Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

168»

Comentarios

  • aquavit (ES1)aquavit (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenas tardes,
    tengo varios problemas pero ya los he explicado en otros hilos. Aquí traigo una duda: ¿cómo puedo ver las piedras rúnicas acumuladas por los pagos que me hacen por la producción de vestidos? ¿Para qué sirven? ¿Qué puedo pagar con ellas?
    Muchas gracias :)
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola aquavit (ES1), las piedra rúnicas las puedes ver en el depósito, ahí es donde aparecen acumuladas, sirven para comprar en el camión del comerciante de piedra que es el azul, y puedes comprar desde piensos, compost y fertilizantes de algas, hasta  piezas para mejora de decoraciones, fichas para la ruleta etc... Espero haberte servido de ayuda.

  • PISTOTEL (ES1)PISTOTEL (ES1) Publicaciones: 0
    La isla ha desaparecido que ha pasado con ella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    La isla ha desaparecido que ha pasado con ella
    Hola PISTOTEL (ES1),las islas son todas temporales...duran un mes y desaparecen  :no_mouth:
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    recordamos, que en la granja navideña, aunque sea igualita, que la vikinga/norteña, no hay manuales, para esta, podrian abrir,¿manuales para esta?

    o compatibilizar con los de la granja vikinga norteña, con los de la navideña

    saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    creo que volvio a pasar la ruleta relampago, yo no la vi
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya volvio mil gracias ;););)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ha salido el cartel de la ruleta que se habia acabado de la ista norteña y el barco de la ruleta no estaba si estaba estaba en modo invisible.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.01.2019



    Buenas noches Comunidad,

    Coincidiendo con el fin del año 2018, voy a cerrar este hilo de Granjas Temporales y abriré uno nuevo, para que continuéis con vuestras publicaciones.

    Nuevo hilo de opinión, haz clic en este dibujo. 

    Os doy las gracias a tod@s por vuestra participación y os leo en el nuevo hilo. :)

    Un saludo,








  • Hika (HIS1)Hika (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Hola, buen día
    Tengo una pregunta: de las granjas temporales, cuál es el producto que se vende a mejor precio y cuanto dan por unidad ?
    Por ejemplo, sé que de la granja del dulce el producto mejor vendido es el pudin de frutas. Dan 165 piruletas por unidad.
    Pero de la granja de la isla, granja vikinga y granja navideña, cuál es el mejor y a cuánto se vende?
    Agradecería que me ayuden con esta consulta, para así saber en qué enfocarme a construir y mejorar desde un principio en cada una de ellas, ya que en sí no me interesan las fases para completar el progreso de la historia, sino que obtener obtener las suficientes "monedas  de cambio" para comprar decoraciones o artículos en el centro de comercio.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    Buen día   "Hika (HIS1)"

    Estos son los enlaces de la wiki de B. Farm donde  hablan de esas granjas temporales. Verás que tienen  varios subapartados  y títulos en verde, que son hiperlinks que proporcionan más información de lo que indican en cada caso. En  cada enlace verás información de todo tipo sobre esa granja temporal en concreto. 

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Inselfarm
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wikingerfarm
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Weihnachtsfarm

    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo