Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 15.11.2019 en ¿Qué opinas?



Buenas tardes Comunidad,

¡Abro un hilo nuevo para que dejéis vuestros comentarios sobre estos eventos!  ;)

Aprovecho la ocasión para desearles a tod@s una ¡Feliz Navidad! <3

Un saludo,











Post edited by Maty on
«1310

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Atención¡¡ Pregunta:En este desafio de cooperativas tenemos vacas o camellos?

    Resultado de imagen de gifs animados vacasResultado de imagen de gifs animados camellos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1),

    El Equipo, en esta ocasión, no ha especificado nada en concreto, así que creo (opinión personal) que será un Campeonato de Cooperativas, igual que en otras ocasiones. ;)

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.12.2018
    Buenas tardes a todos,

    Esta es la fecha, (sujeta a cambios) de la próxima edición.










    Del 14-12-2018  al  18-12-2018


















    Del  14-12-2018  al  17-12-2018    
        







        
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 13.12.2018

    Giovanna
    dijo:
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1),

    El Equipo, en esta ocasión, no ha especificado nada en concreto, así que creo (opinión personal) que será un Campeonato de Cooperativas, igual que en otras ocasiones. ;)

    Un saludo,

    Gracias Giovanna...es k me extraño ver una deco hindú anunciandolo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas noches @FarmerMARGUI (ES1),

    Haré todo lo posible por traer información oficial al foro, ya que lo expuesto anteriormente, fue una opinión personal.

    Para esta edición del Campeonato, El Equipo de BF, no ha informado al respecto.





    Tu muestras unas capturas, que ciertamente da a entender, que serán pieles indias, pero el Equipo lo único que informó, es que esta versión se iba a modificar para los siguientes desafíos, como te muestro en esta captura.

    Si haces clic en la imagen, verás el Anuncio Oficial.







    Saludos y ¡gracias por compartir en el foro!  :)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.12.2018
    Buenas tardes a todos,

    Estas son las fechas confirmadas, para estos eventos.

    Tened en cuenta que hay modificaciones, el desafío durará más, de lo anunciado previamente.









    Del 14-12-2018  al  19-12-2018


















    Del  14-12-2018  al  19-12-2018        







        
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Atención¡¡ Pregunta:En este desafio de cooperativas tenemos vacas o camellos?

    Resultado de imagen de gifs animados vacasResultado de imagen de gifs animados camellos



    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1),


    El Equipo de BF, me informa que, para este campeonato, las recompensas es el conjunto que se muestra: conjunto indio / oriental.

    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jjjajj 5 dias suerte que los iban a reducir y cambiarlos vamos que hacen los que les pasa por el forro.
  • Lupe63 (HIS1)Lupe63 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    Tengo problemas con el html, me bloquea los potenciadores personales para el campeonato, me salen con candados y no hay forma de porder abrirlo, tengo que jugar con flash
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.12.2018



    Buenas tardes granjer@s,

    Necesito saber, por favor, si hay más jugadores, con problemas en los potenciadores del Desafío de Cooperativas, una breve explicación del error que estáis observando y en que versión estáis jugando. :)

    Si es tu caso, deja tu mensaje debajo de este post, para poder ayudaros.  ;)




    ¡Gracias por informar en el foro!  <3

    Un saludo,

  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas tardes cooperativa  TUT   varios miembros afectados 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    si con los personales sale candado te dice que tiene que pertenecer a una cooperativa HTML peron cierras y abres y ya te deja
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    buenos dias a mi me pasa como a Carlos1956

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 16.12.2018
    una pegunta antes daban herramientas y mas algas para la cope, porque ahora solo dan estas pokitas para el primero ???

    o estan indicadas en otro lugar ?????? gracias por leer, feliz navidad
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 17.12.2018



    y al dia de hoy persiste 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Mantenemos el tipo, """enhorabuena""" a todos l@s GUARDIANES, 
    SI eres activ@ y buen jugador/A , pide tu plaza en Guardianes ,seras muy bien recibid@, y juntos seguiremos subiendo y disfrutando del juego, tenemos 5 sitios,y felicitaciones a tod@s los jugadores que consiguieron sus metas, feliz navidad, y que suene la alegria los canticos de mi tierra ;););)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    jajaja como me gusta tanto el campeonato jiji, ahora resulta que me dice que no puedo comprar potenciadores, yo alucino en colores.
    Bueno que todos tengais unas felices fiestas y a disfrutar,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                           






    Buenas tardes granjer@s,

    Si estás afectado, por el error de la Escuela China, deja tu incidencia en este hilo, para prestarte ayuda.





    Puedes ver el Comunicado del Departamento de CM´s, haciendo clic en este dibujo.






    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro!  <3  



  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    otro error en el chino no puedo comprar fichas
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes he cambiado la version THML a flash y ya puedo comprar potenciadores
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Error número 2 :  no deja comprar monedas en la escuela 

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días granjer@s,

    ¡Cartel anunciador!  :)










    Del 05-01-2019 al  09-01-2019


















    Del  05-01-2019 al  09-01-2019





    Saludos,




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola,

    acabamos de tener una revisión para solucionar un problema con la compra de monedas para el Evento Escolar Shinkei-Suijaku.

    El problema ya está resuelto y le deseamos mucha diversión con el evento que comenzará en breve.

    Saludos cordiales, 


    Tu equipo de comunidad


    Este mensaje fue traducido automáticamente.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    buenos y brillantes dias soleados, tengo un proposicion:

     que les parece , si las misiones de 30 minutos, diera mas medallas de reputacion, para que este mas igualado el campeonato, y sea mas divertido?

    dado que ahora el campeonato dura 5 dias, asi lo pasaremos mejor ;);););););)o:):)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
  • Chapa03 (HIS1)Chapa03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
     :s:s:s:s   Duro trabajo en este último campeonato de cooperativas!! mucho esfuerzo (por tener unos días de vacaciones)....pero el hombre es el único ser que se dá 2 veces con la misma piedra...  no sé por qué esperé algo diferente como recompensa... la tan ansiada caja de oro me trajo unas algas de invernadero...no sé cómo se les ocurre poner esa porquería dentro de una caja de oro....expreso mi molestia porque las últimas cajas de oro que he abierto traen esas malditas algas....no me molestan las otras algas pero las de invernadero no sirven ni para poner 1 semilla especial de alguna fruta!!

    Esta decepción tras decepción desanima tanto que ya ni me interesa competir!!

    Retiren las algas de invernadero de las cajas de oro... esto no es un incentivo para jugar sino un motivo para odiar los eventos donde se obtienen...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.01.2019
    Buenas noches granjer@s,

    Próximo Desafío de Cooperativas







                Del 15-01-2019 al  19-01-2019    
















            Del  15-01-2019 al  19-01-2019    








    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.01.2019
    Buenos días granjer@s,

    Próximo Desafío de Cooperativas










                 Del 22-01-2019  al   26-01-2019     









    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970





                Del 07-02-2019 al  11-02-2019    
















             Del 07-02-2019 al  11-02-2019    









  • Kirito.Kun (HIS1)Kirito.Kun (HIS1) Publicaciones: 1
    Quisiera que me dijeran por qué mandan una encuesta de satisfacción cuando saben perfectamente que el juego no es para nada justo y equitativo...   en las competencias ponen niveles pequeños a competir con otros muy altos, sin embargo, a niveles pequeños no les permiten mejorar estructuras hasta alcanzar cierto nivel.. es eso justo?? 
    Además no necesitas jugar ni buscar ningna clase de estrategia...con una buena cantidad de $$$ puedes ganar a quien quieras...es eso justo???
    También los miembrs de las cooperativas se desilusionan cada vez más con las competencias de cooperativa debido a que pasan horas jugando para conseguir una buena posición y cuando lo logran, resulta que pierden porque alguien sólo tuvo que tirar fichas en la academia del chino....es eso justo??  
    La verdad es que el juego se ha convertido en algo tan y tan injusto que ya muchos abandonan y no se animan a jugar.... veremos cuándo se darán cuenta que los jugadores venimos a desestresarnos en el juego y no a sentir que se nos trata con injusticia...  
    Los que nos hemos quedado ha sido por la inversión de nuestro tiempo...pero va a llegar el momento que ni eso va a importar frente a tanta injusticia...  
    El que no puede ganar limpiamente no tiene en su consciencia la victoria de haber dado lo mejor de sí... es hasta patético y un ser muy miserable...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo