Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Frecuencia del campeonato de cooperativas

mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
 Nos estamos volviendo locos?

No nos dijeron que las competiciones no iban a ser tan seguidas, NOS HAN MENTIDO, pero si no pasa una semana y ya estamos de nuevo con la presión de la compe
Al principio era una al mes, luego dos y ahora cuantas sonnnnnn

Podéis poner un mercadillo y vender cosas a base de oros, a lo mejor así podéis poner menos compes para ganar más oros
Estamos en Navidad es tiempo de diversión no de competición.

Hacéroslo mirar ya, ni podemos ni queremos tanta competición, y por favor CUANDO DIGÁIS ALGO LO CUMPLÍS
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Me parece penoso que se pongan eventos y una competicion en plenas navidades, es inaceptable
    a lo mejor en Alemania no saben que el 24 es nochebuena el 25 navidad el 31 fin de año y el 6 reyes, por si acaso se lo recuerdo, son fiestas muy familiares aqui en España y se suele reunir toda la familia, pero no precisamente para jugar a big farm.
    Desde luego conmigo que no cuenten para hacer nada en estas fechas, me da igual que sea competicion o que bajemos a bronce, yo paso
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenos días,
    Hace algunos días atrás, les comente sobre poner eventos en las fiestas, por si no saben en Argentina como seguramente en muchos otros lugares, son días donde se reúne la familia, amigos, o con quien consideres pasar. La única respuesta que vi, es mas obsesión en poner eventos, aquí esta el resultado, campeonato de cooperativas desde el día 22 al 27, el día 24 se festeja la noche buena y el 25 la navidad. No creo que estén ajenos a estos eventos. Esta será mi última visita al foro, porque si ustedes no respetan y no consideran a sus usuarios, para que venir? Y la verdad en la vida me han enseñado que no hay que volver aquellos lugares donde te destratan o maltratan, y eso es lo que creo que hacen acá.... Para muestra sobra un botón.


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes.....totalmente de acuerdo @mari64 (ES1)

    Ya he dado ME GUSTA en el HILO de Eventos de COPES....que unas cuantas granjas ya se esta quejando del mismo tema

    Que en estas fechas no entienden que poner este tipo de Eventos son ilusorios, la mayor parte estamos con la familia....y BF se quedara solito

    Antes daban un poco mas de una semana entre eventos...ya han vuelto al redil cada 2-3 dias evento de copes.....que no tienen cerebro, son maquinas tragaperras.......

    Y la verdad ya son cansinos

    Acaban de activar SILO COOPERATIVO )iba a empezar ayer....pero la actualizacion retrasada para hoy....Hace unos minutos lo han activado....un dia de duracion....termina y el sabado 22 empalman con activacion Evento Copes.....

    Si siguen asi.....nos pondran todos los eventos Juntos y a correr

    Ya han agobiado a su clientela



  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Por favor seria pedir demasiado que en estas fechas pusieran los eventos y demas cosas de uno en uno esto es demasiado a mi manera de ver .Felices fiestas a todos y un prospero año nuevo.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas tardes... por decir algo.Totalmente de acuerdo con los anteriores jugadores,basta yaa de reirse de nosotros.Solo les interesa ustedes,ustedes y llenarse sus bolsillos.Estas fiestas son pasarlas en familia,con alegria y felicidad.No para estar aca jugando como locos ,para enriquecerles a ustedes.Siempre que cometen fallos,somos nosotros los jugadores quienes terminamos pagandolos.Esto es una verguenza ajena,claro que ustedes no saben que significa esa palabra ¿VERDAD?..Comportesen como personas ,al menos en estas fiestas y no como monstruos aferrados a lo material: dinero,pasta.moneyy..Como creen que pòdemos terminar el evento en un solo diaaaa...milagritos  a Lourdes >:).Claro a base de comprar,comprar y comprar...oros y mas oros.Eso a ustedes les vienen de fabulaa .Pero esta juega solo con lo legal sin comprar oros ,asi que conmigo sus bolsillos solamente llenos de telas de araña,jajajaa.De boba na de naa,se siente.Esto para mi es un juego y no gastare ni un solo centimo en el,tengo mejoras cosas que hacer con ellos.A ver si les visita ..... y les quita las piedras del corazón.
    Navidad= ALEGRIA.FELICIDAD ,AMOR.....BELLOS SENTIMIENTOS.
    Fuera tristezas,penas ,desamores y lo material.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/181900/bienvenido-a-la-feria-municipal-pasa-por-favor

    aquí nos dijisteis que la feria sustituiría a la compe y así sería mas ameno y habría menos compes

    DONDE ESTÁ VUESTRA PALABRA
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Lo que no entiendo es porque cuando hay quejas, desaparecen los moderadores, con lo que me gustaba a mi eso de vuestras quejas van a ser trasladadas al equipo correspondiente, dado lo complejo del caso puede tardar un tiempo la respuesta de GGS, pero no os preocupeis dentro de un par de años seguiremos igual y que sepais que los moeradores no tenemos ni arte ni parte somos solo meros espectadores.

    Pues asi sera otra vez mas agua y ajo

    Felices fiestas para todos los granjeros y para los moderadores

    Al resto del equipo de GGS lamento no felicitarles, mi etica no me lo permite
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Completamente de acuerdo con todo lo que he leido. Si se pretende hacer de esto una obligacion en lugar de un juego, no sere yo quien asuma esa obligacion. Con las competiciones nos obligais a jugar para no perjudicar a nuestra cooperativa y que esta descienda en la liga. Lo menos que se puede pedir es que respeteis estas fiestas y anuleis tanta competicion. 
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 20.12.2018
    Es inutil, la unica forma es tocarles el bolsillo, veras como asi al menos escuchan. Lo que haria es no hacer una sola competicion, y mucho menos gastar un solo oro. Ya me costo un semibaneo el decir ± esto hace tiempo, pero es la unica forma de presion que veo. (A ver lo que duro ahora ;))
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.12.2018
                


    Buenas noches Comunidad,

    La moderadora de este foro, está por aquí, no estoy escondida, no me he ido, ni me han expulsado,

    ¡nominada, no se si estaré!  ;)

    Ahora en serio, yo os leo con mucha atención y dejo constancia de vuestras opiniones, en el apartado correspondiente y las envío puntualmente, para que sean leídas.  :)

    Siempre os digo: ¡Vuestras opiniones son muy importantes en el foro!  ¡no lo olvidéis!  <3

    Un saludo,

  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Bueno, quizá no os guste lo que os voy a decir, aunque maría64 lleve toda la razón, pero es así:
    Ellos, por no jugar, ni nos quitan la granja ni nos sancionan, al contrario... nos animan a que volvamos dándonos algún premio o alguna motivación. Con esto se entiende que no nos obligan ni a hacer competiciones, ni a conseguir los regalos que nos ofrecen, ni a que gastemos o ahorremos :)

    Depende de nosotros por los derroteros que queramos llevar el juego. Sí, ya sé que una vez que te pones a jugar te gusta competir y que el ganar no nos lo pongan fácil, los compañeros, para que la victoria nos resulte más emotiva, por eso echamos mano de todas las argucias y medios que tenemos a nuestro alcance.

    ¿Os habéis parado a pensar que si nosotros no gastáramos tanto, no nos exigirían tanto?
    Que si nos pusiéramos de acuerdo para dejar pasar campeonatos, para tener un tope en el gasto de oro, o para que los más pequeños tuvieran alguna oportunidad de conseguir grandes premios de cuando en cuando, esto sería más asequible para la mayoría...

    Bah, es tontería divagar, porque a río revuelto hay ganancia de pescadores, como decía mi papi :)
    Nunca nos pondremos todos de acuerdo. Pero no se os olvide que esto es un JUEGO, no un QUITASUEÑOS. Yo intentaré recordarlo, también.

    Felices Fiestas 




  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Es inutil, la unica forma es tocarles el bolsillo, veras como asi al menos escuchan. Lo que haria es no hacer una sola competicion, y mucho menos gastar un solo oro. Ya me costo un semibaneo el decir ± esto hace tiempo, pero es la unica forma de presion que veo. (A ver lo que duro ahora ;))
    solo faltaba que no pudiésemos dar nuestra opinión, creo que somos personas y que tenemos derecho a opinar
    en nuestro juego, que somos los que lo mantenemos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 20.12.2018
    Bueno, quizá no os guste lo que os voy a decir, aunque maría64 lleve toda la razón, pero es así:
    Ellos, por no jugar, ni nos quitan la granja ni nos sancionan, al contrario... nos animan a que volvamos dándonos algún premio o alguna motivación. Con esto se entiende que no nos obligan ni a hacer competiciones, ni a conseguir los regalos que nos ofrecen, ni a que gastemos o ahorremos :)

    Depende de nosotros por los derroteros que queramos llevar el juego. Sí, ya sé que una vez que te pones a jugar te gusta competir y que el ganar no nos lo pongan fácil, los compañeros, para que la victoria nos resulte más emotiva, por eso echamos mano de todas las argucias y medios que tenemos a nuestro alcance.

    ¿Os habéis parado a pensar que si nosotros no gastáramos tanto, no nos exigirían tanto?
    Que si nos pusiéramos de acuerdo para dejar pasar campeonatos, para tener un tope en el gasto de oro, o para que los más pequeños tuvieran alguna oportunidad de conseguir grandes premios de cuando en cuando, esto sería más asequible para la mayoría...

    Bah, es tontería divagar, porque a río revuelto hay ganancia de pescadores, como decía mi papi :)
    Nunca nos pondremos todos de acuerdo. Pero no se os olvide que esto es un JUEGO, no un QUITASUEÑOS. Yo intentaré recordarlo, también.

    Felices Fiestas 





    alma me parece estupendo lo que dices, yo por mi fuera compe en estas fiestas
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ya tenemos el anuncio de la competición, debe ser de las pocas cosas en que no fallan. Me pregunto de que sirve tanto comentario y tanta petición en contra, quizas solo para tenernos entretenidos en el foro.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    En eso no se confunden, dijeron el 22 y así será
    acortan el silo y hacen lo que tengan que hacer, para que tengamos compes sin parar
    Y FALTAN A SU PALABRA DE QUITAR COMPETICIONES , QUE NO SE NOS OLVIDE ESO

    Vale, yo mañana estaré con mi familia de compras y preparativos navideños, como todo el mundo

    y cuando entre será para hablar con mis amigos como tu Ana, las nabas las van a plantar ellos
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Es verdad Mari, que las planten ellos si tanta prisa les corre
  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Estoy con vosotras...
    ¿Creéis que lo cumpliremos?
    Sería divertido hacer una porra, jajaja

    Felices días, chicas :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gif animado cerrado por vacaciones
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Con eso de que fechas sujetas a cambios se lavan las manos, definitivamente no respetan a los clientes hace 2 3 días se termino una competencia y ahora otra, menos mal que la nueva versión de los desafíos de pueblo era para variar con el desafío y no colocarlo tan seguido.
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Estoy con vosotras...
    ¿Creéis que lo cumpliremos?
    Sería divertido hacer una porra, jajaja

    Felices días, jajajajajaja lo intentaremos alma, Feliz Navidad
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Me sumo a lo que decis, solo entrare para recoger la pesca, felicitar las fiestas y charlar en el chat que es lo que pega en estas fiestas, alma estoy contigo la porra la ganas fijo, siempre hay alguien que opina diferente y que ademas esta en su derecho, pero creo que es mucho mas bonito lo otro, ser solidario y estar unidos para ciertas cosas aunque suponga perder dos cajas de esas tan buenas que dan 7.500$, o bajar a de categoria  >:)>:) que dira nuestro vecino si nos ve en plata o bronce, por dios a lo mejor se rasga las vestuduras.

    Felices Fiestas Granjer@s 
  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Ah, pues yo me lo paso pipa cuando bajamos de categoría; además... a la vuelta tenemos un árbol maravilloso que le encanta a mi maravillosa amiga somahoz :)

    Nunca vi esas cajas de 7.500$, o no las conseguí o no les di importancia, Señó, ni que fuera millonaria:)

    Felices Fiestas, Ángel.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Lo hemos escrito tantas veces, la frecuencia de campeonatos de cooperativa es tan elevada, que están cansando a los miembros de la cooperativa a seguir compitiendo, ustedes sigan haciendo caso omiso de nuestras quejas que al final se quedaran solos.
    ¿Donde están aquellos tiempos en que los granjeros esperábamos con ansiedad la llegada de la competición?
    Claro era solo una vez al mes, entonces si se competía.
    Se nos dijo no hace mucho, que se ponía la feria municipal para disminuir la frecuencia de competiciones, no solo no ha sido así , que se nos ha aumentado y ademas la feria municipal. 
    Bien a partir de ahora en mi cooperativa se ha decidido no competir, hacer misiones el que quiera y a otra cosa.
    Animo a las demás cooperativas a hacer lo mismo.
    Si después de esto me ponen entre rejas lo entenderé, pero ya estoy cansado de que me tomen el pelo.
    Por si acaso FELIZ NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO a tod@s los granjeros de BIG FARM.


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Leo con hilaridad un comentario de CMs, no van a poder solucionar cosas porque estan de vacaciones, me parto de risa, y nosotros haciendo misiones, vaya ejemplo que damos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Otra vez competición en 3 días , es un cansancio el que produce solo verlo , si es que sale el reloj y se pone uno de mala leche

    de verdad quereis amargar tanto al personal, vale que quereis la compra de oros, pero hombre sin pasaros y machacar a la gente

    vosotros os vais el viernes por la tarde hasta el lunes y a nocotros nos poneis compe OLEEEE Y OLEEEE
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola mari64:

    Es uno de los temas que se ha pedido varias veces que lo modifiquen a través de varios moderadores pero nosotros no podemos cambiarlo, incluso cuando lo hablamos con los community managers ellos responden que tampoco está en sus manos y lo único que podemos hacer es pedir e insistir que cambien eso de alguna manera y puedo asegurarte que lo hacemos una y otra vez.

     <3  Maty
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    gracias, ya se que no es cosa de los moderadores, pero si seguis insistiendo vosotros y nosotros también a lo mejor y digo a lo mejor algún día la dejen como estaba o dos veces al mes
    es que a los 3 días es abusivo 
    sobre todo, porque hace tiempo nos prometieron no ponerlas seguidas y que por eso ponian la feria ,el mundial ............, fue un engaño total
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Crucemos los dedos para que así sea amiga  mari64
     <3  Maty

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.03.2019


    Rectifico,si k juego ...Te gusta más asi?
    See the source image
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Eso no es lo más divertido, los eventos cooperativos, están todos tocando el timbre, esperando su turno para entrar al juego  :D:D:D













    Resultado de imagen de gifs animados risas movimiento

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo