Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: FAQ: Preguntas más frecuentes (Paquetes de suscripción)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



Querida Comunidad,

Acabamos de publicar información básica, sobre los paquetes de suscripción, contestando algunas de las preguntas más frecuentes.

Haz clic en este dibujo     y lee su contenido.

Este hilo queda abierto, para que opinéis y/o dejéis vuestras dudas sobre este tema.

Un saludo,

Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes,intentaré explicar lo que pienso de forma moderada (para evitar posibles problemas).

    Creo que este juego ya no es un juego on-line gratuito,poco a poco se ha convertido en un juego on-line de pago,yo por lo menos me dedicaré a recoger mi granja cuando tenga ganas y poco más.

    Un saludo.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    En veces de solucionar los errores y mas errores van poniendo cosa, para que no nos acordemos de los problemas con los XP en vez de una semana en poco seran 2 semanas y de la biblioteca que? pasando han pillado los euros y hasta luego, pues NO quiero mis VACAS CERDOS Y GALLINAS  como antes mis Euros me ha costado y no quiero decir algo subido de tono.Que ya pasa de castaño a oscuro y uno puede perder la educacion.
  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 05.01.2019
    Saludos. tengo un problema.. cuando inicie este juego con esta cuenta, lo registré con el email: xxxxx editado para iniciar el foro, aparece el email registrado. quise optar "olvido su contraseña" para que pueda cambiarlo en el email registrado pero al abrir el email no me aparece ningun aviso. ni en bandeja de entrada ni en bandeja no deseada. y el email es el mismo. no entiendo por que no me llegan las notificaciones.


    Editado: Protección de datos, no se pueden hacer públicos datos personales
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.01.2019
    Saludos. tengo un problema.. cuando inicie este juego con esta cuenta, lo registré con el email: xxxxx editado para iniciar el foro, aparece el email registrado. quise optar "olvido su contraseña" para que pueda cambiarlo en el email registrado pero al abrir el email no me aparece ningun aviso. ni en bandeja de entrada ni en bandeja no deseada. y el email es el mismo. no entiendo por que no me llegan las notificaciones.


    Editado: Protección de datos, no se pueden hacer públicos datos personales
    @Giovanna





    Buenas tardes @DEIZETSU (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu publicación, editada (protección de datos) y trasladada a este hilo de dudas.





    Para ayudarte, necesito saber ¿que tipo de notificaciones no te están llegando?

    Un saludo,


  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    hola giovani, cuando cree esta cuenta hace casi tres años, luego me pedia que lo registrara con un email valido. al cual en ese momento usaba el que puse en el mensaje. probe en olvidar contraseña para que me mandaran un enlace con la recuperacion de la contraseña y no me llegó nada. por lo que me cree un email y una cuenta en el juego y probe haciendo lo mismo y el enlace me llegó bien. al email de esta cuenta puedo entrar pero cuando quiero que en ese email me llegue una notificacion de esta cuenta del juego no me llega. y el email registrado en esta cuenta esta bien pero no llega nada al email . me explico?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @DEIZETSU (HIS1),

    Para resolver este tema, haz de contactar con soporte, enlace directo en este dibujo  

    No olvides incluir estos datos que te adjunto. (Abre el spoiler)









    Un saludo,


  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @DEIZETSU (HIS1),

    Para resolver este tema, haz de contactar con soporte, enlace directo en este dibujo  

    No olvides incluir estos datos que te adjunto. (Abre el spoiler)








    Gio, resulta que los hilos llegan al email que tengo registrado en la cuenta, pero el solicitar una contraseña nueva (que no quiero porque la se solo para corroborar que el mensaje me llega al email) no llega. o sea ese es el unico error. el tema es que compre una suscripcion del icono de la manzana verde pero no lo quiero ahora. me dice que use el enlace de cancelacion incluido en la factura  que llega al email habitual. 
    Un saludo,


    al 
  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    en el resumen no aparece ningun enlace de cancelacion
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @DEIZETSU (HIS1),

    haz de contactar con soporte, explicar lo que te sucede y que quieres cancelar la suscripción que hiciste: enlace directo a soporte en este dibujo 







    Un saludo,


  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    Buenas! 
    primero, el soporte está en inglés.
    segundo, no hay opcion para enviar mensaje. creo que otros juegos, desde un email se mandaba un mensaje al soporte del juego cosa que aquí no veo un email del soporte al cual yo pueda enviar un mensaje desde mi email. 
    tercero si consigo hacerlo te doy gracias sino seguiré insistiendote. no te enojes pero no estoy logrando dar con lo que me pides pues para ti es fácil y no lo es para mí. 
  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    quiero cancelar la suscripcion de cooperativa. no se cual es el enlace de cancelacion. 
  • DEIZETSU (HIS1)DEIZETSU (HIS1) Publicaciones: 7
    yo compré suscripción de cooperativa pero la quiero dar de baja. dice en el apartado que hay un "enlace de cancelación en la factura. pero no la encuentro. solo me llegó esto.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    DEIZETSU (HIS1)

    Has mirado aqui??


    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.01.2019



    Querida Comunidad,

    ante las dudas surgidas, de como podéis cancelar los paquetes de suscripciones, el Equipo del Foro, ha actualizado las
    Faq´s sobre este tema.





    Podéis ver las explicaciones y varias capturas de pantalla, si haces clic en este dibujo 




    Un saludo,


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo