Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema técnico: Descuento de oros al usar el Taller de Papá Noel

24

Comentarios

  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    otro perjudicado del taller de papa Noel, no me había percatado pero hoy  si que me di cuenta de que mi oro bajaba y bajaba  sin  comprar nada con el,  hasta que  controle el taller  y  mira por donde era don papa Noel el que  me lo quitaba, así que espero arreglen esto y por supuesto el taller ni tocarlo
  • yaki (ES1)yaki (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola también perjudicado del taller de papa Noel ,  me ha descontado 240 oros hoy 27-12   desconozco si también me lo ha hecho otros días 
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Buenas tardes.  A mi también me ha descontado 240 oros al entrar en el taller hoy, lo que no sé es cuantas veces me lo ha hecho en días anteriores. Un saludo.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.12.2018
    Hola también perjudicado del taller de papa Noel ,  me ha descontado 240 oros hoy 27-12   desconozco si también me lo ha hecho otros días 

    Buenas tardes @yaki (ES1) y Comunidad

    el error está desde que empezó la segunda parte del evento, con lo cual, si te los ha descontado hoy, los habrá descontado todos los días y todas las veces que hayas usado el Taller.

    (Si has entrado, por ejemplo, 3 veces al día, el descuento de oros diarios, es multiplicado por 3).






    Es muy importante,

    que todos los que tengáis este problema,

    lo dejéis escrito en este hilo.


    Este bug aún no se ha corregido. 

    ¡Son imprescindibles vuestras publicaciones en este hilo!

    Agradezco lean el comunicado que el Departamento de CM´s , lo podéis ver en este dibujo 






    Puede escribir un sólo jugador, en nombre de toda su cooperativa, dejar el nombre de las granjas afectadas y el nombre de la cooperativa.

    ¡Gracias!






    Un saludo y ¡Feliz Navidad!



  • John B. (ES1)John B. (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes, yo también he detectado el mismo error, no tengo capturas pero si que tengo claro que está relacionado con el taller de Papa Noel y que mis oros disminuyen.

    Gracias y un saludo.
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Soporte me contesta que es correcto. Que cada tirada cuesta 240 oros
  • 30stm (ES1)30stm (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    yo tb tengo el mismo problema, espero que nos devuelvan los oros ya que nadie aviso que te descontaban esos oros solo con abrir el taller...
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Buenas tardes, mal esta que sin avisar te descuenten los oros por cada tirada, pero he leído q con solo abrirlo ya te lo descuentan?... eso es un timo en toda regla, si es cierto con las veces que vas a mirar a ver si se puede, por mi lo pueden quitar ya no pienso ni mirarlo a ver si tmb te van a cobrar por ello.
    osea que no gasto oros en ciertas cosas para poder comprar terreno y me lo quitan por la decos q respecto a mi me dan solo del dos y sola valen para la paisajista. indignada es poco. 
    yo quiero por lo menos papelitos azules para compensar este robo si señores es un robo, ya q no avisaron.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes,forer@s,por decir algo.Desde hace ya unos dias me estan desapariciendo mis oros,sin ser usados en absoluto.Y no soy la unica,a otros compañeros de mi coperativa tambien les ocurre.Me gustaria lo solucionaran lo antes posible y nos devolvieran todos y cada uno de nuestros oros,que bien nos cuesta obtenerlos.Gracias poe leerme,Un saludo y felices fiestas.
  • vycky (ES1)vycky (ES1) Publicaciones: 1
    editado 27.12.2018
    En cuestión de tres o cuatro días,me han desaparecido cerca de 500 oros

    me podrían explicar por que ocurre esto
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola de la cope Fundacion Gaia, de momento nos esta pasando a varios.
    maria67g, kartera30, os magic y a mi.
    Han sido todos los dias a 240 oros diario, crei que no habia entendido bien como funcionaba, pero veo que somos un poco "cortitas".
    Me lo preguntaron y como me pasaba siempre les dije que era normal.
    Ahora veo que es un error del juego.
    Desde ahora no pensamos abrirlo mas
    Espero nos devuelvan los oros quitados.
    Lo agradeceriamos.
    Si alguien mas me lo comenta, ya lo pasare aqui.
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    ahora veo porque me desaparesieron todos los oros que tenia: ahora como no tengo oros me dice que mis oros son insuficientes para realizar dicha accion
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola

    A mí también me ha restado oros al usar el taller. Al principio pensé que eran imaginaciones mías pero tras leer este hilo he visto que le ha sucedido a más gente.

    Espero que se resuelva
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes a tod@s,

    abro este hilo, para recoger todas las incidencias que está generando el problema técnico, del evento del Taller de Papá Noel.

    Las publicaciones, que están en el hilo de "Todo relacionado con oros", serán trasladadas a este nuevo hilo.

    Un saludo,


    buenas dos veces me desaparecio el oro y ya no entre mas mande queja a soporte
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.12.2018



    Buenas noches Comunidad,

    Las respuestas que estáis recibiendo de soporte, como contestación a vuestras reclamaciones, sólo os está informando, en que apartado del juego, están los oros reclamados.






    Hay un bug en el evento y fue reportado el mismo día, que la segunda etapa del Taller de Papá Noel comenzó.

    El Equipo de Big Farm, informará en el foro, después de las vacaciones.










    Agradezco lean el comunicado del Departamento de CM´s , lo podéis ver en este dibujo 







    ¡Son imprescindibles vuestras publicaciones en este hilo!





    Un saludo,
     



  • AFRODITA12 (ES1)AFRODITA12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Yo tengo el mismo problema con los oros ,pero no se en realidad cuantos me faltan seguro que alguno me descontarian.
  • Mailin (ES1)Mailin (ES1) Publicaciones: 1
    hola,  tengo el mismo problema de los oros con papa Noel y lo he reportado al soporte ya desde el dia 18 de diciembre. Me dicen q es problema de mi ordenador, q limpie las cookies, q haga capturas y mas cosas. pero no me solucionan el problema. Otro día hago capturas y vuelvo a mandar un mensaje al soporte y la respuesta es que me enseñan a hacer capturas de pantalla cuando el mensaje lleva una captura, en fin... estoy en las mismas sufriendo para conseguir oros a base de horas invertidas y quedándome todos los días sin ellos por el evento de papa Noel vaya timo de papa Noel. 
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola mismo problema con el oro yo e visto como mi oro bajaba y no sabia el porque
    bueno ahora si se siempre este juego nos perjudica nunca nos favorece
    un saludo
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    aysssssssssssssss ni en navidad se hacen buenas acciones. Pues si, yo tambien soy una afectada del defecto del oro. no quiero pensar cuanto me ha confiscado papa noel. Solo espero que el regalo que me de a cambio sea sustancioso. Y me ha sucedido tambien en las otras dos granjas, anecop, que es mia, y noe06 que la cuido mientras mi compañera vuelve de las vacaciones

    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    yo tambien lo he usado nose cuantas veces pero veia algo raro en los oros como que bajaban  , gracias y feliz navidad
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Buenos días, yo he notado que tenia menos oros y no sabia que era por este tema, no se cuantos he perdido, muchas gracias y 

    Feliz Navidad
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Vaya ladronzuelo que está hecho el Papá Noel, me ha restado oros varias veces... ¡¡¡ Qué chasco!!!
  • AniKa (ES1)AniKa (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Me resta oros si giro la ruleta de papá Noel para las decoraciones.  Encima de que son muy bajas de nivel, también me cuesta oros.  Vaya tela
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    yo por error e abierto el taller y me an quitado 290 oros
    esto es una VERGUENZA  y lo pongo en mayusculas
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola a mi tambien me a quitado oros en taller¿ les estamos mandando los reyes para que luego nos hagan una mi........... de regalo?

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Doy por hecho de que van a devolver los oros ya que son conscientes de su error y que si un granjero dice que son "x" oros los que ha perdido que no pongan trabas y se les de,pero mi pregunta es
    ¿Y los dias que sabiendo que existia ese error y no hemos abierto el taller,se nos va a compensar de alguna manera todas las decoraciones que hemos perdido?
    Saludos
  • pepis (ES1)pepis (ES1) Publicaciones: 3
    Hola buenassss
    A mi cooperativa o sea a papus, tambien le ha pasado y varias veces (cooperativa pepis)


    gracias a todos y felices fiestas.
  • I8500 (ES1)I8500 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Mismo problema, he perdido oros varias veces, como poco unos 1500, pero no lo sé seguro.
    Granja I8500
    Cooperativa: La Chacra
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Informo las granjas que  han sufrido descuento de Oros al abrir el TALLER (las que me han ratificado el problema) en la cope LA CHACRA

    - HIERBABUENA
    - AVELE
    - l8500
    - GEMIT
    - SORPI
    - ARTESANA

    Si me ratifican mas granjas, las notificare
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Hola, Giovanna:
    me pasó que, una vez cumplido el tiempo de espera en el taller, sólo con abrir la ventana me descontó oro. Calculo que fueron unas 200 monedas. El punto es que las devoró con sólo abrir la ventana, antes de tirar para lograr el adorno.
    Ya hice el reclamo al soporte... ¿vale la pena esperar alguna respuesta?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo