Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Un poco de cordura: Demasiados eventos activos

sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
Hola, llevo ya unos añitos en este juego y en el foro (aunque confieso que no soy de escribir mucho aunque si os leo) pero de un tiempo a esta parte solo veo quejas y quejas sobre los premios, que hay demasiadas actividades etc. Y me planteo un par de cosas.

1º Entiendo perfectamente el enfado sobre el "empobrecimiento de los premios" pero el cabreo solo esta justificado en aquellos jugadores que gastan dinero real para comprar oro, si eres como yo que jamas gaste un euro, ¿De que me voy a quejar? A caballo regalado no le mires el diente que dicen en mi pueblo.

2º Es verdad que cada vez hay mas actividades y eventos y que para llevar todo adelante tendriamos que estas 24/24 7/7 enganchados al juego. Creo que la mayoria tenemos otras ocupaciones y obligaciones que atender, asi que esta es la filosofia que he adoptado. Imagina que todos los dias comieras en un restaurante de buffet libre, los primeros dias seguro que querias probar todo y terminarias logicamente con un empacho, pero despues irias seleccionando. Que te gusta mas el mostrador de ensaladas, pues te centras en él y picoteas un poco de otros. Que quieres comer todos los días un plato de pasta y luego atiborrarte a postres pues a ello.
Quiero decir que, con bigfarm he terminado por hacer lo mismo. De todo lo que me ofrece participo en lo que me apetece en ese momento, unas veces voy de lleno por el silo y del resto de evento picoteo o paso de ellos, otras veces me apetece dedicarme solo a la isla temporal de turno y el resto vuelvo a picotear. Asi me evito sofocones e historias porque si sigo aqui es porque quiero, nadie me obliga a jugar.

Dicho esto, espero que nadie se ofenda ni se siente aludido porque no es mi intención, me parece estupendo que se luche y pelee por mejorar el juego y hacerlo mas atractivo, pero de verdad que no merece la pena hacerse mala sangre porque es solo eso UN JUEGO.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    sumi10 (ES1) estoy totalmente de acuerdo contigo,yo hago lo mismo,para mi es como un mercadillo,primero miro a ver que evento da mejores premios(tampoco compro oro) y el que mas me interesa a por ese voy
    Saludos
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes sumi10 (ES1),voy a escribir esta vez como jugadora,me parece el comentario más coherente que he leido hasta ahora,felicidades por plantearlo de esa manera :) estoy completamente de acuerdo contigo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    Mi opinión en este hilo es como Moderadora de este foro.

    Ante todo agradecer a @sumi10 (ES1) la apertura de este hilo, en una Comunidad donde tod@s tienen un sitio reservado.  :)

    Pensad, es un juego a nivel mundial, muchas culturas, millones de personas en el mundo, el juego ofrece variedad y cada jugador o cooperativa, dentro de sus gustos, intereses, disponibilidad y múltiples factores, elige en cada momento lo que le apetezca, dentro de los diferentes eventos del juego.

    Es casi imposible que los eventos activos, sean a gusto de tod@s, sin embargo los jugadores y cooperativas, si tenéis la posibilidad de realizar el evento que os apetece en ese momento y en vosotr@s mismos está la capacidad de lograr que el juego que realizáis, no se convierta en monótono, sino divertido y ameno. :)

    ¡Feliz noche y feliz juego!  :)

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenas tardes:
    Acabo den entrar en el juego y veo que el evento del gran trabajador ha aparecido.
    Me parece que hay demasiados eventos activos e incompatibles, como el Oktoberfest y el evento del gran trabajador.
    Para mi este juego ya se esta haciendo agobiante, demasiados campeonatos de cooperativas seguidos, demasiadas ferias municipales y el Oktoberfest, (evento que me gustaba) repetido.
    No creo que esto sea bueno para nadie, y menos para los que empiezan a jugar, es agobiante tener que estar con tantos eventos largos y que chocan entre si  e intentando hacer prosperar las granjas. 
    Yo tengo las granjas bastante desarrolladas y me cuesta avanzar algo no por falta de dinero o espacio sino por el exceso de eventos-
    Por favor bajen un poco el ritmo  o conseguirán que este juego sea un agobio y nada divertido.
    Es solo mi opinión.
    Saludos y buenas cosechas

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 21.11.2018
    Todo esto empieza a no tener ningun sentido..nos dejan sembrar cosas para el oknover en las tres granjas x el campeonato de copes ..para k no nos okupe los campos...y nos meten silo de copes k piden cosas de los campos d las tres granjas
    ..reitero:demasiado evento para lo poko k conseguimos.Un saludo.

    P.D:Lo peor de todo esto es k seguimos en la misma linea de regalitos...son una kk,piensos de cerditos y vacas y poko más,eso si...a currar a destajo...lamentable,no hay ni 1 evento k merezca la pena luchar x él...otro saludo
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @tram (ES1) y @FarmerMARGUI (ES1),

    tenéis vuestros comentarios trasladados a este hilo de opinión, para poder considerar vuestras sugerencias.










    Un saludo,




  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Nos pretenden volver esclavos del juego?
    No podemos más con tanta competición de cooperativas, esto es un sin vivir, no hay ganas de hacerlas
    entramos al juego para entretenernos y hablar con los compañeros y las competiciones están bien, pero YA VALE no pasa ni 5 días y está la siguiente, encima en estas fechas.

    Vale que el juego quiere oros, pero por fi un miramiento por la gente, que os estais pasando y mucho
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    es peor todavía, entre un evento y otro solo dan 30 minutos de descanso, y como bien dice mari64; justopara estas fechas nos ponen un campeonato de cooperativas de 5 días de duración

    es realmente una locura; bajen un poco la velocidad y respeten tambien nuestros tiempos

    aclaración: es especialmente para el equipo técnico de GGS; esto lo escribo porque se que la Moderadora y los CM's del foro hispano son concientes de nuestras quejas y siempre aportan con su ayuda a que nuestros pedidos sean resueltos, tengamos en cuenta además que ell@s tambien tienen sus limitantes y no son magos para dar soluciones, solo son intermediarios entre l@s jugador@ y GGS

    felices fiestas Granjer@s y forer@s
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    agrego algo al mensaje anterior:
    en funcion de lo que dice Giovanna,en lo cual estoy casi completamente de acuerdo, hay algo que no se aclara y es ( a mi entender) que si bien podemos elegir que evento realizar, si mi cooperativa lucha por subir de nivel en un campeonato de coopes, y al siguiente no juega, o varios de sus granjeros deciden no jugar se pierde dicho nivel, el cual es ganado con mucha voluntad y esmero;
    a eso es a lo que entiendo nos referimos en general los granjeros, los eventos como el campeonato de coopes estaba bien organizado cuando se hacía cada 15 días; luego no se porque, el equipo técnico hiso cualquier cosa, mezclo todo y ni hablar de los multiples y muchísimos bug's que dejan de arrastre en cada actualización y después de cada evento.

    creo interpretar, y si me equivoco, agradecería que me lo escriban; que lo que td@s queremos es que vuelvan a la normalidad con los eventos y quiten las múltiples fallas que traen de arrastre; de esa manera el juego volvería a ser el juego divertido y ameno que teníamos hasta no hace mucho tiempo atras.

    les recuerdo que soy jugador de BF-GGS desde ya casi 5 años y creo estar opinando con propiedad y conocimientos suficientes sobre el tema de este hilo.

    Es casi imposible que los eventos activos, sean a gusto de tod@s, sin embargo los jugadores y cooperativas, si tenéis la posibilidad de realizar el evento que os apetece en ese momento y en vosotr@s mismos está la capacidad de lograr que el juego que realizáis, no se convierta en monótono, sino divertido y ameno. 
    desde ya reitero el agradecimiento por haberme leído y felices fiestas, apuren con la Champaña que falta muy poquititito jajaja

    abrazo delfinezco para tod@s l@s granjer@s y forer@s

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo