Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema técnico: Descuento de oros al usar el Taller de Papá Noel

Buenas tardes a tod@s,

abro este hilo, para recoger todas las incidencias que está generando el problema técnico, del evento del Taller de Papá Noel.

Las publicaciones, que están en el hilo de "Todo relacionado con oros", serán trasladadas a este nuevo hilo.

Un saludo,

«134

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    Hoy he realizado una tirada en el taller de Papá Noel, no he donado ningún producto y he recogido la decoración sin pagar oro y de repente se han restado en mi cuenta 240 oros, así por sus santas narices y sin haber tocado nada.

    Adjunto imagen de la decoración recibida


    Un saludo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches:
    Hoy he realizado una tirada en el taller de Papá Noel, no he donado ningún producto y he recogido la decoración sin pagar oro y de repente se han restado en mi cuenta 240 oros, así por sus santas narices y sin haber tocado nada.

    Adjunto imagen de la decoración recibida


    Un saludo






    @pequelerena (ES1)


    La recomendación que te doy, es que escribas un ticket a soporte, explica lo sucedido y adjunta esa misma captura de pantalla, para que puedan revisar tu granja.

    Un saludo,

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Gracias Giovana
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.12.2018
    Buenas tardes @pequelerena (ES1),

    Referente al error que citas, si ya escribiste a soporte, por favor, recupera el ticket y añade que la moderadora del Foro Hispano está reportando este error, con un informe interno. 

    Puedes poner mi nombre si quieres en el ticket.

    ¡Es muy importante que añadas este dato a tu ticket! <3 

    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                           






    Buenas tardes granjer@s,

    Si hay jugadores afectados, por el error del Taller de Papá Noel, igual al que reportó @pequelerena (ES1) ,
    por favor, deja tu incidencia en este hilo, sólo lo relacionado con el tema de los oros, para prestarte ayuda.

    Puedes ver el Comunicado del Departamento de CM´s, haciendo clic en este dibujo.

    Un saludo y ¡gracias por reportar en el foro! <3


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Giovana, hoy me ha vuelto a pasar, te he envíado un correo privado con 3 capturas, espero que nos puedas ayudar.

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.12.2018
    Buenas noches @pequelerena (ES1)

    ¡En eso estoy!  <3

    Revisa por favor, tu correo, yo no he recibido ningún mensaje tuyo.  :/

    ¿Escribiste a soporte?, dímelo si quieres en privado.

    ¿Me lo puedes enviar de nuevo, por favor?

    Gracias y un saludo, :)







    PD: Para el resto de jugadores, si no dejáis constancia en el foro, de que tenéis esta incidencia,

    no os podré ayudar. 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 23.12.2018

    Buenas noches, Giovanna, no tengo capturas de pantalla, y no había prestado atención antes, pensé que todo iba bien, pero esta noche si me ha descontado algunos oros ( doscientos y algo), pero no sé si me ha sucedido más veces porque he estado utilizando oros en los potenciadores del silo y no he llevado la cuenta, pero hoy terminado el silo, como ya he dicho, si me he percatado del error. Ahora bien como aún quedan días, intentaré prestar atención y hacer capturas. Volveré a escribir, tanto si me vuelve a suceder como en el caso contrario.

    Por supuesto me estoy refiriendo al evento "Taller de Papá Noel"

  • Romy22 (HIS1)Romy22 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Porque el juego me descuenta oros, si no hice ninguna compra?
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 23.12.2018
    A mi tambien me acaba de pasar, lo peor es que no hice captura, como me iba a imaginar esto. Lo he visto de reojo al abrir la "caseta" por lo que tampoco se la cantidad. Venia a quejarme y veo que no soy el unico. Y lo malo es que igual me lo lleva haciendo todos los dias que lo abro y no me he dado cuenta :(.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    a mi me pasa lo mismo en el taller de papa noel
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.12.2018
                      





    Buenas tardes granjer@s,

    El Equipo de Big Farm, es consciente del error del Taller de Papá Noel.

    En el día de ayer, el Departamento de CM´s emitió un comunicado, lo podéis ver en este dibujo 

    Si disponéis de capturas de pantalla, guardarlas, aunque no son, en este caso, imprescindibles.






    Lo que si es muy importante,

    es que todos los que tengáis este problema,

    lo dejéis escrito en este hilo.


    ¡Avisad a vuestros compañer@s de cooperativa y que publiquen en este hilo! 

    o bien que un jugad@r, escriba en este hilo, el nombre de las granjas afectadas y el nombre de la Cooperativa.

    ¡Gracias!






    Un saludo y ¡Feliz Navidad!



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Porque el juego me descuenta oros, si no hice ninguna compra?



    Buenas tardes @Romy22 (HIS1)

    ¿Has adelantado alguna construcción o producción?

    ¿Has usado el Taller de Papá Noel?

    ¡Cuando puedas, me dices algo! :)

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!

  • pepis (ES1)pepis (ES1) Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo, me desaparecen oros al entrar al taller

    gracias
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    a mi me pasa lo mismo me desaparecen oros al entra al taller cada dia que entro son 300 oros que deaparecen
  • mvhlk (ES1)mvhlk (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola a todos,

    A mi me ha pasado lo mismo, en varias ocasiones. La primera vez pensé que había sido yo, que había pinchado donde no debía... Pero a partir de ahí he estado bien atenta y he comprobado que sólo con entrar y salir del taller te descuenta oros. Esta última vez han sido 240.
    Dejo mis datos:
    Granja VESPILAND y Cooperativa Lets get fun.
    Muchas gracias y que tengáis todos una muy, muy feliz Navidad!!
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Buenas tardes, y feliz nochebuena; resultaria muy desagradable tener que estar haciendo capturas de pantalla todos los dias, en prevision de los posibles (cada vez mas frecuentes) fallos del juego.
    Yo tambien he notado una minoracion en mi cantidad de oro, pero no dispongo de capturas ni podria asegurar una cantidad exacta; ¿que hacer entonces? ¿callarme?, evidentemente no, eso seria dar carta libre para que sigan haciendo lo que les parezca; ¿reclamar?, con que pruebas puedo demostrar que lo que digo es cierto.
    Por cierto el calendario de adviento se termina el dia 24, y hoy el reno no ha aparecido (otra mas a la cuenta del debe)
    Esperemos que en 2019 las cosas mejoren. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes, y feliz nochebuena; resultaria muy desagradable tener que estar haciendo capturas de pantalla todos los dias, en prevision de los posibles (cada vez mas frecuentes) fallos del juego.
    Yo tambien he notado una minoracion en mi cantidad de oro, pero no dispongo de capturas ni podria asegurar una cantidad exacta; ¿que hacer entonces? ¿callarme?, evidentemente no, eso seria dar carta libre para que sigan haciendo lo que les parezca; ¿reclamar?, con que pruebas puedo demostrar que lo que digo es cierto.
    Por cierto el calendario de adviento se termina el dia 24, y hoy el reno no ha aparecido (otra mas a la cuenta del debe)
    Esperemos que en 2019 las cosas mejoren. 




    Buenas tardes @pcmen (ES1),

    Lee un poco más arriba de tu post, verás mi publicación, donde os informo que para este caso, las capturas de pantalla no son imprescindibles, es suficiente, dejarlo publicado en este hilo. ;)

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!  <3


  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Hola

    Veo que el problema de la pérdida de oro no me sucede sólo a mi. La pregunta es si habrá reposición de oros ya que el equipo es conocedor del fallo y conseguirlos en el juego es un poco difícil
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Hola

    A mi me pasó el día 21, 240 oros al abrir el taller.

    desde entonces no lo he vuelto a abrir.

    Feliz navidad.
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    A mi tambien me ha desaparecido oro y mas de una vez, porque la primera vez no me di cuenta, solo que tenia menos oros pero no me fije que habia sido al abrir el taller, ahora que lo se ya no lo he vuelto a abrir.
  • Morrighan (ES1)Morrighan (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola y Felices Fiestas a todos!!!!

    Estoy teniendo pérdida de oro en mi cuenta y mis compañeros de la cope CALABAZAS también. Pero ellos no recuerdan su contraseña y no pueden acceder al foro. Las perdidas de oro se han notado desde la última actualización, y a alguno incluso le ha aparecido como que había comprado cosas con oro, en la bolsa azul que sale arriba de vez en cuando, sin haber estado conectados siquiera.
    Yo personalmente ya escribi al soporte, pero sigo perdiendo oro cada dia que me conecto. Entiendo que estais trabajando en ello, pero si estoy ahorrando o comprando oro...para utilizar los permisos de la mina...y desaparece....no me sale rentable el negocio.

    Gracias.

    Pdta: Mis compis en la cope CALABAZAS  son NANOK y olguikutus...reitero que tienen el mismo problema, pero no pueden recordar la contraseña del correo del juego y por tanto no pueden exponer el mismo problema con sus cuentas.

    Un saludo

  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    b, dias. A mi tbien me han descontado oros, dos vece. -un total de 480. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                      





    Buenas tardes granjer@s,

    Os recuerdo esta publicación sobre el error en el oro, al usar el Taller de Papá Noel.

    Agradezco lean el comunicado que el Departamento de CM´s , lo podéis ver en este dibujo 

    Si disponéis de capturas de pantalla, guardarlas, aunque no son, en este caso, imprescindibles.






    Lo que si es muy importante,

    es que todos los que tengáis este problema,

    lo dejéis escrito en este hilo.





    ¡No olvidéis dejar vuestra incidencia en este hilo!  

    Puede escribir un sólo jugador, en nombre de toda su cooperativa, dejar el nombre de las granjas afectadas y el nombre de la cooperativa.

    ¡Gracias!






    Un saludo y ¡Feliz Navidad!



  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Hola de nuevo, como quiera que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, me decidi a comprobar si mis sospechas eran ciertas, pinche en el evento del taller de Papa Noel para ver si estaba en disposicion de realizar una tirada, para efectuar una captura de pantalla previa, y otra despues de tirar; pero cual no seria mi (desagradable) sorpresa, que solo por el hecho de mirar se habian descontado 240 oros de mi cuenta.
    Creo que GGS deberia retirar inmediatamente ese evento, y asi evitar el que se siga descontando oro de las cuentas de los jugadores a cambio de nada.
    Y ahora si, espero que GGS me compense por las perdidas sufridas. Calculo que 720 oros ( 3X240=720)
    FELICES FIESTAS
  • doridimas (ES1)doridimas (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola, acaba de pasarme, he entrado en el taller y me ha descontado 240 oros, espero que podáís solucionarlo. Aparte de ese problema también me siguen saliendo las bolas de nieve cuando recojo y también me falla la caseta del perro y del gato, cuando entro a la granja no me cuenta la felicidad, tengo que estar clikando sobre ellas para que se sume la felicidad y es un poco molesto porque me pasa cada vez que entro al juego y a veces incluso cuando cambio de una granja a otra.

    Felices Fiestas y espero que me podáis hacer un repaso de todos esos errores. Gracias.
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 27.12.2018
    Hola Giovanna,

    Me paso la primera vez pero no estaba segura... y ademas realmente ya no queria reclamar... llevo desde la ultima feria de oktubre esperando por una decoracion de cerditos que no me dieron... ademas del tiempo que me quitaron en la construccion... imagine que no iban a hacer nada con lo del oro.

    pero quizá como somos muchos nos tengan en cuenta.

    perdona fueron 3 veces... pero no se cuanto fue.. hoy o ayer fue la ultima

    un saludos, gracias y felices fiestas


  • Sofii (HIS1)Sofii (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola! Recién hoy me he dado cuenta de que el taller me ha descontado oros, desde que esta el evento del taller ingrese y lo jugué todos los días, no llevo cuenta del oro que me ha descontado porque utilice oro en otras cosas.
    Saludos.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    yo tengo el mismo problema y no me di cuenta hasta hoy  que me faltan ciento y pico oros, por tanto  no pienso tocar mas el taller de papa noel  
    un saludo
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    uf como esta el patio, pues yo con las veces que lo abro a ver si ya se puede, lo que no se es el oro q tenia, si note q no subía mucho el oro y tenia q volver a meter, pero seguro no se cuanto. 
    Pues a ver que solución dan rápida, que hoy es viernes y mira las horas.
    Soy de la cooperativa Los Robles y algunas también les pasa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo