Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de Opinión: Campeonato de Cooperativas.

17

Comentarios

• Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 23.11.2018
    realmente increible, cada vez peor; reitero lo que siempre opine BF-GGS es un juego hermoso, pero lamentablemente no se realmente que quieren los técnicos del juego, sera que quieren que nos vayamos todos??? digo, no solo te atoran con actividades hasta el agotamiento sino queademas te mienten permanentemente.
    estoy furioso, porque juego desde hace mucho tiempo y estoy viendo que otra vez (enecima vez) el campeonato no comienza, siendo que ya es la hora 0:05:58 de Argentina...
    espero solucionen pronto este tema y otros que todavía no se han resuelto, talcomo la entrega de bonus ganados en la feria municipal de hace tres semanas atras aproximadamente, feria en la cual la coop donde participo quedo en 5to lugar...
    bueno, nada mas por el momento, saludos a mis compañeros granjeros y al equipo de BF-GGs que nos acompaña como moderadores, espero pronto se solucione el problema; a seguir jugando ydivirtiendose

Buenos días @rey delfín (HIS1)

Ayer, puse un Anuncio Oficial, explicando lo que tenéis que hacer para recuperar las recompensas de la feria.

Haz clic en este dibujo 

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)

Buenas tardes Comunidad,

Informaros, que el Campeonato de Cooperativas, empezará a las 14:30 horas de hoy (en 15 minutos aproximadamente)

Un saludo,

El Equipo de Big Farm

Ex moderadora (jubilada)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131

en estos momentos es la 1,26 de la madrugada y aun no ha hecho acto de presencia la carpa del campeonato. al menos por la cooperativa liberados, con la consiguiente perdidas de las misiones que ya teníamos preparadas, por favor un poco de seriedad, ya es una hora bastante tardía para todos los jugadores que nos levantamos tempranos como para que después de esperar no haga aparición el evento en nuestras granjas, y haber perdidos varias misiones.

eso digo yo no hay derecho que no nos puntuen las misiones que hemos hecho espero no los den
    Parecía que se había resuelto el problema pero volvemos a las andadas. Sale el reloj con el tiempo que falta para que empiece el campeonato de cooperativas y cuando llega la hora desaparece el reloj, la tienda del campeonato no aparece por ningún sitio y todas las puntuaciones obtenidas se pierden. Esto ya es tomadura de pelo total.
    yo también he perdido varias misiones, espero que nos den los puntos que hemos perdido, además yo hubiera puesto potenciadores así que con algo más de valor, a esto no hay derecho si ponen una hora que cumplan, ya ha pasado mas de media hora y todas las misiones perdida
    Asi estamos todos, ya van varias veces lo mismo, y no nos incluyen las hechas en el tiempo estipulado
    Que verguenza, siempre igual, todas las misiones archivadas perdidas

pero es que no saben hacer algo bien, tanta compe tanta compe y encima nos toman el pelo

deberiamos de no hacer mas competiciones, ya esta bien
    Qué pasa con la competencia? Primero que empezaba a las 18 hs, después a las 21Hs...son las 21.50 y no comienza. Las misiones que comenzamos con anticipación ya terminaron, no puede ser. No sólo te roban cuando compras por celular sino también juegan con tu tiempo...
    Ya estamos a 23 y si hay un error porque nos colocan el marcador del tiempo, que por lo menos lo eliminen y todo el mundo a dormir
    realmente increible, cada vez peor; reitero lo que siempre opine BF-GGS es un juego hermoso, pero lamentablemente no se realmente que quieren los técnicos del juego, sera que quieren que nos vayamos todos??? digo, no solo te atoran con actividades hasta el agotamiento sino queademas te mienten permanentemente.
    estoy furioso, porque juego desde hace mucho tiempo y estoy viendo que otra vez (enecima vez) el campeonato no comienza, siendo que ya es la hora 0:05:58 de Argentina...
    espero solucionen pronto este tema y otros que todavía no se han resuelto, talcomo la entrega de bonus ganados en la feria municipal de hace tres semanas atras aproximadamente, feria en la cual la coop donde participo quedo en 5to lugar...
    bueno, nada mas por el momento, saludos a mis compañeros granjeros y al equipo de BF-GGs que nos acompaña como moderadores, espero pronto se solucione el problema; a seguir jugando ydivirtiendose

Queridos granjeros a todos los que he citado,yo entiendo que nos quejemos cuando algo se elimina o retrasa sin previo aviso,pero cuando un pots  mas arriba de los vuestros antes de quejarse se hubiese leido hubierais visto que la Moderadora nos informo del retraso de la competicion,sino os apetece leer los anuncios oficiales es cosa vuestra pero en esta ocasion no teneis ningun derecho a reclamar nada a nadie...
    Saludos

Hola granjeros,

Tened en cuenta, que en esta edición, el Desafío de Cooperativas, durará casi 5 días.

Recordad, que este Torneo Cooperativo tendrá las decoraciones y pieles de la India como recompensas principales.

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    editado 05.12.2018

Buenas tardes Comunidad,

Informaros que el temporizador del Campeonato de Cooperativas, que está visible en las granjas, es estimado.

El Campeonato NO se iniciará, al igual que el evento de la Escuela China, hasta que se realice la actualización, que está prevista para mañana día 06 de Diciembre.

Hemos solicitado al Equipo de Desarrollo, que envíe un mensaje a todos los jugadores, a sus granjas.

Un saludo,

El Equipo de Big Farm

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
    Ex moderadora (jubilada)
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    que pasa con los famosos parches, me gustaría saber para que sirven, porque estaban funcionando normalmente la información del campeonato de cooperativas actual y ahora, después del parche, es un desastre, nosotros estamos en liga de plata, lo cual ganamos con mucho esfuerzo y esmero; y, ahora no solo que no nos muestra la información sino que además nos han puesto en liga de plata.

por otra parte, como nueva falla (digo, nueva, es un decir nomas) no se puede usar el pueblo cooperativo, mas bien parece pueblo fantasma.

pido disculpas a los moderadores, pero esto es realmente nefasto, espero se solucione pronto, gracias
    que pasa con los famosos parches, me gustaría saber para que sirven, porque estaban funcionando normalmente la información del campeonato de cooperativas actual y ahora, después del parche, es un desastre, nosotros estamos en liga de plata, lo cual ganamos con mucho esfuerzo y esmero; y, ahora no solo que no nos muestra la información sino que además nos han puesto en liga de plata.

por otra parte, como nueva falla (digo, nueva, es un decir nomas) no se puede usar el pueblo cooperativo, mas bien parece pueblo fantasma.

pido disculpas a los moderadores, pero esto es realmente nefasto, espero se solucione pronto, gracias
    corrijo, nos han puesto en liga principiante
    he estado enviando mensajes al igual que mis compañeros de cooperativa y no hemos recibido respuestasa la problemática que ha surgido con este último campeonato

después de la última actualización (parche) no se puede ver la información del campeonato, cuando van a solucionar ese problema...

aclaro que antes del parche esto funcionaba muy bien
    realmente esto es indignante, no se a quien recurrir, abro un nuevo hilo y lo eliminan
    necesito, al igual que mis compañeros de cooperativa saber que es lo que pasa; a saber:
    por la mañana se hizo una nueva actualización: "PARCHE" teóricamente para solucionar problemas del juego

ahora bien, pregunto: que pasa con el campeonato???? ya no se puede acceder a la información

pregunto: que pasa con las misiones, los xp obtenidos de ruletas y demás dartos que no aparecen????

otra vez nos vamos a quedar sin nada como con la feria municipal de hace un mes mas o menos.....

quedamos en 5ta posición y solo 4 de 50 granjeros recibieron el bono; es de destacar que se han hecho los reclamos por diversas vías y nada, nada de nada

digo y me pregunto; que significa todo esto...???

espero, al igual que mis compañeros cooperativos se resuelvan los problemas rápidamente

estas tres imágenes son capturas de pantalla recientes para mostrar lo que esta ocurriendo con la carpa del campeonato

por favor hagan algo, gracias

editado 08.12.2018
    Buenas noches @rey delfin (HIS1),

No tienes ningún hilo eliminado, ni borrado. Tus comentarios están en este hilo específico para hablar de los temas derivados del Campeonato.

Sinceramente, he leído todos tus comentarios, pero no se que a que te refieres.

¿Qué información no ves? ¿qué es lo que pasa en la cooperativa, con el Desafío de Coopes?

Si puedes adjuntar una captura de pantalla, te lo agradecería y añadir si estás jugando en Flash o HTLM5

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    como dato a tener en cuenta bajo aqui también unas capturas de pantalla del campeonato anterior:

hola giovana, agregue las capturas de pantalla de lo que pasa en nuestra cooperativa,y en respuesta a tu pregunta todos los granjeros estamos conectados con html5, ya no usamnos más flash porque nos gusta más la nueva opcion.

@rey delfin (HIS1)

Por favor, dime el nombre de la Cooperativa.

El problema por lo que estoy observando, es que estabas en categoría de plata y después del hotfix de hoy, estás en principiante, ¿correcto? 

Segunda observación, no estás viendo los puntos, ¿correcto?

Pregunta: ¿estás recibiendo los regalos por actividad?, ¿has intentado cambiar de navegador? ¿has limpiado las cookies y caché?

Son datos importantes, para yo poder trabajar.

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    hola giovana, aqui te respondo:
    Por favor, dime el nombre de la Cooperativa.: DELPHO_TITANES

El problema por lo que estoy observando, es que estabas en categoría de plata y después del hotfix de hoy, estás en principiante, ¿correcto?:  si, así es

Segunda observación, no estás viendo los puntos, ¿correcto?: correcto

Pregunta: ¿estás recibiendo los regalos por actividad?, ¿has intentado cambiar de navegador? ¿has limpiado las cookies y caché?: no estamos recibiendo los regalos por actividad; siempre usamos mozilla porque se actualiza permanentemente; y hemos limpiado cookies y cache.

bueno, decidimos que vamos a seguir jugando normalmente, esperamos que se resuelva pronto el inconveniente y desde ya muchas gracias

un saludo cordial de los DELPHO_TITANES
    continúa el problema, esto es realmente desastrozo, espero no perdamos todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo e inverisones, anexo una captura de pantalla reciente; obserbar en la esquina superior derecha se ve la hora, esto figura en todas las imágenes, es tanto como para que se sepa a que hora hice la captura de pantalla

en estos momentos es la 1,26 de la madrugada y aun no ha hecho acto de presencia la carpa del campeonato. al menos por la cooperativa liberados, con la consiguiente perdidas de las misiones que ya teníamos preparadas, por favor un poco de seriedad, ya es una hora bastante tardía para todos los jugadores que nos levantamos tempranos como para que después de esperar no haga aparición el evento en nuestras granjas, y haber perdidos varias misiones.

eso digo yo no hay derecho que no nos puntuen las misiones que hemos hecho espero no los den
    Parecía que se había resuelto el problema pero volvemos a las andadas. Sale el reloj con el tiempo que falta para que empiece el campeonato de cooperativas y cuando llega la hora desaparece el reloj, la tienda del campeonato no aparece por ningún sitio y todas las puntuaciones obtenidas se pierden. Esto ya es tomadura de pelo total.
    yo también he perdido varias misiones, espero que nos den los puntos que hemos perdido, además yo hubiera puesto potenciadores así que con algo más de valor, a esto no hay derecho si ponen una hora que cumplan, ya ha pasado mas de media hora y todas las misiones perdida
    Asi estamos todos, ya van varias veces lo mismo, y no nos incluyen las hechas en el tiempo estipulado

pero es que no saben hacer algo bien, tanta compe tanta compe y encima nos toman el pelo

Qué pasa con la competencia? Primero que empezaba a las 18 hs, después a las 21Hs...son las 21.50 y no comienza. Las misiones que comenzamos con anticipación ya terminaron, no puede ser. No sólo te roban cuando compras por celular sino también juegan con tu tiempo...
    Ya estamos a 23 y si hay un error porque nos colocan el marcador del tiempo, que por lo menos lo eliminen y todo el mundo a dormir

Queridos granjeros a todos los que he citado,yo entiendo que nos quejemos cuando algo se elimina o retrasa sin previo aviso,pero cuando un pots  mas arriba de los vuestros antes de quejarse se hubiese leido hubierais visto que la Moderadora nos informo del retraso de la competicion,sino os apetece leer los anuncios oficiales es cosa vuestra pero en esta ocasion no teneis ningun derecho a reclamar nada a nadie...
    Saludos
    considero muy a tu pesar que si tenemos derechos y muchos, claro que si es por juntar mensajes para ganar medallas todo bien, pero no nos quites nuestro derecho a reclamo
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 08.12.2018
    Dijo su alteza real rey delfin (HIS1)
    considero muy a tu pesar que si tenemos derechos y muchos, claro que si es por juntar mensajes para ganar medallas todo bien, pero no nos quites nuestro derecho a reclamo
    Perdone su majestad si he herido sus sentimientos,pero en esa ocasion que he citado no se tenia razon asi que no hay nada que debatir sobre mi mensaje y si usted leyera las normas del foro no por juntar mensajes te dan medallas,asi que a otra cosa mariposa.
    Diferente es lo que usted esta reclamando ahora,y como es cosa entre usted y su cooperativa  y ademas llevan razon no tengo que decir nada al respecto mas que se lo puedan solucionar.
    p.d.que pena no poder juntar para no ganar mas medallas.

hola giovana, te comento que hemos probado con otro navegador y es lamisma información, el problema sigue igual; además por lo que observe en un mensaje mas arriba, de joanj, muestra una captura en la cual figurqamos en 7mo lugar, eso me da a entender que ni siquiera se estan registrando los puntos sumados en misiones, ruleta y lo que se obtiene con la semana dorada.
    bueno, aqui obtuve una captura de pantalla reciente y de hecho por el puntaje que muestra no se han sumado los puntos de reputación ganados que han sido muchos

espero solucionen esto porque es realmente vergonzoso

editado 08.12.2018
    Buenas tardes @rey delfin (HIS1),

¡Siento mucho lo que os pasa!  :/

La información que me aportas en el foro, la transmito en tiempo real, pero no puedo garantizar su solución, por varias razones que te explico:

• Los Moderadores, no tenemos acceso a las granjas, por lo tanto, no podemos resolver problemas del juego.
    • Nuestra labor es informar, tanto a Big Farm, como al jugador/es, de las incidencias.
    • Intento, dentro de lo posible, que tu problema se resuelva, pero recuerda que es fin de semana y no hay nadie en GGS, hasta el lunes.
    • Por favor, envía un ticket a soporte, explica lo que os sucede y que habéis informado a la moderadora del foro para la Comunidad Hispana. (Puedes poner mi nombre, si lo deseas.)
    • Enlace directo a soporte, si clicas en este dibujo 

Nota de Moderación: 

Saludos

Sólo como aclaración y no está permitido en el foro, el debate sobre esta nota
    , las citaciones de publicaciones de otros comentarios, no le supone ganar nada a ningún jugador, sólo sirve para que la nueva respuesta expuesta en el foro, tenga sentido de lo que se habla, en ese post en concreto.

Ahora hablamos de otro tema, no hay razón que en tus publicaciones, hagas menciones a publicaciones anteriores, que nada tienen que ver con este tema. ¡Vamos a centrarnos en esta incidencia!  ;)

Sigue reportando en el foro, que apoyaré tu incidencia, vía interna, para que todo se solucione. :)

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    ok, gracias giovana, tratare de ponerme en contacto con soporte, aunque es bastante dificil jajaja, pero bueno, lo intentare, te dejo dos capturas de pantalla del jefe de la coop para que puedas relacionarla con la captura anterior; nuevamente muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto.

como podras observar, en la clasificación semanal y general de un solo jugador, se muestra la actividad que realizamos, pondría la clacificación de todos pero sería mucho y se que tienes otros asuntos que atender tambien, solo dejo estas capturas para que tengas un dato mas para continuar una busqueda de solucion al problema
    ah! estuve consultando en otras coopes y me dicen que les funciona bien.

un abrazo

REY DELFIN
    p.d.: no es necesario reverenciar como lo ha hecho otra jugadora con muy mal tino jajaja, pero no hay problema, todo es solucionable
    disculpa giovana, no puedo enviar info a soporte, no se que le paso a mi correo, no me lo toma; te pido un favor, si esta en tus manos hacerlo, enviame un mensaje con el nombre de mi cuenta de gmail, con la que accedo aqui al foro, tal ves me equivoque en su escritura; otra vez gracias
    editado 08.12.2018
    por lo que puedo entender, hemos perdido la liga, los premios y todas las inversiones que realizamos para mantenernos en liga de platan, digo, se me ocurre, dado que solo quedan 40 hs y moneditas para que finalice el campeonato y los "técnicos" por decirlo de alguna manera rompen el juego un viernes y no lo reparan hasta el lunes porque los señores no trabajan el fin de semana, sigue siendo vergonzoso todo esto, puajjjj

como dato de la ecuación, aunque ya damos por perdido el esfuerzo, te comento giovana que enn la tabla de clacificación general como jugador, con cada misión aumenta correctasmente la puntuación tanto general como semanal, no asi en la carpa del campeonato
    lamento mi enojo pero realmente el esfuerzo cooperativo por mantener la liga fue y sigue siendo muy grande, solo vamos a continuar, porque nos gusta este juego, pero realmente el malestar es general en todos los granjeros de esta cooperativa

listo giovana, ya la encontre jajajaja, menos mal que anoto todo por si me ataca don alzehimer jajajaja
    editado 08.12.2018
    disculpa giovana, no puedo enviar info a soporte, no se que le paso a mi correo, no me lo toma; te pido un favor, si esta en tus manos hacerlo, enviame un mensaje con el nombre de mi cuenta de gmail, con la que accedo aqui al foro, tal ves me equivoque en su escritura; otra vez gracias

Buenas tardes, @rey delfin (HIS1)

Te explico sobre este tema:

• Yo no puedo enviar ningún mensaje a soporte, en nombre de otro jugador (suplantación de identidad)
    • En segundo lugar, yo desconozco tu cuenta de correo con la que accedes al foro, al igual que desconozco los correos del resto de jugadores. (Política de privacidad y protección de datos)
    • En tercer lugar, si sólo está ocurriendo en tu cooperativa, como has publicado, tiene que escribir a soporte algún miembro de la cooperativa, preferiblemente el jefe.
    ....////.....
    ah! estuve consultando en otras coopes y me dicen que les funciona bien.

un abrazo

....////....

• En cuarto lugar, como en cualquier empresa, los trabajadores tienen días de descanso, GGS no es una excepción.
    • En quinto lugar, busca este dibujo en la primera página del foro y lee los Principios de la Comunidad, te ayudará a entender el foro y las tareas de cada miembro del Equipo, así como tus derechos y obligaciones. 

Mi labor como moderadora es ayudar a los jugadores, proporcionándoles información, respondiendo preguntas, pero no resuelvo ni decido nada, relacionado con problemas del juego.

Te agradezco, que evites realizar varias publicaciones en (casi) el mismo momento, para no enviar correos no deseados, a otros usuarios con notificaciones. Para ello, haz una lista con los errores y una publicación o bien, edita tu post anterior y añade lo nuevo que vayas encontrado, siempre que no existan publicaciones posteriores a la tuya.

En otra publicación tuya, dices que ya has enviado mensajes, por favor, ten paciencia y espera que los compañeros del Equipo de Soporte, te contesten y sigue sus indicaciones.

he estado enviando mensajes al igual que mis compañeros de cooperativa y no hemos recibido respuestasa la problemática que ha surgido con este último campeonato

después de la última actualización (parche) no se puede ver la información del campeonato, cuando van a solucionar ese problema...

aclaro que antes del parche esto funcionaba muy bien

Tienes tu último comentario eliminado de la vista pública, por no seguir con las normas de este foro, por favor, lee los Principios de la Comunidad, pueden dar lugar a avisos y advertencias.

No está permitido publicar mensajes privados del Equipo del Foro o del Equipo de Soporte, con los jugadores.

Si quieres o necesitas enviarme las respuestas de soporte, junto a mi firma, encontrarás un enlace a mi buzón de correo privado. Úsalo y hazme llegar para ayudarte, las respuestas. Las respuestas sólo se pueden enviar por mensajes privados, nunca publicarla en el foro.  ;)

Un saludo,

Ex moderadora (jubilada)
    bueno, giovana, te pongo al tanto de las últimas investigaciones que hice; ingrese personalmente en algunas cooperativas amigas (disculpas pero no puedo dar nombres por respeto a ellas) y se visualiza perfectamente toda la info necesaria
    además de eso, me van a enviar una captura de pantalla con nuestra ubicación en la liga y los puntos logrados, en cuanto la tenga la bajo aqui y la envío a soporte
    por lo demás, quiero pedir disculpas si me equivoque en algo y pedirles me entiendan, dado que todo esto genero mucho malestar en mi y en la coope en que participo; y, no es para menos, porque hemos perdido mucho; por otra parte, no creo recuperemos todo lo invertido y de seguro bajamos a bronce, pero bueno, no importa, ya volveremos a liga de plata nuevamente.
    desde ya muchas gracias por tus aporte y de quienes de alguna manera tambien colaboraron

un abrazo cordial de parte de [email protected] [email protected] DELPHO_TITANES
    Buenas noches @rey delfin (HIS1)

Yo suelo empatizar con los jugadores, cuando tenéis problemas y comprendo vuestro enfado, siempre estoy abierta al diálogo, en público o en privado y cuando existen problemas, por causas del juego, considero que soy bastante permisiva en que os expreséis, ¡es vuestro derecho! ;)  yo también soy jugadora, modero en mi tiempo libre, de manera voluntaria y totalmente altruista (no cobro nada por ello), ¡por eso os entiendo!  :)

En el foro, se pueden leer toda clase de opiniones, pero observarás que la mayoría de los jugadores que solicitan mi ayuda, de una u otra manera, las soluciones llegan, aunque todo lleva su tiempo. :)

Eso no quita, que también tenga dentro de mis obligaciones, por la posición que ocupo en el foro, haceros ver y entender, que para tener armonía dentro de la Comunidad, tengamos que cumplir unas normas, ¡yo también tengo normas como moderadora! ;)

El foro y mi buzón privado está a tu disposición, al igual que para el resto de jugadores. :)

¡Me parece muy bien que hayas investigado por tu cuenta!, eso nos ayuda a encontrar una solución  ;)

Las disculpas están aceptadas y ¡nadie nace sabiendo todas las cosas!, en el foro ¡estamos para ayudarnos! ;)

Si vas a enviar más capturas de pantalla a soporte, usa el mismo número del ticket y busca la opción, añadir más datos o una frase similar. Por favor, no abras un ticket nuevo o soporte lo verá como una nueva incidencia.

Si consideras que tienes que compartir conmigo, datos más confidenciales, envíame un mensaje privado.

Junto a mi firma, encontrarás un enlace directo.

Un saludo para ti y para [email protected] DELPHO_TITANES

Ex moderadora (jubilada)
    editado 10.12.2018
    hola [email protected] muy buenos días
    hola giovana, este mensaje es en particular para ti, dado que esta relacionado a lo que hemos ido viendo del campeonato, te bajo la última captura de pantalla:

lo que mas nos duele es que ni siquiera podemos ver el puntaje obtenido, eso sumado a todo lo antes mencionado; hemos perdido gran inversión en farmdolares, oros, compost de algas, pienso de algas y mucho pero mucho tiempo de dedicación. espero por lo meno desde soporte hagan el resarcimiento correspondiente y no una burla como la que hacen normalmente; pido disculpas a [email protected] gran[email protected] y a la moderadora del foro, ya que nuestro enfado es con GGS y no con ustedes; pero necesitamos de alguna manera hacer saber nuestra molextia por lo sucedido.
    de todas maneras, ahora seguiremos el juego con normalidad y esperaremos a ver que pasa, tendremos que armarnos de paz y ciencia (= paciencia)
    un abrazo a [email protected]
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hemos estado muy trabajadores y [email protected] y resultado una muy buena guerra de copes , animos, y aplausos ,  a todos [email protected] GUARDIANES,  y si hay alguien, que quiere formar parte de esto [email protected] sea

feliz dia y feliz navidad  ;);););););););););)<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Esta discusión ha sido cerrada.