solución, al término de las vacaciones.





    Doy por hecho de que van a devolver los oros ya que son conscientes de su error y que si un granjero dice que son "x" oros los que ha perdido que no pongan trabas y se les de,pero mi pregunta es
    ¿Y los dias que sabiendo que existia ese error y no hemos abierto el taller,se nos va a compensar de alguna manera todas las decoraciones que hemos perdido?
    Saludos




    Buenas tardes @priego3 (ES1)

    Sinceramente, no había pensado en las decoraciones que los jugadores no han podido conseguir. :/

    Todo mi informe, está centrado en que recuperéis los oros.

    Incluiré en el informe, el apartado que comentas en tu publicación, pero salvo que más jugadores, realicen en este hilo, reclamaciones por las decoraciones, la mayor parte del informe hará referencia a recuperar los oros.





    Seguid publicando y si estáis también interesados en la reclamación por las decoraciones, hacerlo constar en este hilo, para modificar el informe.





    Un saludo y ¡gracias por publicar!





  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Me gustaría agradecer la labor de Giovana en este asunto, no todo van a ser críticas.
    Seguimos a la espera de saber si nos van a devolver el oro y una compensación por las decoraciones no obtenidas.

    Un saludo y Feliz Navidad
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,
    Hoy he comprobado que el descuento de los 240 oros lo realiza cuando se accede a la caseta de papa noel cuando ya ha finalizado la cuenta atras, es decir sin ni siquiera tirar.
    Yo lo he usado 1 vez al dia por lo que serán los 240 oros x cada dia.
    Mi pregunta es: Suponiendo que nos devuelvan los oros que nos han quitado ya, ¿podemos seguir usando el taller contando que tambien nos devolveran los 240 oros que nos descuenten cada uno de los dos dias que quedan de evento? 
  • ODALISCA (ES1)ODALISCA (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes

    Continuando con este problema, a mi me estan descontando oro sin haber gastado, he enviado el problema al soporte tecnico, estoy a la espera de una solución porque con lo que cuesta conseguir oro, esto me parece una tomadura de pelo en toda regla
    Odalisca
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas Noches

    Agrego a otra granja damnificada en la cope LA CHACRA por solo abrir el taller

    - LENNE
  • Racigo (ES1)Racigo (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Buenas noches, en mi coope nos ha pasado a varios.
    La coope es Los Soles y los afectados somos racigo, aaa3, sisimi, silvia72,mborreda
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    editado 30.12.2018
    Giovanna dijo:
    Hola, Giovanna:
    me pasó que, una vez cumplido el tiempo de espera en el taller, sólo con abrir la ventana me descontó oro. Calculo que fueron unas 200 monedas. El punto es que las devoró con sólo abrir la ventana, antes de tirar para lograr el adorno.
    Ya hice el reclamo al soporte... ¿vale la pena esperar alguna respuesta?



    Buenas tardes @Salgara (HIS1)

    La respuesta que vas a recibir de soporte, sólo te va a informar de donde "gastaste" el oro, pero no va a realizar, de momento, ninguna acción adicional.

    El Equipo de Big Farm, reconoció en un comunicado el bug, lo puedes ver en este dibujo 

    Por ese motivo se abrió este hilo, para que dejéis constancia de vuestras pérdidas y será el Equipo de Big Farm, quien dará información y una solución, al término de las vacaciones.




    No veo que hayan tomado esto en serio. Ellos disfrutan sus vacaciones mientras arruinan las nuestras.
    Yo ya sé que el oro no lo "gasté", sino que lo absorbieron cuando abrí el evento, lo que deberían hacer es compensar ya devolviendo el oro. Espero que no se les ocurra devolver con adornos inútiles, piensos y demás compensaciones frustrantes.
    En lo que a vos respecta, Giovanna, te agradezco la amabilidad, pues no tenés la culpa de tantos desaciertos de los GO.

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    buenos dias toda la cooperativa los robles tiene el mismo problema son el descuento de oro
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenos dias y feliz Navidad granjeros. A raíz de los comentarios, he podido comprobar (con horror, aunque no con sorpresa) que a mi tambien me han "dismiuido" unos 300 oros, simplemente con abrir el taller de Papa Noel. Desde hacía unos días estaba detectando una "fuga" pero no sabía de donde venía. La verdad es que ya llueve sobre mojado, pero no puedo evitar indignarme. La primera fue con el evento de Papa Noel y las dichosas ardillas: mas de 4000 oros que nunca volvieron. Y aquí mas de lo mismo. Por no mencionar los objetos de coleccion que desaparecen tambien...Propósitos de año nuevo: dejar de poner cosas nuevas y solucionar los problemas actuales (que no son pocos)
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Otra cooperativa con problemas con su taller,
    Valentinamanu
    Nievesc
    Lfabad

    han detectado que les falta oro. Por el momento, esos tres.
  • amorol (ES1)amorol (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas!!! Soy una de las afectadas por la pérdida de oros, me han desaparecido como 5.000. Tiene dificil solución, no? 
    Gracias!!!
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Giovanna

    240 oros por cada decoración. en total tengo 15 decoraciones de este año, total 3600 oros.

    He podido comprobar que después de sacar la decoración (hacer la tirada) ya no descuenta nada, así que quiero pensar que solo lo descuenta una sola vez por cada día. 

    Solo uno de los días saque una imagen que aquí anexo. Estaba activo un prime bonus y eso me hizo buscar alguna respuesta, que fue cuando di con este hilo y donde mencionaban varias veces la cantidad de 240 oros.


    Evidentemente al notar esto hice la comprobación el día siguiente y el descuento fue exactamente el mismo, 240 oros, pero solo la primera vez que se ingresa y solo hasta que pasaban las 24 horas de espera. Por lo que al menos en mi caso la conclusión a la que he llegado es que me descontaron 240 oros cada vez que ingrese a sacar una decoración, que como ya dije arriba son 15 en total.

    No creo que se pueda recuperar, así que tomaré como una compra de decoraciones a precio de farmdolares (o excedentes de inventario) + 240 oros.  

    Si lo solucionan y me regresan lo descontado lo tomare como ganancia, mientras tanto les deseo salud para este año que esta por empezar y que todos sus objetivos de la vida real se cumplan y con esto realicen sus proyectos de vida.

    Feliz Año nuevo.  :relaxed:


    Salud!!!
  • poti galicia (ES1)poti galicia (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Buenas, primera y última vez que escribo en el foro, creo que el señor papá Noel me ha comido perdón robado sobre 1.000 oros, como me los van a reponer?

    Como se van a creer que me falten 1.000 oros? supongo que imposible..

    Bueno sea como sea hay queda dicho, si me los devuelven algún año bienvenido sea y sino la verdad me da exactamente igual, que se tomen los señores del juego todos los cafés que les apetezcan con mis queridísimos oros, creo que nada mas que decir, si primera y última vez que escribo en vuestro magnifico foro que para nada vale.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 02.01.2019

    No creo que se pueda recuperar, así que tomaré como una compra de decoraciones a precio de farmdolares (o excedentes de inventario) + 240 oros. 

    Si quisieran no habria ningun problema en devolvernos lo sustraido. El oro es dinero real por lo que, si hacen su trabajo como se debe, tendrian que registrar todos los movimientos de oros en cada granja individualmente por posibles reclamaciones. Ahora, que esten por la labor de comprobar los registros individuales jugador a jugador para ver cual es la cantidad a devolver a cada uno me da que no lo van hacer.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    El Departamento de CM´s, acaba de publicar un comunicado sobre este tema.

    Haz clic en este dibujo. 

    Un saludo,





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.01.2019



    Buenas noches granjer@s,

    Os agradezco, que dejéis vuestras incidencias, antes de las 18:00 horas CET de mañana, día 03 de enero.






    ¡Son imprescindibles vuestras publicaciones en este hilo,

    si estás afectado por el bug del Taller de Papá Noel!






    Un saludo,
     
                        

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Otro más, de la cooperativa Los Inmortales;
    Periquin5

    Apareceran más seguro.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches, como dije, vuelvo a escribir, pero realmente no tengo nada nuevo que comentar, toda vez que no he estado disponible durante estas fiestas, y he entrado únicamente para lo básico durante algunos minutos  al día,  por lo que no he podido hacer capturas de pantallas, ni por supuesto  tampoco volví a abrir el evento de Papá Noel, pero por lo que veo el problema es casi general, he leído el comunicado de CM Hunter y quedo a la espera de alguna resolución.

  • CoolPATRICIA (ES1)CoolPATRICIA (ES1) Publicaciones: 1
    otro mas coolPATRICIA
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    varios miembros de mi cooperativa han tenido el descuento del oro en el Taller.

    Cooperativa: Convivium.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    varios miembros de mi cooperativa han tenido el descuento del oro en el Taller.

    Cooperativa: Convivium.



    Hola @Salgara (HIS1)

    por favor, ¿puedes publicar un nuevo comentario con el nombre de las granjas afectadas? sin ese dato, el reporte no me ayuda. :/

    ¡Gracias! ;)


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes granjer@s,

    Este hilo se acaba de enviar al Departamento correspondiente, excepto la publicación de @Salgara (HIS1) , por datos incompletos.

    El hilo sigue a vuestra disposición.

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.01.2019



    Buenas tardes a tod@s,

    Acabo de publicar un Anuncio Oficial, relacionado con este evento, la pérdida de oros y su compensación.

    Acceso directo: haz clic en este dibujo 





    ¡Gracias a tod@s los que publicaron en este hilo!  <3

    Sin vuestras publicaciones, sin vuestro apoyo hacia mi, no hubiese sido posible conseguir la revisión de los oros, en un evento defectuoso. ¡Gracias!  <3 

    ¡Vuestras publicaciones son muy importantes en el foro, para conseguir objetivos!  <3

    Si deseas dejar tus comentarios, ¡escribe debajo de este post!  :)





    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Me alegro un monton de que los granjeros afectados puedan recuperar todos susu oros,esto no demuestra que si entre todos ponemos nuestro granito de arena estemos o no afectados y con educación y mano firme podríamos conseguir muchas mas cosas.Al menos se han puesto a trabajar en algo.
    Saludos .
  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    gracias  Giovanna  
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    gracias Giovanna,  ahora solo falta que no quiten las bolitas de nieve  que ya es hora y molestan un monton
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenas tardes.
    EStuve fuera unos dias, Y casualidad, los dias que teniamos que decir las granjas afectadas por el reintegro erratico de oros.
    Lo informe al principio dando el nombre de la cooperativa y 4 de las granjas que me lo comunicaron cuando lo avise.
    Si sirve de algo lo repito ahora, pero por lo que estoy leyendo.....MURPHY, nos persigue.
    La cooperativa es: Fundacion Gaia.
    Las granjas: maria67g, kartera30, os magic y apages.
    Si nos lo devuelven, nos podrias contestar? Giovanna.
    Te lo agradecemos
  • paqui58 (ES1)paqui58 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 08.01.2019
    Buenas tardes, acabo de aterrizar en el foro y todavía no me he presentado pero lo primero que me encuentro es el problema del taller de Papa Noel,  Expliqué el problema, creo, que en el lugar equivocado y presupongo que no recuperaré el oro, con lo difícil que es conseguirlo sin comprarlo, porqué no lo he reportado antes del dia 3 en este hilo. Pero he visto la publicación de Giovanna y entiendo que se devuelve el dinero a todos. ¿estoy en lo cierto?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.01.2019




    Buenas tardes a tod@s,

    Yo no puedo asegurar, ni confirmar en este momento, que el oro se devolverá a todos los jugadores, sin excepción, eso es una decisión de GGS y los Equipos de Moderación no decidimos nada sobre temas del juego.





    El Anuncio Oficial, es la información que GGS nos ha pasado a los Equipos de Moderación, en el día de hoy, para todos los foros.






    Para que lo entendáis de una manera más clara:

    • Cada moderad@r ha pasado a GGS una lista, con las granjas afectadas, según habéis publicado en este hilo (para el foro Hispano) y cada moderad@r ha informado de las granjas que reportaron, en sus respectivos foros.
    • A su vez, GGS ha realizado una investigación interna, sobre los consumos de oros, de cada granja, en este evento en concreto.
    • Los listados de granjas afectadas que reportaron en los foros, se han comparado con las investigaciones internas de GGS.
    • Con todos estos datos, GGS tiene una relación de granjas a las que se les devolverá el oro del bug del Taller, a lo largo del día de mañana.
    • En ningún momento, esa lista de granjas, se ha compartido con los Equipos de Moderación.
    • Sólo GGS, conoce a que granjas se les devolverá el oro y que importe corresponde a cada granja.





    Yo os invito a seguir reportando en este hilo, sino lo hicieron en su momento.

    Mañana, cuando se entregue la compensación de oros, si existen granjas que no se contemplaron, podré hacer otra petición a GGS, pero para eso ¡necesito que escribáis en este hilo y me apoyéis! o serán considerados casos aislados y tendréis, con toda probabilidad, que recurrir a soporte.






    Recordad:
    debéis escribir, nombre de la Cooperativa y nombre de las granjas afectadas, puede hacerlo un solo jugador, en nombre de todos (siempre que no lo hayáis puesto en este hilo con anterioridad).






    Tod@s junt@s, como una Comunidad, es posible recuperar el oro y conseguir otros objetivos en el juego.





    El hilo está a vuestra disposición para todas las dudas que os surjan, para reportar, para dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas.

    ¡¡¡Vuestras publicaciones son muy importantes!!!.... no me cansaré de repetirlo.

    ¡Necesito vuestro apoyo para poder ayudaros!
    <3 



    Un saludo,

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias, a parte del oro que nos quitaban cada vez que abriamos el taller de papa noel, tambien he compoobado otra incidencia, al poner la decoracion conseguida en mi granja mi sorpresa fue que no me la añade a la torre de decoraciones. Mando captura para que se vea.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo