Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Hilo: Opiniones, sugerencias, elogios, críticas, dudas relacionadas con LAS RULETAS

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                 






Buenas noches,

Abro este nuevo hilo, para que dejéis vuestras publicaciones referentes a las diversas Ruletas que el juego ofrece.

Trasladaré a este nuevo hilo, los últimos comentarios realizados sobre este tema.

Un saludo,


Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,

    estuve juntando fichas de la ruleta para jugar... aproximadamente 200 mas la que fui ganando mientras jugaba.

    1ro  Empezé en el puesto 30  aproximadamente y no me he movido de ahi  despues de jugar tntas partidas¿?
    2ndo No me ha dejado ver la lista de puntuaciones asi que no se si esta bien o no
    3ro en mas de 25 jugadas ni un solo permiso.. siempre en la casilla anterior

    Me pregunto si alguien a conseguido algún permiso en esta ruleta? o es un engaña bobos que este ahi... porque es una casualidad que siempre se pare antes

    saludos,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    aki falla algo , visto y no visto
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 06.01.2019
    vaya mierda sale que se va la ruleta de la isla y YOOOOOO no la he visto en ningun lado chapuzas y chorizos nos estais robandos nuestros euros mira que sois ladrones sois unos chapuzeros


    CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    La ruleta fantasma jajajaja
    Resultado de imagen de gifs animados ruletas
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es que siempre la cagan
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    para cuando la ruleta DULCE digo DULCE NO tropical o vikinga o hay que poner una vela para que no se equivoquen 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    en la Isla Dulce, no viene ni el tato vamos el omar en la tropical tomando el sol y la ruleta se la han llevado a las Vegas para hacer negocio. Señoresssssssss que estan perdiendo dinero
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    giovanna atiendes a todo, pero la ruleta de la isla dulce no dices nada no lo entiendo es un error de los SR de >GGs y nosotros como tontos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya pero de la ruleta de la isla dulce nada es para aburrir y siento decir cosa pero llega un monento que te cabreas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.01.2019
    giovanna atiendes a todo, pero la ruleta de la isla dulce no dices nada no lo entiendo es un error de los SR de >GGs y nosotros como tontos


    Buenas noches @Carlos1956 (ES1)

    Si no digo nada, es que no tengo nada para informar  ;)

    Yo os leo, todo está reportado, pero ya sabes, ¡no decido las cosas del juego!  :/

    Un saludo, 

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias es triste que tengamos que ir llorando por las esquinas y lo malo de estos es que somos clientes y nos tratan como una m.......
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.01.2019



    ¡Hola a tod@s!

    Puedo confirmar de manera oficial, que la ruleta correcta para la Isla Dulce, está programada y aparecerá muy pronto en la granja. ;)



    ¡Estad atentos a vuestra Isla!  :)

    ¿Entrará en la medianoche de hoy? ¿Entrará a lo largo del día de mañana?... ¡Sorpresa! .... ¡Ya me contáis!  :)





    Un saludo,





  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjjaja vamos de guardia 24 horas esta gente esta muy mal
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    oido cocina  ;)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 08.01.2019
    recien levantado de la siesta y corriendo a la isla y ooooohhhhhh la ruleta no llego que desengaño



    Alguien tiene la ruleta en la isla ????????



    toc toc toc toc y la ruleta????

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 08.01.2019
    la ruleta no viene haber  si fue Las vegas hacer dinerito

    sinceramente nos toman el pelo descaradamente que vergueza es muy triste
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 08.01.2019
    ohohohoohoho la m........ de ruleta no vienen que m..............a


    me encanta porque asi se gastan oros que sirvenzas  perdon chorizossssssssssssssss
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    a ver, creo nos estamos volviendo locos por los temas de ruleta y le tiramos piedritas con la rueda a nuestra moderadora, paremos un poco y a resetear nuestras cabecitas

    recordemos que justamente nuestra moderadora abrio este hilo para que opinemos, es cierto y me acoplo a que lo de las ruletas está funcionando mal, desde hace rato ya que esta pasando (de hecho por ese motivo se abrió el hilo), ruletas de campeonato que terminan 12 o mas horas despues de finalizar el campeonato, para que me sirve??? lo mismo con ruletas de la isla vikinga, o de otras islas temporales; terminan despues del evento o bien las ponen sin estar el evento activo, creo que esto es lo que hay que mencionar y no que "x" persona se olvido de algo; yo, al igual que ustedes también estoy esperando la ruleta dulce, pero en ningun momento Giovanna me prometio que la iba a traer (ironía a parte)
    chic@a granjer@s, bajemos los deciveles por favor y mantengamos la calma, es la mejor forma de ayudar, gracias por leerme
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    aki falla algo , visto y no visto
    sí, es cierto, aparece ese cartelito sin estar presente la isla vikinga, pufff
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Que gusto leerte rey delfin (HIS1) por fin alguien dice algo sensato me uno a tu escrito
    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    vale todo perfecto pero donde esta la ruleta Dulce porque vamos esto es un cachondeo vaya m...... con GGS
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.01.2019
    Buenas noches granjer@s,

    ¡Ya está activa!  :)











    Un saludo,




  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ruleta a la vista, bien sirvieron, los reportes en el foro  ;);););););)
  • BravoFarm (HIS1)BravoFarm (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Hola. Saludos a todos. Dónde puedo ver mi comentario y su probable respuesta?
    Gracias de antemano.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola BravoFarm:
    ¿En qué puedo ayudarte?

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    ZONA PESQUERA

    Considero un abuso la parte proporcional o porcentaje de pérdidas a la hora de recoger la pesca. 
    Es comprensible y asumo un número de pérdidas y el riesgo según la lejanía del caladero.
    Lo que no es aceptable es la pérdida desproporcionada sobre una captura.
    Los peces espada son una de las capturas con más dificultad todos lo saben, todos menos GGS,  que en el mercado solicitan enormes cantidades de estos peces cuando las pérdidas son las de mayor cantidad. 



    Tengo más capturas con casos parecidos pero no quiero aburrir a nadie. 

    Añado que el echo de poner cebos - caros y producción larguísima - cañas para aumentar la captura, NO sirve para nada.  
    Las pérdidas aumentan exponencialmente.  Más pongo para pescar más, menos recojo. 
    Ocurre lo mismo con otras clase de peces. 

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 24.03.2019
    Adjunto también mis pérdidas excesivas en las capturas de pesca.

    Al igual que @donatella (ES1), los barcos salen a pescar, con un equipo completo. 

    ¡Hay que hacer números! para mi, no es rentable, equipar unos barcos para registrar pérdidas.







    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me alegro que ya os haya aparecido otra vez la ruleta normal pero para cuando la ruleta normal y la paisajista a la misma vez?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo